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08-nov-2014, 17:09
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#155
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por july
Hola. Apuntarme al grupo de compra para una R1 2007.
Una pregunta. Ahora tengo las estriberas de serie, pero mi idea es cambiarlas a unas retrasadas. Tengo que tener alguna precaucion a la hora del pedido del semi, por el tema de varillas, etc?..
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Yo diria que tienes que pedir la que te vale ahora, y luego si cambias las estriberaa y no te sirve tendrias que poner otra, de todas formas podrias mirar que estriberas piensas poner y si alguien las tiene que te diga la medida por si coincide, por lo demas no tendrias que tocar nada
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08-nov-2014, 19:22
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#156
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Fecha de cierre del grupo miercoles 12 - 11 - 2014
Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa
Lista:
1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC)
2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC)
3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC)
4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor
5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2)
6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC)
7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC)
8.- july - R1 2007 (IRC)
9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC)
10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC)
11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 (IRC)
12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor
13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2)
14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC)
15.- Saul - GSXR 750 K7 (IRC)
16.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC)
17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC)
18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC)
19.- Jr3 - R6 2008 (IRC)
20.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
21.- Jr3 - R1 2007 (IRC)
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09-nov-2014, 08:45
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#157
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
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Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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09-nov-2014, 09:10
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#158
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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09-nov-2014, 09:27
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#159
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Esa opcion imagino que es para que no te vaya cortando siempre porque cada vez que cortas es un chorro de gasolina al catalizador
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09-nov-2014, 10:14
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#160
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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Segun la info de garguera se puede regular, lo ideal es regularlo para que corte en la zona alta, tampoco se vosotros pero al menos yo en calle no subo a la zona roja para cambiar, normalente no suelo pasar de las 9,000 rpm para cambiar de marcha y en zonas de curvas me las,hago todas en 3a o 4a normalmente
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09-nov-2014, 10:16
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#161
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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Hay que tener en cuenta que mientras vas acelerando el piñon de la marcha hace fuerza y es muy dificil cambiar, aunque lo que dices tambien puede ocurrir y minimo el susto te llevas
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09-nov-2014, 21:25
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#162
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Albacete
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por gilbr848
Hola a todos:
Haciendo referencia al post de KomoUnaMoto del 03/11, y por si alguien busca informacion acerca del producto en España, tengo un QS PRO de Annitori.
Lo compre este verano. La entrega tardo porque todavia estaba en puesta a punto.
Lo instale y me funciono unos 30 minutos. Pense que habia hecho algo incorrecto. Lo desmonte, cambie la configuracion, lo monte otra vez, etc...
Al final lo devolvi y me enviaron otro inmediatamente. La verdad es que funciona bien y espero que no vuelva a tener problemas.
Para la configuracion hay que tener un telefono movil que soporta el protocolo NFC (Near Field Communication) con lo cual programas un tag (circuto electronico) e introduces los parametros: Pull/push, tiempo de corte, latencia, etc...
La ventaja es que no tiene porque estar conectado a la bateria para la programación, el inconveniente es que nuca sabes si el QS esta funcionando o no. De hecho es lo que me paso.
El tag es un circuito estatico que no alimentacion electrica, y que puede programarse miles de veces hasta un limite.
Lo uso tambien para automatizar tareas del telefono. Un tag puesto en el vehiculo permite por ejemplo, apagar la WiFi, encender el blutooth y 3G, cambiar el brillo de la pantalla, etc...
El QS me salio por:
270EUR (QS y varilla) + 94EUR (Aranceles, IVA) = 364EUR
... y 13EUR de devolución
Espero que haya sido de interes,
Saludos
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Gracias por compartir la información.
Realmente, el ANNITORI tiene muy buena pinta y un precio muy bueno, lástima que no tenga distribución en España.
Si pudieras, me gustaría que nos enseñaras alguna foto y nos comentaras tus sensaciones con ese cambio semi y por qué lo escogiste.
Un saludo.
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09-nov-2014, 21:33
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#163
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Moto: SUZUKI GSXR-1000
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.
Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema...
Editado por KomoUnaMoto en 09-nov-2014 a las 21:35
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09-nov-2014, 21:45
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#164
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI zx6r 08
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Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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09-nov-2014, 22:03
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#165
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
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Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi
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09-nov-2014, 22:11
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#166
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por KomoUnaMoto
En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.
Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema... 
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A mi alguna vez me ha pasado de entrar en curva en la marcha equivocada y querer rectificar dentro...por ejemplo subir una marcha para dejarla correr.Si el semi esta puesto a 9000 rpm por ejemplo la marcha no entra y es un peligro.Yo pienso como tu de ponerlo casi que entre siempre.Ya opinaran los expertos.
Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Segun tengo entendido la rapid bike 3 solo actua sobre 4 inyectores y tu moto creo que lleva 8.Asi que no podrias conectar directamente el semi a la rapid porque te cargarias el cambio en poco tiempo.Solo le cortaria la entrada de gasolina a 4 inyectores...los demas seguirian metiendo gasolina.
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09-nov-2014, 22:20
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#167
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi
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Yo por ejemplo conecto el cambio irc a mi rapid bike evo y si,tengo que entrar en la centralita para el tema de configuracion...luego tambien cada sensor lleva una pequeña centralita donde se configura el tiempo de corte y la sensibilidad para no tener que estar enchufandola al pc.
Ventaja que tengo...pues mas posibilidades de configuracion.Desventajas...tener que meterla en banco.
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09-nov-2014, 23:09
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#168
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Todocircuitero oficial
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Los cambios semi cortan encendido, no inyección.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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