![]() |
Cita:
saludos |
malaguita, esto te aseguro que es lo mas barato que puedes encontrar nuevo seguro y no te tienes que marear en lijar para pintar osea te llega y te pones a pintar del tiron.... tela de barato por que en otros sitios no bajan de 400 y pico....
|
Cita:
tronco me podrias pasar alguna foto de como serian para mi r1 2003? |
Cita:
La semana pasada me llegaron los carenados, todo perfecto, Frontal y laterales, quilla y colin. eso es todo.(y 25€ mas por la tornilleria) pero al entrar otra vez en el post dice que el guardabarros, la tornilleria y el asiento tambien estan incluidos en los 300€ que yo pague:mad::mad: mandame algun privado jesus :bye |
Cita:
|
Cita:
Espero que este tema sea un mal entendido sin mas y que se solucione lo antes posible |
por supuesto lo tomo como un mal entendido, que nadie piense mal
en la pagina de neugrip se vende como me lo mandaron a mi para los del foro incluye el guardabarros, la espuma y la tornilleria (6 tornillos en mi caso) entiendo que no se acordaron que era del foro a la hora de hacer el envio pero sigo sin respuesta:O |
Cita:
|
Tienes alguna foto para una CBR600F del 2007 ?
Igual me toca una primi.... :one |
Cita:
pues de momento no dan señales de vida, porque yo tb le e pedido info y no me an contestao :cabeza:cabeza:cabeza |
Tranquilos compañeros, atar a las fieras:colleja
he hablado con ellos y ha sido un simple fallo que le puede pasar a cualquiera si alguno tiene intencion de pedirlos yo lo recomiendo, a mi me han llegado en 2 dias y mañana mismo me mandan lo que faltaba |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ademas aproveche la llamada a neugrip para comprar un tapon de gasolina rapido y la mousse (explosafe) de dentro del deposito, aunque esto no creo que salga en la foto:parto darme unos dias:colleja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |