![]() |
Cita:
Jajajajajaja Valla cabeza,peor que la mía,Jajajajajaja Aunque tu eras otro de los que no necesitabais hacer ingreso debido a que solo era un balancin De todas formas gracias |
Cita:
Que datos necesitas? |
Cita:
|
Cita:
"Cuando hagais la transferencia o ingreso por favor enviar un justificante al email y tambien vuestros datos para el envio, nick y movil: jcmartin.Tex78@gmail.com" Ahí va |
Cita:
No me llego ningún privado,te he contestado por email Te he actualizado el pedido a 3 balancines Ya me comentas Un saludo |
Mil gracias!
Reserva pagada, mail con justificante (directamente del banco) y mail con mis datos enviados. |
Cita:
yo por mi parte también estoy dispuesto. A ver cuantos interesados por la zona sur hay, y nos podemos de acuerdo para que todo lo envíe Tex a una única dir. Yo no tengo inconveniente, ni en desplazarme a Getafe (por ejemplo), o en poner mi dirección (Ugena) como centro "logístico". Si se suma más gente, pues debería ser aquel que sea el punto medio de los demás. Un saludo |
Cita:
Todo recibido ok |
Cita:
|
Cita:
Que menos con la currada que te estas pegando! Gracias a ti! :like Saludos!! |
transferencia hecha y correo enviado, muchas gracias por encargarte de todo tex eres un fenómeno :like
si hay alguien en el grupo de Córdoba que quiera compartir el envío hablamos que me avise. |
Transferencia hecha y mail con los datos enviado :like
Otro más del sector madrileño para envío conjunto. |
Y el número de cuenta de que banco es? Yo quiero hacer el ingreso en la cuenta directamente
|
Cita:
Deutsche Bank :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44. |