 |
|
24-feb-2015, 09:33
|
#71
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chemi13
Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....
|
El precio del Avance es de 350€ , pero tengo una oferta en talla 1xl y color negro por 300€ , un calentador que te a la rueda delantera mas de 110º reales a ese precio es un verdadero regalo , el One esta en 250€ y ahora mismo lo tengo agotado hasta que eme entre el nuevo pedido
__________________
|
|
|
25-feb-2015, 02:31
|
#72
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.
|
|
|
25-feb-2015, 13:03
|
#73
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio555
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.
|
En IRC no tenemos nada , podria servirte en ITR o Promit
__________________
|
|
|
25-feb-2015, 17:20
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Posts: 131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ok, pues pasame precio y caracteristicas por privi si puedes.
|
|
|
13-mar-2015, 17:11
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx 600r YAMAHA R1 ´07
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Te he mandado un privado.
Ya me dirás
|
|
|
18-mar-2015, 08:28
|
#76
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
__________________
|
|
|
18-mar-2015, 11:44
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx 600r YAMAHA R1 ´07
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!
|
|
|
23-mar-2015, 12:19
|
#78
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zagato_zgz
|
Gracias por la compra
__________________
|
|
|
23-mar-2015, 15:53
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zagato_zgz
|
En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.
|
|
|
23-mar-2015, 16:00
|
#80
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx 600r YAMAHA R1 ´07
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.
|
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado.
tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada.
se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja)
|
|
|
23-mar-2015, 16:06
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zagato_zgz
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado.
tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada.
se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja)
|
A mi me paso igual por eso te lo he dicho...pensaba que actuaba pero que va jejeje 90ms es mucho...ponlo entre 60 y 70.
|
|
|
23-mar-2015, 16:08
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por zagato_zgz
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.......
|
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
|
|
|
23-mar-2015, 16:16
|
#83
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
|
La varilla se sirve a medida segun las necesidades de cada moto
En el caso del compi , ha montado solo el pulsador, mod Sgrace , para trabajar con centralita Power Comander III .
El modelo Sgrace-cut es para aquellos modelos que no no tienen centralita adicional y trabaja con corte a bobinas de encendido , bujias .
Es tan facil como montar el cableado haciendo puente con las conexiones originales y ajustar segun lo necesitemos en compresion o extension , no hay mas
El montaje del Sgrace requiere unos minimos conocimientos ya que cada centralita trabaja de una manera y ademas de la instalacion que puede variar tenemos que tener activada dicha funcion en la centralita ya sea PC , Rapid , conversion , etc
__________________
|
|
|
23-mar-2015, 17:04
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx 600r YAMAHA R1 ´07
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
|
es la gsxr de 2004, y la varilla es de las que llevan rosca, es decir, macho.
esto hay que detallarlo, porque hay varillas hembra (la rótula tiene la rosca y hay que roscar la varilla a ella)
la varilla original mide 175mm de largo, con roscas.
complicación... no mucha. te vienen instrucciones, que con seguirlas, suficiente. eso sí, en inglés, pero se entiende bien. sino, traductor jaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41.
|
|
|