PDA

Ver versión completa : ****((( club oficial de mam )))****

Páginas : 1 2 [3] 4 5

suzu
22-feb-2012, 08:50
Estais como una puta regadera!!! Jajajaja
Lo mejor y mas seguro para ir siempre por la trazada es...entras al box te subes a la moto,das una vuelta imaginaria...te bajas de la moto te pones la ropa de calle y para casa jajajajaja

tranky
22-feb-2012, 09:37
Joder tío, y todo esto me lo cuentas desde el Iphone....hay que proponerle a Suko que se pueda dar las gracias más de una vez en el mismo post, por que la currada que te has pegao:leche

Ten por seguro que lo dicho no caerá en balde, me lo empaparé pero bien:plas

Bajar a esta rodada me suponen 3 días de curro (una pasta) además de 2000km de paseo, pero sin duda merecerá la pena por compartir pista con la buena peña que por aquí se mueve...a pesar de las amenazas de algún mariposón:parto, y será un lujazo poder aprender de Luis, Ismael y de tí, 3 auténticos tipos de interés...y no los de los bancos.:birras

Esta fenomenal esplicación debería de estar, junto con la de Mena en un post único, para que todo el que le interese lo vea con facilidad, es una opinión.

.:bye

tranky
22-feb-2012, 09:38
Joder tío, y todo esto me lo cuentas desde el Iphone....hay que proponerle a Suko que se pueda dar las gracias más de una vez en el mismo post, por que la currada que te has pegao:leche

Ten por seguro que lo dicho no caerá en balde, me lo empaparé pero bien:plas

Bajar a esta rodada me suponen 3 días de curro (una pasta) además de 2000km de paseo, pero sin duda merecerá la pena por compartir pista con la buena peña que por aquí se mueve...a pesar de las amenazas de algún mariposón:parto, y será un lujazo poder aprender de Luis, Ismael y de tí, 3 auténticos tipos de interés...y no los de los bancos.:birras

Esta fenomenal esplicación debería de estar, junto con la de Mena en un post único, para que todo el que le interese lo vea con facilidad, es una opinión.

.:bye

Menganito de tal
22-feb-2012, 09:39
Jajajajs que bueno

Chuckycbr
22-feb-2012, 12:54
Gracias MAM por esa vuelta a Almería !! :god::one

P.D.- La has contado de una manera muy lógica para paquetes como yo :birras

Crivi
22-feb-2012, 13:16
MAM con esta vuelta tuya ya he pasao de la después de meta a derechas y me he quedao descansando en el Almendro jajajaja, luego después de la siesta me bajo y en boxes me lo vuelvo a repasar jaja
gracias crack!

Ismace
23-feb-2012, 18:02
Mam, nos vemos en almeria de monitores..espero que Mariajo no te haga mucho daño :-)

GabiRR
23-feb-2012, 18:12
Jajajajajajajajajjajajaj

Que grande eres David!!!!!!!!!!!

Eres el #26 en la lista de fans de MAM26!!!!

Así de primeras vas a ser de mis preferidos!!!!!

Quiero esa RDD de Almería yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

suzu campeón, se lo ha currado de lo lindo!!!!! Así que dale el 26 en la lista!!!!

jacomoto a ver como le damos el #43 y veo que va a tardar mucho no????

gabirr esta esperando para ser el #99 jajajajajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya me has descubierto :parto:parto

Javi74
23-feb-2012, 18:39
Muchas gracias x el.post.... Cuanto me.queda x aprender... Perdona x no poder dar las gracias.con.el mvl

MAM
23-feb-2012, 18:49
Mam, nos vemos en almeria de monitores..espero que Mariajo no te haga mucho daño :-)

Jajajaja...

Gracias Ismael, como llevas la mano?

A ver en Almería con Mariajo que me va a meter seguro en el curvon, pero por dentro en vez de por fuera... Jajajajaja

Menos mal que estamos en pre temporada y siempre lo podemos achacar a que la moto no esta por el sitio... Jajajaja

Un abrazo

MAM
23-feb-2012, 18:49
Ya me has descubierto :parto:parto

Jajajajaja

MAM
23-feb-2012, 18:51
Muchas gracias x el.post.... Cuanto me.queda x aprender... Perdona x no poder dar las gracias.con.el mvl

Si lo importante es que todos aprendamos juntos que es lo bonito de este deporte el compañerismo, ayudarnos, y di alguien puede evitar que otro pase por los errores de uno, mejor que mejor y evitamos pasarlo mal ya que otros se han equivocado ya por nosotros... En fin... Que tal Anita?

Pero que sepas que esto es lo que vas a ver en Almería

http://img.tapatalk.com/501b62c2-8b1a-7dbd.jpg

Mi culo!!!!!! Goloson!!!!!

gizbo
23-feb-2012, 21:07
Si lo importante es que todos aprendamos juntos que es lo bonito de este deporte el compañerismo, ayudarnos, y di alguien puede evitar que otro pase por los errores de uno, mejor que mejor y evitamos pasarlo mal ya que otros se han equivocado ya por nosotros... En fin... Que tal Anita?

Pero que sepas que esto es lo que vas a ver en Almería

maik asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mariajo
23-feb-2012, 21:09

lo justo y necesario! :D

Mariajo
23-feb-2012, 21:10

yo se lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!

yo se lo he vistooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto

MAM
23-feb-2012, 21:33
maik asi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MAAAAAAAAAAAAIKKKKKKK!!!!!

MAM
23-feb-2012, 21:35
yo se lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!

yo se lo he vistooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja

Si mi manager ha venido a recogerlo conmigo!!!!!!

Chuckycbr
23-feb-2012, 22:10

Muy chulo el parche MAM !! :one

Javi74
24-feb-2012, 00:40
Venga vaaaaale, cuando te doble cada 3 vueltas, si te hace ilu, te miro el culete jajaja pero solo si te hace ilu reinona mia!

Anita bien! A ver si me la puedo llevar a Almeria! La pobre está deseando pero con los estudios...

Un abrazo profe MAM... hasta pronto!

MAM
24-feb-2012, 08:06
Venga vaaaaale, cuando te doble cada 3 vueltas, si te hace ilu, te miro el culete jajaja pero solo si te hace ilu reinona mia!

Anita bien! A ver si me la puedo llevar a Almeria! La pobre está deseando pero con los estudios...

Un abrazo profe MAM... hasta pronto!

cada tres vueltas? pues si que has bajado tu el ritmo entonces :parto:parto

Javi74
24-feb-2012, 08:25
Jajaja macho MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...

alguien aporta alguna idea para mosquear al melón este? Jajaja

Crivi
24-feb-2012, 09:55
Mariajo casi lo consigue poniendo un video de un recto que hice el gran MAM en Almería jaja... pregúntale a ella a ver si dispone de más material gráfico jaja

MAM
24-feb-2012, 10:02
Jajaja macho MAM, como no me meta con pedrosa no tengo huevos d mosquearte! Y no me puedo meter con el pq también me encanta jajaja...

si sabes que soy el primero en reirme de mi mismo Javi... es dificil mosquearme... sólo cuando se van con mentiras y mierdas, únicamente... por lo demás... siempre que sea para reirse un rato me vale, aunque sea de mi mismo...:plata

MAM
24-feb-2012, 10:04
Mariajo casi lo consigue poniendo un video de un recto que hice el gran MAM en Almería jaja... pregúntale a ella a ver si dispone de más material gráfico jaja

no seas tu tambien cabron jajajajaa

ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza

habrá que aprender a reirse de uno mismo!

Crivi
24-feb-2012, 11:19
Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja

tranky
24-feb-2012, 11:38
Jajajajaja si yo no me río, que ya verás en Almería, voy a tener un par de parcelitas a mi nombre jaja y en CT tengo la de la berenjena jajaja

Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera

.:parto:parto:parto

Crivi
24-feb-2012, 11:55
Jajajaja, estamos colonizando!! jajaj

Mariajo
24-feb-2012, 12:11

tu eres un poco cabroncete no??????????????????? :parto:parto:parto

Mariajo
24-feb-2012, 12:12
no seas tu tambien cabron jajajajaa

ya puso la vuelta despues del banderazo que la iba frenando y cuando me quedé sin tacto en la mano y me quedé sin sentir la maneta de freno... será jodia!!!! en fin...:cabeza

habrá que aprender a reirse de uno mismo!

tu lo que no sabias era como decirme... vamos a parar ya por dios !!!!!!!! JAJAJAJAJA
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto

Mariajo
24-feb-2012, 12:12
Nos vamos a juntar 2 buenos....tú tienes una parcelita en la berenjena y yo un solar en La Palmera

joder... menudos trastos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto

MAM
24-feb-2012, 13:16

espera un segundo...

me cago en tu estampa, me teneis hasta los cojones, putosPKTspisapianosdeloscojonestuercebotas que no sabeis meter aún ni las marchas.....

pufffff.... mejor así, gracias... es que si al final me va a salir una úlcera!:colleja

:parto:parto:parto

MAM
24-feb-2012, 13:17

pero si yo tengo un Resort en cada una de las curvas... jajajajaja... con campo de golf, piscina cubierta y demás... no os queda nada todavía jajajajajaja....roto2

MAM
24-feb-2012, 13:18
tu lo que no sabias era como decirme... vamos a parar ya por dios !!!!!!!! JAJAJAJAJA
y te dio por tirar pa tomarnos un café :parto :parto

es que ya habiamos pasado dos veces por ahí y me había dado un olorcico a café recién hecho que... jajajajaja

si yo es que estaba mareado y no encontraba la entrada a boxes, y dije, por aquí al menos salgo ya al paddock y me pillo una biodramina!

Mariajo
24-feb-2012, 21:56
acho!!!!!!!!!
ya circula merchandising !!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol

http://i42.tinypic.com/10mu6v5.jpg

Crivi
24-feb-2012, 22:11
acho!!!!!!!!!

OStiaaaa que calidad!! jaja

Menganito de tal
24-feb-2012, 22:42
Yo quiero uno

Zanshin
24-feb-2012, 23:11
Que clase por Dios!

tranky
25-feb-2012, 03:50
Vaya chulada:leche

Mena62
25-feb-2012, 07:15
jajjajajjajajaj con esto ya si k se me caen los calzoncillos al suelo...este chaval empezo siendo una mano mas a mi y a mi hermano en las carreras y ya es una parte importante en mi lucha diaria por poder estar en una parrilla.
Espero Mario k este año aunk no haya salido todo como se pretendia las tres o cuatro carreritas k hagamos sepa recompensar tu esfuerzo :plas:plas
Estoy contando los minutos para ver las sbk....dios k mono de carreras tengo.....

MAM
25-feb-2012, 11:46
acho!!!!!!!!!

Jajajajaja.... Pero qué coño es esto Mariajo????? Jajajajajajaja... Quien se ha tirado un rato haciendo esto por Photoshop.... Jajajajaja... Que bueno!!!

MAM
25-feb-2012, 11:58
jajjajajjajajaj con esto ya si k se me caen los calzoncillos al suelo...este chaval empezo siendo una mano mas a mi y a mi hermano en las carreras y ya es una parte importante en mi lucha diaria por poder estar en una parrilla.
Espero Mario k este año aunk no haya salido todo como se pretendia las tres o cuatro carreritas k hagamos sepa recompensar tu esfuerzo :plas:plas
Estoy contando los minutos para ver las sbk....dios k mono de carreras tengo.....

Maique' esto es para mear y no echar gota!!!! Jajajaja....

Ya te digo pocas broncas me he llevado yo en los boxes tuyas y de tu hermano a la par de miles de consejos!!!!

Nene, no van a ser muchas las carreras, pero Luis, lo mejor de todo es que se que no vas a bajar del Podium.... Esa es mi recompensa... Ya que has abierto la herida y hasta que no venga de Bangalore,La India y lo tengamos todo mas cerrado gasta el ultimo detalle... Pues de momento podemos decir lo siguiente... Que aquí el presente Din Luis Mena, Mena62 va a ser mi piloto para el proyecto que acaba de empezar, correrá encima de una CBR 1000RR, con el apoyo de mucha gente, hay nombres que no se si se pueden dar o no, pero los que tengo permitidos son, REMOTO, MAPFRE, DID, LIGHTECH, apoyo directo desde fabrica de... No querais saber tanto...Y mas que iré informando... Luis si crees conveniente colgar a los que van de tu mano por mi perfecto...

Somos un grupo de amigos, amantes de las motos, que solo sabemos de esto, verdaderos yonkies, jajajaja... Pero bueno lo daremos todo... Que los que quedamos somos pocos pero valientes!!!!

Nuestro proyecto era mucho mas ambicioso pero están las cosas como están, y aunque parezca mentira, hay mucha gente movilizada detrás de esto... Gente desinteresada que nos motiva ayuda... Y bueno toda la gente de aquí del foro, de este post, que os habéis preocupado y ayudado... Os indicare mas cosas a mi vuelta, o Mena62 podrá hacer el UPDATE de los últimos acontecimientos...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO SINCERO

A mi vuelta indico fechas y circuitos, ok?un abrazo, y os describiré quien será y cargos dentro del team!!

Maique' ahora si que tienen que salir los tiempos!!!!! Jajajajaja

Crivi
25-feb-2012, 12:14
Enhorabuena MAM y Mena62 espero que vaya todo genial en vuestro proyecto!! Y falta decir que si podemos poner un granito de arena, por muy pequeño que sea, quue contéis con ello!!!!!

Ánimo!!!

MAM
25-feb-2012, 12:26
Enhorabuena MAM y Mena62 espero que vaya todo genial en vuestro proyecto!! Y falta decir que si podemos poner un granito de arena, por muy pequeño que sea, quue contéis con ello!!!!!

Ánimo!!!

Gracias Crivi.

Esta va a ser la
Imagen habitual de este año pero con otros colores

http://img.tapatalk.com/501b62f3-d38d-1335.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d3f7-90bc.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d40e-df95.jpg

ARRIBOOOOOOTE!

Menganito de tal
25-feb-2012, 12:54
Suerte chicos y que os vaya muy bien todo

Mariajo
25-feb-2012, 14:23
Jajajajaja.... Pero qué coño es esto Mariajo????? Jajajajajajaja... Quien se ha tirado un rato haciendo esto por Photoshop.... Jajajajaja... Que bueno!!!

esssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenisisisisisimo !!!!!!!!!!!!!

:leche:leche:leche

Fire_
25-feb-2012, 20:45
Gracias Crivi.

Esta va a ser la
Imagen habitual de este año pero con otros colores

http://img.tapatalk.com/501b62f3-d38d-1335.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d3f7-90bc.jpg
http://img.tapatalk.com/501b62f5-d40e-df95.jpg

ARRIBOOOOOOTE!

Quien es ese que esta subido en la moto de Mena? Coño, pero si se ha afeitao el MAM!!! Jajajajajaja, al principio no te reconocia, la barba te pone por lo menos 5 años en el cuerpo. Esta wapa la taza, vais a hacer merchandising en serio o solo alguna cosilla suelta? ;-P

GabiRR
25-feb-2012, 20:59
Me alegro que os vallan saliendo las cosas, espero que se cierren algunas mas y podáis hacer una buena temporada.
:one:one:one

qmasda
25-feb-2012, 21:49
Quien es ese que esta subido en la moto de Mena? Coño, pero si se ha afeitao el MAM!!! Jajajajajaja, al principio no te reconocia, la barba te pone por lo menos 5 años en el cuerpo. Esta wapa la taza, vais a hacer merchandising en serio o solo alguna cosilla suelta? ;-P

Pues no ves que lo que quiere es IR DE PARAGÜERA ...
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ...

tranky
26-feb-2012, 01:42
Me alegra que el proyecto vaya adelante, ya nos informareis de las novedades

.:one

Piltraz
26-feb-2012, 08:27
como decimos aqui en valencia, poquet a poquet, las cosas no estan para muchas alegrias pero si por lo menos podeis disputar algunas carreras, algo ya teneis!!!! ya iran viniendo mas alegrias con los resultados, ya vereis!!!

enhorabuena, porque con los tiempos que corren habeis hecho un gran trabajo si teneis tanta gente detrás.

Javi74
26-feb-2012, 09:22
Mi.más sincera enhorabuena y admiración... MAM! Más hecho reir un rato... Tuerce botas dice jajaja hasta pronto tío! (k) :p

Mariajo
26-feb-2012, 10:02
Pues no ves que lo que quiere es IR DE PARAGÜERA ...
Pero no disimules , ponte la minifalda y los tacones, si todos tenemos gustos diferentes, y a algún mariposón le puedes interesar ...

:parto:parto:parto que cabrón el qmasda :parto:parto

Javi74
26-feb-2012, 10:04
Jajaja

Mariajo
26-feb-2012, 10:05
Jajaja

y tu de que te ries pedazo de pakete?????????? :x

Javi74
26-feb-2012, 10:28
Jajaja ccheeee! Despahico conmigo que saco la cheira, te rajo de adriba abajo.y meto tus tripas en un canasto!

By el cansino histórico "el revientabaules"

Mariajo
26-feb-2012, 10:41
:leche:leche

:parto:parto

MAM
26-feb-2012, 11:35
Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!

Mariajo
26-feb-2012, 11:55
:parto:parto:parto

MAM
27-feb-2012, 21:40
Buscando patrocinadores en Dubai!!!

Jajajajaja

http://img.tapatalk.com/5660e454-f85e-8b4b.jpg
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=25.249629,55.359333&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=25.249629,55.359333&sensor=true

GabiRR
27-feb-2012, 22:06
Lo que pasa es que por piernas bonitas y depiladas no seria, la cosa esta en que si me pongo minifalda se me van a ver los huevos colgando, y vais a ver con que tomo la temperatura del asfalto... Lo mismo me aseguro las miradas de los MUERDEALMOHADAS como tu en el pit lane, que los que estáis en la brecha de los 40 empieza a cambiaros los gustos, MAMón!!!!

Tu déjate de rollos que los huevos te los grapamos al tanga y con lo que mides la temperatura nos hacemos un macarrón para la gasofa :parto:parto:parto

MAM
28-feb-2012, 05:28
Cabron!!!

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-65e9-d350.jpg

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991898,77.582062&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991898,77.582062&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Piltraz
28-feb-2012, 06:27
joder MAM, te mueves mas que los precios de la gasofa.........

p.d. y por cierto gabirr, eso de grapar los huevos que le toque a otro que a mi ya me tocó en su día ayudar al dapol para que entrara en el top de su mujer y no veas como nos costo........:parto:parto:parto:parto:parto

suzu
28-feb-2012, 07:43
Madre de dios....me abstengo de hacer comentarios jajajajaja

Menganito de tal
28-feb-2012, 08:37
Pero de que habláis degenerados

GabiRR
28-feb-2012, 09:30
joder MAM, te mueves mas que los precios de la gasofa.........

p.d. y por cierto gabirr, eso de grapar los huevos que le toque a otro que a mi ya me tocó en su día ayudar al dapol para que entrara en el top de su mujer y no veas como nos costo........:parto:parto:parto:parto:parto

Eso tú y a quien le tocó maquillarlo para que pareciera la mas warra de las warras eh!!!!
Desde entonces estoy así ni psicólogos ni leches :parto:parto:parto:parto

jacomoto
28-feb-2012, 09:47
:palomitas

Dapol
28-feb-2012, 09:57
por que me pierdo yo estos berengenales siempres macho........ a ver guarras lo que pasa es que ustedes no sois tan salaos como yo....

GabiRR
28-feb-2012, 09:59
por que me pierdo yo estos berengenales siempres macho........ a ver guarras lo que pasa es que ustedes no sois tan salaos como yo....

Te lo pierdes por tieso :parto:parto

Piltraz
28-feb-2012, 18:34

Te lo pierdes por tieso :parto:parto

Por tieso, y porque llevaba una alcoholizada del 15............ :parto:parto:parto:parto

koyo
28-feb-2012, 18:47
CHICOOOooooooS

QUE OS PIERDE LA BOCA

DAPOL DILE A ISA Q SE TRAIGA UNA MINIFALDITA Y MEDIAS, AUNQUE NO SE LASS VAYA A PONER, TU YA ME ENTIENDESSssss

Piltraz
28-feb-2012, 18:49
CHICOOOooooooS

QUE OS PIERDE LA BOCA

DAPOL DILE A ISA Q SE TRAIGA UNA MINIFALDITA Y MEDIAS, AUNQUE NO SE LASS VAYA A PONER, TU YA ME ENTIENDESSssss

juas juas juassssssssssss el koyo cuando habla sube el pan.............. :parto:parto:parto:parto

GabiRR
28-feb-2012, 18:56
CHICOOOooooooS

QUE OS PIERDE LA BOCA

Tu también entiendes!!!!!!!!!!!!!! uffffffffff esto esta tomando una forma muy rara.

tranky
29-feb-2012, 06:13
No se si seguir leyendo este hilo por que veo que está degenerando, y me jode por que MAM se merece un clú de gente seria...

No se no se....bueno, si no puedes con el enemigo.....únete a él

A ver si os valgo yo pá paraguero....me podría arreglar un poco más

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/417247_3263810670459_1123014898_33300969_144911459 _n.jpg
La foto es de hace 2 semanas...soy el de arriba, claro
:gayer

Piltraz
29-feb-2012, 06:28
me estoy dando cuenta de que esto es el club de las locas........... y lo que mas me jode es que me pega, porque me lo paso bien cada vez que entro........:parto:parto:parto:parto

tranky
29-feb-2012, 07:07
me estoy dando cuenta de que esto es el club de las locas........... y lo que mas me jode es que me pega, porque me lo paso bien cada vez que entro........:parto:parto:parto:parto

.:parto :parto :parto

.:maris

MAM
29-feb-2012, 10:30
Achooooo' pero es que no se me va a juntar nadie normal...

Jajajajaja

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-fe5a-aff3.jpg

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991853,77.581906&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991853,77.581906&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

jacomoto
29-feb-2012, 11:38
trankilo mario ke ya vengo volando a poner 1 poco de cordura en el club !!!!! DEGENERAOSS

http://m1.paperblog.com/i/21/218413/frikis-o-tontos-L-4.jpeg

koyo
29-feb-2012, 12:10
tio SI ESQUE LO TIENES TOO

MAMiatico

MAMriquita

MAMon

MAMcho TAMBIEN TIENES COSAS WENAS

MAMquina

:lol,,,,,

Crivi
29-feb-2012, 12:19
MAMdre mia, estas seMAMbrao jaja

Piltraz
29-feb-2012, 13:22
trankilo mario ke ya vengo volando a poner 1 poco de cordura en el club !!!!! DEGENERAOSS

http://m1.paperblog.com/i/21/218413/frikis-o-tontos-L-4.jpeg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

me encanta este foro!!!!!! habemos lo mejor de cada casa....... :gaydude33

GabiRR
29-feb-2012, 14:45
MAM dicho que este es el club de los degeneraos :parto:parto

MAM
29-feb-2012, 16:32
Es el clú de las ONG y de las subvenciones, preguntarle a Suko cuanta pasta pilla por tenernos entretenidos

Jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.992302,77.582424&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.992302,77.582424&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Zanshin
29-feb-2012, 16:41
Yo ya soy miembro del Club de MAM, pero por favor, me podéis decir dónde está el post para apuntarse al Club de los degenerados que no lo encuentro.
Gracias de antemano, seguro que hay algún degenerado por aquí que me ayudará...

Javi74
29-feb-2012, 16:50
Mamporrero?? :p jajaja oye Tranky, que no te lien tu mi paraguera jajaja

jacomoto
29-feb-2012, 17:41
Yo ya soy miembro del Club de MAM, pero por favor, me podéis decir dónde está el post para apuntarse al Club de los degenerados que no lo encuentro.
Gracias de antemano, seguro que hay algún degenerado por aquí que me ayudará...

no me jodas ke no es aki el club de los degeneraos :mad: ahora ke habia echo la pancarta y to :cabeza

http://2.bp.blogspot.com/_QgpbaVe9m_M/SLHMCVnFEhI/AAAAAAAAA4s/-t5VZfwsJXU/s1600/degenerados.jpg

tranky
29-feb-2012, 18:44
Mamporrero?? :p jajaja oye Tranky, que no te lien tu mi paraguera jajaja

Vale :parto :parto :parto :parto :parto :parto

MAM
29-feb-2012, 18:48
no me jodas ke no es aki el club de los degeneraos :mad: ahora ke habia echo la pancarta y to :cabeza

http://2.bp.blogspot.com/_QgpbaVe9m_M/SLHMCVnFEhI/AAAAAAAAA4s/-t5VZfwsJXU/s1600/degenerados.jpg

Jajajajajajaja!!!!

Cabrones!!!!

Esto no es serio!!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991859,77.581936&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991859,77.581936&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

tinoko
29-feb-2012, 19:35
cuanta locas ahy sueta por el foro:parto:parto:parto

Javi74
01-mar-2012, 00:00
Jajaja vaya tela si no es este el de las locas degeneradas me borro!

