Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Crenados circuitos baratos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/crenados-circuitos-baratos-4895/)

malaguita_ 03-mar-2011 16:19

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 77511)
el precio 300 € como vistes en el post , y vienen en blanco

de precio esta bien, a ver si me puedes decir alguien que los tenga, es por si puedo ver como quedan o que me comente algo del montaje.

saludos

Dapol 05-mar-2011 11:07

malaguita, esto te aseguro que es lo mas barato que puedes encontrar nuevo seguro y no te tienes que marear en lijar para pintar osea te llega y te pones a pintar del tiron.... tela de barato por que en otros sitios no bajan de 400 y pico....

pinto 27-mar-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 71064)
Oferta para todos los modelos de carenados se componen de :

Carenado frontal , quilla , colin , guardabarros , tornilleria , asiento , y transporte peninsula , todo por 300 €

tronco me podrias pasar alguna foto de como serian para mi r1 2003?

Melentinik 27-mar-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 71064)
Oferta para todos los modelos de carenados se componen de :

Carenado frontal , quilla , colin , guardabarros , tornilleria , asiento , y transporte peninsula , todo por 300 €

La semana pasada me llegaron los carenados, todo perfecto, Frontal y laterales, quilla y colin. eso es todo.(y 25€ mas por la tornilleria)
pero al entrar otra vez en el post dice que el guardabarros, la tornilleria y el asiento tambien estan incluidos en los 300€ que yo pague:mad::mad:

mandame algun privado jesus :bye

tonisheene 27-mar-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84109)
La semana pasada me llegaron los carenados, todo perfecto, Frontal y laterales, quilla y colin. eso es todo.(y 25€ mas por la tornilleria)
pero al entrar otra vez en el post dice que el guardabarros, la tornilleria y el asiento tambien estan incluidos en los 300€ que yo pague:mad::mad:

si,que se aclare el tema,yo he parado el pedido para saber en que queda esto,si se anuncia algo,que sea verdad y se cumpla con lo ofertado,pero viniendo de Neugrip,seguro que es un mal entendido.....:birras

RAUL RR 27-mar-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84109)

Espero que este tema sea un mal entendido sin mas y que se solucione lo antes posible

Melentinik 29-mar-2011 09:25

por supuesto lo tomo como un mal entendido, que nadie piense mal
en la pagina de neugrip se vende como me lo mandaron a mi para los del foro incluye el guardabarros, la espuma y la tornilleria (6 tornillos en mi caso)
entiendo que no se acordaron que era del foro a la hora de hacer el envio

pero sigo sin respuesta:O

tonisheene 29-mar-2011 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84482)
por supuesto lo tomo como un mal entendido, que nadie piense mal
en la pagina de neugrip se vende como me lo mandaron a mi para los del foro incluye el guardabarros, la espuma y la tornilleria (6 tornillos en mi caso)
entiendo que no se acordaron que era del foro a la hora de hacer el envio

pero sigo sin respuesta:O

Puers esto no es muy bueno,yo en lo referente a mi carenado esperare a ver como se soluciona este tema,pero no lo veo bien y menos siendo Neugrip quienes son....a ver si aclaran las cosas pronto.seguire esperando :zzz

Kenny 29-mar-2011 11:08

Tienes alguna foto para una CBR600F del 2007 ?

Igual me toca una primi.... :one

pinto 29-mar-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 84502)
Puers esto no es muy bueno,yo en lo referente a mi carenado esperare a ver como se soluciona este tema,pero no lo veo bien y menos siendo Neugrip quienes son....a ver si aclaran las cosas pronto.seguire esperando :zzz

pues de momento no dan señales de vida, porque yo tb le e pedido info y no me an contestao :cabeza:cabeza:cabeza

Melentinik 29-mar-2011 17:53

Tranquilos compañeros, atar a las fieras:colleja

he hablado con ellos y ha sido un simple fallo que le puede pasar a cualquiera
si alguno tiene intencion de pedirlos yo lo recomiendo, a mi me han llegado en 2 dias y mañana mismo me mandan lo que faltaba

pinto 29-mar-2011 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84618)

si alguno tiene intencion de pedirlos yo lo recomiendo, a mi me han llegado en 2 dias y mañana mismo me mandan lo que faltaba

:sinfotos

Fire_ 29-mar-2011 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 84618)

Me alegro que se solucione. Tenia toda la pinta de malentendido. Nos debes unas fotos ;-P

Melentinik 30-mar-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 84694)
Me alegro que se solucione. Tenia toda la pinta de malentendido. Nos debes unas fotos ;-P

anda pues no lo habia pensado, cuando salga mi querida katalina de quirofano le saco unas fotitos con el traje nuevo y la cirujia de estriberas y cola escape terminada

ademas aproveche la llamada a neugrip para comprar un tapon de gasolina rapido y la mousse (explosafe) de dentro del deposito, aunque esto no creo que salga en la foto:parto
darme unos dias:colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.