Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   (((2ª oferta))) indicadores!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/2-oferta-indicadores-21068/)

Mito_R1 28-ene-2013 14:34

Transferencia realizada y justificante enviado.

Ely 28-ene-2013 16:41

Yo también he hecho la transf esta mañana y correo enviado. En standby.:birras

eljuaqui 28-ene-2013 17:00

Hola estaria interesado en uno, no se si quedarán aun. Como podria hacer el pedido.

jesviro 28-ene-2013 18:25

Pagado y enviado correo

r6r46 28-ene-2013 18:45

yo tambien quiero uno tienes un privado

Mito_R1 28-ene-2013 21:33

Hola de nuevo quería saber si se podría adquirir otro más.
Un saludo

XICOPONT 29-ene-2013 09:31

Buenas, pago realizado y email enviado. saludos!!

Daniello79 29-ene-2013 10:32

Pago realizado ayer y email enviado con justificante ;)
Thanks!!!



V'sssssssss

M.A.MOTOSPORT 29-ene-2013 11:45

QUIEN ES??

EMILIO IZQUIERDO & JESUS LEANDRO!! roto2roto2


NECESITO VUESTROS DATOS PARA ENVIAR EL INDICADOR


PAGAIS BIEN PERO....:x LEER!!!!

POR FAVOR NO ME ENVIEIS MENSAJES PRIVADOS POR EL FORO PARA LO DE LOS PAGOS, CEÑIOS A LA FORMA DE ACTUAR UNA VEZ REALIZADO EL PAGO QUE OS HE DADO Y MANDAR LOS DATOS AL EMA CORRESPONDIENTE QUE SI NO ES UN LIO!!

A LOS QUE LO HAGAIS HECHO BIEN, :one GRACIAS CASO HUMISO!!

D.Bonilla20 29-ene-2013 12:13

Ya he mandado el justificante.

A ver si llega pronto.

Saludos y gracias!!

M.A.MOTOSPORT 29-ene-2013 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 330877)
Ya he mandado el justificante.

A ver si llega pronto.

Saludos y gracias!!

OK!!

RRicar 29-ene-2013 13:16

Pago realizado y enviado por mail el justificante.

Gracias y saludosssss

:bye

jesviro 29-ene-2013 14:35

Jesviro es jesus leandro perdona pero eestoy con el movil y no se que a podido ocurrir

D.Bonilla20 30-ene-2013 14:52

Recibido esta mañana!!!!

Increible la rapidez.

Ahora a ver si se ponerlo, que por lo poco que he mirado no parece que corresponden los colores del indicador en la r6r...

Saludos!!!!

RRicar 30-ene-2013 14:53

Indicador recibido esta mañana! Todo correcto y muy rápido!!

Ahora a intentar montarlo... :cabeza

Gracias!! Saludossssss

Mito_R1 30-ene-2013 15:54

Impresionante la rapidez con la que ha llegado.Todo en perfecto estado.Ahora toca montarlo.
Gracias y Saludos.

Dasil 30-ene-2013 16:15

Hola. te he dejado un privi xa ver si me puedes hechar una manita de la instalacion. @M.A.MOTOSPORT
saludos

M.A.MOTOSPORT 30-ene-2013 16:22

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 331692)
Hola. te he dejado un privi xa ver si me puedes hechar una manita de la instalacion. @M.A.MOTOSPORT
saludos

llamame a partir de las 8 ok!! 670771518 no problem!!!:one

EL-CHUKY 30-ene-2013 18:56

Indicador recibido esta mañana vaya pasada de rapidez :one:one

pero asta mañana no lo puedo recojer

XICOPONT 30-ene-2013 20:06

me ha llegado esta mañana! rapidez maxima!!! putada que no estaba en casa, mañana volveran a passar ejej

Mayer 30-ene-2013 22:34

Recibido casi antes de pedirlo jajaja....
Ahora solo falta montarlo.
Muchas gracias

D.Bonilla20 31-ene-2013 11:40

Yo por loq ue he estado viendo no es dificil de poner, es mas lio desmontar todo el frontal de la r6r!!!!!!!!

Yo por pereza, no me he puesto con el aun... Alomejor estoy equivocado, pero creo que hay que desmontar todo el frontal en el caso de la r6...

M.A.MOTOSPORT 31-ene-2013 11:58

Cita:

Originalmente publicado por dannyr6 (Post 332184)
yo por loq ue he estado viendo no es dificil de poner, es mas lio desmontar todo el frontal de la r6r!!!!!!!!

Yo por pereza, no me he puesto con el aun... Alomejor estoy equivocado, pero creo que hay que desmontar todo el frontal en el caso de la r6...

no hace falta!;)

Ely 31-ene-2013 15:23

Pues ya lo tengo en casa, creia que era mas grande, va a quedar genial. Pero como no me atrevo a instalarlo, voy a ir a mi mecánico que me haga los empalmes de los cables. y a ver si podemos programarlo. Un saludo:bye

MAP34 31-ene-2013 17:37

Hola todavia puedo apuntarme?:confused:

Ely 31-ene-2013 20:24

Bueno ya está instalado en mi CBR, queda guapísimo. a ver si os gusta, que le he hecho una foto.

http://i1198.photobucket.com/albums/...ps12b3cbc0.jpg



Perdonad si ha salido muy grande. Sorry.


Tendré que programarlo de nuevo, creo que algo no he hecho bien, pero es facilito. Un saludo y gracias.:bye

XICOPONT 31-ene-2013 22:39

Por desgracia aun no lo tengo,los de tourline express son idiotas! les di una direccion, tocan en la de al lado y como no estan me llaman y lo devuelven, y ya van 2 veces, a ver mañana......

M.A.MOTOSPORT 01-feb-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por XICOPONT (Post 332489)
Por desgracia aun no lo tengo,los de tourline express son idiotas! les di una direccion, tocan en la de al lado y como no estan me llaman y lo devuelven, y ya van 2 veces, a ver mañana......

CUALQUIER COSA ME LLAMAS Y ME CAGO EN SU SUEGRA RAPIDO!!!
670771518 :cabeza

M.A.MOTOSPORT 01-feb-2013 10:39

INDICADOR DE MARCHAS
Felicidades por haber optado por un
GEAR CRONO-TIME.

GEAR-
es un indicador programable de cambio de marcha y de corte de encendido (con elección color luz de fondo)
Este modelo fue estudiado para los vehículos con indicador de velocidad y de RPM electrónicos.

Instalación
:
Este instrumento incluye una placa para el montaje, tornillos anti-shock y arandelas para una fácil instalación

Conexion y programación:
La instalación del Gear se realiza conectando los 4 cables indicados y se programa a través un botón colocado en la parte inferior del
instrumento.
La conexión electrónica se identifica como:
Rojo
: +12 V fuente de alimentación – positivo bajo llave

Negro
: negativo - masa

Marrón
: señal Rpm

Naranja
: señal Velocidad – solo electrónica (no por cable)

Programación botón de funciones:
L
= selección ON – OFF LED’s de Rpm

G
= programación de cambio de marcha

S
= programación máximas Rpm

C
= selección color fondo pantalla

A
= botón de reset por defecto

Para entrar en la función deseada pulse el botón hasta que se visualize la letra deseada.
Explicación de las funciones.
L
= Activa o desactiva los LED’s de RPM. (Configuración por defecto Off)

G
= programación del cambio. Debe hacerse con la rueda trasera elevada sobre un caballete:
(
No intente programar esta función, mientras su motocicleta circula por la calle)
*Mantener las vueltas del motor entre 4500-5000 rpm.
*La pantalla indicará "1" (primera marcha) y parpadeará GEAR SETTING, cuando se quede registrado, el primer LED se iluminará.
*Sólo cuando quede programado se apagará y la pantalla indicará segunda velocidad "2" (parpadeando) y estará dispuesto para
proceder a la próxima marcha.
*Continuar con la programación de las marchas….2, 3, 4, 5,6.
*A continuación, llevar la velocidad a 0 Km/h o calar la moto, para completar el proceso.
*Si indica neutral y la programación ha sido un éxito, usted visualizará un guión parpadeando " -- " en la pantalla.
*Si durante el procedimiento la velocidad o las RPM no resultaron suficientes en la pantalla se visualiza "r" y usted deberá
repetir el procedimiento.

S
= Indicador máximas RPM (el usuario elige las RPM en las cuales quiere que se iluminen los LED’s).
Los cinco LED's comenzarán a parpadear y en la pantalla se visualizara "LED SET”.
Este procedimiento se realiza con la motocicleta en punto muerto, el motor acelerado a las RPM máximas deseadas por el piloto durante 10
segundos. Tras ese tiempo se visualizara “ 0 ” en pantalla.

C
= Activa la secuencia de colores retro iluminación.
Con solo tocar el botón de la pantalla, éste cambiará de color.
Cada número representa un color, la elección se hace dejando de pulsar el botón durante 5 segundos sobre el color deseado.

A
= Reset configuración por defecto.
Usted verá que la pantalla parpadea GEAR ESTABLECIDO, ESTABLECIMIENTO DE LED y COLOR.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

D.Bonilla20 01-feb-2013 11:07

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 332192)
no hace falta!;)



No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!

Ely 01-feb-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 332662)
No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!

Has probado quitandole sólo la cupula ? yo lo he hecho así, y me ha ido genial. Suerte

D.Bonilla20 01-feb-2013 11:51

Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??

Ely 01-feb-2013 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 332677)
Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??

No, mi moto es una CBR 929, que por cierto ya lo tengo instalado y programado y se ha quedado genial. A ver, no te agobies, eso lo primero. Mira, prueba a quitar la cúpula solamente, y tambien tienes que probar a quitar los relojes, normalmente lleva uno o dos tornillos, una vez el reloj fuera, sólo es desenchufar la clavija con todos los cables que lleva. No se, así es como lo he hecho en la mia, (con la ayuda de mi mecánico, claro), pienso que será mas o menos igual. Mira en la primera página de este hilo, he puesto un video de como instalarlo mas o menos, Es jorge el que lo explica en una suzuki. Suerte tio.:birras

M.A.MOTOSPORT 01-feb-2013 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Dannyr6 (Post 332662)
No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!

en principio tienes todo lo que necesitas en la tapa lateral derecha de arriva. y en esa moto, tienes que conectarlo directamente sobre el cable del sensor de velocidad, y el de reboluciones a un amarillo negro de la ECU ;)

MAP34 01-feb-2013 15:05

Ingreso realizado y a la espera de que llegue el aparatito.
Por cierto M.A.MOTOSPORT podias mirar de cambiar de banco, por que el banco con el que trabajas es poco comun fuera de Andalucia y cobran de comision 3 euritos que yo personalmente prefiero tirarlos que darselo a los ladrones de los banqueros seguro que mas foreros pensaran igual que yo un saludo a tod@s y perdon si
ofendo a alguien.

XICOPONT 01-feb-2013 16:00

Ya lo tengo en casa, pero eso sí, se volvieron a equivocar, menos mal que el vecino estaba en casa.
Saludos!

Mito_R1 03-feb-2013 12:10

Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,

Yamaha R1 2008.

Gracias y saludos cordiales

Ely 03-feb-2013 17:10

Cita:

Originalmente publicado por Mito_R1 (Post 333444)
Hola que tal, ya he instalado el indicador de marchas pero no he podido hacerlo funcionar ya que los colores de los cables que se indican en no corresponden a los que yo tengo.
Necesitaria que alguien me indicara los colores correctos,

Yamaha R1 2008.

Gracias y saludos cordiales

En la parte delantera de las instrucciones llevas los colores del indicador, rojo, negro, naranja y marron. y en la parte trasera busca tu moto, modelo y año, y ahí te dice a que colores tienes que conectarlos. Un color hace referencia, al power, otro a las RPM, otro a la velocidad y otro a tierra o masa. Estos son los colores que llevas detras de los relojes y a los que tienes que conectar los que lleva el indicador. Ten cuidado que algunos colores son parecidos, fijate bien. Suerte y un saludo.

Esta es la parte delantera de las instrucciones donde te pone a que equivale cada color, esta es de mi moto, de tu R1 igual tienes otros colores.
http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG024.jpg

Aquí en la parte superior, se ve lo que te he comentado lo power, ground, (tierra o masa), Rpm o speed.

http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG025.jpg


y aquí, busca el modelo de tu moto, y el color de los cables de tu moto al que equivale lo que te he comentado del power, ground, etc y al que tienes que conectar cada cable del indicador.
http://i1198.photobucket.com/albums/...kes/IMG026.jpg

Suerte, :bye

Mito_R1 03-feb-2013 20:20

Hola de nuevo gracias por las explicaciones Ely como bien dices en las explicaciones los colores de RPM y SPEED no coinciden y no se cuales pueden ser.

Muxas Gracias y un saludo

XICOPONT 03-feb-2013 20:45

Por fin lo e instalado y funciona muy bien. pero tengo 2 dudas:
- mi moto tenia 2 cables blanco-negro, asi que lo e puesto al azar en uno, como funciona me imagino que esta bien,

- y la otra, si voy en 2º o 3º y pongo punto muerto, hasta que no me paro va subiendo marchas, es normal?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com