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09-nov-2014, 08:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
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Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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09-nov-2014, 09:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
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09-nov-2014, 10:16
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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Originalmente publicado por DocK8
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
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Hay que tener en cuenta que mientras vas acelerando el piñon de la marcha hace fuerza y es muy dificil cambiar, aunque lo que dices tambien puede ocurrir y minimo el susto te llevas
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09-nov-2014, 21:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Y yo creo que es un peligro poner esa opcion, tu puedes usar el embrague siempre si quieres y ni te vas a enterar que corta encendido. Pero como pongas esa opcion y vayas a subir de marcha pensado que te va a cortar y no te corte, ahi si que vas a notar lo bien que entran las marchas sin embrague y sin cortar encendido. El semi que actue siempre y luego si quiere usar embrague piedes usarlo igual si quieres.
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En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.
Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema...
Editado por KomoUnaMoto en 09-nov-2014 a las 21:35
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09-nov-2014, 21:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Toledo
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Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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09-nov-2014, 22:03
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi
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09-nov-2014, 22:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Creo que para la rapid bike 3 no tendrias que programar nada con respecto al cambio, la ventaja de el IRC es que trae centralita adicional o algo asi
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Yo por ejemplo conecto el cambio irc a mi rapid bike evo y si,tengo que entrar en la centralita para el tema de configuracion...luego tambien cada sensor lleva una pequeña centralita donde se configura el tiempo de corte y la sensibilidad para no tener que estar enchufandola al pc.
Ventaja que tengo...pues mas posibilidades de configuracion.Desventajas...tener que meterla en banco.
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09-nov-2014, 22:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por KomoUnaMoto
En realidad, esa opción no es sino la manera de que el cambio semi no interfiera cuando estás buscando el punto muerto. Para mi, con que no corte por debajo de 3.000rpm sería perfecto. Como dices, si lo programas por ejemplo a 9.000, corres el riesgo de tirar de la palanca de cambio a lo bestia en el peor momento y como poco cargarte la caja de cambio.
Es mi opinión, no soy para nada un especialista del tema... 
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A mi alguna vez me ha pasado de entrar en curva en la marcha equivocada y querer rectificar dentro...por ejemplo subir una marcha para dejarla correr.Si el semi esta puesto a 9000 rpm por ejemplo la marcha no entra y es un peligro.Yo pienso como tu de ponerlo casi que entre siempre.Ya opinaran los expertos.
Cita:
Originalmente publicado por jesuspicha
Se puede llevar el cambio con su centralita y la rapid bike 3 a parte? Lo digo porque ahora no tengo la rapid y me gustaría cogerla en un futuro. Para conectarle el cambio irc a la rapid hay que programarla verdad?
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Segun tengo entendido la rapid bike 3 solo actua sobre 4 inyectores y tu moto creo que lleva 8.Asi que no podrias conectar directamente el semi a la rapid porque te cargarias el cambio en poco tiempo.Solo le cortaria la entrada de gasolina a 4 inyectores...los demas seguirian metiendo gasolina.
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09-nov-2014, 10:14
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por pcars
Sabéis s es cierto que se puede regular para que solo actúe a cierto rango de revoluciones para que en calle si es necesario no corte y puedas utilizar el embrague?
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Segun la info de garguera se puede regular, lo ideal es regularlo para que corte en la zona alta, tampoco se vosotros pero al menos yo en calle no subo a la zona roja para cambiar, normalente no suelo pasar de las 9,000 rpm para cambiar de marcha y en zonas de curvas me las,hago todas en 3a o 4a normalmente
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