dunlop slick !! a dunlop slick !! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-ago-2010, 10:55   #13
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

dunlop slick !!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SAMBONEO Ver post
Vale ya cierro el post , asi es como se vienen abajo los foros ... ya me he presentado en su dia o es que cada vez que editas algo debes presentarte?
O a lo mejor es que jente como tu utiliza los post de la gente para enviarse mp con los amigos y joder las cosas de los demas, ya que seguramente no sabras ni lo que vendo ni estaras ni interesando , lo unico especular y espacular ? En fin.... saludos
PUNTO 1- No hace falta ponerse así ni cerrar el post hombre, estamos todos de acuerdo que cuando alguien entra en el foro debe presentarse, más que nada porque aunque seamos muchoos nos conocemos casi todos, por lo cual es mucho más fácil vender o hacer negocios.
PUNTO 2- El hecho de que hayamos estado de cachondeo por mp a través de este post no es algo contra tí ni contra nadie en particular, porque para meterme con alguien que tengo confianza no tengo que abrir un post en particular. Si te ha molestado PERDÓN, pero no se si te das cuanta que cuanta más gente escribamos en tu post, más gente lo ve.
PUNTO 3- Creo que Luc todavía no tiene un negocio de ruedas (esos son Chispi y Chemari, y son Bridgestone) así que eso de que quiere especular...... más bien me parece que quería resolver una duda.
PUNTO 4- Ya que te pones así he revisado la lista y no estás en las presentaciones, he revisado los postS y no se ni como te llamas, todos los que he visto de tí son de compra-venta (que no me parece mal). Si te has presentado y no lo he visto TE REITERO MIS DISCULPAS.

Sin más, pedirte perdón por tercera vez y espero que esta situación no te haya molestado, espero que tengas suerte con las ventas y deseamos seguir viendote por el foro.

Un abrazo compañero
Kabrasaki está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dunlop sportmax gp racer slick M wesdac Neumáticos 2 09-sep-2011 11:24
Presion dunlop 211 slick Portu Mecánica 14 21-jun-2011 09:38
dunlop y michelin slick angelete Compra-Venta de accesorios y componentes 3 01-may-2011 21:35
Presiones en Slick Dunlop GP Racer. ABELLÁN ayuda!!! lingas Mecánica 42 28-abr-2010 21:02
Slick dunlop gp-racer raul748 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 11-dic-2009 13:59


Etiquetas
dunlop, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:08.

dunlop slick !!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com