Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Donde comprar CINCHAS fiables... (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/donde-comprar-cinchas-fiables-11638/)

wiso 12-mar-2012 08:34

Cita:

Originalmente publicado por jabidin (Post 183956)
Te estas equivocando compañero, esas se ponen en medio segundo:leche.
Me parece que nos las has utilizado en la vida:mad:

Pues creo que te has colao de largo, tengo tres juego de las normales ósea sin trinquete y he preparado unas de acerbis con trinquete y te aseguro que cuando tu estés atando lo que te sobra de las tuyas yo ya la tengo aada, antes no usaba de trinquete pero apartir de ahora te subo yo solo la moto y la ato yo solo en cinco minutos contados

wtunix 12-mar-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por Hypertruji (Post 186383)
Ya se que a lo mejor la pregunta no viene al caso, pero es que me pillé unas trinchas con carraca del lidl, parecen buenas pero el problema está en que no se aflojarlas. Es decir, le pongo la cinta empiezo a darle caña y aprietan pero luego no se como soltarlas y aflojar, jejejejejeje, seguramente sea facil pero no doy con la tecla.

En fin, si alguna las tiene agradecería que me dijera como se hace, jejejeeje. Gracias

Tiene que tener una "lengüeta" con muelle, aprietas y pones la cincha plana, suena un "CLACK" y ya esta floja.


saludos,

DavidoBCN_796 23-mar-2012 15:34

Retomo el tema, a ver si me podéis echar una mano.
En breve tendré mi querida circuitera (ya la presentaré en condiciones) y para empezar la tendré que ir trasladando en furgona o remolque. La pregunta es: cuántas cinchas debería ir comprando? de que anchura y de cuánta longitud?
Gracias!

DavidoBCN_796 23-mar-2012 15:34

Retomo el tema, a ver si me podéis echar una mano.
En breve tendré mi querida circuitera (ya la presentaré en condiciones) y para empezar la tendré que ir trasladando en furgona o remolque. La pregunta es: cuántas cinchas debería ir comprando? de que anchura y de cuánta longitud?
Gracias!

Dapol 23-mar-2012 15:58

con un par de cinchas de carracas y otras dos de las normales te sobran...

JaviR 25-mar-2013 17:23

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 182863)
+1 yo he comprao las naranjas del lidl por 10 euros 4 cinchas separadas por ganchos de las carrañacas (no se si me explico) y me van bien

Me las regalo mi padre que las tenia sin estrenar , he hecho un viaje a valencia esta semana pasada.. y se rompio una en un bache!! ni e te ocurra ponerlas!! la otra esta medio viva..

Yo pillare unas buenas, en alguna pagina que habeis puesto o ferreteria industrial, que aguanten 1000 kg, no me fio de las cinchas estrechas, y por supuesto de carraca... las rapidas se pueden aflojar muy facilmente sobre todo si no son buenas.

CarenadosUves 26-mar-2013 23:23

Yo uso las del lidl en una furgoneta un amigo lleva las de campo y ni se mueven y en el carro nosotros las de carretera y tampoco.

eso si tenemos las de carraca, las pequeñajas no.

Esta semana estaban 4 cinchas por 10€ (de carraca)

IRP 27-mar-2013 06:32

yo las he pillado aki donde ha dicho diablo y tienen buena pinta y baratas ,ademas he pillado las de tres metros para que no sobre tanto,4 cinchas de carraca mas 2 de las rapidas (las gordas)con gastos de envio 30 euros,baratito ya veremos que tal

JaviR 27-mar-2013 12:32

Cita:

Originalmente publicado por lur (Post 357039)
yo las he pillado aki donde ha dicho diablo y tienen buena pinta y baratas ,ademas he pillado las de tres metros para que no sobre tanto,4 cinchas de carraca mas 2 de las rapidas (las gordas)con gastos de envio 30 euros,baratito ya veremos que tal

Pues yo les yame ayer y me dijeron que no trabajaban con el producto de cinchas ya, que no lo tocaban mucho y que lo han aparcado.. pff

De todas formas en una ferreteria de aqui he encontrado cincha de carraca bastante buena por 22€ cada una.. eso si.. con 1250kg de tension lineal y 2500 no lineal, Perfectas para mi tranquilidad! XD

Las que me partieron ponia que tenian una tension lineal de 300 KG las famosas del lidel, porque las tire pero sino ponia fotos e ibais a flipar XD

IRP 27-mar-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 357150)
Pues yo les yame ayer y me dijeron que no trabajaban con el producto de cinchas ya, que no lo tocaban mucho y que lo han aparcado.. pff

De todas formas en una ferreteria de aqui he encontrado cincha de carraca bastante buena por 22€ cada una.. eso si.. con 1250kg de tension lineal y 2500 no lineal, Perfectas para mi tranquilidad! XD

Las que me partieron ponia que tenian una tension lineal de 300 KG las famosas del lidel, porque las tire pero sino ponia fotos e ibais a flipar XD

Joder :confused: pues yo las he pedido y ponia que habia y sin problemas y ademas en oferta ya comentare cuando me lleguen:rolleyes:

RubenR6R 09-mar-2014 17:02

Refloto el post, necesito comprar unas cinchas buenas, alguien me dice alguna página concreta con la cincha concreta que comprar?? O si alguien vende algunas pues también lo miramos.

gp-pro 09-mar-2014 17:15

Yo las compre en cinteria industrial

DAVID_L 09-mar-2014 20:10

Yo tengo un par de color naranja que aguantan 5000kg .... por si acaso, mejor que sobre. Eso si al apretar, sin ser un bestia.

DocK8 09-mar-2014 21:26

Antes arrancas el basculante que se parte la cincha jajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com