Javi74
01-mar-2012, 00:08
Este no es el.club del MAM? (Melon de Amberca Murciano) jajaja

Te queremos mam!!

MAM
01-mar-2012, 20:02
Esto no es nada serio a ver si alguien participa como debe solo para decirme al
Menos lo guapo que soy!!!!

En serio que suzu se lo curra... Sed buenos al menos por el!!

MAMones!!! Lo siento, estaba a huevo jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.991841,77.581890&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.991841,77.581890&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

suzu
01-mar-2012, 21:57
Vaya banda de nenazas,bueno MAM lo que hablamos de abrir un clubgay...yo creo que aqui se pueden encontrar buenos trabajadores,no? Jajajaja

GabiRR
01-mar-2012, 22:28
Ahora lo pillo Machotes A Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :parto:parto:parto

qmasda
01-mar-2012, 22:45
MAM ve comprando vaselina y en botes industriales, que el 11 en Albacete no puede bajar fonsyto y es posible que baje casero para bajar de 1,50.... Mariajo ponle pilas a la camara que va a ser MeMorable la quitada de pegatinas :cama :cama

Mariajo
01-mar-2012, 23:20
MAM ve comprando vaselina y en botes industriales, que el 11 en Albacete no puede bajar fonsyto y es posible que baje casero para bajar de 1,50.... Mariajo ponle pilas a la camara que va a ser MeMorable la quitada de pegatinas :cama :cama

estás intentando meter miedito?????????? jajajajajaja

al Casero lo fundo!!!!!! luego a ti !!!!!!!! y luego al MAM :x:x:x

Fire_
01-mar-2012, 23:37
Ahora lo pillo Machotes A Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :parto:parto:parto

Jajajajajajajajaja, madre mia, ahora entiendo tanto viajecito, este es un turista sexual nato!! :gayer ;-P

qmasda
02-mar-2012, 00:01

Tu preocupante por ir por lo negro ... Que el garrote ....

Mariajo
02-mar-2012, 00:03
achoooooooooooooooooooo no me metas miedito !!!!!!!! :mad:

Javi74
02-mar-2012, 08:44
Jajaja el garrote es una curva de mierda como cualquier otra! Nos la comemos con papas! No hay dolor!

MAM
02-mar-2012, 11:09
achoooooooooooooooooooo no me metas miedito !!!!!!!! :mad:

Mariajo es fácil tercera final de recta, cuarta encima de la chicane tercera en la rápida de derechas y meter segunda y rezar en el garrote... Para rodó lo demás MasterCard

Mira como la toma quique

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa1a-4e25.jpg

Así la tomaras tu

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa31-92fa.jpg

Así la
Tomare yo

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa46-4ca1.jpg

Y así los hermanos Mena

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa5a-7025.jpg

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.992080,77.582467&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.992080,77.582467&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

pollo
02-mar-2012, 11:18
Mariajo es fácil tercera final de recta, cuarta encima de la chicane tercera en la rápida de derechas y meter segunda y rezar en el garrote... Para rodó lo demás MasterCard

Mira como la toma quique

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa1a-4e25.jpg

Así la tomaras tu

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa31-92fa.jpg

Así la
Tomare yo

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa46-4ca1.jpg

Y así los hermanos Mena

http://img.tapatalk.com/ca3e4f83-aa5a-7025.jpg

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=12.992080,77.582467&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=12.992080,77.582467&sensor=trueKumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India

Que grande !!!!! y que grafico :one

Mariajo
02-mar-2012, 11:28
tu eres un poquito cabrón... pero solo un poquito ..:gayer

Casero
02-mar-2012, 21:34

Jejejeje, el objetivo es bajar ese tiempo pero en toda la temporada no creo que a la primera llegue la vencida pero con la ayuda de vosotros seguro que lo consigo antes de lo esperado jejeje.
A ver si hay suerte y puedo bajar que me apetece mucho rodar con vosotros.

Casero
02-mar-2012, 21:38

Asi me gusta, a mi el primero para que luego ruede con menos presión jajajaja.

Si lo que pasa es que qmasda me tiene en muy buena estima pero realmente soy un novato al que le queda mucho por mejorar asique espero que mejoremos entre todos jeje.

A MAM no le paso no vaya a ser que en almeria me haga hacer 3 minutos por vuelta y me dobleis todos jajaja.

aficionadilla
02-mar-2012, 22:04
Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no?
Puedo meterme yo también con él? :x

Casero
02-mar-2012, 22:07
Pero qué buen rollito se respira en este post!
Parece que es un buen tio este MAM,no?
Puedo meterme yo también con él? :x

Que gran entrada en el post jajajaja.

MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje.

aficionadilla
02-mar-2012, 22:25
Que gran entrada en el post jajajaja.

MAM es un tio muy majete de ahi el buen rollo que hay, pero ya le conoceras que siendo de Murcia te queda cerquita jejeje.

Gracias!
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio.
:birras

qmasda
02-mar-2012, 22:49
Gracias!
Pues sí, espero conocerle porque parece que se lo curra el tio.
:birras

Por si las moscas te aviso es gay gay gay , vamos un mariposón con pluma

Pero yo no ....,

tranky
03-mar-2012, 04:41

Pero yo no ....,

.:parto :parto :parto :parto El que no corre...vuela :parto :parto :parto

aficionadilla
03-mar-2012, 09:58

Pero yo no ....,

jaja, pero eres tan rápido en pista????? :gayer:gayer

Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;)

qmasda
03-mar-2012, 13:34
jaja, pero eres tan rápido en pista????? :gayer:gayer

Bueno, espero que los consejos me puedan valer, aunque sea como tú dices gay... ;)

Yo no soy rápido, mas bien lento, y sin esperanzas de dejar de serlo en breve y cierto es que si eres nueva ( cosa q dudo) y quieres aprender, los consejos de MAM te vendrán de perlas para mejorar y coger confianza

Para una vez que no me meto con MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos

Mariajo
03-mar-2012, 13:37
:plas :plas :plas

aficionadilla
03-mar-2012, 16:57
Yo no soy rápido, mas bien lento, y sin esperanzas de dejar de serlo en breve y cierto es que si eres nueva ( cosa q dudo) y quieres aprender, los consejos de MAM te vendrán de perlas para mejorar y coger confianza

Para una vez que no me meto con MAM aprovecho para darle las gracias por sus consejos desinteresados, por colarse en iniciados a pesar de ser mínimo nivel medio/rapido para ayudar a los pkt a dejar de serlo y por estar siempre pendiente de como ayudar dentro y fuera de los circuitos

ey! no te habrá sentado mal,no? solo queria seguir la coña :birras

:lol

MAM
03-mar-2012, 20:49
Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja

Gracias quique, y lo se... No me acostumbrare, cierro ya la puerta jajajaja...

Y a todos los del foro que mañana vais a estar en Albacete para ver la carrera del Manchego, darle ánimos a Bonilla, Ismace, que ha hecho pole en 34'8 creo y tenéis que darle brillo!!!

Damaskara!!!! Esto solo qmasda sabrá lo que querrá decir...

ARRIBOTE!!

aficionadilla
03-mar-2012, 21:19
Aquí al único que le sienta mal es a mi que todavía no sabemos si suzu te tiene que apuntar o no en la lista jajajaja

Uy, perdón! claro que me tiene que apuntar en la lista de fan si lo autorizas, aunque... puedo elegir número???

qmasda
03-mar-2012, 22:05
Uy, perdón! claro que me tiene que apuntar en la lista de fan si lo autorizas, aunque... puedo elegir número???

NORMA NUMERO 2 CLUB DE FAN:
Siempre y cuando publiques foto puedes elegir número

Solo se aplica esta norma a Mujeres (no hombres ni julandrones)

Fire_
03-mar-2012, 22:34

Jajajajaja, sabia yo que al final caia esta respesta ;-P

Menganito de tal
04-mar-2012, 07:42
Pero si es verdad hay que cumplir las normas

Piltraz
04-mar-2012, 08:12

Joder Kike, yo que iba a poner esta foto del gabirr pa que le dieses el 99........ es de cuando fue el otro dia a tomar el solete un poco a la playa para estar guapo para la rodada de almeria:

Por cierto, el fotografo es dapol, no os quiero contar como iba él....... :gayer:gayer

http://img3.imageshack.us/img3/8355/imageimage001jpg01c80ad.jpg (http://img3.imageshack.us/i/imageimage001jpg01c80ad.jpg/)

aficionadilla
04-mar-2012, 19:29

Ok, eso está hecho! aunque.... pensándolo bien, va a estar un poco feo porque este es el post exclusivo de MAM y a lo mejor le sienta mal que lo acapare, jejeje :gayer :gayer
Si no, de verdad que yo pondría una foto... :gayer :gayer

Menganito de tal
04-mar-2012, 19:33
No tranquila en tu presentación puedes ponerla reina

qmasda
04-mar-2012, 19:43
Ok, eso está hecho! aunque.... pensándolo bien, va a estar un poco feo porque este es el post exclusivo de MAM y a lo mejor le sienta mal que lo acapare, jejeje :gayer :gayer
Si no, de verdad que yo pondría una foto... :gayer :gayer

Ya estas autorizada, y si hace falta cambiamos el nombre del grupo

Se de buena tinta q al poner tu foto , crecerá el numero de miembros ... Que mal suena eso jejeje

Fire_
04-mar-2012, 19:45
Veo aves asi un poco feas, sin plumas en la cabeza dando vueltas en circulo por el cielo de este post, que aves seran? :x ;-P

qmasda
04-mar-2012, 21:23
Veo aves asi un poco feas, sin plumas en la cabeza dando vueltas en circulo por el cielo de este post, que aves seran? :x ;-P

Aqui estamos Piltraz y yo

http://1.bp.blogspot.com/_Osaxq-kFmqQ/TUwQwzcB6SI/AAAAAAAAAwc/acsiqQ8TcsY/s1600/Buitres+1.jpg

Fire_
04-mar-2012, 21:31
Aqui estamos Piltraz y yo

http://1.bp.blogspot.com/_Osaxq-kFmqQ/TUwQwzcB6SI/AAAAAAAAAwc/acsiqQ8TcsY/s1600/Buitres+1.jpg

Cual de los 2 se paso tomando el sol? Piltraz verdad? Jajajajajajajaja :parto ;-P

qmasda
04-mar-2012, 21:39
Cual de los 2 se paso tomando el sol? Piltraz verdad? Jajajajajajajaja :parto ;-P

Claro, es que el es de Valencia y hace mejor tiempo, y si, yo soy el más guapo....

Adjunto una de la ultima cominola que nos pegamos todos los del CLUB de FAN DE MAM

http://img546.imageshack.us/img546/83/buitres.jpg

Fire_
04-mar-2012, 21:41
Claro, es que el es de Valencia y hace mejor tiempo, y si, yo soy el más guapo....

Adjunto una de la ultima cominola que nos pegamos todos los del CLUB de FAN DE MAM

http://img546.imageshack.us/img546/83/buitres.jpg

Jajajajajaja, nunca he probado la carne de elefante, no estara algo dura? Jajajaja ;-P

Menganito de tal
04-mar-2012, 22:17
Un poco solo

suzu
05-mar-2012, 06:28
Veo que esto se empieza a desmadrar un poco...
Voy a vigilaros mas de cerca que como presidente de este club os estais subiendo a la chepa jajajaja para fotos de mujeres ya hay un post en offtopic y alli si qie hay buitres jajajajaja

MAM
05-mar-2012, 09:16
esto se nos va de madre suzu pon orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casero
05-mar-2012, 10:14
Joder Kike, yo que iba a poner esta foto del gabirr pa que le dieses el 99........ es de cuando fue el otro dia a tomar el solete un poco a la playa para estar guapo para la rodada de almeria:

Por cierto, el fotografo es dapol, no os quiero contar como iba él....... :gayer:gayer

http://img3.imageshack.us/img3/8355/imageimage001jpg01c80ad.jpg (http://img3.imageshack.us/i/imageimage001jpg01c80ad.jpg/)

jajajajaja, joder que risa con la foto muyyyy buena vaya tela.

suzu
05-mar-2012, 14:32
esto se nos va de madre suzu pon orden!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cawentoooo

Javi74
05-mar-2012, 14:42
Pppfffff jajaja

GabiRR
05-mar-2012, 19:51

Tú echa una moneda veras como te toca el premio :parto:parto:parto:parto

MAM
05-mar-2012, 21:34
Si claro y ai llevas las manos sucias cojee las golosinas directamente con la boca no te jode!!!! Jajajajaja

Mejor mete el precio justo por sino te da cambio jajajajaja

Brunoaspe
05-mar-2012, 22:25
esto se esta convirtiendo en un post guay :gayer:gayer

:maris

pd;nos vemos en almeria :birras

JoSSe_
05-mar-2012, 23:18
Uish!! Pero como que aun no me he apuntado al club de fans de MAM!! mira qe me lo dijo el otro dia Javi74 mientras exabamos unas cervezas y un vinito en la bodegita jeje (P.D. Javi74, te gustó el qeso de cerdo?? :D

pues lo dixo, qe si el amigo MAM me acepta yo tamben me uno (sino, tendre que decirle a anita qe no te prepare mas bocatas...qe al final aqi te enteras de tó jijiji ^^) :bye

Javi74
05-mar-2012, 23:27
Jajaja vaya el puto queso de cerdo #josse_ eso ni era queso era de cerdo... Pero taba bien! Pues na, otro gay-fan del MAMon

Javi74
05-mar-2012, 23:28
JoSSe_

MAM
06-mar-2012, 07:38
Uish!! Pero como que aun no me he apuntado al club de fans de MAM!! mira qe me lo dijo el otro dia Javi74 mientras exabamos unas cervezas y un vinito en la bodegita jeje (P.D. Javi74, te gustó el qeso de cerdo?? :D

pues lo dixo, qe si el amigo MAM me acepta yo tamben me uno (sino, tendre que decirle a anita qe no te prepare mas bocatas...qe al final aqi te enteras de tó jijiji ^^) :bye

jajajaja... si hombre suzu te añade tan pronto como vea este mensaje... también estaba el de aficionadilla para apuntarse:plas

suzu
06-mar-2012, 16:10
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº24 Menganito de tal
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº29 aficionadilla
-Miembro nº30 OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_

MAM
06-mar-2012, 16:13
suzu, ponle a JoSSe_ el número 30 que lo añadimos a la lista. que vamos a hacer sin el!!!!!!!!!!!!

MAM
06-mar-2012, 16:14
gracias mi presidente!

suzu
06-mar-2012, 16:21
a tus ordenes!!!!

tranky
06-mar-2012, 16:59
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_

La virgen....voy a tener que dejar la bebida....veo dobleroto2

Menganito de tal
06-mar-2012, 17:01
Oye y las camisetas para cuando señor Suzu

JoSSe_
06-mar-2012, 17:05
Oleee!!! Ya soy socio!! y ademas un numero facilito jeje :D

...pensandolo bien...no se si me siento orgulloso de ser fan del prenda del MAM! jajaja ^^

GabiRR
06-mar-2012, 18:33
Oleee!!! Ya soy socio!! y ademas un numero facilito jeje :D

...pensandolo bien...no se si me siento orgulloso de ser fan del prenda del MAM! jajaja ^^

Pero donde te has metido JoSSe_ :parto:parto:parto

MAM
06-mar-2012, 18:48
Pero donde te has metido JoSSe_ :parto:parto:parto

el es un valiente no como otros!:colleja

jacomoto
06-mar-2012, 18:52
el es un valiente no como otros!:colleja

yo sigo esperando mi 43 :rolleyes::rolleyes:

GabiRR
06-mar-2012, 18:53
yo sigo esperando mi 43 :rolleyes::rolleyes:

Yo el 39 :parto:parto

MAM
06-mar-2012, 19:01
jajajajaja...

Javi74
06-mar-2012, 20:25
Si es qué lo queréis todo!

aficionadilla
06-mar-2012, 21:35
Qué guay! ya tengo mi número, aunque me he pasado por uno el que yo quería....
Señor presi suzu, sin que se entere Chuckycbr le podemos cambiar el número por el mío? :gayer :gayer
PD: qué caprichosa ha salido la nena, eh? ;)

Fire_
06-mar-2012, 21:42
Señor presi suzu, sin que se entere Chuckycbr le podemos cambiar el número por el mío? :gayer :gayer

Otra fan de Criville? ;-P

Chuckycbr
06-mar-2012, 22:06

¿ COMOOOOR ? . . . :colleja

De eso nada :x, que yo también soy fan de Crivillé piloto, porque de comentarista no es malo, . . ., es malísimo !!

Fire_
07-mar-2012, 00:33

De eso nada :x, que yo también soy fan de Crivillé piloto, porque de comentarista no es malo, . . ., es malísimo !!

Otro vendra que bueno lo hara, y sino espera que empiece la temporada en Tele5 ;-P

Javi74
07-mar-2012, 00:38
Pffff veras tu jorge javier comentando moto gp.... Qué fuerte qué fuerte qué fuerte

suzu
07-mar-2012, 06:28
A partir de ahora os voy a asignar los numeros que me salgan de los testiculos jajajaja panda de caprichosos jijijiji y si quereis alguno en especial debereis abonarnos una buena cantidad de euritos que MAM y yo tenemos que seguir viajando y pegandonos buenas fiestas jijijijijijiji

tranky
07-mar-2012, 06:34
A partir de ahora os voy a asignar los numeros que me salgan de los testiculos jajajaja panda de caprichosos jijijiji y si quereis alguno en especial debereis abonarnos una buena cantidad de euritos que MAM y yo tenemos que seguir viajando y pegandonos buenas fiestas jijijijijijiji

Dí que sí presi...joé ya cuanta loca y caprichosa hay en este clú:parto

¿Os hace falta alguien pá llevaros las maletas?....como poco y no ronco....

.:gayer

Piltraz
07-mar-2012, 06:45

pues ya hablaremos en almeria y a cambio de un poco de carne fresca a ver si consigo el nro que quiero.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, llevate una buena plancha que sino no podrás comerte la carne....... A ver en que tipo de carne habias pensado!!!!!

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT7UtCm7OaK936CzhWm_rMlzAnoxVico IIRLTFoTktUD59aXuaUJA

jacomoto
07-mar-2012, 09:24
Pffff veras tu jorge javier comentando moto gp.... Qué fuerte qué fuerte qué fuerte
:parto:parto y la otra, stoner es el mejor ME ENTIENDES :parto:parto:parto

jacomoto
07-mar-2012, 10:08
MAM, mario estube probando el guadabarros delantero de fabrica en jerez como te dije y la moto no subio de 87º, fue perfecta, lo he comparao a simple vista con el de fibra y es casi identico por todos lados que lo mires, CASI, es como medio centimetro mas alto por las capas de fibra y he puesto 1 ventilador potente delante (tipo tunel de viento) y con 1 poco de humo, con el de fabrica el aire con humo va directo hacia el radiador y con el de fibra choca en ese pokito de mas alto y el aire va tambien al radiador pero no como el de fabrica sino que el aire se sube hacia arriba a la parte de arriba del radiador y del centro hacia abajo practicamente na de aire tio, ese era el problema mario, ahora ruedo y veo a 86 o 87º el marcador y voy mas trankilo, me dao cuenta lo importante que es la aerodinamica en las piezas del carenao de la moto, de todas formas probe to lo que me dijiste, gracias por la llamada y los consejos, nos vemos en na :birras

tranky
07-mar-2012, 10:23
:parto:parto y la otra, stoner es el mejor ME ENTIENDES :parto:parto:parto

La otra...cual....esta?

http://fotos.subefotos.com/375fb50d488d1a7646b9f34bc9313941o.jpg

.:parto

MAM
07-mar-2012, 13:16
MAM, mario estube probando el guadabarros delantero de fabrica en jerez como te dije y la moto no subio de 87º, fue perfecta, lo he comparao a simple vista con el de fibra y es casi identico por todos lados que lo mires, CASI, es como medio centimetro mas alto por las capas de fibra y he puesto 1 ventilador potente delante (tipo tunel de viento) y con 1 poco de humo, con el de fabrica el aire con humo va directo hacia el radiador y con el de fibra choca en ese pokito de mas alto y el aire va tambien al radiador pero no como el de fabrica sino que el aire se sube hacia arriba a la parte de arriba del radiador y del centro hacia abajo practicamente na de aire tio, ese era el problema mario, ahora ruedo y veo a 86 o 87º el marcador y voy mas trankilo, me dao cuenta lo importante que es la aerodinamica en las piezas del carenao de la moto, de todas formas probe to lo que me dijiste, gracias por la llamada y los consejos, nos vemos en na :birras

me alegro un montón tio, no veas que tarde de áquel viernes localizando por Gabirr, por Dapol, yo regando las plantas de mi casa hablando contigo buscando soluciones, tenía que pillar un avión en breve... haciendote fotos en el sotano para mandartelas... en fin... lo importante es que no se calienta...

No puedo decirte en plan novia, TE LO DIJE!!!! porque era en lo que menos me podía haber planteado... anda y que tu te has montado un túnel del viento para comprobar las cosas jajajajajaja... puto crack!!! eres el puto crack!!!!!

me alegro, en serio...

Ya queda nada de nada para vernos!:colleja

MAM
07-mar-2012, 13:16

y te aseguro de que estoy de antojo!!!!!!!!!

MAM
07-mar-2012, 13:17
La otra...cual....esta?

http://fotos.subefotos.com/375fb50d488d1a7646b9f34bc9313941o.jpg

.:parto

jajajajajajajaja

tinoko
07-mar-2012, 19:21
que fea es la belen roto2roto2roto2

suzu
08-mar-2012, 06:35
Fea es pocoooooooo....lo siguienteeeee

Javi74
08-mar-2012, 08:29
Ella y la hija con la cara borrosa... :p

jacomoto, yo tuve un problema similar con mi kawa de 2007, se ponia x las nubes... Solución: quite el claxon (qué estaba en tol medio) quite los manguitos (estaban por delante) y el hueco del radiador en los carenados lo cerre bien bien pare que todo el aire pasara x el. Quite el termostato y nunca más llego ni a 90!

MAM
08-mar-2012, 09:59

donde quedo la galantería de caballeros como Arturo Fernández...

Chatina....!!!!!

luego nos quejamos de que no FOL... pero es que...:parto

:one

Mariajo
09-mar-2012, 22:35
Ya no soy fan de MAM! !!!!

:confused:

Sent from my U8650 using Tapatalk

MAM
09-mar-2012, 23:08
Ya no soy fan de MAM! !!!!

:confused:

Jajajajajaja

Menuda tarde te he dado!!!!!

Pero bueno ya esta todo preparado!!!! Ready to go!!!!

http://img.tapatalk.com/501b6185-8d5c-a49b.jpg

Y si que lo eres paketorra... Piensa que tu aceitera esta en mi garaje y te la puedo sabotear...

http://img.tapatalk.com/501b6187-8e46-6444.jpg

Javi74
10-mar-2012, 01:41
Como.os lo montais!

Mariajo
10-mar-2012, 05:23
Ya pensare algo pa ke compenses la tardecica....

Mi moto no es una aceitera.....es un PENCO!!!!!!!!!!!!

Menganito de tal
10-mar-2012, 07:49
Mariajo esa pegatina de man quea he visto

MAM
10-mar-2012, 13:03
Mariajo no te preocupes iré depilado esta noche!! Jajajaja

Fire_
10-mar-2012, 22:30
Quedan muy wapas las pegatinas del diseño de Mam26. Ya nos contareis que tal os va mañana ;-P

MAM
10-mar-2012, 23:45
Con algunos de mis chicos del club en Albacete http://img.tapatalk.com/501b62e4-e77d-99b0.jpg

Casero y qmasda aquí la escurridiza Mariajo no quiere salir porque dice que no tengo cache!!!!

Ciao

tranky
11-mar-2012, 00:25
Con algunos de mis chicos del club en Albacete http://img.tapatalk.com/501b62e4-e77d-99b0.jpg

Casero y qmasda aquí la escurridiza Mariajo no quiere salir porque dice que no tengo cache!!!!

Ciao

Uy...un poco torcidos los veo....la noche me confunde:gayer

¿Que tal el día?

.:birras

suzu
11-mar-2012, 05:47
Jajajajajaja

Menuda tarde te he dado!!!!!

Pero bueno ya esta todo preparado!!!! Ready to go!!!!

http://img.tapatalk.com/501b6185-8d5c-a49b.jpg

Y si que lo eres paketorra... Piensa que tu aceitera esta en mi garaje y te la puedo sabotear...

http://img.tapatalk.com/501b6187-8e46-6444.jpg

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

suzu
11-mar-2012, 05:51
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr

MAM
11-mar-2012, 06:13
Acho suzu se me ha caído uno del club!!!! Que ha pasado con JoSSe_

MAM
11-mar-2012, 06:15
:-(

suzu
11-mar-2012, 06:43
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_

Es que es muy rapido y no le pillo MAM jijijijiji

JoSSe_
11-mar-2012, 11:15
Joder suzu tio, porqe me borras? :(

suzu
11-mar-2012, 12:32
Joder suzu tio, porqe me borras? :(

Porque debes dos meses dw cuota del club Jijijijiji

tranky
11-mar-2012, 14:01
Porque debes dos meses dw cuota del club Jijijijiji

Pues a la hoguera

:parto :parto :parto :parto :parto

MAM
12-mar-2012, 09:13
jajajajajajaja

jacomoto... puto crack!!!!!!!!!!!!!! me reí poco anoche con tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Puto amo!!!!!!!!

jacomoto
12-mar-2012, 11:16
jajajajajajaja

jacomoto... puto crack!!!!!!!!!!!!!! me reí poco anoche con tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Puto amo!!!!!!!!
ya que suzu no me da mi nº43 de fan e tenio que hacer esto pa llamar la atencion del presi ;)

Javi74
12-mar-2012, 11:19
Yo.no lo.veo.en el móvil, poned foto! Jajaja

MAM
12-mar-2012, 11:48
suzu mira a ver si podemos dar en la lista un clareo y darles los números que quieran a toda esta panda de cabrones, que tenemos que aumentar el número...

GabiRR
12-mar-2012, 12:20
MAM ya no hace falta que me llames :parto:parto mala cabeza pisha :cabeza:cabeza:parto:parto

MAM
12-mar-2012, 12:26
Hostias tio, se me paso completamente... entre que iba conduciendo, luego nos pusimos a descargar todo y ocupamos dos boxes... de ahi corriendo para el hotel, y a cenar con la gente de WPB... se me fue el santo al cielo, y después de todas las agujetas que llevo encima!!!!!!!... soy caótico!!!!!!! bueno eso quiere decir que ya lo tienes solucionado... acho illo lo siento!

Piltraz
12-mar-2012, 22:24
suzu mira a ver si podemos dar en la lista un clareo y darles los números que quieran a toda esta panda de cabrones, que tenemos que aumentar el número...

pues siendo asi, yo ya sabes que nro estoy esperando..........

jacomoto
12-mar-2012, 22:29
joder suzu y si te soborno con 1 plato de gambas de aki de huelva ;)

http://floruca.files.wordpress.com/2010/06/dsc02600.jpg

Javi74
12-mar-2012, 23:36
Asiii si!

Dapol
12-mar-2012, 23:39
joder suzu y si te soborno con 1 plato de gambas de aki de huelva ;)

http://floruca.files.wordpress.com/2010/06/dsc02600.jpg
Soborname a mi y yo pongo la cervecilla .....

suzu
13-mar-2012, 07:08
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_
-Miembro nº43 jacomoto

venga decirme los numeros que quereis y el ingreso en cuenta por privi:parto

jacomoto
13-mar-2012, 08:50
http://i40.tinypic.com/331hv7k

MAM
13-mar-2012, 11:27
jajajaja... este chaval es un crack!!!!!!!!!!!!

niñas escojan sus números!!!!!!!!!

Piltraz
13-mar-2012, 13:38
yo el 99............... por joder un poco na mas...........

JoSSe_
13-mar-2012, 14:49
Yo estoy bien con el mio...me gusta el 30...siempre y cuando Suzo no me vuelva a borrar :D

MAM
13-mar-2012, 16:58
Yo estoy bien con el mio...me gusta el 30...siempre y cuando Suzo no me vuelva a borrar :D

Estate pendiente de los pagos!

franferrubio
13-mar-2012, 17:07
Hola:

Yo no te conozco pero si eres como dicen yo te quiero tener como ejemplo y ser unos de tus muchos fan. Te pedire algún consejo cuando te conozca si es que me dejan tus demas FAN, que tengo que mejorar muchisimo ya que soy un conopakete.

Muchas gracias

Nos vemos el finde en tabernas.

suzu
13-mar-2012, 17:15
Estate pendiente de los pagos!

Jijijijiji que grande eres MAM

MAM
13-mar-2012, 17:40
Hola:

Yo no te conozco pero si eres como dicen yo te quiero tener como ejemplo y ser unos de tus muchos fan. Te pedire algún consejo cuando te conozca si es que me dejan tus demas FAN, que tengo que mejorar muchisimo ya que soy un conopakete.

Muchas gracias

Nos vemos el finde en tabernas.

Yo no te dejo, yo te agradezco que lo seas... aqui aprendemos todos, del más rápido al más lento siempre hay alguien que te enseña algo...

así que bienvenido y que suzu te vaya colocando... de los pagos y cuotas ya mi manager, Mariajo ya te pasará los 20 dígitos!!!!!!:rolleyes:

Hondavid
13-mar-2012, 17:41
Vaya mamoneo con los numeros, pues si el 13 se queda libre me lo pido vale suzu.
porfi, porfi...

franferrubio
13-mar-2012, 17:56
Vale, pues ya espero el tema de las cuotas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fire_
13-mar-2012, 19:06
Yo me quedo con el 10, que me gusta!! ;-P

GabiRR
13-mar-2012, 20:33
A mi me gustaría el 39 y si no puede ser quiero el resultado de la siguiente suma 26+27+46= :parto:parto

MAM
13-mar-2012, 20:37
A mi me gustaría el 39 y si no puede ser quiero el resultado de la siguiente suma 26+27+46= :parto:parto

Jajajajjajajajaja

tinoko
13-mar-2012, 20:39
joder MAM esta peña con los numeros te volveran loco , a mi meda igual asinque cuando pueda suzu que me apunte al club:birras:birras

en paro
13-mar-2012, 20:56
pues sialguno de este forose tira a un pozo yo voy detras (creo que no aprendi nada de los consejos de mi madre):colleja, no tengo predileccion por el numero pero si vas a hacer la suma de gabirr yo quiero el de delante (el burro delante para que no se espante)pues al final va a resultar que si aprendi algo de mi madre:parto:parto:parto

Chuckycbr
13-mar-2012, 21:56
MAM prepárate que el sábado te vamos a dar trabajo, . . ., vaya panda de paquetes ( el primero yo :D ) que vas a tener a tu cargo como monitor de lentos, que trenecito vamos a montar en la pista :x

tranky
14-mar-2012, 05:24
MAM prepárate que el sábado te vamos a dar trabajo, . . ., vaya panda de paquetes ( el primero yo :D ) que vas a tener a tu cargo como monitor de lentos, que trenecito vamos a montar en la pista :x

Uy...el trenecito dice...con el mariconeo que hay por aquí y haciendo el trenecito....yo por si acaso....me pido el último

.:maris

suzu
14-mar-2012, 07:18
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº13 Hondadavid
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_
-Miembro nº43 jacomoto
-Miembro nº99 piltraz
-Miembro nº26+27+46 Gabirr :colleja
-Miembro nº100 tinoko
-Miembro nº31 franferrubio
-Miembro nº32 en paro

lo siento gabirr piltraz quiere joderte :parto
alguien quiere el 39? :parto:parto:parto

MAM
14-mar-2012, 07:40
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº13 Hondadavid
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr
-Miembro nº30 JoSSe_
-Miembro nº43 jacomoto
-Miembro nº99 piltraz
-Miembro nº26+27+46 Gabirr :colleja
-Miembro nº100 tinoko
-Miembro nº31 franferrubio
-Miembro nº32 en paro

lo siento gabirr piltraz quiere joderte :parto
alguien quiere el 39? :parto:parto:parto

MIL GRACIAS suzu

jajajajaja...

llevad cuidado, bueno lo llevaré yo porque si hacemos trenecito, me va a tocar estar a mi en la cabeza!!!!! MIERDA....

pero bueno en la recta de atrás iremos cambiando posiciones... que hay que organizarse a ver si vamos a salir cinco y me dan seis veces por culo a mí!:lol

Crivi
14-mar-2012, 07:44
Jajajajaja MAM vas a acabar con el ojete como la bandera de japón!!! Jajajjaja

Para los del grupo extra lentos nos esperaras tb? O hacemos nuestro propio trenecito? Jajaja

MAM
14-mar-2012, 07:49
Jajajajaja MAM vas a acabar con el ojete como la bandera de japón!!! Jajajjaja

Para los del grupo extra lentos nos esperaras tb? O hacemos nuestro propio trenecito? Jajaja

solo si me dejais ponerme atrás...

jajajajaja...

