![]() |
Bueno señores,esta noche me ha tocado ya revisar todos los emails recibidos y necesito lo siguiente:
Zuatsu: Justificante de Transferencia,me has puesto por aquí las cosas pero no me ha llegado nada Camalluenta: Dirección y N. De movil Rotabator: N. De movil Sanromanpaco: N. De movil Rdcbr: N. De movil Chemi13: Tu eras uno de los que te dije que no necesitaba reserva,pero necesito saber si estas interesado o no A los que faltan de la lista en caso de no tener noticias antes de las 12 de la mañana doy por hecho que no estáis interesados y no se contará con vosotros. Un saludo |
Mi teléfono está debajo de la dirección de envío en el mail que te envié a jcmartin.Tex78@gmail.com.
Compruébalo y si no te vuelvo a mandar. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
@Tex yo te hago el ingreso esta mañana sin falta, he andado un poco liado de curro y no he podido hacerlo. Gracias x el currazo q te estas pegando
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Hola.
Reserva ingresada y mail mandado. Como queda al final los gastos de envio? Gracias por todo. |
|
LISTA DEFINITIVA 01 - Tex ( 1 Balancin ) 02 - camalluenta ( 3 Cepos / Barcelona ) RESERVA 37,5 € PAGADA 03 - Rizos64 ( 2 Cepos / Madrid ) PAGO COMPLETO 04 - RubenR6R ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO 05 - Asiervip ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € PAGADA 06 - frigopini ( 2 Balancines ) Solo falta ENVÍO 08 - RoTaBaTor ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO 09 - MelloZX10R ( 1 Balancin / San Fernando (Cádiz)) ENTREGADO 10 - DaViLuCo ( 2 Cepos / Badalona (Barcelona)) Solo falta ENVÍO 11 - josemegangt ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) RESERVA 25 € PAGADA 14 - Alexito ( 2 Cepos ) PAGO COMPLETO 15 - Nightmare ( 3 Cepos / Madrid) RESERVA 37,5 € PAGADA 16 - GioR6R ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 17 - Mas_11 ( 1 Cepo ) ENTREGADO 18 - kutulu ( 1 Cepo / Ugena (Toledo)) Solo falta ENVÍO 19 - Zuatsu ( 5 Balancines ) RESERVA 30 € PAGADA 21 - jchacon ( 3 Cepos ) RESERVA 37,5 € PAGADA 22 - Lagartijuancho ( 1 Balancin ) 23 - joserra28 ( 2 Balancines ) RESERVA 12 € PAGADA 24 - jcaRRies ( 7 Balancines / Barcelona) Solo falta ENVÍO 25 - lopez238 ( 3 Balancines ) Solo falta ENVÍO 26 - rafa_68 ( 1 Balancin y 1 Cepo ) Solo falta ENVIO 27 - colin_ ( 2 Balancines ) ENTREGADO 28 - pepe_tdi ( 2 Balancines / Cuellar (Segovia)) Solo falta ENVÍO 29 - cbsorki ( 2 Balancines y 1 Cepo / Madrid ) Solo falta ENVÍO 30 - maiquel ( 3 Cepos ) Solo falta ENVÍO 31 - ToNy_3 ( 2 Balancines ) PAGO COMPLETO 32 - sanromanpaco ( 2 Cepos ) Solo falta ENVÍO 33 - david85 ( 1 Balancin / Getafe (Madrid)) Solo falta ENVÍO 34 - RM bros ( 2 Cepos ) ENTREGADO 36 - Ramonin ( 1 Balancin y 1 Cepo / Alalpardo (Madrid)) RESERVA 18,5 € PAGADA 37 - denismorenor1 ( 3 Balancines / Madrid ) RESERVA 24 € PAGADA 38 - ECAM ( 1 Cepo ) Solo falta ENVIO 39 - raffmu ( 2 Balancines y 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 40 - rdcbr ( 2 Balancines y 1 Cepo )Solo falta ENVÍO 41 - arsenio ( 1 Balancin y 3 Cepos ) Solo falta ENVÍO 42 - St3wie ( 1 Balancin y 3 Cepos / Granada ) ENTREGADO 43 - El Deivid ( 2 Cepos / Madrid ) Solo falta ENVÍO 44 - testos69 ( 3 Balancines ) PAGO COMPLETO 45 - GabiRR ( 2 Cepos ) ENTREGADO 46 - rayoman ( 1 Cepo ) Solo falta ENVÍO 47 - Danny20 ( 4 Cepos ) RESERVA 50 € PAGADA |
Bueno ya esta puesta la lista definitiva
Esto es lo que falta: Asiervip: Falta todo,pero me has puesto que si así que cuento contigo Sanromanpaco: N. De movil Ecam: Tu banco no me ha mandado el justificante y N. De movil Al resto de la gente comprobar que lo que esta puesto en la lista es lo correcto por favor Chemi13, al final no has dado noticias así que no te pongo en la lista al igual que al resto que falta Al final 49 balancines y 46 cepos Se nos ha ido de las manos,jijijijijiji Un saludo y ya os tengo informados de cualquier novedad,pero en principio 15 días y estarán listos |
Cita:
Gracias Tex! |
Cita:
Bueno a falta de los que faltan por darme el numero de movil todos deberías de estar ya agregados a un grupo que he creado de wasthapp para informaros ya por el Sino estáis me lo decís Un saludo |
Asiervip actualizado
A esa lista le falta alguien Tex paga MOROSO jijijijiji A la espera solo de Sanromanpaco y Ecam |
Bueno he estado liado con el trabajo y ya no se si aunque dije que quería 4 balancines se contó conmigo...
si llego a tiempo, quiero 4 cepos completos al final, y sino pues nada... otra vez será!!!! jeje. Saludos!! |
Te lo acabo de enviar a tu correo
|
Cita:
Rayoman y Danny20 ya estáis metidos en lista Falta recibir vuestro email con las cosas Ecam, todavía no he recibido tu N.de movil Para los demás comunicar que la LISTA ESTA CERRADA Ya no se admiten mas,porque se alargarían los plazos de entrega Un saludo |
Estoy a tiempo ? Quiero un balancín, pago en segundos por transferencia. Envío datos rápidos, siempre estoy atento al mail, no tardaría nada¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |