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Anterior 31-ene-2013, 11:58   #1
M.A.MOTOSPORT
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yo por loq ue he estado viendo no es dificil de poner, es mas lio desmontar todo el frontal de la r6r!!!!!!!!

Yo por pereza, no me he puesto con el aun... Alomejor estoy equivocado, pero creo que hay que desmontar todo el frontal en el caso de la r6...
no hace falta!
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Anterior 31-ene-2013, 15:23   #2
Ely
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Pues ya lo tengo en casa, creia que era mas grande, va a quedar genial. Pero como no me atrevo a instalarlo, voy a ir a mi mecánico que me haga los empalmes de los cables. y a ver si podemos programarlo. Un saludo
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Ely está desconectado  
Anterior 31-ene-2013, 17:37   #3
MAP34
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Hola todavia puedo apuntarme?
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Anterior 01-feb-2013, 11:07   #4
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no hace falta!


No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!
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Anterior 01-feb-2013, 11:28   #5
Ely
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No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!
Has probado quitandole sólo la cupula ? yo lo he hecho así, y me ha ido genial. Suerte
__________________
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Anterior 01-feb-2013, 11:51   #6
D.Bonilla20
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Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??
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Anterior 01-feb-2013, 12:30   #7
Ely
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Si, pero no puedo meter mano a los cables... Es lo primero que hice, quitar la cupula para probar...

TU moto es una r6r del 2008??
No, mi moto es una CBR 929, que por cierto ya lo tengo instalado y programado y se ha quedado genial. A ver, no te agobies, eso lo primero. Mira, prueba a quitar la cúpula solamente, y tambien tienes que probar a quitar los relojes, normalmente lleva uno o dos tornillos, una vez el reloj fuera, sólo es desenchufar la clavija con todos los cables que lleva. No se, así es como lo he hecho en la mia, (con la ayuda de mi mecánico, claro), pienso que será mas o menos igual. Mira en la primera página de este hilo, he puesto un video de como instalarlo mas o menos, Es jorge el que lo explica en una suzuki. Suerte tio.
__________________
Ely está desconectado  
Anterior 01-feb-2013, 12:59   #8
M.A.MOTOSPORT
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No hace falta??????????????

Si no te importa a ti o a alguien que diga como ponerlo sin desarmar mucho... Yo para llegar a los cables de la llave por lo que he visto tengo que quitar el carenado de adelante, todo lo que contiene las luces y demas... Sino no puedo sacar el cuadro...

Saludos y gracias!!!!
en principio tienes todo lo que necesitas en la tapa lateral derecha de arriva. y en esa moto, tienes que conectarlo directamente sobre el cable del sensor de velocidad, y el de reboluciones a un amarillo negro de la ECU
M.A.MOTOSPORT está desconectado  
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