![]() |
Cita:
Te mandara Alberto24 un privado con el numero de cuenta y el importe total con portes incluidos. |
Pago realizado @Alberto24 , supongo que te llegara mañana o pasado.
Mas o menos cuando empezarias a despachar los pedidos? Por mera curiosidad. Un saludo y gracias por el curre que te has pegado! enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Apúntame uno, gracias!!
|
Bueno chicos esto se va acabando, creo que os he mandado a todos los datos de envío.
Muchos de los que habéis echo hoy o ayer la transferencia, imagino que la reciba mañana lunes. Referente a los que me preguntais que para cuando lo tendréis, en cuanto estén todos los pagos recibidos (fecha máxima hasta el miércoles) hago el pedido en firme al fabricante (a quien ya he adelantado las cantidades para que haga previsión)y él tarda dos días en tenerlo, así que si todo va como lo previsto espero empezar el viernes a sacar algún pedido ya. Un saludo. |
Hola Alberto,
si todavía llego a tiempo, querría 4 unidades. Gracias de todos modos. |
Sí hombre, 4 apunto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Bueno pues doy por cerrado este segundo grupo de compra de balancines. Ahora es el momento de los pagos, aunque unos cuantos ya estáis adelantando los mismos, así da gusto.
Un saludo |
Por favor, cuando hagáis el ingreso o transferencia poned un concepto.
He recibido una transferencia sin concepto, ni nombre, ni remitente ni nada.......:colleja:colleja Sino esto se vuelve un caos. Un saludo y gracias de antemano. |
Alberto te he mandado un privado....
A ver si estoy a tiempo........ |
Privado contestado
|
Cita:
|
transferencia hecha hoy a primera hora.
muchas gracias |
Pagado!!!
Saludos. Ru |
Pagado.
Un saludo |