Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Crenados circuitos baratos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/crenados-circuitos-baratos-4895/)

tonisheene 31-mar-2011 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84784)
anda pues no lo habia pensado, cuando salga mi querida katalina de quirofano le saco unas fotitos con el traje nuevo y la cirujia de estriberas y cola escape terminada

ademas aproveche la llamada a neugrip para comprar un tapon de gasolina rapido y la mousse (explosafe) de dentro del deposito, aunque esto no creo que salga en la foto:parto
darme unos dias:colleja

Gracias por la aclaracion,malentinik,pero esperare las foticos..jejejeje,llamame inseguro,pero los ultimos que compre,venian con la nota de.."se ajustan como un guante,se montan en 30 min,ajustan a la perfeccion" y solo tarde 3 dias en montarlo,eso si con ayuda que si no,yo creo que los hubiese acabado montando con el martillo.:leche :parto:parto :birras

Melentinik 31-mar-2011 09:39

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 85010)
Gracias por la aclaracion,malentinik,pero esperare las foticos..jejejeje,llamame inseguro,pero los ultimos que compre,venian con la nota de.."se ajustan como un guante,se montan en 30 min,ajustan a la perfeccion" y solo tarde 3 dias en montarlo,eso si con ayuda que si no,yo creo que los hubiese acabado montando con el martillo.:leche :parto:parto :birras

pues estos tiene muy buena pinta, en cuanto este todo montado os cuelgo las fotos.
vienen sin capa de imprimacion, solo con el gel coat que se da antes de meter la fibra en el molde pero bien lijaditos y sin fallos:plas:plas
mañana me llega el tapon de gasolina y el guardabarros asi que espero tenerla lista el finde

tonisheene 05-abr-2011 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 85021)
pues estos tiene muy buena pinta, en cuanto este todo montado os cuelgo las fotos.
vienen sin capa de imprimacion, solo con el gel coat que se da antes de meter la fibra en el molde pero bien lijaditos y sin fallos:plas:plas
mañana me llega el tapon de gasolina y el guardabarros asi que espero tenerla lista el finde

¿Y esas foticos ? :colleja :colleja :gayer:gayer:gayer

Melentinik 05-abr-2011 10:13

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 85676)
¿Y esas foticos ? :colleja :colleja :gayer:gayer:gayer

un poquito de tiempo que la estan peinando:D

napita 13-abr-2011 17:48

Hola
quiero saber si tienes para una r6 del 2008 y ai la tornilleria es completa de la de media vuelta
un saludo

angelo05 16-dic-2011 20:27

tienes para gsx r600 k8,enviame fotos y tu telefono.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.