PDA

Ver versión completa : Compro calentadores usados

ivir6
26-dic-2011, 22:29
compro calentadores para 120/180

javito
26-dic-2011, 22:41
Tienes los itr nuevos en oferta a 160 pestos en casa no merece la pena comprar de segunda mano y k sete jodan..

NICKY_600
26-dic-2011, 22:51
compro calentadores para 120/180

ivir6 el forero jabidin vende unos bike tech en 100 euros dile que te quite algo y os arreglais los dos y frazar creo que tenia unos de moto2 dpm preguntale

ivir6
27-dic-2011, 10:22
Tienes los itr nuevos en oferta a 160 pestos en casa no merece la pena comprar de segunda mano y k sete jodan..

esque es lo que me da miedo comprar unos usados y luego no calienten bien o algun fallo

Iker2007
27-dic-2011, 12:26
Tienes un privi.

Fire_
27-dic-2011, 15:33
esque es lo que me da miedo comprar unos usados y luego no calienten bien o algun fallo

En ese caso tiu, por un poco mas pillatelos nuevos, unos ITR nuevos valen poco mas de lo que te pueden costar unos usados y no vas a tener problemas. Yo incluso me habia pensado en ofrecerte mis calentadores Puig y pillarme unos nuevos yo ;-P

atilio
27-dic-2011, 16:05
En ese caso tiu, por un poco mas pillatelos nuevos, unos ITR nuevos valen poco mas de lo que te pueden costar unos usados y no vas a tener problemas. Yo incluso me habia pensado en ofrecerte mis calentadores Puig y pillarme unos nuevos yo ;-P

fire y como van los puig??

Fire_
27-dic-2011, 16:11
fire y como van los puig??

Sinceramente? Te digo lo que me dijeron cuando pregunte en su dia: romperse no se rompen nunca, o al menos casi nunca. Pero tampoco te vas a quemar la verdad, no alcanzan temperaturas muy altas, entre los Biketek, ITR o Puig, estos son los que menos calientan por lo que se. Para el uso que yo les doy van bien, pero para estas fechas tienes que llevar cuidado al principio, puesto que el neumatico no coge una gran temperatura con ellos puestos, terminas de calentar el neumatico al entrar en pista.

Lo que te he dicho, si por 160€ tienes unos ITR nuevos en varios vendedores del foro, no te lo pienses y pillatelos asi. Si despues de esta respuesta quieres mis Puig dimelo, jajajajajaja ;-P

Zanshin
27-dic-2011, 16:14
Yo me quedaba con los ITR nuevos...