![]() |
Dependiendo del tipo de quilla que lleve la moto hay que poner la parte larga delante o atrás. Yo por ejemplo la parte larga la tengo atrás y no toca la quilla
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Recibidos...
Gracias @Alberto24 Tengo que hacer una pequeña modificacion, (que ya lo sabia) porque mi carril en los laterales no es recto, si no que tiene unos grados de inclinacion. Cortar varilla, cortar a los grados que necesite y volver a soldarlos. :plata:plata:plata |
Recibido , todo perfecto , muchas gracias
|
A ver, para alguien que lo haya montado. Que distancia os queda entre el arco del remolque y el eje del balancin?
Entendiendo siempre que lleva una rueda de 17" Gracias |
Recibido.
Muchas gracias. ;-) |
Recibidos, muchas gracias!!
|
Cita:
|
Recibido. Muchas gracias socio!!!
|
Alguien los ha montado en un carril que tenga inclinación en los bordes? Para los que tienen el carril con borde a 90º con la base es coser y cantar, pero como los habéis puesto?
Doblando las chapas? Soltando la varilla, cortando y volviendo a soldarla? Pasando de los soportes y metiendo una varilla roscada de lado a lado? |
Cita:
Doblando las chapas oscar. Por eso las hicieron mas finas, para poder adaptarlas facilmente a cualquier tipo de carril. El mio no es recto y las tuve que doblar un poco. Es facil. Todo es ponerse. No te agobies. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
balancin recibido,
muchas gracias Alberto :birras |
recibidos
|
Cita:
Por cierto. Lo montais con los tornillos para abajo o para arriba? O lo pregunto de otra forma. Que separacion le dais al eje del balancin y el carril? |
Cita:
La separación entre el eje y el balancín yo ninguna, coincidimos en cheste con un forero que dejó separación y nos comento que le constaba un montón desencajar la moto para sacarla una vez metida... |
Cita:
|
Cita:
Ya habia pensao eso tambien pero no se, mas dificil pa quitar por si a alguno le gusta,, ademas le voy a poner 4 tornillos a cada soporte... que somos vascos la ostiaaa..... |
Acabo de recibirlo, y de casualidad me ha llamado el de la empresa de transportes, para llevarlo a casa, estando en mi curro osea que sin moverme practicamente. :plata
Ahora a colocarlos |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Tienes razon en lo de ponerle ruedas... pero supongo qeu habrá qeu quitarlo si dejas el remolque por ahí. |
Cita:
Nos vemos en semana santa no? Un saludo |
Cita:
En los puentes yo no puedo rodar que me cortan las alas... |
Cita:
Bueno pues a la siguiente nos vemos entonces a ver si te sigo media vuelta :birras |
Yo tambien he optado por poner varilla con una arandela soldada en un extremo y un pasador al otro... http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/a4e6e7yn.jpg
X cierto, si se abre otro grupo de compra quiero 2 balancines más..!!!! Jejejjejej
Yo tb quiero...
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
Yo tambien estaria interesado... pero reconozco que es mucho curro
|
Balancines recibidos !!!!
:plata :plata :plata Yo y un amigo mio tambien volveriamos a comprar si se hiciera otra vez.... entre los dos pillariamos 3 |
Hola alguien me puede decir como lo montáis , que ponéis la rueda a tope delante y luego le ponéis la v detrás de la rueda? O dejáis un poco de espacio?
|
Yo la he montado a ras, pero si apretar la rueda delantera contra el arco, solo que toque.
Si la aprisionas luego te costará sacar la moto de ahí |
Rjmas sp2 gracias x el aclare
|
No se ha vuelto a hacer otro grupo de compra? Estaría interesado en comprar uno.
|
Yo tb querría 3
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo 1
|
Y yo 1
|
Si se hace otro grupo a mi tambien me interesa uno. Y si no si me podeis dar los datos del fabricante me pongo en contacto con el.
|
A mi también me interesa , si alguien pasa los datos del fabricante . Gracias
|
Parece secreto de estado...
Aqui tienes los datos del fabricante: http://www.remolquesrodriguez.com/ |
Si se hace otro grupo yo también estaría interesado, cogería 3...
|
Podéis pedir directamente en la web enviando un mail y no esperar a ningún grupo de compra. A 16€ + portes según milanuncios.
|
Pues habra que mirarlo si no sale el grupo de compra la verdad jejeje
|
Sí hablas con ellos les he comprado 4 y salen al mismo precio que el grupo a 12 más envio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38. |