PDA

Ver versión completa : lo acabo de leer en marca jerez 2012


BUKIKI
29-dic-2011, 09:59
La junta ha pagado 4,4 millones de euros por un contrato con dorna hasta el 2016 por lo que se garantiza gran premio en andalicia hasta ese año. Me parece una gran noticia

Suko
29-dic-2011, 12:39
Aquí tenéis la noticia completa http://www.todocircuito.com/noticias/2253-el-gobierno-andaluz-financiara-el-gp-de-jerez-hasta-2016.html

En resumen, que al final es el gobierno andaluz quien correrá con los gastos, pero de la deuda siguen sin comentar nada

GabiRR
29-dic-2011, 15:40
Habría que cambiar muchas cosas en ese circuito, por lo menos tenemos GP hasta el 2016

Spaiki
29-dic-2011, 18:32
Hombre pues yo estoy contento porque seguimos teniendo motos en Jerez pero no por la forma de hacerlo.........si el circuito lo lleva una empresa privada porque coño han de poner 4,4 millones de euros de dinero público???? me imagino lo que estarán pensando todos los andaluces no moteros de que sus impuestos vayan para eso............y mientras el circuito de explotación privada seguirá con sus pufos deudas etc etc etc.

Está claro que si lo hacen es porque aporta beneficios de sobra a la ciudad y o a la comunidad

adatie
29-dic-2011, 18:41
Hombre tambien hay que pensar la cantidad de millones que ganarán todos los de jerez y alrrededores con los gastos de gasolina, alojamiento ,comida ........y un sin fin de cosas y dinero gastado en esas tierras.(tambien se lucrarán de ello los no moteros)
Y la cantidad de impuestos recaudados por todo ello

Spaiki
29-dic-2011, 19:36
Si si si eso está claro, y más leyendo la noticia entera http://www.todocircuito.com/noticias...asta-2016.html, es un filón de dinero para Jerez y la comunidad que no se puede perder y menos en tiempos de crisis así que hay que arrimar el hombro para poder sacar adelante las carreras si el circuito no cumple pero........algo tendrán que hacer con la gestión del circuito!!