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11-dic-2011, 16:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Compro material circuito 600 k7 y r6 07
Busco todas estas cosas, a ver si alguno teneis algo por ahi....
Para la r6
- Un shifter, que valga para conectarle a una power commander.
- Estriberas retrasadas
- Una maneta abatible negra de esas tuning que pone yamaha jeje
Para la suzuki
- Semimanillares lsl
- Semi Protmi-2, o centralita con cambio.
- Estriberas retrasadas
Un saludo y gracias
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11-dic-2011, 16:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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11-dic-2011, 16:16
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Busco todas estas cosas, a ver si alguno teneis algo por ahi....
Para la r6
- Un shifter, que valga para conectarle a una power commander.
- Estriberas retrasadas
- Una maneta abatible negra de esas tuning que pone yamaha jeje
Para la suzuki
- Semimanillares lsl
- Semi Protmi-2, o centralita con cambio.
- Estriberas retrasadas
Un saludo y gracias
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Para la R6R 07 con Power no le puedes poner un semi conectado a la Power, ya que tu moto tiene 8 inyectores y la Power solo controla 4, por lo que cuando el semi actue solo cortara la gasolina de los 4 infereiores pero los superiores siguen echando gasolina por lo que romperas el cambio.
En nuevo puedo darte precios del protmi, tanto para la r6 como para la gsxr y estriberas.
Saludos
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11-dic-2011, 19:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para la R6R 07 con Power no le puedes poner un semi conectado a la Power, ya que tu moto tiene 8 inyectores y la Power solo controla 4, por lo que cuando el semi actue solo cortara la gasolina de los 4 infereiores pero los superiores siguen echando gasolina por lo que romperas el cambio.
En nuevo puedo darte precios del protmi, tanto para la r6 como para la gsxr y estriberas.
Saludos
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Entonces para que sirve una power commander como es el caso montado en una r6, si no controla todos los inyectores??? pensaba que si valia, jordifumi me ofrecio uno y me dijo que valia, pero al final vendio la moto entera, y no se lo piye.
De momento busco algo de segunda zarpa, que este bien, que no esta la cosa para tirar cohetes, si no me hago de nada, te consulto, ok?
gracias!
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11-dic-2011, 19:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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hay que mover el mercado, que es la unica manera de sacar al pais de la crisis 
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11-dic-2011, 19:48
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Entonces para que sirve una power commander como es el caso montado en una r6, si no controla todos los inyectores??? pensaba que si valia, jordifumi me ofrecio uno y me dijo que valia, pero al final vendio la moto entera, y no se lo piye.
De momento busco algo de segunda zarpa, que este bien, que no esta la cosa para tirar cohetes, si no me hago de nada, te consulto, ok?
gracias!
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Controlas la inyeccion pero parcialmente.
En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.
Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.
saludos
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11-dic-2011, 20:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Controlas la inyeccion pero parcialmente.
En la R6R puedes poner la varilla a la power o Rapid 3 y las marchas entran, y hay gente que lo vende asi y se quedan tan tranquilos, en otras como la GSXR ni entran, pero vas forzando el cambio y al final revientas las horquillas del cambio y normalmente en piñon de la 3ª y la 4ª que son las que mas se usan.
Asique te toca buscar dos protmis uno para cada moto.
saludos
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joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.
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12-dic-2011, 12:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
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La han dado las gracias una vez
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Buenas no te interesa un carenado completo de fibras de circuito con cúpula i la tornilleria para la r6
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12-dic-2011, 12:57
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originalmente publicado por ndnando
joer entonces es mejor, un tipo protmi, que corta simplemente la corriente a las 4 bobinas y a correr....
Lo que si seria correcto, es lo que yo pensaba en un principio que es montar un shifter teniendo una power, pero si tienes la el Ignition module, a parte, no?
Gracias por la info, eres como una enciclopedia jeje.
Si al final tenemos que cogerlo nuevo, te digo algo.
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Efectivamente, si tienes el ignition o le modulo de shifter de dynojet en casos de motos de 8 inyectores si puedes.
Por eso ahora las nuevas Rapid EVO o Racing o la Bazzaz controlan los 8 inyectores y aparte de la mejora en rendimiento tienes la ventaja de que controlan el semi.
Por ejemplo en la GSXR 600 k6> con la EVO controlarias el tiempo de corte por marcha al llevar la moto indicador de marchas integrado.
Saludos
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13-dic-2011, 18:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
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upsssssss
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24-dic-2011, 12:41
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#11
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Todocircuitero oficial
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sigo buscando todo aun!!
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