![]() |
Cita:
|
Yo las compre en una ferretería industrial cerca de mi trabajo. Dos de carraca y 4 de tensar y con las de carraca llevo la moto hacia delante, (son las que me aguantan la moto mayormente) y el resto para complementar y sobra :P
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo utilizo estas:
http://www.bob-exhausts-racing.com/W...inchas-2_s.jpg ...antes utilizaba de carranca, unas que vendían en las gasolineras; pero desde que conocí estas, estoy contento, rápidas de usar y fiables |
Cita:
Yo se que os gustan las de carraca, pero yo las odio !!:bang, son un coñazo,porque no las se poner bien, me hago la picha un lio y es por eso . roto2roto2roto2 |
Cita:
Cita:
Pero sólo usáis esas en toda la moto????? Jodo...a mí me daría cosa, la verdad...yo siempre he usado de carraca y todo es pillarle el truco.... |
Esas las tengo sí queréis precios....
|
Pasanos precios, cuanto es la anchura de la cincha??
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te estas equivocando compañero, esas se ponen en medio segundo:leche. Me parece que nos las has utilizado en la vida:mad: |
Donde esten unas buenas de carraca, no se van en la vida
|
Ya se que a lo mejor la pregunta no viene al caso, pero es que me pillé unas trinchas con carraca del lidl, parecen buenas pero el problema está en que no se aflojarlas. Es decir, le pongo la cinta empiezo a darle caña y aprietan pero luego no se como soltarlas y aflojar, jejejejejeje, seguramente sea facil pero no doy con la tecla.
En fin, si alguna las tiene agradecería que me dijera como se hace, jejejeeje. Gracias |
Muuuuuchas gracias a todos por los comentarios... Y gracias Dapol por hacerme tan cómodo el agenciarme de ellas... :birras, así da gusto...
Un 10. como siempre para ustedes... :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |