Ver versión completa : ****((( club oficial de mam )))****
Bueno gente,no se si a vosotros os parecera bien pero visto lo visto creo que MAM aparte de ser un pezado piloto,creo que es uno de los que mas consejos,aclaraciones etc...da a todo el mundo,es decir,controla de lo lindo :babas:god asi que creo que deberia de hacer tutoriales,consejos,ayuda etc...en un apartado para el,y como tal decido abrir este club en el que soy el numero 1,se que al leer esto MAM te me vas a poner tontorron :cama :gayer pero no te preocupes,te queremos pero no te deseamos :birras:birras
Lo dicho MAM a mi me has ayudado y aclarado muchas cosas en muchas ocasiones,asi que gracias :plas:plas:plas es un placer leerte :one
OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº24 Menganito de tal
-Miembro nº25 VITIN
:birras:birras:birras
Mariajo
22-dic-2011, 13:49
:leche:leche
yo no soy su fan.. soy su pesadilla.. :parto :parto:parto
A mi también me ha ayudado y me ayuda mucho :birras
Zanshin
22-dic-2011, 13:52
Pues cuenta conmigo y apúntame al club :birras este chavalote me cae bien y mira que no le conozco aún, espero poder hacerlo en algunas de las rodadas que se organicen. :god:god
-Miembro nº1 suzu
-Miembro nº2 Mariajo
-Miembro nº3 Zanshin
:plata:plata:plata
No puede alguien BORRAR este post ????? Que luego se me emociona y le caen las lagrimillas....
Yo no soy FAN!!!!!!!
Yo soy amigo ( sin mariconadas )
No puede alguien BORRAR este post ????? Que luego se me emociona y le caen las lagrimillas....
Yo no soy FAN!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Zanshin
22-dic-2011, 14:25
Yo quiero una réplica del carenado de MAM ¿Sabéis dónde puedo conseguirla?
Mariajo
22-dic-2011, 14:28
Os paso el número de cuenta por privi, pal que quiera darse unas vuelticas con él , y para los souvenirs etc :one
Chuckycbr
22-dic-2011, 14:43
Pues cuenta conmigo y apúntame al club :birras este chavalote me cae bien y mira que no le conozco aún, espero poder hacerlo en algunas de las rodadas que se organicen. :god:god
Por eso te cae bien, porque no lo conoces :parto:parto:parto:parto:parto
Hondavid
22-dic-2011, 15:10
Aunque no le conozca me cae bien.
Apuntame al club y si alguien sabe cuando,
sacan la replica de su casco q me lo diga y me
lo pillo.
jajaja
--------------------------------------------------------------------------------
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
cristalero
22-dic-2011, 15:53
hay que aprender de los que saben asi que me apunto
dimoniet
22-dic-2011, 15:58
corroboro lo que dice SUZU, a mi MAM me ha ayudado un webo y parte del otro, así que me apunto como superfan :gayer
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
Bueno gente,no se si a vosotros os parecera bien pero visto lo visto creo que MAM aparte de ser un pezado piloto,creo que es uno de los que mas consejos,aclaraciones etc...da a todo el mundo,es decir,controla de lo lindo :babas:god asi que creo que deberia de hacer tutoriales,consejos,ayuda etc...en un apartado para el,y como tal decido abrir este club en el que soy el numero 1,se que al leer esto MAM te me vas a poner tontorron :cama :gayer pero no te preocupes,te queremos pero no te deseamos :birras:birras
Lo dicho MAM a mi me has ayudado y aclarado muchas cosas en muchas ocasiones,asi que gracias :plas:plas:plas es un placer leerte :one
-Miembro nº1 suzu
-Miembro nº2
-Miembro nº3
:birras:birras:birras
Qué grande que eres suzu!!!!!:birras
Mira que hoy estaba teniendo un día de Mxxxx en el despacho, y de repente me ha llegado un whatsapps de Mariajo..."nene pásate por el general" y cuando lo he visto, no daba creditoroto2
Te prometo que me he reído más y me ha hecho más ilusión que cuando fuí la REYnona del foro gracias a la foto que puso Suko de mi :one
Tío te lo agradezco un montón, y me alegra de que a alguien le sirva mis comentarios, sugerencias, y saque fruto de mis experiencias, que no cuesta nada compartirlas porque esto es lo que tiene esta adicción que somos autodidactas y aprendemos a base de HOSTIAS, porque es la única manera que tenemos de salir para delante, esto es PRUEBA-ERROR... y o tienes la suerte de que alguién te dirija y te diga qué tienes qué hacer, y el por qué tienes que hacerlo, y cómo tienes que hacerlo... los hay que tienen don, y "habemos" otros que tenemos que esforzarnos o nos teníamos que esforzarnos antes más de la cuenta para conseguir los mismos objetivos...
