![]() |
Cita:
|
Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...
TU moto es una r6r del 2008?? |
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso realizado y a la espera de que llegue el aparatito.
Por cierto M.A.MOTOSPORT podias mirar de cambiar de banco, por que el banco con el que trabajas es poco comun fuera de Andalucia y cobran de comision 3 euritos que yo personalmente prefiero tirarlos que darselo a los ladrones de los banqueros seguro que mas foreros pensaran igual que yo un saludo a tod@s y perdon si ofendo a alguien. |
Ya lo tengo en casa, pero eso sí, se volvieron a equivocar, menos mal que el vecino estaba en casa.
Saludos! |
Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos, Yamaha R1 2008. Gracias y saludos cordiales |
Cita:
Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores. http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG024.jpg Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed. http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG025.jpg y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador. http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG026.jpg Suerte, :bye |
Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.
Muxas Gracias y un saludo |
Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien, - y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal? |
Cita:
Cita:
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones. Un saludo y suerte. |
No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez |
Cita:
Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |