Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (Cerrado)Segundo grupo de compra de balancines para sujetar moto en remolque (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cerrado-segundo-grupo-compra-balancines-para-sujetar-moto-en-remolque-33024/)

Spartan 04-mar-2014 17:45

Ingreso realizado el la cuenta esta misma mañana. Marchando un balancín para remolque con raíl.... :parto

Vector24 05-mar-2014 15:10

Buenas tardes!!

Os confirmo que he recibido tanto los datos como el pago de todos vosotros, excepto una persona que la he mandado 3 privados y no me ha contestado, así que lo doy por excluido del grupo, creo que puse las bases bastante claras en el primer post, y es día 5 y no ha dado señales de vida. Mas que nada haceros este comentario que luego se lo que puede pasar y solo soy malo andando en moto :lol:lol

El pedido ya ha quedado efectuado al fabricante, el cual me ha confirmado que lo tendrá listo en una semana y media aproximadamente. Tened en cuenta que hemos duplicado el grupo anterior y no esperaba que llegasemos ni a la mitad.

Os seguiré manteniendo informados.......

Un saludo.

danielsam 05-mar-2014 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Alberto24 (Post 462504)
Buenas tardes!!

Os confirmo que he recibido tanto los datos como el pago de todos vosotros, excepto una persona que la he mandado 3 privados y no me ha contestado, así que lo doy por excluido del grupo, creo que puse las bases bastante claras en el primer post, y es día 5 y no ha dado señales de vida. Mas que nada haceros este comentario que luego se lo que puede pasar y solo soy malo andando en moto :lol:lol

El pedido ya ha quedado efectuado al fabricante, el cual me ha confirmado que lo tendrá listo en una semana y media aproximadamente. Tened en cuenta que hemos duplicado el grupo anterior y no esperaba que llegasemos ni a la mitad.

Os seguiré manteniendo informados.......

Un saludo.

Como te invitemos todos a unas cervezas por el curro que te has pegado, me parece a mi que cuando vayas a rodar a los circuitos no vas a estar en condiciones de coger la moto..........:birras

Vector24 05-mar-2014 17:42

Como no, mejor di cuando, jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Marmore 05-mar-2014 18:46

Gracias Alberto! Menudo currazo

omaldi 05-mar-2014 20:18

Gracias por la iniciativa y las gestiones que has hecho!!!
:plas:plas:plas

Portu 05-mar-2014 20:20

Muchas Gracias Alberto.

Me hubiera gustao ver la cara del fabricante. :-)))))

angelcbr 05-mar-2014 20:30

Gracias makina

badboy 05-mar-2014 22:58

Trabajazo

Danibuzocs 06-mar-2014 04:00

Muchas gracias

JEYSU 06-mar-2014 09:53

Muchas Gracias....... ahora solo falta que nos digas cuando enviarte el remolque para que los pongas......:parto:parto:birras:birras:birras

Vector24 06-mar-2014 10:50

Cita:

Originalmente publicado por JEYSU (Post 462747)
Muchas Gracias....... ahora solo falta que nos digas cuando enviarte el remolque para que los pongas......:parto:parto:birras:birras:birras

Pufffff, solo en portes se te va a ir un pico eh......jajajaja
Ponerlo es muy facil hombre, no tiene complicación alguna.

Un saludo.

davil 07-mar-2014 15:52

joer, otra vez llego tarde ...

rjmas sp2 07-mar-2014 22:08

Seria una buena idea ir posteando aquí como vamos instalando los balancines en nuestros remolques... para salir de dudas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.