Por eso, no hace mucho que entré a participar activamente en el foro, aunque llevase bastante más tiempo en el foro inscrito, y por lo tanto, a mi me es más fácil valorar a la gente que quiere aprender, y se les pueda enseñar y sean lo suficientemente humildes para que se dejen aconsejar... yo he tenido la suerte de contar con gente alrededor mío, muy pero que muy válida... a quien siempre estaré agradecido y me ha ayudado mucho a volver a los circuitos después de una fuerte caída que me mantuvo retirado un tiempo de los circuitos, de forma ACTIVA dentro de pista... Esta persona, entre otros, es mi gran amigo Luis Mena, EL62.
He estado siempre en los circuitos a parte, de ser cargo oficial de RFME, y se me ha visto siempre dando vueltas por los circuitos, y normalmente como Comisario Técnico :cama
Ahora mismo pues, VENGA LLEGO EL MOMENTO DEL BOMBAZOOOOOOO!!!!... he pedido permiso antes de soltar esto... estamos viendo la posibilidad de participar en un Territorial, así que me veréis mas asiduamente en muchos circuitos jajajajaja... pero partiparé como Director Técnico de la Escudería, lo que si no me han dejado dar nombre ni patrocinadores :eek:... soltaré un poco de "carnaza" para que afiléis los dientes... estuve hablando ayer largo y tendido con José Luis Berenguer y Ramón Amador, de la FMCV y... estuvimos viendo cosillas, jajajajaja... PERDONAD que os haga un Mayra Gómez Kemp, con un "... hasta aquí puedo leer...." ya os iré informando más adelante, quien serán los pilotos, con qué modelo vamos a correr, categoría, y bla bla bla... aquellos que me conozcan y se anticipen, lo mismo se dan un susto :leche y no son quienes están barajando :cabeza
En fin, bueno suzu, te gusta mi nuevo LOGO??... voy a hacerme un par de cosillas para el team... y si vienes a rodar al sur, hazmelo saber, que por casa no te va a faltar para dormir y para comer, por maestro tampoco, y te hago una equipación igual a la mia!!:birras
joder no sé que decir... SIGO SIN DAR CREDITO...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:leche:leche
yo no soy su fan.. soy su pesadilla.. :parto :parto:parto
A mi también me ha ayudado y me ayuda mucho :birras
jajajajajajaja.... y las vueltas que me vas a hacer dar todavía delante de ti... tú no vas al circuito conmigo por aprender... tú te vienes a verme el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol
:birras
http://i40.tinypic.com/9rr1tu.jpg
así vas a dejar las bragas, cuando entres en Cartagena conmigo!!!!!!
roto2Pues cuenta conmigo y apúntame al club :birras este chavalote me cae bien y mira que no le conozco aún, espero poder hacerlo en algunas de las rodadas que se organicen. :god:god
Cuando se organicen las rodadas de Todocircuito os quiero ver a todos ahí!!!!!!!!!!!! y daremos al mango a muerte!!!!roto2
Yo no soy FAN!!!!!!!
AMIGO, pero siempre está el amigo CABRÓN :parto:parto:parto
eres un crack!:one
acho' vente pa'l sur a rodar de una vez que te de esa ruedica que tanto me están pidiendo!!!!:colleja
Un abrazo perla!:colleja
Yo quiero una réplica del carenado de MAM ¿Sabéis dónde puedo conseguirla?
:parto:parto:parto:parto:parto
No te preocupes te paso el diseño!!!!! y los logos de los patrocinadores!;)
yo le voy a dar al mango con mam pero en la hospederia del desierto al mango del abridor para la cruzcampo heeeee paketito., yo soy fan de este maquina pero no de ahora si no desde que le conozco aqui en el foro. todo el mundo que de un aporte al foro merece mi respeto y al que diga lo contrario me lo cargo........... jajajajajajaja a mi me apuntas pero que sepas mam que me debes una cañita. jejejeje
yo en persona no conzco al pavo este, pero no sabeis las ganas que tengo de hacerlo., la que nos podemos montar tiene que ser de ordagoooooooooooooooo...........
dimoniet
22-dic-2011, 16:10
:parto:parto:parto:parto:parto
No te preocupes te paso el diseño!!!!! y los logos de los patrocinadores!;)
A mi si me lo pagas te dejo que me pintes y decores las fibras de la cbr :D
dimoniet
22-dic-2011, 16:17
¿Que os parece si lo ponemos en la firma? Yo lo he hecho, me siento orgulloso de ser de este fanclub de MAM :god
yo le voy a dar al mango con mam pero en la hospederia del desierto al mango del abridor para la cruzcampo heeeee paketito., yo soy fan de este maquina pero no de ahora si no desde que le conozco aqui en el foro. todo el mundo que de un aporte al foro merece mi respeto y al que diga lo contrario me lo cargo........... jajajajajajaja a mi me apuntas pero que sepas mam que me debes una cañita. jejejeje
yo en persona no conzco al pavo este, pero no sabeis las ganas que tengo de hacerlo., la que nos podemos montar tiene que ser de ordagoooooooooooooooo...........
eres un crack!!!!
ya sabes que yo intentaré echarte un cable en lo que necesites máquina! o en lo que pueda roto2
tenemos que juntarnos todas las zorras del foro! :gayer jajajajajaja
pero un finde que no vayamos a rodar porque sino va a ser tirar el dinero! :parto:parto
Qué grande que eres suzu!!!!!:birras
Mira que hoy estaba teniendo un día de Mxxxx en el despacho, y de repente me ha llegado un whatsapps de Mariajo..."nene pásate por el general" y cuando lo he visto, no daba creditoroto2
Te prometo que me he reído más y me ha hecho más ilusión que cuando fuí la REYnona del foro gracias a la foto que puso Suko de mi :one
Tío te lo agradezco un montón, y me alegra de que a alguien le sirva mis comentarios, sugerencias, y saque fruto de mis experiencias, que no cuesta nada compartirlas porque esto es lo que tiene esta adicción que somos autodidactas y aprendemos a base de HOSTIAS, porque es la única manera que tenemos de salir para delante, esto es PRUEBA-ERROR... y o tienes la suerte de que alguién te dirija y te diga qué tienes qué hacer, y el por qué tienes que hacerlo, y cómo tienes que hacerlo... los hay que tienen don, y "habemos" otros que tenemos que esforzarnos o nos teníamos que esforzarnos antes más de la cuenta para conseguir los mismos objetivos...
Por eso, no hace mucho que entré a participar activamente en el foro, aunque llevase bastante más tiempo en el foro inscrito, y por lo tanto, a mi me es más fácil valorar a la gente que quiere aprender, y se les pueda enseñar y sean lo suficientemente humildes para que se dejen aconsejar... yo he tenido la suerte de contar con gente alrededor mío, muy pero que muy válida... a quien siempre estaré agradecido y me ha ayudado mucho a volver a los circuitos después de una fuerte caída que me mantuvo retirado un tiempo de los circuitos, de forma ACTIVA dentro de pista... Esta persona, entre otros, es mi gran amigo Luis Mena, EL62.
He estado siempre en los circuitos a parte, de ser cargo oficial de RFME, y se me ha visto siempre dando vueltas por los circuitos, y normalmente como Comisario Técnico :cama
Ahora mismo pues, VENGA LLEGO EL MOMENTO DEL BOMBAZOOOOOOO!!!!... he pedido permiso antes de soltar esto... estamos viendo la posibilidad de participar en un Territorial, así que me veréis mas asiduamente en muchos circuitos jajajajaja... pero partiparé como Director Técnico de la Escudería, lo que si no me han dejado dar nombre ni patrocinadores :eek:... soltaré un poco de "carnaza" para que afiléis los dientes... estuve hablando ayer largo y tendido con José Luis Berenguer y Ramón Amador, de la FMCV y... estuvimos viendo cosillas, jajajajaja... PERDONAD que os haga un Mayra Gómez Kemp, con un "... hasta aquí puedo leer...." ya os iré informando más adelante, quien serán los pilotos, con qué modelo vamos a correr, categoría, y bla bla bla... aquellos que me conozcan y se anticipen, lo mismo se dan un susto :leche y no son quienes están barajando :cabeza
En fin, bueno suzu, te gusta mi nuevo LOGO??... voy a hacerme un par de cosillas para el team... y si vienes a rodar al sur, hazmelo saber, que por casa no te va a faltar para dormir y para comer, por maestro tampoco, y te hago una equipación igual a la mia!!:birras
joder no sé que decir... SIGO SIN DAR CREDITO...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer MAM me alegro de haberte alegrado el dia :birras pues la verdad que si,que no te haces a la idea lo que se agradecen tus consejos,que son como un libro abierto,no hay nada mejor que alguien te explique y que realmente le importe y guste y que cojones,que disfrute enseñando desinteresadamente,simplemente por por el placer de enseñar,eso no tiene precio.Joder,las noticias que nos adelantas son brutales!!! aunque lo que realmente seria un BOMBAZO seria verte correr!!!! :god:god:god
una equipacion igual a la tuya??? te refieres a unos gallumbos?:parto:parto:parto
el proximo año bajo para el sur seguro,que le debo una a Dapol,Mariajo....
asi que nos vemos fijo.El logo muy guapo MAM si sacas vinilos yo quierooooooooo...
Lo dicho,un placer leerte y que compartas tus conocimientos con los PKTS :rolleyes::rolleyes: MAESTRO!!!!
eres un crack!!!!
ya sabes que yo intentaré echarte un cable en lo que necesites máquina! o en lo que pueda roto2
tenemos que juntarnos todas las zorras del foro! :gayer jajajajajaja
pero un finde que no vayamos a rodar porque sino va a ser tirar el dinero! :parto:parto
probablemente nos vayamos a fallas de valencia, ........................ no digo na.
ESTO ME HUELE A.....:gayer:gayer:gayer:gayer
:parto:parto:parto:parto
¿Que os parece si lo ponemos en la firma? Yo lo he hecho, me siento orgulloso de ser de este fanclub de MAM :god
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
[QUOTE=suzu;147194]El logo muy guapo MAM si sacas vinilos yo quierooooooooo...
QUOTE]
jajajaja... bueno dentro de poco haré unas pruebas para ponerlo en la cúpula... si salen bien y me gusta como quedan... haremos copias de pegatinas para la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te haré que lo organices que para eso tu eres el #1... voy a hacerme un twitter :parto:parto
ya te haré que lo organices que para eso tu eres el #1... voy a hacerme un twitter :parto:parto
estáis como putas cabras, no se si alguien os lo ha mencionado alguna vez :ovacion
dimoniet
22-dic-2011, 17:20
jajajaja como mola este foro:plata
estáis como putas cabras, no se si alguien os lo ha mencionado alguna vez :ovacion
yo no me doy por aludido...yo no me doy por aludido...yo no me doy por aludido...yo no me doy por aludido...:x:x:x:x
Perdi42
22-dic-2011, 17:30
Pues yo tambien me apunto que MAM tiene muchos seguidores!!!!!!!!!!!!!
viva el profe MAM !!!!!
Pd. funcionara esto de las @???
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
davide0981
22-dic-2011, 19:51
Pues yo tambien quiero ser fan ya que los post que tiene son buenos asi que el tio (aunque no lo conozco) sabe de que va el tema, jijiji, a ver si en la rodada de todocircuito podemos quedar y vernos, saludos y feliz navidad, gasssssssssssssssssssssssss.
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
Por favor moderadores me podéis banear a este capullo!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
probablemente nos vayamos a fallas de valencia, ........................ no digo na.
No puedo esperar tanto!!! Jajajaja
tu que pasa chato que aun no te has enterao de eso??????? jajajajaja
No puedo esperar tanto!!! Jajajaja
pos vente a la siguiente rodada mia de cartagena a finales de febrero.......
tu que pasa chato que aun no te has enterao de eso??????? jajajajaja
Nos gustan las motos, y la velocidad... Vamos la ecuación esta clara... Mu "centraos" no podemos estar... Jajajaja
Febrero?? Con quien??? Contad conmigo si o si!!! Dios que bueno jajajajaja joder es el día de las alegrías!!!!
Coñooo!!!!! esto suena bien el MAM de profe, la idea es cojonuda :one
dapol chivata pa que le dices a este pkt que vamos a Cartagena en Febrero :parto:parto
Piltraz
22-dic-2011, 21:54
jajajajajaja, pero que posts mas buenos se abren ultimamente.......... entonces aqui es donde me puedo meter con mi archiamigo????? jajajajaja que bien!!!!!
yo solo tengo que decir una cosa, tampoco lo conozco en persona, pero a mi, me da miedo conocerlo, porque el dia que nos juntemos se va liar gorda no, lo siguiente y no acabaremos hoy, acabaremos.............. MAÑÑÑÑÑAAAANA
un gran tio y mejor persona, y como he dicho, no lo conozvo, pero tampoco me hace falta conocerlo.
cocogsxr
22-dic-2011, 22:01
Ja aqui hay amor :gayer jijiji entre SUZU y MAM :cama:cama
parece ser que este tio es la caña macho, yo espero conocerlo pronto, y como dice dapol darle al mango de la cruzcampo jejeje , un saludo MAM :one
cocogsxr
22-dic-2011, 22:03
dapol chivata pa que le dices a este pkt que vamos a Cartagena en Febrero :parto:parto[/QUOTE]
:eek::eek::eek::eek::eek::eek: :leche:leche:leche:leche :babas:babas:babas
jajajajajaja, pero que posts mas buenos se abren ultimamente.......... entonces aqui es donde me puedo meter con mi archiamigo????? jajajajaja que bien!!!!!
yo solo tengo que decir una cosa, tampoco lo conozco en persona, pero a mi, me da miedo conocerlo, porque el dia que nos juntemos se va liar gorda no, lo siguiente y no acabaremos hoy, acabaremos.............. MAÑÑÑÑÑAAAANA
un gran tio y mejor persona, y como he dicho, no lo conozvo, pero tampoco me hace falta conocerlo.
Piltraz Lávate bien el culete el día que vallas a conocerle :parto:parto:parto
Piltraz
22-dic-2011, 22:12
pues claro tontorron, no te preocupes que lo llevaré igual de limpio que el dia que te conocí a ti, que acabamos en la piscina del hotel a las tantas de la mañana, no te acuerdas????? :parto:parto:parto:parto
pues claro tontorron, no te preocupes que lo llevaré igual de limpio que el dia que te conocí a ti, que acabamos en la piscina del hotel a las tantas de la mañana, no te acuerdas????? :parto:parto:parto:parto
Yo sólo lo conozco de un día pero me bastó para saber que tipo de gente es y quiero darle las gracias a él y a Qmasda por habernos presentado.
De este año no pasa que rodemos el Team jejeje.
Que ganas que empiece la temporada otra vez.
Coñooo!!!!! esto suena bien el MAM de profe, la idea es cojonuda :one
dapol chivata pa que le dices a este pkt que vamos a Cartagena en Febrero :parto:parto
Porque quiere por fin verte sufrir jajajajaja
Porque quiere por fin verte sufrir jajajajaja
:parto:parto:parto
Jajajajaja hola mi "archi" particular... Dejate de excusas que gabirr y dapol le han echado narices y se vienen a mi feudo, así que ve arreglando las cosas con la señora Piltraz que en febrero tenemos tinglado en cartagena
Yo sólo lo conozco de un día pero me bastó para saber que tipo de gente es y quiero darle las gracias a él y a Qmasda por habernos presentado.
De este año no pasa que rodemos el Team jejeje.
Que ganas que empiece la temporada otra vez.
Que pasa Dani!!!! Tengo ganas de rodar contigo, a ver si me das rueda un par de vueltas en tu reino en Albacete jajajaja.... Que eres un crack!!! A ver si te apuntas a las que organicemos!!
Joder yo pensaba que Piltraz era un culto Prieto pero veo que aquí le han dado ya todos y no quiero ser los segundos platos de nadie!!!! Jajajaja... Ay mi sopla almohadas preferido!!!
Uy me acabo de asustar!!! Veo que va en serio... Es que se sigue llevando el derecho de pernoctar todavía... Como en el medievo... Ostias esas cosas no pasaban antes en los circuitos!!!
Ja aqui hay amor :gayer jijiji entre SUZU y MAM :cama:cama
parece ser que este tio es la caña macho, yo espero conocerlo pronto, y como dice dapol darle al mango de la cruzcampo jejeje , un saludo MAM :one
Vamos a cerrar fechas todos!!!! Y nos arrejuntamos!!!
Mariajo
22-dic-2011, 23:46
:leche :leche :leche :leche :leche :leche
Piltraz
23-dic-2011, 06:38
Jajajajaja hola mi "archi" particular... Dejate de excusas que gabirr y dapol le han echado narices y se vienen a mi feudo, así que ve arreglando las cosas con la señora Piltraz que en febrero tenemos tinglado en cartagena
y quien te ha dicho a ti que de esa te vayas a librar de mi???? yo tambien quiero mis clases particulares, que como puedes ver gabirr y yo iremos con los gallumbos limpios............ :gayer:gayer
ya estaba hablado con dapol, jejejejeje, hemos quedado en ir alli mas que nada para que tu no tengas que desplazarte que ya estas mayor :parto:parto:parto:parto
:leche :leche :leche :leche :leche :leche
No te asustes mujer :parto:parto:parto
ya estaba hablado con dapol, jejejejeje, hemos quedado en ir alli mas que nada para que tu no tengas que desplazarte que ya estas mayor :parto:parto:parto:parto
jajajaja... Cuando crezcas te vamos a llevar con bozal y una cadena muy corta!!! Jajajajaja
Habeis abierto pagina para los fans en facebook ? Jejejejejeje,Man en marzo andaras con nosotros por Almeria espero,vas a ser el monitor oficial de todocircuito
Piltraz
23-dic-2011, 07:51
jajajaja... Cuando crezcas te vamos a llevar con bozal y una cadena muy corta!!! Jajajajaja
hombre, encima que somos considerados con la tercera edad, encima nos llama perros, hay que joderse!!! mira MAM, ten en cuenta que en nuestra primera botellonada, digoooo, rodada, vamos a acabar mu perjudicaos y esa noche, con tu edad, lo mejor es que descanses en tu cama.... :parto:parto:parto:parto
:one:one
hombre, encima que somos considerados con la tercera edad, encima nos llama perros, hay que joderse!!! mira MAM, ten en cuenta que en nuestra primera botellonada, digoooo, rodada, vamos a acabar mu perjudicaos y esa noche, con tu edad, lo mejor es que descanses en tu cama.... :parto:parto:parto:parto
:one:one
mejor la hacemos directamente en mi casa, y con las mismas subo reptando las escaleras para el piso de arriba para acostarme y así todos contentos!!!!!!:colleja
Habeis abierto pagina para los fans en facebook ? Jejejejejeje,Man en marzo andaras con nosotros por Almeria espero,vas a ser el monitor oficial de todocircuito
ahi estaré no te preocupes:chupi, dalo por hecho!:one
Hondavid
23-dic-2011, 09:16
Viendo que esto sube dentro de poco habra
que hacer una quedada para conocernos todos.
jajaja
Que pasa Dani!!!! Tengo ganas de rodar contigo, a ver si me das rueda un par de vueltas en tu reino en Albacete jajajaja.... Que eres un crack!!! A ver si te apuntas a las que organicemos!!
Yo te doy la rueda las veces que quieras pero con mi ritmo de "matao" (no llego a pakete) no vas ni a calentar las ruedas jajaja.
La verdad que tengo muchas muchas ganas de veros y si ya podemos rodar mucho mejor que tenemos pendiente un cheste, territorio neutral jajaja.
Por cierto estoy leyendo que para febrero estais organizando algo asique si me dejais y puedo seria un placer acompañaros, creo que solo pegandome a vosotros entre tanda y tanda aprendere algo jeje.
Yo te doy la rueda las veces que quieras pero con mi ritmo de "matao" (no llego a pakete) no vas ni a calentar las ruedas jajaja.
La verdad que tengo muchas muchas ganas de veros y si ya podemos rodar mucho mejor que tenemos pendiente un cheste, territorio neutral jajaja.
Por cierto estoy leyendo que para febrero estais organizando algo asique si me dejais y puedo seria un placer acompañaros, creo que solo pegandome a vosotros entre tanda y tanda aprendere algo jeje.
