![]() |
Cita:
|
Cita:
En pastillas d efreno puedo ofrecer Galfer , Goldfren , Brembo , Carbono Lorraine . Algo equivalente a lo que me pides Goldfren S3 , el juego completo delantero 50€ , siterizadas |
Buenas!
Querría presupuesto para pastillas delanteras brembo SC para los modelos: - Triumph Daytona 675 2009 - Suzuki GSX-R 600 K9 Y los gastos de envío por favor, Saludos! |
Cita:
|
Que me saldria una brembo PR 19x18 con los sensores para uso en calle?. Gracias
|
Cita:
Sesonsor freno doble = 25€ Portes seur 24h = 10€ |
|
me gustaria que me dieses precio de pastillas delanteras para r1 2008 para uso en circuito.gracias
|
Cita:
Saludos |
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...aeDjtkY43LSSod
Seguimos con las ofertas en frenos , recuerda que tenemos tus pastillas sinterizadas de uso mixto desde 25€ / pinza |
Garguera que pastillas me recomiendas para una Suzuki GSXR 750 k7 con bomba brembo 19x20 y discos de casa, seria uso exclusivo de circuito, ando buscando algo bueno que frene fuerte y que aguanten! pasame precio
|
Cita:
Las he usado en mi k5 y ahora estoy probando Brembo RC , la unica diferencia que he notado a sido en el precio Saludos |
Señor gargüera a cómo salen discos frenó brembo en 320 para gsxr 750 k4 ya se que de serie vienen 300 pero busco en 320, si es posible los 3 precios NG BREMBO Y GALFER
mil gracias |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |