![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Envio por correos certificado 5€ Seur 24h = 10€ En stock |
Cita:
|
Hola!! Pasame precio cuando puedas de un kit completo para una cbr 600 (2005) con el paso de serie y un diente menos alante.. Con envio y todo.. Un saludo
|
Cita:
La cadena se sirve en 118-120 eslabones para que dejes el eje a la medida que mas te guste . Cadena reforzada con retenes XS -Ring Saludos |
Ok pues pasame los datos para el ingreso y demas..un saludo
|
Hola garguera !!
Pasame precio de piñon n* 15 con el paso de la cadena de serie para una zx10 del 2007 . Tambien precio de pastillas para pinzas delanteras de la zx6 2008 , la moto es solo para circuito, que me aconsejas ? Calidad-precio claro |
Cita:
|
Cita:
|
Ya tenemos en stock el nuevo remachador de cadenas para uso particular.
Afam diseña un sistema sencillo económico y eficaz para sus remaches MRS https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...43526258_n.jpg |
Cita:
|
Que precio tendrías para una monster 796 del 2010, necesitaría un piñón de 14, porta plato trasero universal y cadena, ya que tengo un plato nuevo en el cajón
|
Hola,el verano pasado te compre el piñon para una R1 del 98 y necesito la cadena y el plato,con 2 dientes mas que el de serie.
Pasame precio,tambien me ineteresa el remachador y spray para la cadena. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35. |