Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   dunlop slick !! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/dunlop-slick-3292/)

SAMBONEO 06-ago-2010 14:04

dunlop slick !!

4 Archivo(s) adjunto(s)
Hola vendo 2 juegos de dunlop uno slick y otro rayado :

SLICK:
DELANTE : KR 106 MEDIDA 125 COMPUESTO 6680
TRASERO : KR 108 MEDIDA 195 COMPUESTO 7704

RAYADO:
DELANTE: D211 GP MEDIDA 120 COMPUESTO 6680
TRASERO: D211 GP MEDIDA 190 COMPUESTO 7712

Con 40 vueltas da juego , envio a toda españa.

Precio: 180 euros.

Un saludo

luc 06-ago-2010 14:10

Hola...el precio es por juego??

Salu2:birras

Kabrasaki 06-ago-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46254)
Hola...el precio es por juego??

LUC, hoy se me acaba de caer un mito contigo. No sé si estoy triste o decepcionado:confused:.......

SAMBONEO 06-ago-2010 16:10

Hola el precio es por Juego con envio incluido.
Saludos

luc 06-ago-2010 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 46261)
LUC, hoy se me acaba de caer un mito contigo. No sé si estoy triste o decepcionado:confused:.......

Nene,no me seas kabroncete que yo sé por qué pregunto:colleja:colleja:colleja....

Tienes un privado Kabra...

Salu2

SAMBONEO 06-ago-2010 17:47

No me ha llegado ningun mp , no se a que te refieres con kabroncete !!!

luc 06-ago-2010 18:18

NO te decia a ti Samboneo,sino a Kabrasaki,me suelo tomar confianzas pero no tantas hombre...suerte con la venta...

Kabrasaki 06-ago-2010 18:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46275)
Nene,no me seas kabroncete que yo sé por qué pregunto:colleja:colleja:colleja....

Tienes un privado Kabra...

Salu2

:parto:parto No sabes porque te lo he dicho :parto:parto

tienes un privado Luc

Cosas nuestras Samboneo, Suerte con la venta

Fire_ 06-ago-2010 23:40

Cita:

Originalmente publicado por SAMBONEO (Post 46278)
No me ha llegado ningun mp , no se a que te refieres con kabroncete !!!

Jajajajaja, hay malentendidos que parecen guiones de una comeda, jajajaja :parto ;-P

SAMBONEO 07-ago-2010 00:02

Ok pero nadie busca unas ruedas ????

luc 07-ago-2010 09:38

Cita:

Originalmente publicado por SAMBONEO (Post 46306)
Ok pero nadie busca unas ruedas ????

Quizas si probases a presentarte,tendrian mas exito tus post de venta o por lo menos la gente se interesaria,pero asi lo veo jodido...

SAMBONEO 07-ago-2010 10:40

Vale ya cierro el post , asi es como se vienen abajo los foros ... ya me he presentado en su dia o es que cada vez que editas algo debes presentarte?
O a lo mejor es que jente como tu utiliza los post de la gente para enviarse mp con los amigos y joder las cosas de los demas, ya que seguramente no sabras ni lo que vendo ni estaras ni interesando , lo unico especular y espacular ? En fin.... saludos

Kabrasaki 07-ago-2010 10:55

Cita:

Originalmente publicado por SAMBONEO (Post 46319)
Vale ya cierro el post , asi es como se vienen abajo los foros ... ya me he presentado en su dia o es que cada vez que editas algo debes presentarte?
O a lo mejor es que jente como tu utiliza los post de la gente para enviarse mp con los amigos y joder las cosas de los demas, ya que seguramente no sabras ni lo que vendo ni estaras ni interesando , lo unico especular y espacular ? En fin.... saludos

PUNTO 1- No hace falta ponerse así ni cerrar el post hombre, estamos todos de acuerdo que cuando alguien entra en el foro debe presentarse, más que nada porque aunque seamos muchoos nos conocemos casi todos, por lo cual es mucho más fácil vender o hacer negocios.
PUNTO 2- El hecho de que hayamos estado de cachondeo por mp a través de este post no es algo contra tí ni contra nadie en particular, porque para meterme con alguien que tengo confianza no tengo que abrir un post en particular. Si te ha molestado PERDÓN, pero no se si te das cuanta que cuanta más gente escribamos en tu post, más gente lo ve.
PUNTO 3- Creo que Luc todavía no tiene un negocio de ruedas (esos son Chispi y Chemari, y son Bridgestone) así que eso de que quiere especular...... más bien me parece que quería resolver una duda.
PUNTO 4- Ya que te pones así he revisado la lista y no estás en las presentaciones, he revisado los postS y no se ni como te llamas, todos los que he visto de tí son de compra-venta (que no me parece mal). Si te has presentado y no lo he visto TE REITERO MIS DISCULPAS.

Sin más, pedirte perdón por tercera vez y espero que esta situación no te haya molestado, espero que tengas suerte con las ventas y deseamos seguir viendote por el foro.

Un abrazo compañero:birras

RAUL RR 07-ago-2010 16:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 46314)
quizas si probases a presentarte,tendrian mas exito tus post de venta o por lo menos la gente se interesaria,pero asi lo veo jodido...

+1

Cita:

Originalmente publicado por kabrasaki (Post 46320)
punto 1- no hace falta ponerse así ni cerrar el post hombre, estamos todos de acuerdo que cuando alguien entra en el foro debe presentarse, más que nada porque aunque seamos muchoos nos conocemos casi todos, por lo cual es mucho más fácil vender o hacer negocios.
Punto 2- el hecho de que hayamos estado de cachondeo por mp a través de este post no es algo contra tí ni contra nadie en particular, porque para meterme con alguien que tengo confianza no tengo que abrir un post en particular. Si te ha molestado perdón, pero no se si te das cuanta que cuanta más gente escribamos en tu post, más gente lo ve.
Punto 3- creo que luc todavía no tiene un negocio de ruedas (esos son chispi y chemari, y son bridgestone) así que eso de que quiere especular...... Más bien me parece que quería resolver una duda.
Punto 4- ya que te pones así he revisado la lista y no estás en las presentaciones, he revisado los posts y no se ni como te llamas, todos los que he visto de tí son de compra-venta (que no me parece mal). Si te has presentado y no lo he visto te reitero mis disculpas.

Sin más, pedirte perdón por tercera vez y espero que esta situación no te haya molestado, espero que tengas suerte con las ventas y deseamos seguir viendote por el foro.

Un abrazo compañero:birras

+1

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21.