a (((2ª oferta))) indicadores!! - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 01-feb-2013, 11:28   #71
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6 Ver post
No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!
Has probado quitandole sólo la cupula ? yo lo he hecho así, y me ha ido genial. Suerte
__________________
Ely está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
Anterior 01-feb-2013, 11:51   #72
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??
D.Bonilla20 está desconectado  
Anterior 01-feb-2013, 12:30   #73
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6 Ver post
Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??
No, mi moto es una CBR 929, que por cierto ya lo tengo instalado y programado y se ha quedado genial. A ver, no te agobies, eso lo primero. Mira, prueba a quitar la cúpula solamente, y tambien tienes que probar a quitar los relojes, normalmente lleva uno o dos tornillos, una vez el reloj fuera, sólo es desenchufar la clavija con todos los cables que lleva. No se, así es como lo he hecho en la mia, (con la ayuda de mi mecánico, claro), pienso que será mas o menos igual. Mira en la primera página de este hilo, he puesto un video de como instalarlo mas o menos, Es jorge el que lo explica en una suzuki. Suerte tio.
__________________
Ely está desconectado  
Anterior 01-feb-2013, 12:59   #74
M.A.MOTOSPORT
Profesional
 
Avatar de M.A.MOTOSPORT

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6 Ver post
No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!
en principio tienes todo lo que necesitas en la tapa lateral derecha de arriva. y en esa moto, tienes que conectarlo directamente sobre el cable del sensor de velocidad, y el de reboluciones a un amarillo negro de la ECU
M.A.MOTOSPORT está desconectado  
Anterior 01-feb-2013, 15:05   #75
MAP34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAP34

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 189
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Ingreso realizado y a la espera de que llegue el aparatito.
Por cierto M.A.MOTOSPORT podias mirar de cambiar de banco, por que el banco con el que trabajas es poco comun fuera de Andalucia y cobran de comision 3 euritos que yo personalmente prefiero tirarlos que darselo a los ladrones de los banqueros seguro que mas foreros pensaran igual que yo un saludo a tod@s y perdon si
ofendo a alguien.
MAP34 está desconectado  
Anterior 01-feb-2013, 16:00   #76
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ya lo tengo en casa, pero eso sí, se volvieron a equivocar, menos mal que el vecino estaba en casa.
Saludos!
XICOPONT está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 12:10   #77
Mito_R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mito_R1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,

Yamaha R1 2008.

Gracias y saludos cordiales
Mito_R1 está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 17:10   #78
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mito_R1 Ver post
Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,

Yamaha R1 2008.

Gracias y saludos cordiales
En la parte delantera de las instrucciones llevas los colores del indicador, rojo, negro, naranja y marron. y en la parte trasera busca tu moto, modelo y año, y ahí te dice a que colores tienes que conectarlos. Un color hace referencia, al power, otro a las RPM, otro a la velocidad y otro a tierra o masa. Estos son los colores que llevas detras de los relojes y a los que tienes que conectar los que lleva el indicador. Ten cuidado que algunos colores son parecidos, fijate bien. Suerte y un saludo.

Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores.


Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed.




y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador.


Suerte,
__________________
Ely está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
Anterior 03-feb-2013, 20:20   #79
Mito_R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mito_R1

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.

Muxas Gracias y un saludo
Mito_R1 está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 20:45   #80
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,

- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?
__________________
XICOPONT está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 21:29   #81
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mito_R1 Ver post
Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.

Muxas Gracias y un saludo
Vamos a ver, primero busca a ver si aparece en las instrucciones tu modelo de moto y a partir de ahí, busca a ver con que colores debes hacer la conexion del indicador con los cables de tu moto. Es que no veo el modelo de tu moto en mis instrucciones.





Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT Ver post
Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,

- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?
A ver, no es lo mismo blanco-negro que negro-blanco, si pone blanco-negro es por que el cable lleva mas cantidad de blanco que negro, y viceversa.
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones.
Un saludo y suerte.
__________________
Ely está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 21:47   #82
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez
__________________
XICOPONT está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 21:51   #83
Ely
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ely

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT Ver post
No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez
Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.

Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.
__________________

Editado por Ely en 03-feb-2013 a las 21:54
Ely está desconectado  
Anterior 03-feb-2013, 22:29   #84
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.

Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.
si si jeje, si te explicas bien, las instrucciones pone negro-blanco, ademas que en el conector no hay ningun cable blanco, ni blanco solo ni con raya. seran 2 masas diferentes o yo que se.
__________________
XICOPONT está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Promocion indicadores de marcha bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 54 11-jun-2013 16:52
(((oferta))) semana indicadores!! M.A.MOTOSPORT Compra-Venta de accesorios y componentes 63 28-ene-2013 17:03
*** La Oferta del Dia *** Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 176 04-oct-2011 18:40
Oferta!!!! Indicadores de marchas GP Crono y Tornillería Rápida CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-jul-2010 23:01


Etiquetas
indicadores, oferta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com