PDA

Ver versión completa : Ram Air CBR 600 RR ´06

Vector24
27-dic-2011, 23:06
Hola buenas soy nuevo por este foro y tengo bastantes dudillas de este mundo, jejeje.

Al montar los carenados de circuito, como se debe montar el ram air??
Las toberas van independientes, pero la admision se debe quitar del carenado de calle y montarlo en el de circuito???
En este tema ando un poco perdido.

Un saludo...

Mariajo
27-dic-2011, 23:09
Hola !
claro que debes de ponerlos !!
Yo tengo la misma moto que tu, y en las anteriores fibras que llevaba encajaban perfectamente , con las que tengo ahora, hubo que hacerles unos pequeños agujeritos con unos tornillos para sujetarlos!

NICKY_600
27-dic-2011, 23:13
normalmente y si las fibras no tienen defecto suelen valer por lo menos en las que yo tengo no hay problem

Casero
28-dic-2011, 09:42
Supuestamente te tiene que encajar todo, de hecho unos carenados de circuito solo te quitan faros, retrovisores y algo de peso, no te pueden tapar elementos de la moto como ram air, salida del tubo de escape,....

Un saludo

Vector24
28-dic-2011, 12:44
Entonces también tengo que desmontar la boca del carenado de calle que se une con los tubos que llevan las piezas esas antivibracion y después la tobera que entra a la admisión, no??
Es que esta tema lo quiero tener bastante claro no la valla a mangar o que la moto no ande como es debido.

Un saludo

Casero
30-dic-2011, 14:30
La verdad que compre la mía ya con el carenado de circuito asique no puedo decirte, pero supongo que será desconectad los faros y montar los carenados ya que yo tengo todo el cableado original.
De todas formas a ver si alguien te puede ayudar mas.

Un saludo.