![]() |
Ingreso realizado el la cuenta esta misma mañana. Marchando un balancín para remolque con raíl.... :parto
|
Buenas tardes!!
Os confirmo que he recibido tanto los datos como el pago de todos vosotros, excepto una persona que la he mandado 3 privados y no me ha contestado, así que lo doy por excluido del grupo, creo que puse las bases bastante claras en el primer post, y es día 5 y no ha dado señales de vida. Mas que nada haceros este comentario que luego se lo que puede pasar y solo soy malo andando en moto :lol:lol El pedido ya ha quedado efectuado al fabricante, el cual me ha confirmado que lo tendrá listo en una semana y media aproximadamente. Tened en cuenta que hemos duplicado el grupo anterior y no esperaba que llegasemos ni a la mitad. Os seguiré manteniendo informados....... Un saludo. |
Cita:
|
Como no, mejor di cuando, jajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Gracias Alberto! Menudo currazo
|
Gracias por la iniciativa y las gestiones que has hecho!!!
:plas:plas:plas |
Muchas Gracias Alberto.
Me hubiera gustao ver la cara del fabricante. :-))))) |
Gracias makina
|
Trabajazo
|
Muchas gracias
|
Muchas Gracias....... ahora solo falta que nos digas cuando enviarte el remolque para que los pongas......:parto:parto:birras:birras:birras
|
Cita:
Ponerlo es muy facil hombre, no tiene complicación alguna. Un saludo. |
joer, otra vez llego tarde ...
|
Seria una buena idea ir posteando aquí como vamos instalando los balancines en nuestros remolques... para salir de dudas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |