Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Brembo , Galfer , NG , Goldfren , todo en frenos a los mejores precios . (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/brembo-galfer-ng-goldfren-todo-en-frenos-los-mejores-precios-16964/)

Fox388 11-mar-2013 22:31

Muy buenas:

Me puedes decir el precio del conjunto:
-Latiguillos metálicos delantero de color para GSXR 600 K7 de la marca Goodridge.
-Kit de reparación de la bomba delantera Nissin de la misma motocicleta.
-Precio de los portes.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Kalvinkain 11-mar-2013 23:51

hola buenas...
estoy interesado en una bomba bembro para una buell

sabes como van estas bombas en nuestras motos,son de disco perimetral

si te queda alguna dimelo

un saludo:ovacion

Gargüera 12-mar-2013 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Fox388 (Post 350202)
Muy buenas:

Me puedes decir el precio del conjunto:
-Latiguillos metálicos delantero de color para GSXR 600 K7 de la marca Goodridge.
-Kit de reparación de la bomba delantera Nissin de la misma motocicleta.
-Precio de los portes.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Juego de latiguillos delanteros Goodrige en color a elegir , terminales en acero zincado = 70€
Kit reparacion bomba Nissin = 55€
Portes = 10€

Gargüera 12-mar-2013 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Kalvinkain (Post 350240)
hola buenas...
estoy interesado en una bomba bembro para una buell

sabes como van estas bombas en nuestras motos,son de disco perimetral

si te queda alguna dimelo

un saludo:ovacion

No tengo ni idea que tipo de bomba le va bien a esa moto , te puedo ofrecer Bembo RCS 19 , PR 19x18 e IRC en las distintas medidas y caudales , poco mas puedo decirte .

Saludos

Gargüera 14-mar-2013 08:30

Ejemplo de precios en pastillas Golfren :

Yamaha R6R , Ref 070

Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos )
PVP = 55€ portes incluidos

Juego completo D+T (3 discos )
PVP = 80€, portes incluidos

Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos )
PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese precio

rayo 20-mar-2013 18:39

Q precio tendría discos wave y pinzas bembo? R1 2006

Gargüera 20-mar-2013 18:59

Cita:

Originalmente publicado por rayo (Post 354189)
Q precio tendría discos wave y pinzas bembo? R1 2006

Dime algo mas , tipo de discos , medida , etc y con las pinzas mas de lo mismo .
Si quieres Wave porque no montas todo Galfer , por ejemplo , brembo no hace nada en wave

rayo 20-mar-2013 19:05

Estoy abierto a lo q me digas, he visto los galfer y si me gustan, las pinzas tb las tiene galfer? Hazme precio , yo de medidas no entiendo, tengo lo de serie y quería más frenada.

Gargüera 20-mar-2013 19:11

Cita:

Originalmente publicado por rayo (Post 354214)
Estoy abierto a lo q me digas, he visto los galfer y si me gustan, las pinzas tb las tiene galfer? Hazme precio , yo de medidas no entiendo, tengo lo de serie y quería más frenada.

Todo depende de que quieras invertir , tienes desde discos wave standar en medida de origen y pinzas basicas hasta el infinito :parto
Mañana le pego un rato y te paso precios de discos y pinzas en Glafer en gama media .

Gargüera 17-abr-2013 17:49

Discos de freno para todos los modelos y presupuestos :
Galfer
NG
Brembo

Gargüera 20-abr-2013 23:07

Ejemplo de precios en pastillas Golfren :

Yamaha R6R , Ref 070

Gama S3 , uso mixto , sinterizada , juego completo para rueda delantera (2 discos )
PVP = 55€ portes incluidos

Juego completo D+T (3 discos )
PVP = 80€, portes incluidos

Gama GP6 , uso circuito , juego completo para rueda delantera (2discos )
PVP = 70€ , portes incluidos , no encontraras otra pastilla para carreras con ese preci
o

Gargüera 23-abr-2013 08:21

Buenos diasssssssssssss

quim 23-abr-2013 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 368952)
Buenos diasssssssssssss

hola, me podrias pasar el precio pastillas para yamaha r1 06 y neumaticos para cicuito

Gargüera 23-abr-2013 17:11

Cita:

Originalmente publicado por quim (Post 369163)
hola, me podrias pasar el precio pastillas para yamaha r1 06 y neumaticos para cicuito

Dime que tipo de pastillas y neumaticos buscas porque con la variedad que tengo ahora mismo puedo estar pasando precios 3 dias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27.