no os precupeis haremos varios grupos y haremos varios trenecitos, primera vez, caracoles, extra lentos, lentillos, y graciosos... cada uno lo meteremos donde corresponda... y más que nada aprender de los consejos, que hacen más bien puestos en práctica que qué os de un par de vueltas... ya veréis... lo organizamos bien y seguro que todos aprendemos y compartimos cosas que os serán útiles, posición encima de la moto, como frenar, anticiparse a las reacciones de la moto, la mirada... vamos con ganas de aprender ya veréis y de pasarlo bien y rodar:ovacion

derrape
14-mar-2012, 10:14
solo si me dejais ponerme atrás...

jajajajaja...

no os precupeis haremos varios grupos y haremos varios trenecitos, primera vez, caracoles, extra lentos, lentillos, y graciosos... cada uno lo meteremos donde corresponda... y más que nada aprender de los consejos, que hacen más bien puestos en práctica que qué os de un par de vueltas... ya veréis... lo organizamos bien y seguro que todos aprendemos y compartimos cosas que os serán útiles, posición encima de la moto, como frenar, anticiparse a las reacciones de la moto, la mirada... vamos con ganas de aprender ya veréis y de pasarlo bien y rodar:ovacion

Cuidado no se vaya a meter uno mas rápido en el grupo :chupi y al final si que os mete algo al final de recta (que es muuuuyyyyyy larga) por el cu....:eek::eek::eek:

MAM
14-mar-2012, 10:48
Cuidado no se vaya a meter uno mas rápido en el grupo :chupi y al final si que os mete algo al final de recta (que es muuuuyyyyyy larga) por el cu....:eek::eek::eek:

jajajaja... es posible... siempre puede haber algún gracioso... pero al final de recta, se le cierra el interior manteniendo la frenada, y se dejará las gracias para meterse con la gente de iniciación :ovacion

Hondavid
14-mar-2012, 11:01
Muchas gracias suzu, q lo paseis de p.m. en almeria y a ver si para albacete me uno a vosotros.

en paro
14-mar-2012, 11:09
Pues no quiero ni pensar que es pasara a los doblados¿dos trenecitos?:parto:parto:parto

suzu
14-mar-2012, 11:20
llevar vaselina por kilos que asi os dolera menos :cama:parto:parto:parto

Crivi
14-mar-2012, 11:22
Venga va MAM t dejo ser el ultimo jaja

Me parece perfecta la organizacion, yo me pido cono jaja!!

tranky
14-mar-2012, 11:24

Una duda lider:rolleyes:....para el grupo de los graciosos...¿hay que llevar algún complemento?:confused:...no se...una peluca, una bocina....

Que poquiiiiiito queda

MAM
14-mar-2012, 11:58
Una duda lider:rolleyes:....para el grupo de los graciosos...¿hay que llevar algún complemento?:confused:...no se...una peluca, una bocina....

Que poquiiiiiito queda

los que van graciosos, son los que se tienen que aprender la coreografia de la cobra taka taka en youtube podeis verla... jajajajaja

algún cabrón que otro... lo hay...Mena62

qmasda
14-mar-2012, 12:04
algo así le paso al amigo @MAM en la India..

:parto :parto

Taka taka - YouTube

MAM
14-mar-2012, 12:04
algo así le paso al amigo MAM en la India..

Taka taka - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI)

jajajajajaa

Mariajo
14-mar-2012, 12:07
JJAAJAJAJAJAJA....

en paro
14-mar-2012, 12:40
Este es amigo del Leonardo Dantes pero que nos aclare man a sus fans si tambien es amigo suyo pa ir borrandonos y eso

Piltraz
14-mar-2012, 12:41

jacomoto
14-mar-2012, 12:48
MAM ya sabemos cual va a ser la actuacion estrella del sabado por la noche en la hospederia :rolleyes::rolleyes:

qmasda
14-mar-2012, 12:50
MAM ya sabemos cual va a ser la actuacion estrella del sabado por la noche en la hospederia :rolleyes::rolleyes:

En la hospedería , en el circuito , en el desayuno, ........ El Mena es un crak, nos ha dado tema para liarsela.... Lo q me voy a reír ...

en paro
14-mar-2012, 12:55
que pena no ir,habra totrtas para coger sitio en primera fila seguro,ya os veo a todos siguiendo la coreografia con un calcetin en la mano(poneros los que no llevan agujero,no seais guarros):ovacion:ovacion

MAM
14-mar-2012, 14:35
que pena no ir,habra totrtas para coger sitio en primera fila seguro,ya os veo a todos siguiendo la coreografia con un calcetin en la mano(poneros los que no llevan agujero,no seais guarros):ovacion:ovacion

En la última en Albacete yo ya bajé con él en mano a la hora de desayunar!

:parto

franferrubio
14-mar-2012, 14:38
estoy en la oficina y vaya partimiento de pecho con la taca taca, ha entrado mi jefe y me pregunta que que me pasa:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
14-mar-2012, 16:54
ahora ya entendéis porque hay un calcetin en una de las fotos de la cronica de la rodada no? cabrones... por cierto, al menos y es lo único que me puede salvar de una quema brutal, ese calcetin es de Ana la mujer de Luis, no es mio.... porque ya es lo que me faltaba, raro, también es que nadie hubiera saltado

tranky
14-mar-2012, 18:11
Joder con el Taka taka....no hay una cabeza buena

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-02.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-02.gif

Para amenizar la cena, nosotros llevaremos 10 litros de Zurracapote, una bebida que prepara mi mujer....suavecita....40º a la sombra

http://img545.imageshack.us/img545/2223/p1220449i.jpg

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Bebiendo/Smilie-Bebiendo-10.gif

GabiRR
14-mar-2012, 19:23
Me está entrando el canguelo :parto:parto:parto

tinoko
14-mar-2012, 19:47
Joder con el Taka taka....no hay una cabeza buena

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-02.gifhttp://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Risas/Smilie-Risas-02.gif

Para amenizar la cena, nosotros llevaremos 10 litros de Zurracapote, una bebida que prepara mi mujer....suavecita....40º a la sombra

http://img545.imageshack.us/img545/2223/p1220449i.jpg

http://www.100pies.net/Gifs/Smilies/Bebiendo/Smilie-Bebiendo-10.gif

Tranky 10 litros van a ser pocos que estos pajaros beben mucho:parto:parto

GabiRR
14-mar-2012, 20:02
algo así le paso al amigo @MAM en la India..

Taka taka - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=sX6KqcXgJvI)

Señores el Sabado quiero ver a to dios con un calcetín pa la cobra taka taka y si no os picara la cobra gay.

http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE

jacomoto
14-mar-2012, 20:42
Señores el Sabado quiero ver a to dios con un calcetín pa la cobra taka taka y si no os picara la cobra gay.

http://www.youtube.com/watch?v=JHx7Mg6uhJE
:parto:parto:parto:parto:parto eso tambien lo hay en ciberespacio, porke es conestarse aki y te vuelves gay :parto:parto:parto:parto

MAM
14-mar-2012, 21:42
Jajajajajajajsjajsjsjshsjsjsjajjajajajajajajajajaj ajajajajajjsjajajajajajajsjajajjajajajajajajajajaj ajajajsjsjs

Illo eres poco cabron y tu ya eres grande!!! Menos mal que a mas no vas a ir!!!!

Dapol
14-mar-2012, 22:19
Jajajajajajajsjajsjsjshsjsjsjajjajajajajajajajajaj ajajajajajjsjajajajajajajsjajajjajajajajajajajajaj ajajajsjsjs

Illo eres poco cabron y tu ya eres grande!!! Menos mal que a mas no vas a ir!!!!

que no va a ir mas???? este se apunta a un bombardeo................ UN DIA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

Piltraz
14-mar-2012, 22:24
bombardeo, bombardeo?? donde???? yo tambien quierooooo!!!!!!

Javi74
15-mar-2012, 00:18
Picadura de la contra gey, si te pica te vuelves gey... Joder ya se ma pegado que pegadiza es la cabrona! jajaja

MAM
15-mar-2012, 22:10
Esto no es serio!!!! Jajajajaja... Estoy preparando las
Cosas para salir mañana después del curro para Almería, y me encuentro esto en el móvil!!!!!

http://img.tapatalk.com/501b6173-68b1-dbd5.jpg

Que pecha' a reír que me he metio'

GabiRR
15-mar-2012, 22:28
Esto no es nada nada serio :parto:parto:parto:parto:parto