|
02-nov-2013, 21:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2006
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Un estafador puede tener diferentes nombres, diferentes numeros de telefono, correos, en definitiva, diferentes caras. Por muy bien que vayan los correos, el whatsapp o cualquier historias de estas, yo al final siempre quedo por telefono, y llegando a un acuerdo seguro para los dos, a no ser que sea una empresa conocida. Hay muchas historias.. que si soy sordo,.. que si vivo fuera,.. qeu si no tengo movil, etc.. basura. Las piezas pocas veces son exclusivas. Si no se esta seguro, no se compra. Estos cabrones se las saben todas, pero la ultima palabra es nuestra. Y creo que si el remitente da la autorizacion, puedes abrirlo antes de pagar.
En la empresa de mi novia, contrataron a un tio, que acabo robando casi 6000euros. No se le vio el pelo despues de verano. Se le denuncio. Lo encontraron al tiempo (una suerte), y fueron a juicio. El tio habia estafado de la misma forma a otras empresas que tambien le habian llevado a juicio. Se qeu en una de ellas pagó.. Esta vez ya veremos, pero el juicio hasta abril, minimo, nada. Son estafadores que saben muy bien lo que se hacen.
Con esto quiero decir, que este tipo de gentuza no aprende y ahi estan siempre.
Suelen ser insolventes, y al final tienen las de ganar si van a juicio. Carcel como mucho y.. bueno.
Un consejo,.. si sabes donde vive mejor no denunciar... pero si denuncias ni te acerques, no se si me explico.
Editado por Tornador en 02-nov-2013 a las 21:31
|
|
|
03-nov-2013, 22:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
yo he comprado aqui y en otros foros y demas y tambien he vendido pero siempre me he informado ben y si no me dan informacion de fiabilidad paso pagina ya sufri tambien una estafa y como digo una vez nada mas santo tomas.
se como te sientes amigo
|
|
|
17-nov-2013, 18:31
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
|
|
|
22-nov-2013, 00:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA
|
David coy
Cita:
Originalmente publicado por lij@s
|
Ei lij@s buenas soi cArlos de sevilla mira me a pasado algo con este tal EDITADO e venido a valencia asta dar con el tiene varias denuncias y demas ya puestas pero con gente asi ahi wue acabar pronto y denunciar todos yo me gustaria si me pudieras ofrecer algun dato de este individuo me seria de gran utilidad ya que me desplaze de sevilla asta valencia para que me solucionara el problema aver si tengo suerte y por supuesto su denuncia en toda regla muchas gracias y un saludo
Editado por Suko en 25-mar-2014 a las 10:47
|
|
|
13-dic-2013, 07:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA T-Max
|
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
|
|
|
13-dic-2013, 08:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 k6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
|
Buscale en mil anuncios…y en el buscador introduces el n de teléfono…te dará unos tantos…todos de Valencia…
R
El telefono lo encuentras en un post mas atrás.
|
|
|
12-mar-2014, 14:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Victor10
Alguien puede mandarme ni que sea por MP los anuncios de este estafador? Gracias.
|
EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.
http://www.milanuncios.com/recambios...-118361199.htm
|
|
|
12-mar-2014, 21:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 900 929
|
Cita:
Originalmente publicado por Sugus
EL telefono que tiene ahora en los anuncios es supuestamente el de su mujer, yo hable con ella y me dio otro numero de telefono que es el que tiene ahora el tal Jose David, por cierto hay alguien por aqui de Foyos, en Valencia? Porque es hay donde tiene la cuenta abierta, en la sucursal de Bankia, en FFoyos. Dejo el enlace de uno de sus anuncios, tiene varios con el mismo nombre y telefono.
|
Gracias por la informacion
|
|
|
13-mar-2014, 01:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
|
|
|
13-mar-2014, 08:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sugus
|
Como sabes que es el?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
13-mar-2014, 11:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
|
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
14-mar-2014, 10:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JEYSU
a mi no me sale el anuncio al pinchar el enlace
|
Ya ha vuelto a quitar los anuncios, dentro de unos dias los pondra otra vez cambiando el e-mail, el telefono o el nombre...
|
|
|
13-mar-2014, 12:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Como sabes que es el?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Por varios motivos.
Primero mandandole e-mails sin que sepa que soy yo, me ha dado sus apellidos falsos, pero el nombre siempre es el mismo.
Segundo, el numero de cuenta que da siempre es el mismo, ademas de que dice que es de Valencia.
Trercero hablando con el por wassap esta semana, para pedirle una piezas, me ha dado su nombre falso (de momento utiliza dos) y haciendo lo mismo por e-mail me ha dado su nombre real, pero me ha dado el mismo numero de cuenta en los dos casos.
Yo tengo los wassaps donde llegamos a un acuerdo, el justificante de la trasferencia que le hice y tambien los e-mails con lo mismo, y lo tengo denunciado.
En 13 dias voy a declarar como persona perjudicada por este tema, llevando la denuncia que ya puse hace un mes y todas las pruebas que tengo...
|
|
|
13-mar-2014, 17:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
|
Suerte y que no te toque pagar encima a ti.
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|