![]() |
|
Cita:
|
hola buenas
tengo que cambias la cadena, cuanto me saldria una cadena para una gsxr 600 k7? nose si seria combeniente cambiar el kit completo? si fuese asin seria con un diente menos en el peñon. la cosa esque el kit tiene 31.000 km, pero el plato se ve bien, no tiene los dientes gastado del paso del tiempo. se podria cambiar solo la cadena o abria que cambiar el kit completo? ya me diras, de todas forma dame precio de le la cadena suelta y del kit puesto en la casa y precio tambien si tiene de una remachadora para la cadena. saludos |
Dame precio del kit completo para una Z 750 2009
|
Cita:
Calidad XRR = 132€ Calidad XLR2 = 110€ |
Cita:
Aunque a simple vista no veas desgaste en el plato , el piñon estara mas desgastado al realizar mas giro y trabajo que el plato , por lo que si montas solo la cadena la estaras obligando a trabajar sobre elementos viciados a la anterior cadena , si a esto le sumas que el coste de la cadena es un 75% aprox del coste total hacen poco recomendable sustituir solo esta mas , con los km que apuntas . Te paso precio de ambas opciones : Afam 15/43, paso 525 cadena reforzada con retenes XS-ring Calidad XMR2 = 123€ Cadena 525 XMR2 120 eslabones = 87€ En todos nuestros kit las cadenas se sirven en 118-120 pasos con el fin de poder montar el kit segun las necesidades de ajustes de geometrias y demas . Bajo pedido se puede servir la cadena cortada a la medida que se el cliente pida , ventajas de montar directamente los kit en nuestras instalaciones En remachadoras- cortadoras tenemos las profesionales que rondan los 200€ y una nueva remachadora mas indicada para usos particulares que sale por 27€ Portes , seur 24h = 10€ http://www.afam.com/images/product-c...e/EASYRIV5.png |
Cita:
con cuantos eslavones se kedaria la cadena? ya si kisiera la remaxadora solo es sumarle los 27 al precio del kit ya con el porte? |
Cita:
La remachadora son 27€ y el envio por seur 10€ |
Hola.mi montura es una kawasaki zx6r 2008.tiene unos 11mil km.el tema es que tiene poca "chicha"y tiene "poca"salida.el kit de arrastre es el de serie,mi idea era quitarle un diente al piñon!como lo ves?dame precio
|
Cita:
Gargu te aconseja lo mejor. Un profesional como pocos |
Cita:
Voy a empezar poco a poco y a ver donde acabo ajajaj |
Cita:
Con 11000km el kit debe andar aun bastante bien , de serie ya monta 520 , lo mas economico para acortar desarrollo seria cambiar solo piñon de ataque , Por 15€ tienes un piñon con 15Z para tu kawa |
Cita:
|
Cita:
entonces con la remachadora tambien puedo cortar la cadena? si es asin en un par de dias te doy un toque y asemos el pedido. saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |