![]() |
Cita:
Un saludo y gracias |
A ver, lo mejor es que llameis a Jorge, que os oriente y os diga los pasos y si vale para vuestra moto. Y tu, Mito R1, llamale con mas urgencia por que tu moto no viene en las instrucciones. Las indicaciones que os he dado han sido las que yo he seguido con la mía, es de suponer que con la vuestra será igual pero tal vez con otra serie de colores, pero insisto, llamar a Jorge. :confused:
|
Cita:
Saludos. |
Indicador de marchas recibido gracias maquina por la rapidez!!!!
|
Hola @Dannyr6 tengo una moto como la tuya r6 2008 y queria preguntarte si ya as montado el indicador de marchas y si es asi si me puedes decir a que colores as conectado los cables y que as desmontado para hacerlo un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Triumph Speed Triple
Hola, esta tarde he intentado instalarlo en mi Triumph Speed TRiple de 2005, y cuando he mirado el conector de mi moto, no coincide ningún cable con los colores que se indican.
Alguien sabe que combinación puede ser la real para esta moto? Por ejemplo en las instrucciones pone rojo-verde-gris (Power), y no hay ningún cable así. Luego pone negro-gris (Tierra), y resulta que hay tres cables de este color, y ya el verde-rosa (RPM) y rosa-amarillo (Velocidad), esos ni existen, jejeje. Saludos y gracias. |
Cita:
|
No, si esta foto fue la que me sirvió de guía. Pero no coinciden los colores que se indican en las instrucciones con el conector de mi moto. Tendré que llamar a Jorge. Pero gracias por contestar.
Saludos! |
Cita:
SPEED TRIPLE 03 rpm-ROJO, velocidad-ROJO/NARANJA, positivo-VERDE/ROJO, negativo-NEGRO Detrás del panel del instrumentos SPEED TRIPLE 955i Todos rpm-ROJO velocidad-BLANCO/AZUL positivo VERDE/ROJO negativo- NEGRO Detrás del panel de instrumentos SPEED TRIPLE 1050 06 rpm-AZUL/VIOLETA* velocidad-ROSA/AMARILLO* positivo-VERDE/ROJO negativo-NEGRO * señal de la ECU |
Hola buenas yo lo e pillado para ponersela a una kawa er 6n del 09-mi pregunta que no viene en los papeles solo asta 06 seran los mismor colores ds los cables
|
Yo tb quiero uno, dime
Como se hace para el pago y el envio. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
http://img841.imageshack.us/img841/5010/dddoe.gif |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |