![]() |
Transferencia hecha esta tarde, y datos enviados.
|
Transferencia realizada esta mañana! !
|
Me faltan 5 pagos de recibir y empiezan a fabricar :plata:plata:plata
|
Venga pagad morosossss! ;)
|
Cita:
|
Jajaja tranquilos que queda un día todavía, que puse hasta el día 5
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Ingreso realizado el la cuenta esta misma mañana. Marchando un balancín para remolque con raíl.... :parto
|
Buenas tardes!!
Os confirmo que he recibido tanto los datos como el pago de todos vosotros, excepto una persona que la he mandado 3 privados y no me ha contestado, así que lo doy por excluido del grupo, creo que puse las bases bastante claras en el primer post, y es día 5 y no ha dado señales de vida. Mas que nada haceros este comentario que luego se lo que puede pasar y solo soy malo andando en moto :lol:lol El pedido ya ha quedado efectuado al fabricante, el cual me ha confirmado que lo tendrá listo en una semana y media aproximadamente. Tened en cuenta que hemos duplicado el grupo anterior y no esperaba que llegasemos ni a la mitad. Os seguiré manteniendo informados....... Un saludo. |
Cita:
|
Como no, mejor di cuando, jajaja
Gracias Alberto! Menudo currazo
|
Gracias por la iniciativa y las gestiones que has hecho!!!
:plas:plas:plas |
Muchas Gracias Alberto.
Me hubiera gustao ver la cara del fabricante. :-))))) |
Gracias makina
|
Trabajazo
|
Muchas gracias
|
Muchas Gracias....... ahora solo falta que nos digas cuando enviarte el remolque para que los pongas......:parto:parto:birras:birras:birras
|
Cita:
Ponerlo es muy facil hombre, no tiene complicación alguna. Un saludo. |
joer, otra vez llego tarde ...
|
Seria una buena idea ir posteando aquí como vamos instalando los balancines en nuestros remolques... para salir de dudas
|
Como va esa fabricación? A ver sí lo tengo montado para portimao.
Alberto muchas gracias por el curre. |
Eso poner como se monta que algunos somos muuuuuuu torpes 😞😂😂
|
Hola Alberto. tienes alguna novedad respecto a los balancines?. Gracias
|
Pues ayer le recogí a Diego los tubos que suelda debajo y se los acerque a su empresa que me pidió el favor y a ver si para el viernes los puedo tener
Bienn.. a ver si pal 6 de Abril los estreno... :plata:plata:plata:plata:plata:plata
|
Ok a ver si lo tengo para el finde de 29 y 30 de marzo que me piro para. La móntaña rusa de portimao. Gracias de nuevo
|
Cita:
|
Cita:
Pues esa es la intencion, pero aqui andamos echando numeros, que esta la cosa muy malita... se acabo el paro. en nada empiezo :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang:bang |
Cita:
|
Buenos días a todos. Pues a ver si para este fin de semana puedo tener los balancines o para el lunes a lo mas tardar.
Empezaré los envíos en orden al pago, ya que me llevarán un par de días o tres, pero vamos que la semana que viene salen todos para vuestras casitas...... Un saludo |
Cita:
Perfecto Alberto.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata |
Gran trabajo Alberto
Ya nos dirás para los que recogemos en mano que horas y días te van bien. |
Ok os aviso. Un saludo
Gracias por el curro que te has dao..
|
Muchas gracias , ansioso x probarlo haber si llegan y lo estreno para el 29
|
Bueno chicos pues mañana me entregan los balancines. Para abrir boca http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/ara9u8er.jpg
Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Si señor. A los que lo instaléis antes, colgad fotos, please!
|
Y algún apañado que haga un tutorial........ Gracias @Alberto24. ansioso espero aunque con el esguince de muñeca que me he hecho, tardaré en montarlos. El domingo dia 03 vi un remolque aquí en Tabernas con la rodada de Focus Event, que los llevaba.
|
Que de p.m. Ya sólo falta me llegue a tiempo para montarlo. Gracias de nuevo Alberto.
|
Cita:
Biennnn... ya tenemos faena pal finde semanaa.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |