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09-nov-2014, 21:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Toledo
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Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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09-nov-2014, 22:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi
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09-nov-2014, 22:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por KomoUnaMoto
En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.
Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema... 
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A mi alguna vez me ha pasado de entrar en curva en la marcha equivocada y querer rectificar dentro...por ejemplo subir una marcha para dejarla correr.Si el semi esta puesto a 9000 rpm por ejemplo la marcha no entra y es un peligro.Yo pienso como tu de ponerlo casi que entre siempre.Ya opinaran los expertos.
Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Segun tengo entendido la rapid bike 3 solo actua sobre 4 inyectores y tu moto creo que lleva 8.Asi que no podrias conectar directamente el semi a la rapid porque te cargarias el cambio en poco tiempo.Solo le cortaria la entrada de gasolina a 4 inyectores...los demas seguirian metiendo gasolina.
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09-nov-2014, 10:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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Segun la info de garguera se puede regular, lo ideal es regularlo para que corte en la zona alta, tampoco se vosotros pero al menos yo en calle no subo a la zona roja para cambiar, normalente no suelo pasar de las 9,000 rpm para cambiar de marcha y en zonas de curvas me las,hago todas en 3a o 4a normalmente
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09-nov-2014, 09:27
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#5
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Todocircuitero oficial
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Esa opcion imagino que es para que no te vaya cortando siempre porque cada vez que cortas es un chorro de gasolina al catalizador
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09-nov-2014, 23:09
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Los cambios semi cortan encendido, no inyección.
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10-nov-2014, 00:31
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Lagartijuancho
Los cambios semi cortan encendido, no inyección.
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Si lo conectas directamente a una centralita como rapid bike corta inyeccion.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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09-nov-2014, 23:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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La conclusion al compañero @ jesuspicha es que puede conectar el semi a la centralita de serie y luego a la rapid bike sin tener que tocar nada porque en este caso la gestion del cambio la hace otra centralita adicional
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10-nov-2014, 08:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Y sabes como se conecta a la centralita original?
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10-nov-2014, 08:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Y sabes como se conecta a la centralita original?
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El semi completo lleva su propio cableado y centralita que va conectada directamente a la parte electrica para cortar corriente.
Luego esta el otro modelo que se conecta a la centralita tipo rapid bike que lo que hace es gestionar la inyeccion para el cambio.
Hay posts en el foro hablando de la comparacion entre cortar corriente o cortar inyeccion.Si buscas un poco por el foro lo encuentras.
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10-nov-2014, 15:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Muchas gracias tio. Yo creía que se podía hacer las dos cosas a La vez,cortar inyección y chispa
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11-nov-2014, 10:45
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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fecha de cierre, 12- 11-2014
Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa
Lista:
1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
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8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.-
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
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15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
Faltan poco mas de 24 Horas señorees
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10-nov-2014, 00:10
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#13
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Todocircuitero oficial
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3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
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12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
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16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
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20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
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10-nov-2014, 10:11
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#14
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Todocircuitero oficial
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Moto: YAMAHA R6
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Pues acabo de hablar con hospitality y me tengo que comprar solo pulsador de protmi 2 o itr para gestionarlo x centralita por lo que me caigo del grupo. Lo siento saludos
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