Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (((2ª oferta))) indicadores!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/2-oferta-indicadores-21068/)

Ely 03-feb-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Mito_R1 (Post 333646)
Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.

Muxas Gracias y un saludo

Vamos a ver, primero busca a ver si aparece en las instrucciones tu modelo de moto y a partir de ahí, busca a ver con que colores debes hacer la conexion del indicador con los cables de tu moto. Es que no veo el modelo de tu moto en mis instrucciones.

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 333662)
Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,

- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?

A ver, no es lo mismo blanco-negro que negro-blanco, si pone blanco-negro es por que el cable lleva mas cantidad de blanco que negro, y viceversa.
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones.
Un saludo y suerte.

XICOPONT 03-feb-2013 21:47

No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez

Ely 03-feb-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 333701)
No no, los dos cables eran negros con raya blanca, los dos igual...
en cuanto a lo otro probare a resetear otra vez

Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.

Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.

XICOPONT 03-feb-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 333705)
Si estan bien hechas las conexiones con sus colores según las instrucciones, haz de nuevo la programación, (no resetees por que tendrás que hacer de nuevo todo, solo programa las marchas) pero ve esperando a que te pida la marcha, hasta que no aparezca el numero no la pongas, y también a las rpm que te dice, sobre las 4500-500.

Y si las instrucciones te dice blanco-negro, busca el cable blanco, pero con raya negra, que no es lo mismo negro con raya blanca. No se si me explico.

si si jeje, si te explicas bien, las instrucciones pone negro-blanco, ademas que en el conector no hay ningun cable blanco, ni blanco solo ni con raya. seran 2 masas diferentes o yo que se.

Mito_R1 04-feb-2013 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 333690)
Vamos a ver, primero busca a ver si aparece en las instrucciones tu modelo de moto y a partir de ahí, busca a ver con que colores debes hacer la conexion del indicador con los cables de tu moto. Es que no veo el modelo de tu moto en mis instrucciones.

A ver, no es lo mismo blanco-negro que negro-blanco, si pone blanco-negro es por que el cable lleva mas cantidad de blanco que negro, y viceversa.
Y no es normal que siga cambiando de marcha. Si es cierto que hasta que no esta la moto detenida no se pone en punto muerto.Asegurarse bien las conexiones con sus colores respectivos, mirar las instrucciones.
Un saludo y suerte.

Hola Ely ese es el problema que yo tengo las mismas instrucciones que tienes tu y es a partir de 2003.
Un saludo y gracias

Ely 04-feb-2013 09:51

A ver, lo mejor es que llameis a Jorge, que os oriente y os diga los pasos y si vale para vuestra moto. Y tu, Mito R1, llamale con mas urgencia por que tu moto no viene en las instrucciones. Las indicaciones que os he dado han sido las que yo he seguido con la mía, es de suponer que con la vuestra será igual pero tal vez con otra serie de colores, pero insisto, llamar a Jorge. :confused:

Mito_R1 04-feb-2013 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 333866)
A ver, lo mejor es que llameis a Jorge, que os oriente y os diga los pasos y si vale para vuestra moto. Y tu, Mito R1, llamale con mas urgencia por que tu moto no viene en las instrucciones. Las indicaciones que os he dado han sido las que yo he seguido con la mía, es de suponer que con la vuestra será igual pero tal vez con otra serie de colores, pero insisto, llamar a Jorge. :confused:

De todas formas gracias por la molestias y llamó a Jorge a ver que nos dice.
Saludos.

MAP34 04-feb-2013 15:42

Indicador de marchas recibido gracias maquina por la rapidez!!!!

MAP34 04-feb-2013 15:50

Hola @Dannyr6 tengo una moto como la tuya r6 2008 y queria preguntarte si ya as montado el indicador de marchas y si es asi si me puedes decir a que colores as conectado los cables y que as desmontado para hacerlo un saludo.

M.A.MOTOSPORT 04-feb-2013 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Mito_R1 (Post 333991)
De todas formas gracias por la molestias y llamó a Jorge a ver que nos dice.
Saludos.

http://img14.imageshack.us/img14/7813/93692308.gif

M.A.MOTOSPORT 04-feb-2013 16:15

Cita:

Originalmente publicado por MARKC (Post 334070)
Hola @Dannyr6 tengo una moto como la tuya r6 2008 y queria preguntarte si ya as montado el indicador de marchas y si es asi si me puedes decir a que colores as conectado los cables y que as desmontado para hacerlo un saludo.

http://img14.imageshack.us/img14/7813/93692308.gif

Adri_Onekenobi 04-feb-2013 18:56

Triumph Speed Triple

Hola, esta tarde he intentado instalarlo en mi Triumph Speed TRiple de 2005, y cuando he mirado el conector de mi moto, no coincide ningún cable con los colores que se indican.

Alguien sabe que combinación puede ser la real para esta moto?

Por ejemplo en las instrucciones pone rojo-verde-gris (Power), y no hay ningún cable así. Luego pone negro-gris (Tierra), y resulta que hay tres cables de este color, y ya el verde-rosa (RPM) y rosa-amarillo (Velocidad), esos ni existen, jejeje.

Saludos y gracias.

Ely 04-feb-2013 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Ely (Post 333527)
En la parte delantera de las instrucciones llevas los colores del indicador, rojo, negro, naranja y marron. y en la parte trasera busca tu moto, modelo y año, y ahí te dice a que colores tienes que conectarlos. Un color hace referencia, al power, otro a las RPM, otro a la velocidad y otro a tierra o masa. Estos son los colores que llevas detras de los relojes y a los que tienes que conectar los que lleva el indicador. Ten cuidado que algunos colores son parecidos, fijate bien. Suerte y un saludo.

Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores.
http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG024.jpg

Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed.

http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG025.jpg

y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador.
http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG026.jpg

Suerte, :bye

En esta última foto tienes tu moto y los colores a los que tienes que conectar los del indicador según lo indicado. :bye

Adri_Onekenobi 05-feb-2013 01:18

No, si esta foto fue la que me sirvió de guía. Pero no coinciden los colores que se indican en las instrucciones con el conector de mi moto. Tendré que llamar a Jorge. Pero gracias por contestar.

Saludos!

M.A.MOTOSPORT 05-feb-2013 05:57

Cita:

Originalmente publicado por Adri_Onekenobi (Post 334146)
Hola, esta tarde he intentado instalarlo en mi Triumph Speed TRiple de 2005, y cuando he mirado el conector de mi moto, no coincide ningún cable con los colores que se indican.

Alguien sabe que combinación puede ser la real para esta moto?

Por ejemplo en las instrucciones pone rojo-verde-gris (Power), y no hay ningún cable así. Luego pone negro-gris (Tierra), y resulta que hay tres cables de este color, y ya el verde-rosa (RPM) y rosa-amarillo (Velocidad), esos ni existen, jejeje.

Saludos y gracias.

SPEED TRIPLE 03

rpm-ROJO, velocidad-ROJO/NARANJA, positivo-VERDE/ROJO, negativo-NEGRO Detrás del panel del instrumentos

SPEED TRIPLE
955i Todos

rpm-ROJO velocidad-BLANCO/AZUL positivo VERDE/ROJO negativo- NEGRO Detrás del panel de instrumentos

SPEED TRIPLE
1050 06

rpm-AZUL/VIOLETA* velocidad-ROSA/AMARILLO* positivo-VERDE/ROJO negativo-NEGRO * señal de la ECU

jesviro 05-feb-2013 06:28

Hola buenas yo lo e pillado para ponersela a una kawa er 6n del 09-mi pregunta que no viene en los papeles solo asta 06 seran los mismor colores ds los cables

eskoplo 05-feb-2013 08:49

Yo tb quiero uno, dime
Como se hace para el pago y el envio.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

M.A.MOTOSPORT 05-feb-2013 11:27

Cita:

Originalmente publicado por jesviro (Post 334365)
Hola buenas yo lo e pillado para ponersela a una kawa er 6n del 09-mi pregunta que no viene en los papeles solo asta 06 seran los mismor colores ds los cables

AQUI TIENES :one

http://img841.imageshack.us/img841/5010/dddoe.gif

D.Bonilla20 05-feb-2013 11:29

Cita:

Originalmente publicado por MARKC (Post 334070)

Hola Mark, pues todavia no lo he puesto porque he estado fuera de caza todo el finde... Pero por pereza de desmontar la moto, porque sigo creyendo que hay que desmontar muchas piezas, dentro de un par de semanas le hago revisión asique lo ponga el mecanico...

