Todocircuito

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Nicky1000rr 09-nov-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 524224)
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Hay que tener en cuenta que mientras vas acelerando el piñon de la marcha hace fuerza y es muy dificil cambiar, aunque lo que dices tambien puede ocurrir y minimo el susto te llevas

KomoUnaMoto 09-nov-2014 21:25

Cita:

Originalmente publicado por gilbr848 (Post 523687)
Hola a todos:

Haciendo referencia al post de KomoUnaMoto del 03/11, y por si alguien busca informacion acerca del producto en España, tengo un QS PRO de Annitori.
Lo compre este verano. La entrega tardo porque todavia estaba en puesta a punto.
Lo instale y me funciono unos 30 minutos. Pense que habia hecho algo incorrecto. Lo desmonte, cambie la configuracion, lo monte otra vez, etc...
Al final lo devolvi y me enviaron otro inmediatamente. La verdad es que funciona bien y espero que no vuelva a tener problemas.
Para la configuracion hay que tener un telefono movil que soporta el protocolo NFC (Near Field Communication) con lo cual programas un tag (circuto electronico) e introduces los parametros: Pull/push, tiempo de corte, latencia, etc...

La ventaja es que no tiene porque estar conectado a la bateria para la programación, el inconveniente es que nuca sabes si el QS esta funcionando o no. De hecho es lo que me paso.
El tag es un circuito estatico que no alimentacion electrica, y que puede programarse miles de veces hasta un limite.

Lo uso tambien para automatizar tareas del telefono. Un tag puesto en el vehiculo permite por ejemplo, apagar la WiFi, encender el blutooth y 3G, cambiar el brillo de la pantalla, etc...

El QS me salio por:

270EUR (QS y varilla) + 94EUR (Aranceles, IVA) = 364EUR

... y 13EUR de devolución

Espero que haya sido de interes,
Saludos

Gracias por compartir la información.

Realmente, el ANNITORI tiene muy buena pinta y un precio muy bueno, lástima que no tenga distribución en España.

Si pudieras, me gustaría que nos enseñaras alguna foto y nos comentaras tus sensaciones con ese cambio semi y por qué lo escogiste.

Un saludo.

KomoUnaMoto 09-nov-2014 21:33

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 524224)
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.

Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema...:bye

jesuspicha 09-nov-2014 21:45

Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?

Nicky1000rr 09-nov-2014 22:03

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 524373)
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?

Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi

MelloRD350 09-nov-2014 22:11

Cita:

Originalmente publicado por KomoUnaMoto (Post 524366)
En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.

Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema...:bye

A mi alguna vez me ha pasado de entrar en curva en la marcha equivocada y querer rectificar dentro...por ejemplo subir una marcha para dejarla correr.Si el semi esta puesto a 9000 rpm por ejemplo la marcha no entra y es un peligro.Yo pienso como tu de ponerlo casi que entre siempre.Ya opinaran los expertos.

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 524373)
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?

Segun tengo entendido la rapid bike 3 solo actua sobre 4 inyectores y tu moto creo que lleva 8.Asi que no podrias conectar directamente el semi a la rapid porque te cargarias el cambio en poco tiempo.Solo le cortaria la entrada de gasolina a 4 inyectores...los demas seguirian metiendo gasolina.

MelloRD350 09-nov-2014 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 524377)
Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi

Yo por ejemplo conecto el cambio irc a mi rapid bike evo y si,tengo que entrar en la centralita para el tema de configuracion...luego tambien cada sensor lleva una pequeña centralita donde se configura el tiempo de corte y la sensibilidad para no tener que estar enchufandola al pc.
Ventaja que tengo...pues mas posibilidades de configuracion.Desventajas...tener que meterla en banco.

Lagartijuancho 09-nov-2014 23:09

Los cambios semi cortan encendido, no inyección.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Nicky1000rr 09-nov-2014 23:58

La conclusion al compañero @jesuspicha es que puede conectar el semi a la centralita de serie y luego a la rapid bike sin tener que tocar nada porque en este caso la gestion del cambio la hace otra centralita adicional

Nicky1000rr 10-nov-2014 00:10


Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa


Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 (IRC)
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)

MelloRD350 10-nov-2014 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 524392)
Los cambios semi cortan encendido, no inyección.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si lo conectas directamente a una centralita como rapid bike corta inyeccion.

jesuspicha 10-nov-2014 08:09

Y sabes como se conecta a la centralita original?

MelloRD350 10-nov-2014 08:26

Cita:

Originalmente publicado por jesuspicha (Post 524423)
Y sabes como se conecta a la centralita original?

El semi completo lleva su propio cableado y centralita que va conectada directamente a la parte electrica para cortar corriente.
Luego esta el otro modelo que se conecta a la centralita tipo rapid bike que lo que hace es gestionar la inyeccion para el cambio.
Hay posts en el foro hablando de la comparacion entre cortar corriente o cortar inyeccion.Si buscas un poco por el foro lo encuentras.

juaki90 10-nov-2014 10:11

Pues acabo de hablar con hospitality y me tengo que comprar solo pulsador de protmi 2 o itr para gestionarlo x centralita por lo que me caigo del grupo. Lo siento saludos

juaki90 10-nov-2014 10:12

Me caigo del grupo señores, necesito protmi o itr para gestionar por centralita original. Lo siento gracias

MelloRD350 10-nov-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 524454)
Me caigo del grupo señores, necesito protmi o itr para gestionar por centralita original. Lo siento gracias

Puedes pillarte el modelo de irc que va solo con el sensor...yo me voy a pillar ese para la evo y segun garguera rondaria los 200 euros.

juaki90 10-nov-2014 10:17

Pero me han comentado que tiene que ser mecanico por eso solo protmi o itr

MelloRD350 10-nov-2014 10:23

Yo hable con garguera y me dijo que tenia q pillar el modelo sgrace que va a centralita modificada.Pero lo bueno del irc es que viene a su vez con una pequeña centralita para q una vez acoplada a la centralita no haga falta enchufar la moto al pc para cualquier configuracion.

Nicky1000rr 10-nov-2014 10:31

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 524457)
Pero me han comentado que tiene que ser mecanico por eso solo protmi o itr

Cualquier semi se puede conectar a cualquier centralita

juaki90 10-nov-2014 10:33

No me habeis entendido, yo he hablado con sergio de . hospitality y me.ha dicho ahora gestionamos el cambio x centralita, solo valen pulsadores mecanicos para la.gestion que podemos hacer, ya sea protmi 2 o itr

MelloRD350 10-nov-2014 10:45

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 524467)
No me habeis entendido, yo he hablado con sergio de . hospitality y me.ha dicho ahora gestionamos el cambio x centralita, solo valen pulsadores mecanicos para la.gestion que podemos hacer, ya sea protmi 2 o itr

Que centralita tienes una rapid bike??

juaki90 10-nov-2014 10:46

La original flasheada

MelloRD350 10-nov-2014 10:49

Cita:

Originalmente publicado por juaki90 (Post 524472)
La original flasheada

Ya ahi no se tio...yo se que para la rapid hay un modelo que viene con su conector especifico.
Al ser flasheada lo mismo es otro sistema.Si te lo ha dicho Sergio sera asi.

juaki90 10-nov-2014 11:12

Si x eso yo prefería el irc por poder ponerlo normal e invertido, pero no.me.vale es la pena

saulete-r 10-nov-2014 11:31

Muy Buenas
Estoy a la espera de que me digan como va montado para la Aprilia rsv4 el IRC con estriberas de serie .
Para si eso unirme al grupo

jchacon 10-nov-2014 11:39

Señores, yo también me caigo del grupo, Lo siento, pero me corre algo de prisa y voy a comprarlo directamente.

de todos modos, @Nicky600RR Gracias por toda la organización :god

Nicky1000rr 10-nov-2014 13:28

fecha de cierre, 12- 11-2014

Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa

Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
7.-
8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.-
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)

jesuspicha 10-nov-2014 15:46

Muchas gracias tio. Yo creía que se podía hacer las dos cosas a La vez,cortar inyección y chispa

Nicky1000rr 11-nov-2014 10:45

fecha de cierre, 12- 11-2014

Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa

Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
7.-
8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.-
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)



Faltan poco mas de 24 Horas señorees

MelloRD350 11-nov-2014 11:28

[emoji2]

Nicky1000rr 12-nov-2014 11:15

fecha de cierre, 12- 11-2014

Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa

Lista:

1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
7.-
8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.-
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)



Menos de 12 Horas señorees

KomoUnaMoto 12-nov-2014 12:11

Yo pensaba que el cierre era el 12...

En fin, creo que el pescado está vendido, así que va a ser cuestión de organizarnos con los pagos y los envíos, ¿qué os parece?

doc.93 12-nov-2014 12:20

Al final cojo el semi completo no el sensor sólo. Apúntame completo con varilla

MelloRD350 12-nov-2014 12:21

Yo lo daba ya por cerrao porque si no se ha apuntado nadie ya...no creo que lo haga.Si alguien se cae de la lista que lo vaya diciendo ya.

doc.93 12-nov-2014 12:26

Una cosa mas. Cuanto mide el pulsador para coger la medida de varilla correcta. O si alguien lo sabe para una R1 2006 con estriberas de casa

MelloRD350 12-nov-2014 12:44

Cita:

Originalmente publicado por doc.93 (Post 525005)
Una cosa mas. Cuanto mide el pulsador para coger la medida de varilla correcta. O si alguien lo sabe para una R1 2006 con estriberas de casa

La varilla creo que viene para poderla cortar...o sea que viene por largo y ya tu le das la medida que veas.

Nicky1000rr 12-nov-2014 12:52

Cita:

Originalmente publicado por KomoUnaMoto (Post 525000)
Yo pensaba que el cierre era el 12...

En fin, creo que el pescado está vendido, así que va a ser cuestión de organizarnos con los pagos y los envíos, ¿qué os parece?

jajaja hoy es 12, pero hasta las 12 de la noche esperaremos por si alguno a ultima hora se une, jaja a parte hay 2 esperando info para unirse y decidir

Nicky1000rr 12-nov-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 525013)
La varilla creo que viene para poderla cortar...o sea que viene por largo y ya tu le das la medida que veas.



correcto, la varilla viene con varias muescas para cortar a tu conveniencia, aunque en caso de que se pida a medida garguera supongo que sabra como hacerlo para ello

doc.93 12-nov-2014 13:03

Ya esta claro. Se lo he preguntado a Gargüera y me ha contestado q únicamente hay q darle la medida actual de la varilla y él ya resta el sensor.

KomoUnaMoto 12-nov-2014 13:30

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 525013)
La varilla creo que viene para poderla cortar...o sea que viene por largo y ya tu le das la medida que veas.

Hay tres medidas posibles: 96, 165 y 220mm. Como dices , van preparadas para cortar, echadle un vistazo a la web: http://www.irccomponents.it/index.ph...id=101&lang=en

El sensor mide D16xL55mm.

Nicky600RR, por favor, apuntame una varilla de 96mm (mi varilla actual mide 151mm).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:57.

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