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01-feb-2013, 11:28
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#71
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6
No hace falta??????????????
Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...
Saludos y gracias!!!!
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Has probado quitandole sólo la cupula ? yo lo he hecho así, y me ha ido genial. Suerte
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Estos usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
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01-feb-2013, 11:51
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#72
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
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Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...
TU moto es una r6r del 2008??
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01-feb-2013, 12:30
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#73
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6
Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...
TU moto es una r6r del 2008??
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No, mi moto es una CBR 929, que por cierto ya lo tengo instalado y programado y se ha quedado genial. A ver, no te agobies, eso lo primero. Mira, prueba a quitar la cúpula solamente, y tambien tienes que probar a quitar los relojes, normalmente lleva uno o dos tornillos, una vez el reloj fuera, sólo es desenchufar la clavija con todos los cables que lleva. No se, así es como lo he hecho en la mia, (con la ayuda de mi mecánico, claro), pienso que será mas o menos igual. Mira en la primera página de este hilo, he puesto un video de como instalarlo mas o menos, Es jorge el que lo explica en una suzuki. Suerte tio.
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01-feb-2013, 12:59
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#74
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Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,019
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Cita:
Originalmente publicado por Dannyr6
No hace falta??????????????
Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...
Saludos y gracias!!!!
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en principio tienes todo lo que necesitas en la tapa lateral derecha de arriva. y en esa moto, tienes que conectarlo directamente sobre el cable del sensor de velocidad, y el de reboluciones a un amarillo negro de la ECU
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01-feb-2013, 15:05
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#75
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R
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Ingreso realizado y a la espera de que llegue el aparatito.
Por cierto M.A.MOTOSPORT podias mirar de cambiar de banco, por que el banco con el que trabajas es poco comun fuera de Andalucia y cobran de comision 3 euritos que yo personalmente prefiero tirarlos que darselo a los ladrones de los banqueros seguro que mas foreros pensaran igual que yo un saludo a tod@s y perdon si
ofendo a alguien.
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01-feb-2013, 16:00
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#76
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
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Ya lo tengo en casa, pero eso sí, se volvieron a equivocar, menos mal que el vecino estaba en casa.
Saludos!
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03-feb-2013, 12:10
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#77
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
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La han dado las gracias una vez
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Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,
Yamaha R1 2008.
Gracias y saludos cordiales
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03-feb-2013, 17:10
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#78
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
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Le han dado las gracias 19 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mito_R1
Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,
Yamaha R1 2008.
Gracias y saludos cordiales
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En la parte delantera de las instrucciones llevas los colores del indicador, rojo, negro, naranja y marron. y en la parte trasera busca tu moto, modelo y año, y ahí te dice a que colores tienes que conectarlos. Un color hace referencia, al power, otro a las RPM, otro a la velocidad y otro a tierra o masa. Estos son los colores que llevas detras de los relojes y a los que tienes que conectar los que lleva el indicador. Ten cuidado que algunos colores son parecidos, fijate bien. Suerte y un saludo.
Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores.
Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed.
y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador.
Suerte,
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Ely por este post:
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03-feb-2013, 20:20
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#79
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 14
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La han dado las gracias una vez
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Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.
Muxas Gracias y un saludo
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03-feb-2013, 20:45
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#80
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
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Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,
- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?
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03-feb-2013, 21:29
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#81
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
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Cita:
Originalmente publicado por Mito_R1
Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.
Muxas Gracias y un saludo
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Vamos a ver, primero busca a ver si aparece en las instrucciones tu modelo de moto y a partir de ahí, busca a ver con que colores debes hacer la conexion del indicador con los cables de tu moto. Es que no veo el modelo de tu moto en mis instrucciones.
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,
- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?
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A ver, no es lo mismo blanco-negro que negro-blanco, si pone blanco-negro es por que el cable lleva mas cantidad de blanco que negro, y viceversa.
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones.
Un saludo y suerte.
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03-feb-2013, 21:47
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#82
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez
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03-feb-2013, 21:51
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#83
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Jaén
Moto: DUCATI
Posts: 325
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 19 veces
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Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez
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Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.
Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.
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Editado por Ely en 03-feb-2013 a las 21:54
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03-feb-2013, 22:29
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#84
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Ely
Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.
Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.
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si si jeje, si te explicas bien, las instrucciones pone negro-blanco, ademas que en el conector no hay ningun cable blanco, ni blanco solo ni con raya. seran 2 masas diferentes o yo que se.
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