Lo de los colores, pues digo yo que será como viene en las instrucciones...

ponsyamaha 05-feb-2013 17:13

Acabo de hacer la transferencia y he mandado el e-mail con el justificante y los datos. Disculpa el retraso, muchas gracias.

lozano 05-feb-2013 20:48

Aun os quedan??Es para una r6 2008..
Saludos

eskoplo 06-feb-2013 07:23

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 334387)
Yo tb quiero uno, dime
Como se hace para el pago y el envio.
Un saludo

Si es que no te quedan más, dilo para que lo sepamos todos.

ponsyamaha 07-feb-2013 13:14

Recibido, muchas gracias!!

eskoplo 08-feb-2013 09:27

Transferencia realizada.

lozano 08-feb-2013 17:35

Ya esta montado!!! Un lio de cableess jaj pero jorge me lo ha solucionado rapido..saludos y gracias por todo

MAP34 10-feb-2013 21:13

Alguno que lo alla montado en una r6 que ponga una fotillo para ver como queda!!

lozano 10-feb-2013 21:22

Yo no puedo subirlas porque estoy con el mvl pero si me pasas tu telefono te las mando por whatsapp o correo como prefieras..

charly_1983 15-feb-2013 10:48

Buenos diass, jorge te siguen quedando indicadores de marcha en oferta?
Un saludo.
:birras

ignassi 17-feb-2013 18:32

indicador

te quedan gracias

Silva 18-feb-2013 00:10

Buenas. Te quedan alguno???

un saludo

elzorri 18-feb-2013 21:29

indicador de marcha

hola estoy interesado en uno, gracias.

M.A.MOTOSPORT 05-mar-2013 08:20

Oferta finalizada

D.Bonilla20 16-mar-2013 10:23

Buenas compañeros!!!!

Pues tengo una duda, hace un mes compre un indicador de marchas crono-time.

Y tengo una duda, donde exactamente hay que conectar los cables roba corrientes del indicador en una Yamaha R6R del año 2008??

Es igual que este puig, los codigos de colores los tengo claros, pero no se donde hay que colocarlos...

En el video es una suzuky y se enganchan detras del tacometro, pero he leido por ay que algun mecanico ha dicho que en la r6r está en el panel izquierdo de la moto, debajo del puño izquierdo de la moto vamos...

Si alguien sabe o ha puesto alguno, le pido ayuda por favor para ver como me pongo yo el mio...

Saludos y MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Daniel.

eljuaqui 16-mar-2013 22:51

Las conexiones van en el conector que está detrás del
Marcador y el cable rosa que es el del indicador de velocidad esta en un conector triple que hay debajo del deposito

D.Bonilla20 17-mar-2013 10:31

Y para llegar a esas conexiones, las de detras del marcador, hay que desmontar todo el frontal??????

lozano 17-mar-2013 14:48

Por eso yo te lo explique para coger los cables en otros sitios...

D.Bonilla20 17-mar-2013 22:01

Pues ya lo he hecho!!!!

Al final, he desmontado todo el frontal para enganchar los tres cables, y el de la velocidade debajo del deposito... Tenia tiempo y digo a desmontar la moto!! jaja.

Muchas gracias a todos!!

Ely 06-ago-2013 12:10

Wenas de nuevo, a ver. quisiera saber si te quedan en oferta y si tienes para una R1 02-03 y para una KTM 690 SUSPERMOTO R 2008.

Espero contestación, cuanto antes mejor, claro. Un saludo.

M.A.MOTOSPORT 06-ago-2013 15:28

oferta finalizada un saludo!

Ely 07-ago-2013 13:22

Aunque no sea en oferta, te queda para los modelos que te he comentado en el post anterior? Precios?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.