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07-jun-2011, 09:53
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: yamaha R6
Posts: 89
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Ok, perdon si no me he explicado bien.
Vendo el sensor de la varilla, que funciona con la centralita protmi, o con alguna centralita ya sea rapidbike, power comander.....
La vendo por si alguien tiene una centralita puesta, no funciona con la mayoría de las originales.
Tambien vendo una rapidbike 3 que es como la puse, rapid bike 3 + semiautomático protmi. lo coloque pero lo tube que quita imediatamente, ya que me obligaban a correr en supersport, y solo quería corren en amateur.
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07-jun-2011, 14:36
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
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yo tengo la power comander, aparte del sensor ¿hace falta algo mas?. 
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 v´sssssssssssss 
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07-jun-2011, 15:18
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#17
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Moderador
Registrado: febrero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por markos
yo tengo la power comander, aparte del sensor ¿hace falta algo mas?.  
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Deja de meterle cosas a la moto a ver si te va a dar por ir rapido cabron!!!
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08-jun-2011, 00:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
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estoy mirando de poner algo que vaya la moto sola y rapida y yo en el box tomando algo...
   
este es el año que tengo que aprovechar para intentar ponerle chuches a la moto..
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 v´sssssssssssss 
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08-jun-2011, 08:11
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: yamaha R6
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Cita:
Originalmente publicado por markos
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Con la power comander te vale, yo lo llevaba con rapidbike3
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08-jun-2011, 19:59
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
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Aclaración
Hola chicos. He leído desde el principio que vale para todas las motos, con cambio standar o invertido, etc., que no sirve con la centralita original y algunas cosas más....
El cambio semiautomático se puede instalar en cualquier moto, efectivamente, pero antes hay que "personalizarlo". No necesita cambiar la centralita porque el sistema Protmi tiene su propia centralita que funciona de forma independiente a la original. Si el cambio es standar, en la varilla lleva un interruptor que actúa por presión y si el cambio es invertido el interruptor es otro que actúa por estiramiento. O sea, que no sirve dependiendo de como sea el cambio. Si el que quieres vender es de una moto con cambio standar, solo servirá para otra moto con cambio standar y al revés. Si la moto del que compra es con cambio invertido según éste ejemplo, puede utilizar la centralita pero no el interruptor además de que la varilla del cambio hay que adaptarla segúa sea cada moto. Por otra parte el cableado (facilísimo de instalar) puede que sirva para otra moto o no. Dependiendo de la marca de las bobinas, el fabricante te lo proporciona con un sistema plug and play. Si no tiene éste sistema solo tienes que localizar el positivo común de las bobinas y cortar para puentear el cable de la centralita del cambio semiautomático.
En resumen para vender como pieza usada un cambio semiautomático Protmi aseguraros bien de todos los puntos que he expuesto antes de decidir nada.
Espero haberos ayudado.
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Estos usuarios le han dado las gracias a LAAL por este post:
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08-jun-2011, 21:55
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: ZX6R 2010
Posts: 125
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por LAAL
Hola chicos. He leído desde el principio que vale para todas las motos, con cambio standar o invertido, etc., que no sirve con la centralita original y algunas cosas más....
El cambio semiautomático se puede instalar en cualquier moto, efectivamente, pero antes hay que "personalizarlo". No necesita cambiar la centralita porque el sistema Protmi tiene su propia centralita que funciona de forma independiente a la original. Si el cambio es standar, en la varilla lleva un interruptor que actúa por presión y si el cambio es invertido el interruptor es otro que actúa por estiramiento. O sea, que no sirve dependiendo de como sea el cambio. Si el que quieres vender es de una moto con cambio standar, solo servirá para otra moto con cambio standar y al revés. Si la moto del que compra es con cambio invertido según éste ejemplo, puede utilizar la centralita pero no el interruptor además de que la varilla del cambio hay que adaptarla segúa sea cada moto. Por otra parte el cableado (facilísimo de instalar) puede que sirva para otra moto o no. Dependiendo de la marca de las bobinas, el fabricante te lo proporciona con un sistema plug and play. Si no tiene éste sistema solo tienes que localizar el positivo común de las bobinas y cortar para puentear el cable de la centralita del cambio semiautomático.
En resumen para vender como pieza usada un cambio semiautomático Protmi aseguraros bien de todos los puntos que he expuesto antes de decidir nada.
Espero haberos ayudado.
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Tienes razón en todo, sobretodo en que un sensor de varilla PUSH (cambio convencional) no vale para otra moto que tiene cambio PULL (cambio invertido), pero en este caso el compañero no vendía todo el kit de protmi-2. Por eso comentamos que no vale para una centralita de serie, pero sí vale para centralitas auxiliares como rapidbike o powercommander.
Me autocito
Cita:
Originalmente publicado por PabloR58
No, con la centralita de serie no vale.
Entiendo que kiko sólo vende el sensor de la varilla del cambio semi, no incluye ni el cableado ni la centralita del protmi-2.
Que me corrija si me equivoco.
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Cita:
Originalmente publicado por kikoter6
Ok, perdon si no me he explicado bien.
Vendo el sensor de la varilla, que funciona con la centralita protmi, o con alguna centralita ya sea rapidbike, power comander.....
La vendo por si alguien tiene una centralita puesta, no funciona con la mayoría de las originales.
Tambien vendo una rapidbike 3 que es como la puse, rapid bike 3 + semiautomático protmi. lo coloque pero lo tube que quita imediatamente, ya que me obligaban a correr en supersport, y solo quería corren en amateur.
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09-jun-2011, 08:31
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: yamaha R6
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Reaclaración.
Cita:
Originalmente publicado por LAAL
Hola chicos. He leído desde el principio que vale para todas las motos, con cambio standar o invertido, etc., que no sirve con la centralita original y algunas cosas más....
El cambio semiautomático se puede instalar en cualquier moto, efectivamente, pero antes hay que "personalizarlo". No necesita cambiar la centralita porque el sistema Protmi tiene su propia centralita que funciona de forma independiente a la original. Si el cambio es standar, en la varilla lleva un interruptor que actúa por presión y si el cambio es invertido el interruptor es otro que actúa por estiramiento. O sea, que no sirve dependiendo de como sea el cambio. Si el que quieres vender es de una moto con cambio standar, solo servirá para otra moto con cambio standar y al revés. Si la moto del que compra es con cambio invertido según éste ejemplo, puede utilizar la centralita pero no el interruptor además de que la varilla del cambio hay que adaptarla segúa sea cada moto. Por otra parte el cableado (facilísimo de instalar) puede que sirva para otra moto o no. Dependiendo de la marca de las bobinas, el fabricante te lo proporciona con un sistema plug and play. Si no tiene éste sistema solo tienes que localizar el positivo común de las bobinas y cortar para puentear el cable de la centralita del cambio semiautomático.
En resumen para vender como pieza usada un cambio semiautomático Protmi aseguraros bien de todos los puntos que he expuesto antes de decidir nada.
Espero haberos ayudado.
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Vamos a ver, he intentado ser claro y corregir la falta de información del primer post,
1- Se puede instalar en cualquier moto.
2- Necesitas centralita auxiliar, no vale la original. Este no tiene la "propia centralita protmi", creo que anteriormente lo he dejado claro, por eso necesitas o esa centralita u otra, y yo aconsejo antes que poner la protmi que solo sirve para el cambio semiautomático, poner un power comander, rapid bike etc, ya que se pueden modificar más parametros.
3- Es para cambio convencional si fuera invertido solo que habría que cambiar el modo de actuar.
4 - El cableado que se suministra puede que sirva o no, de todas formas es muy sencillo de modificar, yo lo llevaba en una daytona 675.
5- La varilla del cambio es de cajón, que hay que modificarlo.
6- Y otra cosa que no has dicho es que si lo cambia uno mismo se puede manchar las manos, y si lo lleva a un taller se las manchan otros, y lo único que tiene que hacer es pagar al de taller.
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