Ver versión completa : Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
garcia_86
17-sep-2014, 13:37
Siento deciros que vuestras motos no lleva control de tracción de serie, os lo aseguro ya que ni siquiera lleva acelerador electrónico y honda no quiso poner ct por esta misma razon, y lo se por que he tenido una
si e leído que a partir del 2009 las cbr dotadas del C-ABS también llevan control de estabilidad. a la salida de curva asta que la moto no llega a cierta inclinación aunque abras gas a tope no te entrega toda su potencia y supongo que tendrá que ver el sensor de inclinación. en la documentación no pone nada de los extras que trae la cbr
mi moto trae en la parte trasera donde la pinza de freno un cablecito idéntico al que Mark Márquez le desconecto con el codo a Pedrosa y se pego el guarrazo a la salida de curva al abrir gas.
pero no se si es lo mismo. un saludo :birras
Ese cablecito sera el del abs.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Chicos tengo un par de cosas xa esta moto en venta, si alguien le interesa....
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/akrapovic-k-n-y-varios-cbr1000-09-en-adelante-38065/#post511341
si correcto. ya me e informado bien gracias
alguien podria medirme el interior del hueco del tornillo de la tija, el q tiene un taponcito.
enviado desde mi GSXR 750
hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho
hola chavales ,pues haces un par de semanas e comprao una cbr 1000 rr 2010 ( o eso creo en los papeles pone que fue importada en enero de 2010) y tras mi afam de saber cosas sobre ella pues o sorpresa, me e encontrado con el tema de cigueñales,campanas de embrage ,uff estoy fatal ,lo del aceite lo sabia por eso pille una 2010, ahora viene lo chungo tras escuchar los videos que un compi puso al principio del post la mia tiene el silvido ese que por lo visto es indicativo que el sigueñal casca si o si.
me gustaria que me dieses un poco de orientacion sobre el tema ,ya que con 5 años de antiguedad no tengo garantia, ,sabeis si hay antecedentes de que se an cambiao aun sin tener garantia en vigor
Bueno aunque hace tiempo que nadie escribe por aqui pues si me podeis informar de algo ahora que supongo que esta todo mas maduro pues os lo agradeceria
¿cuanto supondria el coste de esa reparacion si me tubiese que hacer cargo de ella?
saludos y disculpas por el tocho
Extraña situación la que planteas....
Si es modelo 2010 no debe llevar montado el cigüeñal defectuoso.
Ese motor es muy ruidoso a engranajes.
Vuelve a escuchar el motor detenidamente y comprueba que no es sujestion al leer todo este hilo.
La 2010 esta en teoría lejos de muchos defectos.
Todas las motos suenan en mayor o menor medida.
Si la tuya suena fuerte ... Grabalo y usa la sin agobios y dentro de una larga temporada vuelve a grabarla en las mismas condiciones.
Al ser un defecto de cementado del engranaje si estuviera afectado seguro notaras la diferencia.
Como información el cigüeñal esta sobre 800€ mas cojines mas juntas y mano de obra.
Saludos y disfruta de esta fantástica maquina sin rayarte la cabeza.
Seguro hay mas parte de sujestion que física.
Buenos días
pues si que es estraña por que creo es 2010 pero el ruido ese dde los videos lo tiene y la verdad acojona un poco y como ya va pa 5 años el tema garantía pues lo tengo chungo
en fin la usare y haber que pasa porque la verdad la moto me encanta va perfecta
saludos y gracias
Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas
Hola . Soy nuevo en el foro y tengo una duda que no se si ya resolvieron al día de hoy, manejo recientemente una honda cbr 1000 rr 08 con 13,500 km y me ha comenzado a consumir aceite 500km por un litro de aceite. He leído que es cosa de el cigueñal la única solución es el cambio de cigueñal o hay que cambiarle mas piezas
Buenas Velros.
No puedes haber leido que el cigueñal proboca consumo de aceite.
Si el consumo te ha empezado de repente ve cuanto antes a visitar el taller.
Pinta a que los segmentos de los pistones estan para sustituir.
Saludos.
Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?
Muchas gracias cabrit, una duda mas el humo que saca mi moto no es azul como el consumo normal este es negro o gris en todo caso. Es por lo mismo ?
-El humo es negro
-Huele para los conductores que van tras de ti
-Nunca intentes rellenar con aceite mas denso, probocaras un problema mayor
-Los segmentos son economicos, la mano de obra es donde tienes que mirar
-Cuando los sustituyas estrenaras moto de muevo
Ya la tengo entre mis manos, una cbr 1000rr del 2008, solo circuito y bastante armada. Me ha asustado su rendimiento en circuito, que motor!!!.
Ruidos 0 y consumo de aceite en 5 tandas yo diria que practicamente nulo, tiene 11500km y no se que campañas se le han hecho, estuvo de calle y luego paso a circuito.
No se si alguno me puede decir que desarrollo lleva de serie esta moto, la mia lleva 14 de ataque y 44 de corona, la verdad que esto no creo que sea de origen y es mas tiene que estar super acortado Porque en los arcos llego a final de recta en 6 a tope. El problema es que entre los desarrollos y el puño rapido que lleva, me casco unos caballitos, sin tener ni idea y unas derrapadas saliendo de curva que se caga la perra y esto ya sabemos a donde puede llevar y queria alargar desarrollo.
Un saludo.
Ángel77
04-jun-2015, 20:56
De origen va con un 16/42 de desarrollo.
De origen va con un 16/42 de desarrollo.
Gracias
Otra pregunta.
He comprobado con el numero de bastidor en el enlace de honda y me dice que no hay campañas pendientes, entiendo que estan todas pasadas, cuales ha habido para este modelo?
Ivanin_46
04-ago-2015, 10:52
Hola buenas, tengo una cbr 1000 rr abs del 2010, me he fijado que aparte de que cambia el color de las tapas de motor, tambien cambia un poco la forma con respecto a las 2008...
Hay un forero que me vende sus carenados mixtos de uves, pero su moto es la del modelo 08-09, sabeis si encajarian en la.mia sin problema?? Si la.moto en si es la.misma? Hablando de tapas y carenados.
Gracias
DanideVigo
10-ago-2015, 06:44
Es igual, no te preocupes :happy
negroncuba
20-ago-2015, 22:34
pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..
pues yo tengo una matriculada en 2009 pero es de 2008 y me traga un litro de aceite a los 1000 kilometros tengo miedo a ver q me cobran en honda de san sebastian...tiene 12mil kilometros la compre con 7 mil y el antiguo dueño dice q no le gastaba nada de aceite...pero a jusgar por como tenia las ruedas ...le creo...no hacia falta ponerle la pata para aparcar la moto de lo cuadrada q estaban las ruedas...en fin ya vere q hago...pero menudo chasco me he llevado con la moto..
Ni se te ocurra variar la densidad del aceite para reducir el consumo.
Las dimensiones del cárter en la cbr son justas , así que no descuides nunca el nivel.
Del mínimo al máximo son 500ml .
Tampoco es recomendable superar el nivel máximo ya que baterías el aceite con el movimiento del cigueñal demasiado.
Suerte.
Ivanin_46
24-ago-2015, 19:30
Buenas, volviendo al tema de aceite, temgo una dudilla.
El anterior dueño de mi moto ( una cbr 1000 rr del año 2010 con ABS) me ha comentado que le ha hechado 10w-40.
Ese no es el que marca el manual de la moto no?
Mi duda ea si ahora al cambiarle de aceite por el que marca el manual pasa algo porque se haya "acostumbrado" la.moto a otro aceite.
Gracias
Hola, yo tengo una 2008 comprada en 2009.
50.000 kms, carretera, viajes y circuito. 0 ciudad. Consumo de aceite moderado, 1L cada 12.000 como mucho.
Ningún problema de cigueñal, embrague, frenos,etc. De serie, solo carenados chinos para no tener que montar / desmontar al entrar en circuito.
Encantado con ella, lo mismo te haces una transpirenaica que ruedas en `54 en Jerez.
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.
Ayuda.
Le voy a poner cambio semiautomatico a la cbr.
Necesito saber si el cambio de serie es en extension o en compresion.
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.
Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .
Buenas.
Si no recuerdo mal, cuando lo tienes de serie es en compresión ( la varilla empuja para engranar las marchas 2,3,4,5,6 Si cambias la varilla para hacer cambio invertido entonces creo que la varilla estira del selector y seria en extensión.
Asegúrate bien. Pero creo recordar esto que te comento .
Ahora de serie, empuja hacia arriba, si giro el acoplamiento.180* y pulso la palanca tiraria hacia abajo.
Asi que entiendo que de serie es compresion y si invierto extension, correcto no?
Imanolwsky
15-dic-2015, 11:14
Compra uno que trabaje en extension y compresion...
Compra uno que trabaje en extension y compresion...
Es es la idea. Pero queria saber.
Posiblemente IRC.
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias
Imanolwsky
24-dic-2015, 14:19
PUes no la verdad. No reconozco ese sintoma...
adrian29
24-dic-2015, 14:56
Hola compañeros, tengo un problema con mi honda, a ver si alguien me ayuda. Es el modelo 2008, adjunto foto:
http://s22.postimg.org/gvuf7iqbl/DSC_0138.jpg (http://postimage.org/)
La moto va muy fina, pero cuando llevo un rato usándola, sobretodo en ciudad o autovía, noto como que me da tirones, la sensación es como que se ahoga, le bajo marcha y le abro gas y lo mismo, no me sube de vueltas. Si paro y le doy un par de acelerones en punto muerto noto que esta como ahogada pero al tercero ya sube bien de vueltas hasta el corte, y sigo la marcha y al poco tiempo lo mismo. Me tiene loco esto y un poco acojonado la verdad. A ver si alguien me ayuda, gracias de antemano y disculpar el tocho. Y felices fiestas!
adrian29
24-dic-2015, 15:06
Decir que tiene cambio de aceite y filtro de hace 1.000km
El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?
Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
Espero no sea la fiesta muy grande .
Felices fiestas
adrian29
25-dic-2015, 01:24
El filtro que has cambiado sera el de aceite, verdad?
Lo mejor que te puede pasar es que el problema te lo genere el filtro de aire .
Yo empezaria por el filtro de aire
Despues deposito gasolina limpio y filtros de bomba de gasolina
Luego si continua ya es plantearte llevarla al servicio oficial honda.
Por supuesto nada de carburantes lowcost y sobretodo 98 octanos.
Espero no sea la fiesta muy grande .
Felices fiestas
Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.
Mirare de limpiar el filtro de aire, espero que no sea grave la cosa. Lo de la gasolina se nota? yo le he gastado 1 deposito con 95, probare a ponerle 98 siempre.
No lo limpies
Cambialo directamente por uno nuevo y descartas por completo.
Antes no lo hacia? Lo digo porque la mia lo hace y es por el embrague antirrebote. Comprueba si notas tacto raro con el motor parado
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2010 con 6000km y el caso es que noto el tacto de la maneta de embrague raro, cuando acciono el embrague suena como a reseco, como si rozase en el tensor de abajo que va en el motor. Revisando asi por encima he visto que por encima del radiador lleva una guia de plastico que se habia movido y me ha pelado la funda del cable un trozo y no se si habra pillado algo de suciedad por ahi.
El caso es que lo engrase y sigue igual.
He decidido cambiar el cable con la funda por uno nuevo.
Y esta es mi pregunta, alguno ha cambiado el cable a este modelo de moto?
O hay algun truco para meter el cable nuevo tipo ""utilizar el que tiene de guia""?
Perdon por el tochaco!!
Un saludo y muchas gracias
el comentario anterior era para Noelo
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM
Venga sin más un saludo
Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
Tengo una duda de bujias porque he encontrado 2 tipos de la misma marca, ngk. Las 2 son d iridio pero unas valen el doble de las otras. Unas pone las laser iridio (13€) y las otras iridium IX (26€).
Ambas son la referencia IMR9E-9HES, que son las que marca el manual.
Las habeis probado?
Valen las 2 y para 6 rodadas que hago al año no se si me mereceran la pena, ademas por lo que he investigado, creo que las laser iridio son las que trae de serie y estoy por coger estas.
Mira las Denso.
Hola a todos,
He estado alejado del foro y las motos casi 4 años y vuevo con una Firebalde del 2010.
Estaba tranquilo encuanto al asunto del cigüeñal, por ser modelo 2010, comprobado por el número de matrícula y através del número de bastidor.
La moto tiene 15 mil millas unos 24.000kms.
Pero de todos modos, no puedo quitarme la duda de la cabeza. He grabado un vídeo para que algún experto en la materia me pueda confirmar tanto para bien como para mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ZoNOqGb0WaM
Venga sin más un saludo
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
adrian29
05-ene-2016, 13:19
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
Perdonar una cosa, necesito que alguien que tenga el escape de serie me mire una cosa, es 1 minuto. El escape de serie tiene dos salidas, una mas pequeña abajo y otra mas gorda arriba, la cuestion es que, hoy me he dado cuenta que, al arrancarla, solo sale humo por el pequeño , le acelero y por el grande poniendo la mano no noto que salga nada. Alguien podria comprobar eso? si le sale tamnbien por el grande?? me hariais un gran favor, gracias.
Tienes un motor electrico debajo del asiento "paso a paso" que abre una valvula a partir de las 5.000v dejando libre la boca grande del silencioso.
Con esto se consiguen tres cosas.
La primera que suene menos ( menor contaminacion acustica )
La segunda que salgan menos gases a bajas revoluciones ( menor contaminacion ambiental )
La tercera que el motor responda con mas fuerza en bajas revoluciones.
Es normal lo que te ocurre.
Si quieres verla abierta dale un buen ACELERON y mantenlo hasta que el motor tenga tiempo de abrirte la valvula.
Saludos
Mira las Denso.
Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.
Estoy encontrando ciertas incongruencias, a ver si corregimos algo.
Aqui en el post, pone que usa la cbr 1000 rr 2008-2011, las ngk imr9c-9hes o denso vuh27es y estas buscando por internet pone que son para el modelo anterior 2004-2007.
Mientras que en el manual de taller pone que en ngk, son las imr9e-9hes o denso vuh27es.
En denso no encuentro por ningun lado, de venta, que estas sean las especificas para este modelo.
Eso si, en ngk, he encontrado desde 12€/unidad, hasta 28€, hablando de las mismas.
Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.
Supongo que si hay dos precios de NGK las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso
Si te son mas facil de encontrar las NGK usa esas.
Las denso tienen mejor fama. No creo que notes la diferencia de una Denso a una NGK
A nivel de competicion tal vez.
Supongo que si hay dos precios de NGK, las mas caras seran similares a las prestaciones de las Denso
Encontrar las he encontrado pero no veo que ponga que son especificas para la 2008-2011, como si lo veo con las ngk.
En lo del precio, lo decia dentro del mismo modelo, las ngk laser iridium, las de serie vamos.
Luego estan las ngk iridium ix que valen como las denso, que me he fijado, que la unica diferencia es la distancia entre el anodo y el catado, 0'2mm mas corta, mejorando prestaciones esta claro.
Y como tu muy bien dices, a mi nivel amater-pkt no notare diferencia, asi que me decantare por las baratas pero que son las de serie.
Gracias CaBRit.
Yo no soy capaz de escuchar. Tal y como has grabado el video.
Losiento.
Muchas gracias de todos modos Cabrit, ahora tengo la moto sin aceite y filtro, estoy a la espera de que llegue el pedidom entonces la pondré en marcha de nuevo e intentaré hacer una mejor grabación.
Saludos
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?
diego29
09-ene-2016, 23:10
Hola tengo una duda porque los tornillos de las pinzas de frenos de la cbr 1000 rr son huecos?
Hola compañeros!! Tengo una cbr 1000 del 2008 comprada en 2010.
Hoy mirando el kit de arrastre me he dado cuenta que tiene un 15/42....tenia entendido que traia un 16/42...alguien me lo puede confirmar?
Correcto.
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
Me gustria que revolucionase un pelin menos. Pasaria algo si le meto dos dientes menos de plato en vez de un piñon mas grande?
Con uno menos equivale a medio mas delante, alargas el desarrollo, ya de por si van largas las 1000rr.
adrian29
10-ene-2016, 13:00
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
Has pensado en trabajar con una marcha mas?
Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
alguien que haya cambiado el escape por otro, alguna recomendacion? hay que desmontar mucha cosa? el cable que sale del escape que supongo que sera para la valvula, que hago con el?
Existe un akrapovich con valvula para la cbr1000rr
Has pensado en trabajar con una marcha mas?
Lo mas recomendable es quitarle un diente delante y asi poder trabajar mas con la tercera marcha.
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
El problema es que utilizo mucho la moto para ir al curro y carreteras de vastante tiempo en 6 marcha y la noto muy revolucionada....no se como estaria de serie con el 16/42 ya que la compre con el 15/42....supongo que con el 16/42 seria un desarollo muy largo...
Por eso digo de dejarle el 15 y meter un 40 de plato que por lo que tengo entendido irá un poco mas revolucionada que de serie, pero no tanto como ahora....que me corrijan los sabios, que de esto no tengo ni papa 😅
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.
Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella
Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
Gracias Cabrit!! Me decanto por dos dientes menos detras asi alargo la distancia entre ejes, que me han comentado que en este modelo es recomendable.
Si utilizas mucho la 6 mejor el de serie . Ahorraras combustible y los km no subiran tan rapidos.
Dos dientes y medio detras es como uno delante. El precio del piñon es mas economico que la estrella
Observa como vas de cadena y decide un diente mas acortas intereje, dos dientes nemos alargas intereje.
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
Voy a quitar el amortiguador de direccion de origen y voy a poner un gpr v4.
He leido que es necesario puentear los 2 hilos de dicho conector con una resistencia de 8'2ohm y no quiero romper el conector.
Alguien sabe que pines necesito? Macho o hembra?
Y si me decis que tipos de pin seria la.....
Buenas Oscar
Si el GPR4 es nuevo deberia traer el conector con dicha resistencia para que enchufes al conector de la moto ( ojo que no se debe puentear )
En mi caso dicho conector era muy pequeño y no fue capaz de disipar la temperatura y se quemo la resistencia.
Compre dos resistencias en Paralelo de muchisima mas potencia ( ceramicas ) y nunca mas me fallo.
Aproveche el conector que venia con el amortiguador para soldarle las nuevas resistencias.
Saludos.
Espera que te pongo en antecedentes.
Me dieron el amortiguador averiado, solo, sin soporte. Lo he reparado y he fabricado tanto el soporte de la tija, como el del chasis.
Entonces no tengo ese conector. Trabajo en mantenimiento, si me dices de que resistencia eran las redistencias, las conecto en paralelo y si te acuerdas, si el conector aereo, ese que te vino con el kit, era de pines macho o hembra, aunque me imagino sean macho.
Que quieres decir con que no se puede puentear?
mikel1983
18-ene-2016, 18:14
Hola, tengo Cbr 1000 rr de 2009, la compre en sep de 2015... Y me la dieron sin las estriberas traseras o de pasajero, alguien sabría indicarme como se ponen o algún tutoríal, vídeo en YouTube o lo que sea para poder ponerlas...
Sé que parece muy sencillo pero no encuentro la forma...
Gracias de antenano[emoji122][emoji122]
Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk
pilillas
18-ene-2016, 19:46
Lo mejor es descolgar el sub chasis
mikel1983
18-ene-2016, 21:10
Lo mejor es descolgar el sub chasis
Gracias.!! Algún otro consejo?
con Tapatalk
garcia_86
19-ene-2016, 06:59
Gracias.!! Algún otro consejo?
con Tapatalk
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
mikel1983
19-ene-2016, 10:42
Uff esta moto es un coñazo montar o desmontar, lo mejor es como te ha dicho el compañero, que desmontes el suschasis
Gracias compañeros! Este fin de me pondré a ello, ya os diré cómo ha ido la cosa[emoji106]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
adrian29
21-ene-2016, 12:07
si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...
mikel1983
21-ene-2016, 12:14
si alguien sabe de algun escape de segunda mano para la cbr que me avise, ando buscando uno...
Si quieres un akrapovic....
con Tapatalk
adrian29
21-ene-2016, 16:32
Alguien sabe donde esta el respiradero del deposito de gasolina? creo que el problema que tengo me viene de ahi, debe estar obstruido o algo asi, pero me estoy volviendo loco, no se donde esta, deducia que estaria en el tapón... Gracias a todos de antemano
Yo cuando desmonte el tanque para montar el quick shift y el puño rapido vi en la parta baja del tanque un manguito curvo muy pequeño cortito unido al tanque, supongo que sera ese el rebosadero
AndresHRC
25-ene-2016, 17:07
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,:leche mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...:llamas:llamas:llamas
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.
estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo... :triste:triste:triste
Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.:gasss:vss:vss
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aqui, leyendo sobre el tema, veo que mi moto tiene esta campaña tecnica debido al ruido, me he puesto en contacto con Honda, me confirma que tiene 2 campañas pendientes, la del embrague y la de la brida,:leche mi sorpresa es que me contestan que la de la brida si me la pasan porque es de seguridad pero la otra tengo que pagarla yo debido a que es de mejora...no entiendo nada, que mejora? si saben que de fabrica esta defectuosa, yo he comprado esta moto de 2a mano y al final el unico perjudicado soy yo, el anterior propietario no por que pero no la pasaria...a mi eso me da igual pero no veo logico que tenga que comerme una moto que viene con eso malo de fabrica...:llamas:llamas:llamas
Bueno perdon por el tocho, pero mi pregunta es la siguiente, ya que vosotros sabeis mas, solo con cambiar el embrague este problema (ruido) desaparece? o 100% que afecta al cigueñal? por que si es asi vaya gracia.
estoy contentisimo con mi moto, va de escandalo, pero no voy agusto sabiendo que eso esta malo, y preguntando en concesionarios, desguaces etc, si fuera cigueñal tb me aconsejan motor nuevo... :triste:triste:triste
Muchas gracias de ante mano y de nuevo disculpas por el tocho.:gasss:vss:vss
Buenas Andres.
En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )
El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )
No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.
No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.
Saludos
AndresHRC
27-ene-2016, 12:09
Buenas Andres.
En cuanto a las campañas .... Cambia de concesionario
Decirte que la campaña de la campana de embrague es por que causa un tacto extraño o un golpe de reenvio cuando sueltas el embrague ( creo recordar )
El tema del cigueñal no lo consideran campaña y si una reparacion en garantia ( en muchos casos )
No por cambiar la campana de embrague tendras solucionado el sonido extraño del cigueñal.
No te rayes y disfrutala , si tiene que venir algo ... Ya buscaras soluciones despues.
Saludos
No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...:god:god han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...:god:god:god:god:birras
No fue el concesionario, fue desde Honda España, he seguido despues de tanto tiempo, intentar dar un poco mas de calor, y precisamente ayer me llamaron de Honda España de nuevo, despues de un monton mas de correos jajja, primero me dijeron que Honda España no trabaja con Honda en Melilla, ya que mi moto viene de alli, pero bueno mi sorpresa es que me ha contestado de forma positiva...:god:god han decidido pasarme la de la abrazadera 100% que SI, y la segunda del embrague, sera a juicio del mecanico, segun abra y vea que no hay un desgaste excesivo y es por dicha campaña tecnica, osea que imagino que me lo cambiaran por que nada mas ha rodado en carretera, ya aprovechare para que me pongan aceite y filtro nuevos que ya le toca. Solo tengo que esperarme 2 o 3 dias a que actualicen mis datos y llamar para que me den cita.
Despues de la espera y llorar, espero que haya merecido la pena, tengo que decir que si me lo cubren, chapo por Honda, estaria muy contento con mi maquina y mas aun con un servicio post venta y atencion al cliente muy muy bueno.
Muchas gracias por tu respuesta compi, ya os contare a ver que tal...:god:god:god:god:birras
Fantastica noticia.
Cabe la posibilidad de poder desmontar la campana sin quitar el aceite. Depende del mecanico.
Imanolwsky
27-ene-2016, 18:37
Cual es el tema de la abrazadera???
Cual es el tema de la abrazadera???
Creo recordar que era una del radiador . Podia provocar quemaduras por fugas .
En mi caso no estaba afectada
Imanolwsky
28-ene-2016, 01:13
Creo recordar que era una del radiador . Podia provocar quemaduras por fugas .
En mi caso no estaba afectada
Gracias majo. Que tal andas...
Buenas a todos,
Estoy montando unos carenados nuevos de circuito. El primer problema que me he encontrado ha sido con la cupula. No me encaja la original, me han comentado eque existen unas especificas para competi o tandas. Habeis tenido problemas al montar vuestras fibras.
http://s21.postimg.org/9oab5648n/IMG_0810_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s29.postimg.org/6zxc3jjtj/IMG_0809_1.jpg (http://postimage.org/)
Tambien al desmontar el faro delantero y frontal me he quedado sin servicio del cuadro y cuenta vueltas imagino que hay que dejar conectados un par de ellos.
Todavia no he intentado abrir el mazo de cables principal, antes de ponerme ha ello, preguntaros ya que seguro alguno de vosotros ya lo ha hecho antes, a ver que facil es y si no hay que hacer mucho destrozo en el resto del cableado.
Venga muchas gracias
http://s11.postimg.org/8m6u8mt37/frontal.jpg (http://postimage.org/)
http://s22.postimg.org/4rm05rnmp/frontal2.jpg (http://postimage.org/)
http://s10.postimg.org/l89izb6s9/frontal3.jpg (http://postimage.org/)
Buenas a todos,
Estoy montando unos carenados nuevos de circuito. El primer problema que me he encontrado ha sido con la cupula. No me encaja la original, me han comentado eque existen unas especificas para competi o tandas. Habeis tenido problemas al montar vuestras fibras.
http://s21.postimg.org/9oab5648n/IMG_0810_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s29.postimg.org/6zxc3jjtj/IMG_0809_1.jpg (http://postimage.org/)
Tambien al desmontar el faro delantero y frontal me he quedado sin servicio del cuadro y cuenta vueltas imagino que hay que dejar conectados un par de ellos.
Todavia no he intentado abrir el mazo de cables principal, antes de ponerme ha ello, preguntaros ya que seguro alguno de vosotros ya lo ha hecho antes, a ver que facil es y si no hay que hacer mucho destrozo en el resto del cableado.
Venga muchas gracias
http://s11.postimg.org/8m6u8mt37/frontal.jpg (http://postimage.org/)
http://s22.postimg.org/4rm05rnmp/frontal2.jpg (http://postimage.org/)
http://s10.postimg.org/l89izb6s9/frontal3.jpg (http://postimage.org/)
Buenas.
Te has dejado media instalacion en la morrera.
Tienes que siltar el deposito resonador, el inclinometro, los reles y soltar los cables del faro.
Despues tienes que montarlo o bien en el carenado de fibra o montarlo en la araña.
El inclinometro a de montarse en su correcta posicion y bien sujeto .
Suerte con esta ñapa. Es muy engorrosa , por lo lenos para mi.
Buenas.
Te has dejado media instalacion en la morrera.
Tienes que siltar el deposito resonador, el inclinometro, los reles y soltar los cables del faro.
Despues tienes que montarlo o bien en el carenado de fibra o montarlo en la araña.
El inclinometro a de montarse en su correcta posicion y bien sujeto .
Suerte con esta ñapa. Es muy engorrosa , por lo lenos para mi.
:like Muchas gracias, me esperaba tener que pelar el mazo para sacar dejar el conector del cuadro, pero n tenia ni idea de todo lo que has nombrado. :ojazos
Imanolwsky
01-feb-2016, 11:40
:like Muchas gracias, me esperaba tener que pelar el mazo para sacar dejar el conector del cuadro, pero n tenia ni idea de todo lo que has nombrado. :ojazos
Fue engorrosa, muy engorrosa. Miedo me da pensar en volver a poner todo como estaba...
adrian29
01-feb-2016, 19:54
Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo
davidlopez10
01-feb-2016, 19:57
Una cosita, alguien ha conseguido un manual de taller en español? He conseguido uno que esta muy bien pero en ingles, y yo siempre me imprimo el manual de cada moto y me gustaria en español, por entender algo mas jejeje. Un saludo
No hay manera. Le he buscado por todos lados y sólo inglés, de hecho lo pasé en un post por aqui a un compañero....si tienes suerte ya nos diras
Yo tengo el que esta en ingles.
Esta ilustrado muy bien y los textos son escuetos, no necesito el español.
Desconozco si existe en Español
mikel1983
03-feb-2016, 19:31
Sí señor un verdadero xoxo!!! Pero al menos ya las tengo puestas... Ya puede pasear al copiloto[emoji6]
con Tapatalk
adrian29
15-feb-2016, 16:25
bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias
HornetAlcala
17-feb-2016, 16:24
bueno chavales, el fallo que comente sigue haciendomelo la moto, en caliente (despues de 15-20min de marcha) la moto como que ratea, al acelerar noto como que le falta gasolina, como si se ahogara, pero aguanta relenti perfecto y no se apaga.
He revisado conductos de gasolina para ver que no esten pisados, respiradero etc. Me han dicho que podria ser la bomba de gasolina. Que hariais? comprar una de algun despiece y probar? me piden 150€ por ella... Estoy ya agobiado y no se que hacer. Gracias
Yo no soy mecanico, pero tal y como lo describes podrian ser las bujias perfectamente. La bomba de gasolina daria un fallo en el cuadro.
Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
adrian29
17-feb-2016, 17:13
Llevas explosafe en el depósito? A un amigo le pasaba algo parecido en una GSXR, y soltando la bomba de gasolina vimos que el explosafe se estaba deshaciendo y estaba obstruyendo la bomba.
perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
perdona la ignorancia, pero que es el explosafe? como puedo mirarlo?
Es especie de espuma muy porosa, si la tienes la ves al abrir la tapa del deposito. La mia es solo circuito y venia con ella, la quite por el motivo citado.
adrian29
22-feb-2016, 16:12
Despues de darme la pista sobre lo del deposito me decidi a quitarlo y desmontar la bomba de gasolina, ahi pude verlo bien por dentro y pude ver que estaba oxidado y habia hecho poso el cual habia obstruido el filtro de la bomba, de ahi venia todo.. Al final bomba de gasolina de despiece y deposito bien limpio y solucionado!! gracias a todos
mikel1983
24-feb-2016, 22:15
Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento[emoji23][emoji23]
con Tapatalk
adrian29
09-mar-2016, 13:28
Buenas gente!!! Me gustaría saber que gomas usáis... Mi uso será ruteo y un par de entradas o tres al circuito al año...
Que me recomendáis... Me gustaría saber goma, duración +- en kms y bueno si el ritmo es de miedo... El mío sí pero por lento[emoji23][emoji23]
con Tapatalk
Hola, yo monto mañana las dunlop sportsmart 2, varios amigos las han montado, en z800, z1000 y alguna R de 1000 y dicen que van de lujo y duran. Son de las mas caras pero a ver si merece la pena. A mi me han costado 240 montadas en valencia, pero es cierto que por ahi estan algo mas caras, si quieres saber el taller dimelo y te paso tlf. Saludos
Hola a todos,
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.
Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.
El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.
Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.
Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.
Un saludo
http://s16.postimg.org/59xa2t3sl/IMG_1051_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s24.postimg.org/n0ickxvcl/IMG_1052_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s18.postimg.org/ltc6gizjt/IMG_1053_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s29.postimg.org/hgpe5ae9z/IMG_1055_1.jpg (http://postimage.org/)
Hay una solucion mejor y bastante sencilla y muy resistente.
Consiste en hacer una u invertida que va atornillada al subchasis, proxima al deposito y a su vez atornilladaa los agujeros del colin, mas proximos al depisito.
No se si me he explicado
Hay una solucion mejor y bastante sencilla y muy resistente.
Consiste en hacer una u invertida que va atornillada al subchasis, proxima al deposito y a su vez atornilladaa los agujeros del colin, mas proximos al depisito.
No se si me he explicado
Sip entendido, gracias, mas o menos lo que me habian comentado.
Buenas de nuevo con otra cuestion,
Tengo montado el carenado de circuito y he visto algo de liquido en la panza de abajo del carenado, cierto que rellene el radiador con agua con el carenado montado, atraves del hueco forzando la boca del radiador, lo que causo que se derramara agua por el lateral. Poco despues fui a dar una vuelta corta de prueba por el barrio.
Hoy he quitado el deposito y he visto toda la parte de abajo humeda de un liquido menos viscoso que el aceite. No huele a gasolina tampoco.
Fotillos de la zona afectada:
http://s8.postimg.org/gu22jh3vp/IMG_1071_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s12.postimg.org/xxj9jgmy5/IMG_1072_1.jpg (http://postimage.org/)
Estoy algo inseguro con lo que he hecho en la conversion de la moto a circuitera. Ya que he quitado la botella de vacio delantera, la que va montada en el faro delantero originalmente y va conectada a las trampillas del air ram. Si alguien me puede decir si no llevarlo me puede causar un problema de mecanico o de rendimiento.
Gracias!
Buenas de nuevo con otra cuestion,
Tengo montado el carenado de circuito y he visto algo de liquido en la panza de abajo del carenado, cierto que rellene el radiador con agua con el carenado montado, atraves del hueco forzando la boca del radiador, lo que causo que se derramara agua por el lateral. Poco despues fui a dar una vuelta corta de prueba por el barrio.
Hoy he quitado el deposito y he visto toda la parte de abajo humeda de un liquido menos viscoso que el aceite. No huele a gasolina tampoco.
Fotillos de la zona afectada:
http://s8.postimg.org/gu22jh3vp/IMG_1071_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s12.postimg.org/xxj9jgmy5/IMG_1072_1.jpg (http://postimage.org/)
Estoy algo inseguro con lo que he hecho en la conversion de la moto a circuitera. Ya que he quitado la botella de vacio delantera, la que va montada en el faro delantero originalmente y va conectada a las trampillas del air ram. Si alguien me puede decir si no llevarlo me puede causar un problema de mecanico o de rendimiento.
Gracias!
Mete un tornillo con una brida bien fuerte, quedando el tubo que proviene del motor completamente taponado.
Así no perderás compresión. No pasa nada si no lo llevas siempre y cuando lo tapones .
Mete un tornillo con una brida bien fuerte, quedando el tubo que proviene del motor completamente taponado.
Así no perderás compresión. No pasa nada si no lo llevas siempre y cuando lo tapones .
Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion?
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:
http://s27.postimg.org/hoqb6d9ib/vacuum_hose.jpg (http://postimage.org/)
http://s17.postimg.org/idg5g2dcf/vacuum_hose2.jpg (http://postimage.org/)
Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo.
Cuando dice el tubo que proviene del motor, te refieres a un tubo que viene del cuerpo de aceleracion?
Intento mostrartelo en los siguientes esquemas:
http://s27.postimg.org/hoqb6d9ib/vacuum_hose.jpg (http://postimage.org/)
http://s17.postimg.org/idg5g2dcf/vacuum_hose2.jpg (http://postimage.org/)
Creo que este tubo no venia con la moto porque no lo recuerdo.
Ese es.
Ese es.
Ok, gracias por la info!
llavaeru_13
20-mar-2016, 13:25
Hola a todos,
Voy a probar suerte en el foro a ver sialguien ha tenido el mismo problema al montar unas fibras de circuito.
Adjunto fotos donde se ve que la pieza del colin que tambien incluye el asiento queda algo sobre elevada con respecto a subchasis y el hueco donde va la bateria.
El problema es que las fibras no tienen la consistencia necesaria para aguantar mi peso, logicamente. Haciendo una prueba de circulacion muy corta ya se hizo algo de destrozo en el panel lateral de la pieza de fibra en cuestion.
Me han comentado de poner un par de puentes o refuerzos metalicos en forma de arco en la zona, como solucion.
Si alguno se ha ingeniado algo que me de una pista, por favor que ando escaso de ideas para el tema.
Un saludo
http://s16.postimg.org/59xa2t3sl/IMG_1051_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s24.postimg.org/n0ickxvcl/IMG_1052_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s18.postimg.org/ltc6gizjt/IMG_1053_1.jpg (http://postimage.org/)
http://s29.postimg.org/hgpe5ae9z/IMG_1055_1.jpg (http://postimage.org/)
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
hola, una pregunta de que marca son esas fibras?? yo estoy buscando unas y al parecer escasean bastante..algunos proveedores la mayoria no las tienen y otros desconozco la fiabilidad..tirando de ebay encontré alguna pero lo mismo no se fiabilidad aunque vi las pro-fiber que comparando con las otras por lo menos se la marca..alguien sabe si encajan bien y hacen su función?? un saludo
Hola,
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
llavaeru_13
21-mar-2016, 07:47
Hola,
No son de marca, los compre a por ebay a un autonomo supongo que hace un par o tres de modelos de carenados distintos.
Me costaron 280 libras con gastos de envio incluidos y ha sido la primera vez que montaba unos carenados de circuito, no puedo comparar, pero creo que es mejorable el trabajo, El otro dia en un circuito vi una fireblade creo que modelo moderno y parecia encajar mejor que el mio, tambien es cierto que estaba muy bien pintada y la mia todavia esta sin pintar.
Siento no ser de gran ayuda, un saludo
Na tranki es por seguir mirando todos los que pueda, pues si era la moderna donde los encontraria porque las vueltas que estoy dando..un saludo gracias
Ivanovic
26-mar-2016, 20:36
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
http://www.youtube.com/watch?v=cshdkK0O_Ns
Desde ya muchas gracias.
mikel1983
26-mar-2016, 22:14
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
con Tapatalk
SANTI38RACE
26-mar-2016, 22:19
Hola, estoy con la idea de comprar una CBR 1000 Repsol 2009, tiene Power commander V y Quickshifter, son accesorios que no quiero, con solo quitarlos la moto queda original nuevamente? O hay que modificar algo?
La moto tiene 28.000KM. Son muchos Kms para esta moto?
http://www.youtube.com/watch?v=cshdkK0O_Ns
Desde ya muchas gracias.
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ivanovic
26-mar-2016, 23:10
Yo tengo la mía con 20mil y esta nueva... Si ha estado cuidada le queda toda la vida por delante...mi humilde opinión
con Tapatalk
Gracias por la respuesta, esperemos que si, por lo menos en las fotos se bastante bien, sin caidas, ni rayones.
Hola lo q veo q las barras de horquilla las tiene super altas desde la tija ,seguramente lo hayan modificado.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias. No me había percatado de esa modificación que tiene. A consultar entonces.
mikel1983
04-abr-2016, 17:57
Que aceite ponéis en vuestra cbr1000rr... Me consume aceite y no sé si será por el tipo de aceite que uso, un Castrol Powet 1 10w40....
Gracias!!
con Tapatalk
Yo le puse 10w30 creo, que era como decia CApri al inicio de este hilo.
Bueno voy con otra consulta ya que todavia no he conseguido solventar el problema de la fuga de aceite.
Hoy la he puesto en marcha con el deposito levantado y por fin he encontrado la fuente de mis males. En las fotos se pueden ver el agujero donde parece que falta un tornillo o algo, pero mirando en el manual, no se aprecia que falte nada, sin embargo en mi moto el aceite sale a gorgotones. Contento porque he encontrado el problema, pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
Tal agujero se encuentra junto al motor de arranque sobre la caja de cambios.
http://s18.postimg.org/p3qzgqt2x/hole.jpg (http://postimage.org/)
http://s27.postimg.org/iy2b16qqb/hole1.jpg (http://postimage.org/)
Muchas gracias
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
Buenas chicos
Tengo desde este invierno una CBR y me surge una duda respecto a la horquilla: ¿tiene algún tipo de tope físico? Por más que suelto la precarga delantera me quedan 2 cm hasta el final del recorrido, y no sé si es por muelles demasiado duros o porque hay un tope físico y realmente estoy llegando al final del recorrido.
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
Cuando llegues a los 2 cm ya estas tocando el tope.
Deberias trabajar sobre 25mm del final
Aunque quites los muelles y cierres la botella seguirias haciendo tope a los 20mm
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
Aclarado queda. Imagino que sea independiente de los cartuchos también, claro. Con eso ya tengo por dónde seguir, gracias!
A mi me quitaron unos topes mecanicos, mande la horquilla a hrg. Ahora los tengo a unos 15mm del pie la horquilla CaBRit se que eres el que mas controla del post, solo cuento lo que me dijeron que hicieron, ya que las envie desde bilbao y lo que me queda hasta el pie, tambien me dejaron 120mm de camara de aire.
Hola compañeros.... tengo una cbr 1000 del 2008 pero matriculada en 2010 de estas corintas con el tanque negro. La compre de segunda mano.mire el bastidor y no tiene campañas pendientes. le puse un sc project crt hace unos meses y hoy se lo he cambido por otro menos ruidoso....y la cosa es que empece a escucharle en la parte del embrague un ruidito.
Ahora nose si el ruido lo tenia de antes y no me habia dado cuenta por el escape que lo camuflaba con tanto ruido o le ha salido ahora.
Lo que queria saber si eso lo cubre honda o que puedo hacer si se trata del famoso tema de la campana de embrague.
Agradeceria consejo y perdonen por el tocho.
Un saludo
Por lo visto me dicen que es normal!! Y comparandola con la 600 de un colega suenan calcadas. Un saludo
Alfredocbr
10-may-2016, 19:52
Hola
Me llamo Alfredo soy de Valladolid todos sabemos lo que es un foro aunque algunos es la primera experiencia que tiene en el registro jeje
Mi propósito es saber cosas acerca de mi moto una Honda Cbr 1000 rr 2008 y pues tmb conocer gente y compartir experiencias y si fuera posible salir de ruta en alguna ocasión.
Un saludo y creo que la presentación oficial la acabo de realizar jajajaj
Alfredocbr
12-may-2016, 00:38
Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Espero respuestas grandes
Alfredocbr
12-may-2016, 00:40
Hola buenas
Yo tengo alguna duda con el tema de la llave de la moto. He comprado la Honda Cbr 1000 rr del 2009 y el tío solo tenía una llave porque en una mudanza debió de haber perdido una llave, total que en la Honda me cobran 90€ más ir al cerrajero para que haga el dibujo.
Mi pregunta es: he visto por internet una igual que la mía pero no sé si viene con chip para codificarla a la moto y quería saber el procedimiento para abrir la llave y desmontarla o en su defecto saber de alguien que venda las llaves con chip para codificarla a la moto.
Un saludo
Espero respuestas que sirvan de ayuda.
Ivanin_46
14-may-2016, 01:51
Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias
davidlopez10
14-may-2016, 02:06
Buenas! Alguien sabe decirme que es ese"pitorro" que se pone debajo de la estribera derecha al cambiar el escape de serie por otro ( akrapovic, termignoni..)
Segun tengo entendido es para la valvula de escape, pero si ahi no entra el cable no?
Estoy un poco perdido la verdad, igual cambio mi escape por el termignoni de un forero y queria informarme.
Muchas gracias
Que pitorro? A que te refieres? Yo en la foto no veo nada raro debajo de la estribera, sólo un avisador larguisimo!jajja.
El otro día tuve q desmontar el escape cuando cambie el amortiguador y no hay nada raro, de verdad.
Si me aclaras a que te refieres intento solucionarte la duda
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Ivanin_46
14-may-2016, 11:06
Pues es ese avisador que tu dices....
El dueño del escape me ha dicho que es una valvula donde va metido el cable de la valvula de escape....
Yo por mas que lo he mirado no veo posibilidad alguna de que tenga esa funcion pero como me ha dicho eso y yo no tengo ni idea.....
Ivanin_46
14-may-2016, 12:26
Todo ha sido un malentendido, eso es un avisador, ya me parecia raro a mi...
Graciasss
Muy buenas a todos
Tengo una consulta a ver si os a pasado a vosotros alguna vez.
El otro día hice una incursión en el circuito de Alcarras y cuando estire las marchas hasta el corte de encendido fue una sorpresa que la moto se paraba, me explico la moto seguía en marcha pero sin marchas y con el marcador en blanco, tuve que parar en la tierra apagarla y volverla ha encender y todo en orden otra vez, me paso como 3 veces.
Quería saber si alguno le ha pasado y a que es debido, si no me equivoco en el marcador me ponía como si hubiera un fallo nº 11
Un saludo a todos
Imanolwsky
30-may-2016, 00:00
Muy buenas a todos
Tengo una consulta a ver si os a pasado a vosotros alguna vez.
El otro día hice una incursión en el circuito de Alcarras y cuando estire las marchas hasta el corte de encendido fue una sorpresa que la moto se paraba, me explico la moto seguía en marcha pero sin marchas y con el marcador en blanco, tuve que parar en la tierra apagarla y volverla ha encender y todo en orden otra vez, me paso como 3 veces.
Quería saber si alguno le ha pasado y a que es debido, si no me equivoco en el marcador me ponía como si hubiera un fallo nº 11
Un saludo a todos
A mí me pasa algo parecido pero solo cuando estiro la 2ª marcha. A ver si alguien nos ilumina en este tema...
A mí me pasa algo parecido pero solo cuando estiro la 2ª marcha. A ver si alguien nos ilumina en este tema...
Muy buenas si creo que era solo en segunda marcha pero no estoy seguro, es en un detalle que no me fije bien si solo fue en esa marcha.
A ver si hay suerte y nos sacan de dudas.
Un saludo
HornetAlcala
06-jun-2016, 15:37
El error 11 creo que es el sensor de velocidad, poca cosa
Te paso un enlace al manual de taller por si te ayuda
https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUKacJzVABpf3WE-kdni9lwX6_Zy5Bi2WBalk
Buenas gente
¿Alguno lleváis centralita convertida a HRC? (Con su correspondiente modificación del cableado). ¿Sabéis qué indicador de marcha vale? Los GiPro DS no funcionan...
adrian29
11-jun-2016, 23:09
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..
Buenas a todos
Respecto a las paradas de la moto, acabo de abrir un post: http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-1000-2008-se-para-51624/
A ver si os pasa algo parecido
HornetAlcala
13-jun-2016, 16:30
HOLA A TODOS;
Alguno sabe de algun video/tutorial para cambiar el carenado? es por otro mixto identico al de serie, no fibras chinas, lo cual me han comentado que me ayudara bastante..
Yo estuve dos dias para hacerlo, tanto me costo que ya no he quitado las fibras nunca mas, asi que no me acuerdo de como iba.
Creo que el otro dia puse un enlace aqui al manua de taller, si no lo ves, te lo republico o te lo mando por privado
PUMUKYCBR
13-jun-2016, 17:38
Hola buenas
Un saludo
Espero respuestas que sirvan de ayuda.
Las llaves de ebay o similares baratas no llevan transponder, la llave en honda son 35€, . Hacer el rasgado 5€. Codificarla , si eres de madrid por 30€ te la puedo hacer yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikel1983
17-jun-2016, 09:24
Alguien sabría decirme el código de color de las llantas doradas originales de Honda?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RoTaBaToR
17-jun-2016, 17:11
Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?
Por cierto... busco motor baratito.:grrr
PUMUKYCBR
17-jun-2016, 18:22
Buenas,
¿Alguien sabe si se puede montar motor completo del 2012 en adelante en el modelo 2008/09?
Por cierto... busco motor baratito.:grrr
Por poder puedes, pero has de cambiar la electronica tambien y toda la inyeccion completa
RoTaBaToR
17-jun-2016, 19:02
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.
O un completo [emoji3]
PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?
PUMUKYCBR
17-jun-2016, 20:25
Eso me habían comentado.
Tendré que buscar 2010/11.
O un completo [emoji3]
PD. Por cierto, cual es la razón de que haya que cambiar electrónica e inyección?
Que cambia?
Te hablo de cosas he ido leyendo ya que yo me acabo se comprar una 2009 y me estuve informando mucho.
La inyeccion cambia totalmente, monta otros inyectores, con lo que la electronica ya cambia totalmente, luego mecanicamente cambiaron cigueñAl ,pistones y aros,.
Pero la electronica es diferente, incluso tiene algun sensor mas que ahora mismo no recuerdo.
Lo que eata claro es que si quiere hacer el cambio, necesitas la electronica tambien, encima ese motor vas a encontrar pocos o ningunos , hacer el cambio entte pitos y flautas te puedes ir a 2700 € facilmente.
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo
llavaeru_13
31-jul-2016, 02:44
EN relacion a diferencias entre modelos hasta 2011 y 2012 en adelante, he encontrado un carenado de circuito usado para modelo 2012 y me preguntaba si lo podria montar en mi fireblade 2010. En el tema de air ram y tal hay algun problema?
Un saludo
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
La verdad que suerte encontrar un carenado usado para 2012 en adelante, ya que yo he dado muchas vueltas de segunda l habia nada y al final nuevo y con muchas vueltas tamb porque nadie lo tenia o lo hacia...por otra parte el tema carenado al ser de ciruito supongo que te vale porque son igual de tamaño o muy parecidos, para calle no te valdrian va todo diferente armado en los laterales y los anclajes del foco a los ram air. Un saludo
Cierto, en general no veo mucho de la fireblade, mayormente es cbr600, yamahas, suzukis, Kawas, incluso BMWs. Me equivoqué en este aspecto.
He encontrado uno de una 2014 con un pequeño arrastron, es para uso únicamente en circuito.
Suerte con la tuya...
adrian_pusem
01-ago-2016, 16:38
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un ruidito....
El caso es que compre una cbr 1000rr del 2008 de segunda mano la moto tiene todas las campañas hechas y cigueñal cambiado con factura y todo. Todo se ve muy correcto, pero, la moto al ralenti tiene un taqueteo que al meter primera(y es al meter primera no al pisar el embrague) el ruido desaparece y suena perfecta. Añadir que la moto va bien ni consume aceite ni nada de nada solo ese ruido molesto cuando no tiene ninguna marcha engranada.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece :grrr, él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...
SI dices Cabrit tres veces en voz alta aparece :grrr, él es el gurú en ese tema, al principio del hilo hay buena información de ello, aunque parece que si tu moto está con todo hecho debería de estar libre de problemas típicos de este motor...
Jajajajaj. Que va. Solo comentar y reunir información basada en experiencias propias.
Referente a las sospechas del compañero;
Según informas perfectamente en tu texto..
Me atrevería a aventurar que es normal.
Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote.
Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague
Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga.
Creo que no deberías preocuparte.
Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo.
Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video?
Un saludo.
adrian_pusem
11-ago-2016, 10:58
Estoy de viaje y no puedo ( o no se) subir los vídeo con el teléfono. Mañana por la noche sin falta los subo. Gracias chicos. Un saludo
adrian_pusem
11-ago-2016, 17:13
Jajajajaj. Que va. Solo comentar y reunir información basada en experiencias propias.
Referente a las sospechas del compañero;
Según informas perfectamente en tu texto..
Me atrevería a aventurar que es normal.
Tienes que pensar que tu Honda dispone de embrague antirrebote.
Estos embragues poseen unos sistemas para que no bloquee del todo. ( del 0 al 10 ) le doy un 5 al funcionamiento de este embrague
Todos los embragues que he s uchado suenan distintos en vacío y mucho mejor con carga.
Creo que no deberías preocuparte.
Esto es como las dolencias, si te quitan el sueño visita al medico y te quedas tranquilo.
Tengo curiosidad por escuchar dichos sonidos .¿podrías subir un breve video?
Un saludo.
He intentado subir el vídeo desde el móvil pero me dice que no se a encontrado un token de seguridad? Eso que es? Como puedo subir el vídeo??
Puedes subirlo a youtube y luego poner el link aqui
adrian_pusem
13-ago-2016, 00:08
https://www.youtube.com/watch?v=9FazvE5qJYA
adrian_pusem
13-ago-2016, 00:13
https://www.youtube.com/watch?v=38pcwAVRylE
adrian_pusem
13-ago-2016, 00:15
Muy buenas compañero. Creo que lo he hecho hasta bien y todo:grrr ya me comentas algo cuando veas los vídeos. Muchas gracias de antemano.:vss
adrian_pusem
13-ago-2016, 13:19
Llévala al taller.
Ese es mi principal problema el taller le a mirado de todo, y me dicen que no saben de que es. Abrieron el motor cambiaron un eje del cigüeñal con algo de juego revisaron rodamientos caja de cambios y embrague y según ellos todo esta perfecto. Me voy a volver loco. O tiro y ya saldrá el sol por donde quiera, o me sigo gastando dinero en otros talleres.
Si te revisaron lo mas importante ... Sigue usandola, ya saldra.
Parece que la campana de embrague o el cigueñal esta llorando.
Tambien parece que cuando sueltas la maneta varia el relenti. Que extraño
adrian_pusem
14-ago-2016, 19:39
si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti
si ese sonido llorón también se lo escucho, y lo del ralenti es normal, tiene la primera puesta. cuando la moto quiere empezar a tirar es cuando el campanilleo desaparece. por eso varia el ralenti
Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱
Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .
Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.
Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.
Qué recomendáis?
Venga muchas gracias
PUMUKYCBR
31-ago-2016, 05:24
Hola,
Estoy mirando estriberas retrasadas y no tengo ni idea de que mirar. Veo la marca gilles como las más profesionales(500 euros)y luego las chinas o de Hong kong por 100 euros.
Qué recomendáis?
Venga muchas gracias
Yo llevo unas lightech y encantado con ellas
davidlopez10
04-sep-2016, 11:25
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
PUMUKYCBR
04-sep-2016, 12:16
Las mías son unas itr....y de momento todo oks!
Yo es que discrepo de ITRm tu ve unas en la 600, y se me partido el pedal de freno ( Pedal que ni toco nunca.
Luego holguras a tope. Para comprar piezas de ITR, me meto a aliexpress que tienes lo mismo con la misma calidad a mitad de precio.
Te lo digo por haber comprado ambas estriberas tanto en ITR como en aliexpress y comprobar que eran las mismas, salvo el precio claro.
davidlopez10
04-sep-2016, 12:18
Joder...pues a mie van bien. Han tocado suelo y no se han partido,se han.lijado eso si pero poco más, no se me.aflojan, ni aún aprentando han fallado las roscas....no se...de momento conténto
Vector24
12-sep-2016, 22:09
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
HornetAlcala
13-sep-2016, 08:18
Hola buenas!! Como podría diferenciar una Cbr del 2008 respecto de la del 2010? Ya que puede estar matriculada en 2010 pero ser modelo 2008. Veo que según año y procedencia puede ser que tenga las tapas de un color u otro. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Pues creo que no hay diferencias esteticas, salvo, quizás, el piloto trasero que en el modelo 2008 es rojo y en el 2010 transparente. Las diferencias son mecanicas. Unos segmentos nuevos para evitar el problema de chupar aceite de la 2008 y un volante de inercia mas pesado, para dulcificar la entrega de potencia.
Lo mejor seria que lo miraras en la ficha tecnica.
Principalmente la diferencia estética que se ve son el color de los cárteres, la 2008/09 son de color oro y a partir de 2010 son cárteres de color negro, aunque creo que en la primera pagina el compañero Cabrit comento que en años 2008/09 los modelos americanos también tenían los cárteres de color negro.
Un saludo
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo
davidlopez10
14-sep-2016, 01:15
Pregunta para los que tenéis modelo 2010 no se si los modelos anteriores es lo mismo.
A que temperatura trabaja el motor cuando entráis a circuito? en verano y en invierno por que supongo que variara
Un saludo
Pues depende mucho del tiempo. Normalemente se me queda en los 80grados poco más o menos....pero si que ha llegado a casi los 100 en alguna rodada calurosa (habló de 37,38 grados a la sombra) la moto iba tostadora....y yo más...jajaja
Gracias por responder David
Lo pregunto por que el día 10 fui a los Arcos y el día 12 fui a Montmelo la temperatura ambiente la desconozco pero la moto no bajaba de 95-100 grados y me pareció bastante temperatura.
PeedroRL
27-sep-2016, 02:51
Hola buenas! Uno por aqui enmelonado con la bicha!! Tengo un par de ellas en el punto de mira, pero me obsesiona despues de leer 30 paginas de arriba abajo el problema del cigueñal!! Imagino que ire a ver alguna en breves! Aparte de ese fallo que se debe de mirar en esta moto al comprar de segunda zarpa? Ya que estamos, alguien que la venda o que sepa de alguien? Tengo una 2010 con 6mil km por 7500€( modelo black pero con tapas marrones cosa que no entiendo, imagino que entonces no sera del 2010 no?) y una 2010 con 13mil por 7500 tambien( esta si con tapas negras y color de carenados gris, nunca la habia visto en este color la verdad jaja). Opiniones y ayuda por enmelonamiento inminente! Jajaja v'sss
Pd: vengo de una sv650S, se lo he comentado a mis colegas y me dicen que me pille otra moto, que cualquier 1000 es demasiado y no se le saca nunca provecho... deberia hacer caso y comprar otra moto y a los dos dias seguir pensando en esta? Es mucho cambio de la mia a la fireblade? Tengo la cabeza muy bien puesta y no sobrepasare mis limites hasta que la tenga dominada. O por el contrario comprarmela ya que tengo la pasta, y disfrutar de ella como un perro? Jajaja perdon por el tocho! Pero ha sido descubrir este hilo con gente tan experta en el tema que no me he podido resistir!! Gracias de antemano por vuestra ayuda.
PeedroRL
28-sep-2016, 22:47
Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo
Cabrit! Aver si puedes echar un ojo al comentario que he dejado al final del post! 👌🏼✌🏼️ Jajaja estoy intentando contactar en privado contigo y no puedo! Un saludo
Privado contestado.
Saludos :)
PeedroRL
20-oct-2016, 08:41
Privado contestado.
Saludos :)
Cabrit no tengo nada en bandeja de entrada, creo que es porque no tenia activado el contacto de los demás foreros en "cualquiera", ¿serías tan amable de enviar de nuevo? Gracias!!!
AndresHRC
01-dic-2016, 16:57
Buenas tardes compis, estoy intentando quitar las estriberas traseras de mi cbr y por mas vueltas que le doy no encuentra la manera, como puedo hacerlo de la mejor forma?
Otra pregunta, voy a cambiar bujias, como me recomendais que lo haga para que sea lo mas sencillo posible¿? hay que descolgar el radiador¿?
Y ya aprovecho para decir, que como he dado de baja la moto y la voy a usar solo para circuito pongo en venta todo lo de serie.
Un saludo, muchas gracias.
pilillas
01-dic-2016, 18:41
La forma más fácil es aflojar los tornillos del subchasis
Las bujias por arriba, sin soltar el radiador se hacen bien
Friaplata
26-ene-2017, 00:26
Ayer vi este modelo, la del 2008 con motor nuevo y tiene 5000km (tiene factura) y un precio bastante cojonudo.
Con el motor cambiado como es en este caso creéis que puede volver a suceder lo del cigüeñal? Que cuestiones o que mirariais en una moto que le han cambiado el motor?
Gracias majosss vsss
adrian29
29-ene-2017, 21:07
Por si alguno puede estar interesado vendo las siguientes cosas para cbr 1000rr 2008-2012:
- Llantas originales con discos originales, sin bollos ni golpes, se venden con corona y discos (casi nuevo), tienen muy pocos km. 450€ las dos (sin neumaticos).
- Portamatriculas led con intermitentes led de regalo y catadióptrico + paso de rueda necesario para montarlo. 60€.
- Escape mivv suono con todo lo necesario para su montaje, con caja original, sin ralladuras ni caidas. 300€
- Cupula doble burbuja color negro. 30€
buenos dias alguno de vosotros tiene el libro taller de la cbr 1000rr
no lo encuentro por mas que busco
saludos y gracias
davidlopez10
15-feb-2017, 14:52
Creo q lo tengo yo, ahora, en inglés.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
davidlopez10
15-feb-2017, 14:56
Creo q lo descargué de aquí
http://www.mediafire.com/?ro2mx7mdcw0fmyk
HornetAlcala
16-feb-2017, 20:37
No se si sera el mismo, yo lo tengo subido a Mega y son 500Mb, igual se ve mejor.
https://mega.nz/#!zxQEiILR!cfy0_mBUKacJzVABpf3WE-kdni9lwX6_Zy5Bi2WBalk
Madacave
05-abr-2017, 09:41
Hola a todos, soy nuevo aquí. Pues OS comento por encima
Me he comprado la Cbr 2008 de segunda con 24000 kms
Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo?
davidlopez10
05-abr-2017, 09:48
Y si que suena, sobre todo en la reducción, parece un coche eléctrico. Y ayer desmontando el carenado derecho veo una pieza que has vi en una moto. Va en el carenado le llegan dos tubos y un par de cables, además se puede regular. No se que es. Alguien puede decírmelo?
Foto??? Por ver exactamente a q te refieres, así de primeras... Salv que sea de la parte del.sistema del ram Air....
Madacave
05-abr-2017, 11:07
Pues no tengo foto. Ya lo he montado. Pero es como un grifo pequeño y de la parte de debajo salen dos manguitos uno hasta el otro carenado y otro parece que a la centralita del marcador.
adrian_pusem
06-abr-2017, 08:06
hola compañero, por lo que describes apostaría a que te refieres a las válvulas que abren las trampillas del ram-air,abren por vacio y justo detrás del marcador lleva un pequeño pulmón para ayudarlas a abrir,por eso ves que uno de las manguitos se mete por detrás.
Madacave
06-abr-2017, 10:31
hola compañero, por lo que describes apostaría a que te refieres a las válvulas que abren las trampillas del ram-air,abren por vacio y justo detrás del marcador lleva un pequeño pulmón para ayudarlas a abrir,por eso ves que uno de las manguitos se mete por detrás.
Supongo que sera eso. Y para que sirve?mejor no le toco al regulador.
adrian_pusem
06-abr-2017, 11:59
lo que hacen esas trampillas es quitar flujo de aire a bajas revoluciones y darle mas flujo a altas para que sea algo mas dulce la moto(que me corrijan si no es asi,pero es lo que tengo entendido y lo que me dice la logica)
Madacave
06-abr-2017, 13:11
Lo acabo de desmontar y si es eso. Ya he visto el funcionamiento .
Madacave
06-abr-2017, 13:13
También tengo otra pregunta. Donde se regula el ralentí de la cbr1000rr 2008?
CBR_USER
11-may-2017, 12:19
Hola compañeros,
El consumo que citas es normal tirando a muy bueno.
El cigueñal no entraba en campaña
Muchas gracias por tu rápida respuesta compi :like
Ahh, pues me alegro entonces. Yo en mis anteriores monturas nunca tuve este consumo de aceite. :grrr
Que síntomas debería notar por lo del cigúeñal? sólo un ruido extraño a ralentí?
Creo que con 18k kilometros deberia de sonarte como una maraca en la parte del embrague 😅....de todas formas en paginas anteriores del post hay videos creo recordar
CBR_USER
12-may-2017, 11:18
...
Pues si te digo la verda, al acercar la cabeza a la tapa de embrague algo suena, pero ni mucho menso suena a maraca :grrr. Los de los videos si que suenan extrañas
No te vuelvas loco, esta bien si no te das cuenta volao
Crack359
04-sep-2017, 17:16
Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias
el_maño_10
12-sep-2017, 19:02
Hola a todos estoy pensando en comprar una cbr, exactamente la del 2010 con abs, las que daban algún problema era la 08 y 09 no? Como puedo saber que el modelo es 2010 y no matriculada solo en el 2010, me parece una moto preciosa pero me echa para atrás el tema fiabilidad un saludo y muchas gracias
Ya somos dos ✌🏼 Haber que dice la Peña por aquí...
gracias y un saludo de antemano.👍🏽
pilillas
12-sep-2017, 22:02
La mía el modelo 2008 y jamás he tenido un problema con ella
shabuone
17-sep-2017, 21:45
muy buenas
yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT en su foto de avatar.
tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.
Alguien me podría echar una mano?
Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.
Un saludo y gracias de antemano.
muy buenas
yo estoy detras de una 2010 , concretamente como la que tiene CABRIT en su foto de avatar.
tiene las tapas del motor marrones y comentando con un amigo me dice que las de tapas marrones consumen mucho aceite, concretamente a un colega en circuito le comió medio litro en ese día.
Alguien me podría echar una mano?
Vengo de una R6 y estoy encoñao con la 2010.
Un saludo y gracias de antemano.
Si tiene las tapas marrones es del 2008.
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo.
La mía me consume 150ml por rodada, más menos .
Es una moto muy buena.
llavaeru_13
17-sep-2017, 22:01
Buenas, cierto las tapas de motor lo primero en mirar que no sean marrones y lo segundo por si estan cambiadas pues en la ficha tecnica fecha fabricación y fecha primera matriculación, consumo aceite yo hable con varios y los ahy que tienen 08 y que nada de aceite otros que 1 litro 200km..hay distintas opiniones..formas de conducir..interviene todo..aunque gastan igual. Buena moto sin duda yo tengo una 2013 y encantado
Aprovecho para decir que mi padre tiene la hrc 2011 y la vende jejej
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-honda-cbr-1000-rr-hrc-239012271.htm
Un saludo
shabuone
18-sep-2017, 08:59
Si tiene las tapas marrones es del 2008.
Medio litro en una rodada es una barbaridad, ese motor hay que abrirlo.
La mía me consume 150ml por rodada, más menos .
Es una moto muy buena.
Gracias Oscar1, entonces entiendo que no puede ser 2010 si tiene las tapas marrones.....pues una de dos o el chico se ha equivocado o no sabe de que año es su moto macho!!!
Tu tienes la 2008?
mi amigo que tiene una 2007 me dice que esta la del basculante en aluminio y orquillas showa que es diferente modelo y claro, ahi ya hay que mirar con mas tiento.
hablare con el chaval de la cbr que en teoria es de 2010 segun dice el , a ver que me dice.
Gracias otra vez y un saludo.
HornetAlcala
18-sep-2017, 20:49
La mia es de 2010, pero modelo 2008. Y consumia casi un litro cada 1000km, sin pisar el circuito.
Es lo mas feo que ha hecho Honda nunca con sus clientes. Salieron TODAS mal entre los años 2008 y 2009, con un problema en los segmentos del pistón. Y como no tenían solución a corto plazo, no sacaron una llamada de servicio. Cuando arreglaron el problema en 2010 a muchos clientes ya se les había acabado la garantía y Honda solo se responsabilizo de las motos que consumían mas de 800cc por cada 1000km. Como fue mi caso. También me contaron que había algunas que no llegaban a 200cc de consumo. Aunque a mi me sigue pareciendo una barbaridad, a muchos propietarios de las Yamaha mas antiguas les parecería aceptable. :snik
El taller le paso a Honda una factura de 900€ por la reparación, y desde entonces no come nada y si come no es apreciable. Si el precio de la moto es bueno, aunque consuma igual te interesa, por que el precio de las 1000 últimamente esta disparado y a pesar de los pepinos que salen ahora la CBR se defiende muy bien todavia.
A mi me la arreglaron en O2 en Villaverde. Son unos cracks y siempre se han portado muy bien conmigo
Juan__12
08-nov-2017, 15:45
Buenas tardes,
Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?
Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?
Muchas gracias a todos :birrasss
Que yo sepa no es normal, que me corrijan los sabios.
Yo tenia una 2010 fabricada en 2008 y csrteres martones
Buenas tardes,
Mañana voy a ir a ver una cbr1000rr de 2011, que según llevo leyendo un rato, debería tener los problemas resueltos. Mi duda es, la que voy a ir a ver, tiene el carter izquierdo negro y el derecho dorado/marron. Eso es normal?
Alguna recomendación de algo a revisar en este modelo para su compra?
Muchas gracias a todos :birrasss
llavaeru_13
09-nov-2017, 10:47
Cierto seguro la moto llevo arrastron y coloco la primera tapa que encontro en un desguace, y o la moto es fabricada en 08-09 y matriculada en 11 o fabricada en 11 y puso la tapa marron que encontro..y a ciencia cierta que mi padre vende una 2011 hrc fabricacion y matriculacion 2011 voy adjuntar el anuncio ya que estoy jeje
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-honda-cbr-1000-rr-hrc-239012271.htm
Juan__12
10-nov-2017, 07:27
Eso pensé yo, que al ser cada lado de un color, algo raro ha pasado :triste, tendré que buscar otra entonces.
Gracias
Hola foreros ! Quería saber si alguien del foro me puede ayudar mi pregunta es la siguiente, tengo una Cbr1000rr del 2010 , me di un tortazo con ella y doble la tija inferior estoy mirando en el mercado de de segunda mano y e visto unas tijas como la mia pero la del 2012 alguno sabe si son compatibles? Gracias un saludo .
Erlantz
14-dic-2017, 09:15
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
Imanolwsky
14-dic-2017, 12:44
Del cigueñal no me suenan problemas...
Aquí tienes información sobre los problemas del cementado del cigüeñal:
El defecto del cigueñal es el cementado de la corona o engranaje que une el cigueñal con la campana de embrague.
No se rompe por la mitad el cigueñal ni nada por el estilo, es un sonido escandaloso producido por la friccion de los dientes de esta union con el cementado o tratamiento endurecedor del metal con defecto. se escucha mas que el propio tubo de escape a bajas revoluciones y que va aumentando cada vez mas hasta que te asustas por que terminas escuchando un sonido ritmico como si tuvieras una valvula tocando piston . Muy exagerado
Honda CBR 1000 RR sound Akrapovic - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=189GXVRHaCw)
esta motocicleta tiene el defecto que os comento, posiblemente el dueño aun no se ha percatado y por eso le da esos acelerones al motor pensando que suena preciosa.
el sonido que se escucha no proviene del escape , poroviene del motor y solo cuando sube mucho de vueltas se apodera el sonido del escape al del cigueñal
2008 CBR 1000RR with Yoshimura R77 Full system - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Li74mOg1zsA)
otra con el cigueñal tocado.
el sonido es como si el motor llorara y cada vez llora mas fuerte y luego aparece un sonido ritmico similar a una valvula tropezando con el piston .
ESTA SUENA NORMAL , YA NO SE APRECIA EL CIGUEÑAL DEFECTUOSO.
2008 CBR 1000 RR with Yoshimura R77 Full system - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IsdYPM1ATYo)
ESPERO haber aclarado tus dudas comentarios rumores etc.
Cuando saber si tienes que estar atento por si te ha tocado el cigueñal defectuoso y que honda garantiza por 5 años cuando es sustituido.
CUANDO TU MODELO ES DEL AÑO 2008 Y 2009 TIENES BASTANTES POSIBILIDADES DE QUE SE TE ROMPA .
CUANDO TU MODELO ES DEL 2010 EN ADELANTE , LA REFERENCIA DEL CIGUEÑAL YA ES SUSTITUIDA Y POR TANTO EXTINGUIDO EL PROBLEMA .
El problema esta ahí, no hay que camuflar con aceite mas denso ni nada por el estilo , el daño esta hecho.
Saludos
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui y me presento, me llamo Erlantz desde bilbao 👋🏼👋🏼
Como muchos que he leido os preguntabais por el tema de cigueñal en los años 08/09?? Merece la pena la moto?? De cuanto hablamos en € de la averia una vez roto?? Es que estoy mirando alguna con 20mil km y sin pasar aun ninguna campaña u otra con 31mil y todas pasadas.
A ver que me podeis contar, gracias y un saludo 👍🏼👍🏼
Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
Erlantz
14-dic-2017, 20:59
Que si merece la pena la moto?
Si y si, preguntate si te gusta la moto. El tema del cigüeñal y lo que dices de las revisiones pasadas. Dicen que todas al final dan ptoblemas, lo desconozco, es más no conozco a nadie con ese problema, preferiblemente con revisiones pasadas.
Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
Imanolwsky
15-dic-2017, 17:09
Muchisimas gracias a ti y a los demas que habeis contestado.
Espero poder hacer con esta maquina pronto, un saludo a todos
Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
Erlantz
16-dic-2017, 01:53
Yo de lo que te puedo hablar de una 2008 que es la mía es lo del consumo de aceite. Gastan y para mi gastan mucho. Ya lo sabia pero aun así lo comento. Tiene facil arreglo. Se rellena cuando hace falta y punto. Otra es la solucion oficial.Cambiar segmentos pero no vale la pena...
Gracias por compartir la experiencia conmigo, una ultima pregunta y perdonad la pesadez 😅
Teniendo una 2006 cambiariais por una 2008/09 por unos 3mil 4mil €? Se nota el cambio? O es lo mas parecido
Gracias a todos de nuevo
Un saludo
Reyesss
18-dic-2017, 00:04
Hola buenas tengo una cbr1000rr 2010 y la uso básicamente para calle y me gustaría saber los reglajes de suspensión que lleváis mi peso es 88kg y 178
Gracias
Casanovix
29-dic-2017, 11:06
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una cbr 1000 abs del año ‘09 y los frenos me están dando problemas. Suele coincidir que cuando la moto se calienta me salta el ABS. También, en varias ocasiones, la maneta pierde sensibilidad porque se viene un poco abajo. Sabéis qué podría ser?? 🙏🏻 Gracias de antemano!!
Necesitas cambiar el líquido de frenos y purgar bien el circuito.
El actuador del freno delantero está entre los colectores y el bloque, esto hace que el líquido de frenos coja mucha temperatura y se deteriore más rápido de lo normal, por eso también tienes el problema en caliente.
Al ser ABS hacer el cambio de líquido y purgado es bastante engorroso, para que te hagas una idea la moto tiene 10 purgadores y hay que seguir un procedimiento algo complejo.
Si eres manitas y sueles hacerle tú las cosas a la moto puedes hacerlo tú, si no llévala mejor al conce.
Casanovix
04-ene-2018, 09:57
Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
Muchas gracias!! Vamos a empezar por hacer eso a ver q tal va y si resulta ser el problema real 👍🏻👍🏻. Por cierto, cómo se haría en el sistema C-abs de la cbr ‘09 entonces?? 😕
Mándame tu email por privado y te paso un pdf con el procedimiento.
skyline92
23-ene-2018, 06:25
Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
Buenas quería estoy mirando una cbr 1000rr del 2009 Importada con 20000km, lleva las tapas del motor negras y la horquilla negra.
Comprobe el número de chasis para ver si tenia alguna campaña por pasar y no tiene ninguna pendiente.
El dueño me dice que no le ha dado ningún problema nunca y que no le gasta aceite.
Alguna cosilla que me digáis de mirar en este modelo, de ese año e Importada???
Estas suelen dar algún problema??
La mía es 2008 y ningún problema.
Eso sí, no es importada
raimangsxr
06-may-2018, 22:20
Buenas noches gente! mirad me encuentro en la tesitura de comprar una moto de estas y estoy convencido en que tiene que ser 2010 o 2011.
Llevo un tiempo mirando motos etc, y quería preguntaros si sabéis porqué algunas tienen el chasis en color metal (aluminio) y otros en color negro. También me llama mucho la atención que unas tienen la horquilla dorada y otras negra, he leido en este post que con la horquilla negra es posible que sean USA pero me parece muy muy extraño porque he visto bastantes y traer una moto de USA supongo que será caro.
Entonces..
1. ¿que diferencia hay entre las que tienen el chasis negro y color aluminio?
2. ¿y diferencia entre horquilla negra y dorada?
Este tema me tiene un poco desconcertado.
A ver si no la lio.
Hay 3 modelos, la normal, la HRC y la Repsol.
La normal es chasis negro, horquillas negras y pinzas tokiko negras.
La HRC es chasis negro, horquillas dorada y pinzas tokiko (aunque he visto algunas con brembo).
La Repsol es chasis aluminio pulido, horquillas doradas y pinzas Brembo (tampoco estoy seguro del todo).
En la versión anterior 2006 la HRC llevaba horquilla Showa.
Más adelante con el reestyling de la moto sale una versión SP que creo que lleva Ohlins y Brembo.
En la primera página del post tienes las fotos para comparar.
Gabicbr1000rr
23-may-2018, 19:11
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
Buenas familia soy novato es esto tenia una cbr600rr y la acabo dr cambiar por una cbr 1000rr 2008 tengo una pregunta mi moto tiene una centralita bazzaz y me da tirones 😨😨 por favor me podriais decir qu puede ser??
Asi de primeras con esa explicacion pueden ser 1800 cosas 😂.
Que tipo de tiron? A algunas rpm en especial? En alguna marcha en concreto?
Por ponerte un ejemplo,Yo en mi antigua cbr 2010 empece a tener tirones y era una pamplina....que el cambio semi estaba configurado tan sensible que me cortaba con la vibracion de la estribera 😄
llavaeru_13
27-jun-2018, 15:08
puede pasar que la toma de corriente que alimenta la bazaz vibre un poco si esta un poco chunga y pierda contacto.
Y si no tamb puede ser lo que te deci el compi comprueba la sensibilidad y si eso dale mas probar, y cuando te da los tirones comprueba si te entran las marchas con el semi, pero primero da contacto y asegurate de que con ninguna vibracion ni golpe quede sin corriente la bazaz xk si es asi de llegaria a apagar la moto
llavaeru_13
27-jun-2018, 15:10
Una cosa que relacion de desarrollos para varios circuitos incluyendo fijo
Navarra
Jerez
Motorland
Soleis poner?? Yo al final pongo uno menos y dos mas atras para todo..que seria 15-43
Hola ,,estoy a la espera del mecanico y mientras me como la cabeza tengo una cbr 1000 2008 y yendo por ejemplo en segunda a baja velocidad la moto me hace como un tiron y un clonk al abrir y cerrar gas... (la cadena destensada ya esta descartado) y si subo la moto al caballete, engrano una marcha la rueda no se queda fija la puedo mover hacia adelante y atras oyendo el clock en la zona del embrague como si tuviese juego y golpease ..... creeis que puede ser la campana del embrague?? gracias anticipadas
Rodrist
27-oct-2018, 00:26
Buenas, reabro el hilo porque aunque tiro más a Yamaha he tenido una 954 que era indestructible. Quiero una cbr1000 ya 2010 por aquello del cigüeñal. Me acabo de leer los primeros post de 2012 y no me queda claro. Yo puedo ir a Honda con un modelo de 2008 y me cambian el cigüeñal o no hay campaña? Con ABS ya son a partir de 2010? Gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y gracias
Rodrist
27-oct-2018, 23:25
Hola yo tengo una modelo hrc del 2010 que yo sepa el cigüeñal no hubo campañas lo que si cambiaron a algunas fue la campana del embrague de todas formas si quieres saber si tiene campaña pendiente con el número de bastidor te metes en página d honda y te dice si tiene campañas pendientes .
En 2010 el ABS era obcional y le daba unos 10 kg de peso extra a la moto
Dicho esto la mía la voy a poner en venta por si te interesará es del año 2010 modelo hrc
Saludo y graciasBuenas, qué kilómetros tienes? Si quieres enviame privado con fotos.
Yo vendo una R1 2007 y una gsxr750 k8. La sustituta será una R1crossplane o una Fireblade 2010.
Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583
Rodrist
28-oct-2018, 12:03
Hola rodrist te mandé privi con la info para foto te dejo me tlf y te las paso por wasat 646850583Ok!!
HondaHRC
20-ago-2019, 15:05
Buenas tardes. Tengo una cbr 1000rr año 2009 con 40.000km. Tengo una duda con respecto al embrague, a ver si me pueden echar una mano. El probema es que a la hora de cambiar o reducir, al apretarlo pierde esa resistencia (hace como un vacio) a mitad del recorrido más o menos y vuelve a coger. Es aleatorio, a veces lo hace, otras veces no.
En principio pense que era la rosca del tensor, que estaba pasada, pero no. Lo ajuste mas tenso, pero vuelve a hacer lo mismo. Agradecería mucho si a alguno le ha pasado me contara
Gracias de antemano.
Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Alguna idea para que el embrague no esté tan duro?
Perdón por el tocho 😅😅
Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Perdón por el tocho 😅😅
Es posible que esas manetas que tienes puestas sean más cortas que las de serie, con lo que harán menos palanca y te costará más.
Pero si dices que escuchas un "clac" es que hay algo que no está como debería.
Sí, soy consistente de ello, pero aún y todo, está demasiado duro el embrague. Tiene que ser otra cosa. Lo del clac es algo mecánico, seguro que tiene que ver con la maneta, pero la dureza debe ser por el cable o por el embrague en sí. No se si las vuestras, si alguna está rondando los 50.000km, si habéis notado que se os haya endurecido el embrague...
La mía tiene 20.000 kms, no tiene nada raro.
Prueba a mover con la mano la palanca del embrague en la parte derecha del motor. Si no notas nada raro ahí, el problema debe estar en la maneta o en el cable. Igual simplemente engrasando el cable mejora el tacto.
Perdón por el tocho 😅😅
Has una simple prueba, saca el cable de su alojamiento tanto de la maneta y de la leva de embrague ,una vez suelto pruebas a tirar un poco de uno de los extremos y luego a la inversa,el cable tiene que estar suave si no lo está ahí tienes un problema.
Gracias chicos. Sí, le eché un poco de grasa de cadena en el extremo que desemboca en el embrague, y algo ha mejoró, pero sigue estando demasiado duro. Probaré lo de desanclar ambos extremos y tirar a mano, ver qué resistencia ofrece el cable en sí, e intentaré engrasar lo mejor, que eso siempre ayuda.
De lo que me he dado cuenta hoy, es de que el ángulo del hilo interior de acero roza con la guía interior del extremo que está más próximo a la tapa del embrague, y del roce se está comiendo el propio tubo. Es difícil de explicar, a ver si saco un rato mañana a la tarde para revisarlo y echar unas fotos...
Por cierto, no sabréis de un canal de Telegram o un grupo de wasap de propietarios este modelo, no? Los foros andan de capa caída últimamente y por mucho que busco, no encuentro nada...
Saludos! ✌🏻
CarlosCBR
16-sep-2020, 06:07
Gracias chicos. Sí, le eché un poco de grasa de cadena en el extremo que desemboca en el embrague, y algo ha mejoró, pero sigue estando demasiado duro. Probaré lo de desanclar ambos extremos y tirar a mano, ver qué resistencia ofrece el cable en sí, e intentaré engrasar lo mejor, que eso siempre ayuda.
De lo que me he dado cuenta hoy, es de que el ángulo del hilo interior de acero roza con la guía interior del extremo que está más próximo a la tapa del embrague, y del roce se está comiendo el propio tubo. Es difícil de explicar, a ver si saco un rato mañana a la tarde para revisarlo y echar unas fotos...
Por cierto, no sabréis de un canal de Telegram o un grupo de wasap de propietarios este modelo, no? Los foros andan de capa caída últimamente y por mucho que busco, no encuentro nada...
Saludos! ✌🏻
Hola Kane, mi CBR1000RR del 2011 tenia el mismo problema de dureza en el accionamiento del embrague con 45.000km.
Después de 1.001 pruebas, opte por comprar un cable nuevo y un desmultiplicador, hoy el embrague lo acciono con un solo dedo.
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/1000-MOTO/CBR/2011/CBR1000RAB/Chasis/PALANCA-DE-MANIJA-INTERRUPTOR-CABLE/13MFL801/F__0300/2/13647
https://www.motocrosscenter.com/shop/es/varios/151749-desmultiplicador-de-embrague-offparts-l10-021.html?gclid=EAIaIQobChMI_7qF3fPs6wIVWfhRCh2OFQx IEAQYAyABEgI70PD_BwE
Saludos
Hola Kane, mi CBR1000RR del 2011 tenia el mismo problema de dureza en el accionamiento del embrague con 45.000km.
Después de 1.001 pruebas, opte por comprar un cable nuevo y un desmultiplicador, hoy el embrague lo acciono con un solo dedo.
https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/1000-MOTO/CBR/2011/CBR1000RAB/Chasis/PALANCA-DE-MANIJA-INTERRUPTOR-CABLE/13MFL801/F__0300/2/13647
https://www.motocrosscenter.com/shop/es/varios/151749-desmultiplicador-de-embrague-offparts-l10-021.html?gclid=EAIaIQobChMI_7qF3fPs6wIVWfhRCh2OFQx IEAQYAyABEgI70PD_BwE
Saludos
Apa Carlos, no tendrás por ahí algún tutorial de montaje en una CBR1000RR? Y por otro lado, no queda un poco tochako la caja esa ahí? La has fijado con algo? (fotos?)
Muchas gracias!
CarlosCBR
16-sep-2020, 08:48
Apa Carlos, no tendrás por ahí algún tutorial de montaje en una CBR1000RR? Y por otro lado, no queda un poco tochako la caja esa ahí? La has fijado con algo? (fotos?)
Muchas gracias!
“Ande yo caliente, ríase la gente”
Funciona, Cumple su cometido y es lo que me vale.
Puede que estéticamente no sea lo que se desea, siembre puedes comprar una maneta de embrague con desmultiplicador de ITR y gastarte unos 150euros o de accosato dos 250.
Saludos
https://i.postimg.cc/DyZGK2MJ/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-11.jpg (https://postimg.cc/Yj506wkM)
https://i.postimg.cc/mDy9Th4M/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-11-1.jpg (https://postimg.cc/Hcjn2YVs)
https://i.postimg.cc/HshyYfqS/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-12.jpg (https://postimg.cc/ppKTk1X8)
https://i.postimg.cc/VNy0MXLn/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-13.jpg (https://postimg.cc/v4zmwgnZ)
https://i.postimg.cc/L8gZnxRm/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-15.jpg (https://postimg.cc/NKY0n75n)
https://i.postimg.cc/dQnCX74c/Whats-App-Image-2020-09-16-at-09-41-15-1.jpg (https://postimg.cc/z3b3HGsx)
CarlosCBR
16-sep-2020, 08:51
No me podréis negar, que al menos un poco de colorido si añadí a este post!
Bua, muchas gracias!!
Voy a intentar varias cosillas antes, y si no me funcionan, puede que lo haga. Yo también soy de los de ande yo caliente...
Y ya que estoy, aprovecho para poner alguna fotiko de la mía, jejeje!
xXJornXx
15-oct-2023, 17:01
Hola, hace poco he adquirido la honda cbr 1000 rr con tan solo 20000 km, es de agosto del 2008 y la moto va perfectamente, lo único es que en realentí suena un poco raro y cuando voy con ella y acciono el embrague sigo oyendo el mismo sonido, me han dicho que si es por el anti rebote pero no estoy seguro, si alguien sabe a que es debido, me haría un gran favor, gracias.
https://drive.google.com/file/d/1UOIj8op9lwLLez8bAvgcI5vCXfLX2ObC/view?usp=sharing
Teache84
03-dic-2023, 10:20
Perfecto, entonces solo te queda cambiar el cigueñal 😱
Usala a ver si no va a mas, grabando mas videos pasado el tiempo y comparas el sonido .
Cuando aparezca un clack ritmico como si tuvieras pisada una válvula es que el cigueñal ya se te va mosqueando.
Buenas, tengo un cbr 2008 con ligero lloro o sonido. Cuánto tiempo puede estar así antes de romper? Puede romper?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.