El placer sería nuestro!!! vamos a ver que hacemos y qué fechas provocamos, tenemos dos bandos la gente de Córdoba, y los sevillanos, que nos vamos a juntar a ver si entre todos hacemos o conseguimos una misma fecha... el domingo estaré con Luis y Mariajo supongo que concretaremos, en " el consejo de sabios" la mejor fecha!!!!!!!!!
Yo quiero ser como el MAN de mayor...:birras apuntarme soy otro fan...:ovacion
Pues donde hay patrón no manda marinero asique estare atento ya que, aunque dependa de que ese finde se organice algo de judo para los chavales intentare ir por todos los medios, que me queda mucho por aprender y quien mejor que vosotros.
Aunque leyendo el post yo ya quedo con vosotros en la pista ehhhh jajajajaja
Para mí fué un descubrimiento este foro en el que siempre se aprenden cosas nuevas, pero MAM se lleva la palma, me encanta los consejos que dá y no veo el momento de poder conocerlo y coincidir en una tanda a ver si me hace el gran favor de echarme una mano...bueno manaza, por que entre lo pkt que soy y el hierraco que llevo...tela.
Yo tambien quiero ser de ese club tan selecto
:plas
Mariajo
23-dic-2011, 11:13
No te asustes mujer :parto:parto:parto
Que no me asuste???
Si ésto da miedito !!!!!!!!!!!!!!!!
:gayer:gayer
Que no me asuste???
Si ésto da miedito !!!!!!!!!!!!!!!!
:gayer:gayer
Jajajajajaja
jajajaja... chiquillos me habéis sacado todos los colors, dadlo por hecho, a Tekila, a Tranky, Casero... haremos una rodada en CT que merezca la pena y disipamos todas las dudas...
GENTE... QUE MIRAD QUE HORAS SON Y TODAVÍA YO ESTOY EN EL CURRO, Y NO HE VENDIDO UNA ESCOBA... JAJAJAJA
ASÍ QUE AL MENSO DEJADME DESEAROS, QUE ESTE FINDE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL DOMINGO OS DESPERTEIS CON MUCHAS COSAS DE PAPA NOEL...
SED BUENOS Y ASI LAS ESTRENAREMOS ANTES EN EL CIRCUITO!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
UN ABRAZO A TODOS!
suzu, EN CUANTO ME LLEGUEN EL PROTO DE LAS PEGATAS, TE AVISO!;)
jajajaja... chiquillos me habéis sacado todos los colors, dadlo por hecho, a Tekila, a Tranky, Casero... haremos una rodada en CT que merezca la pena y disipamos todas las dudas...
GENTE... QUE MIRAD QUE HORAS SON Y TODAVÍA YO ESTOY EN EL CURRO, Y NO HE VENDIDO UNA ESCOBA... JAJAJAJA
ASÍ QUE AL MENSO DEJADME DESEAROS, QUE ESTE FINDE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL DOMINGO OS DESPERTEIS CON MUCHAS COSAS DE PAPA NOEL...
UN ABRAZO A TODOS!
Igualmente Mario!! La verdad es que no llevas demasiado tiempo participando de forma activa en el foro, pero estas dejando huella de eso no hay duda. Compartir contigo pista el otro dia y por los consejos/explicotes que me diste la verdad es que me hicieron ver qe eres de los que vienen a sumar, a aportar a los demas, por ello GRACIAS!!
Ya solo falta que con tus consejos consiga hacer una vuelta en cartagena con la trazada buena, aunque sea a mi ritmo paketeril.
Resumiendo: Me poseis sumar tb al grupo de fans, jajajajaja ;-P
MAM :birras:birras:birras:birras:birras
Igualmente Mario!! La verdad es que no llevas demasiado tiempo participando de forma activa en el foro, pero estas dejando huella de eso no hay duda. Compartir contigo pista el otro dia y por los consejos/explicotes que me diste la verdad es que me hicieron ver qe eres de los que vienen a sumar, a aportar a los demas, por ello GRACIAS!!
Ya solo falta que con tus consejos consiga hacer una vuelta en cartagena con la trazada buena, aunque sea a mi ritmo paketeril.
Resumiendo: Me poseis sumar tb al grupo de fans, jajajajaja ;-P
A ti piloto, pero solo tendrás que hacer una cosa, que te vendrá de lujo, olvidarte de todo y solo haz lo que yo haga delante de ti, dejate la trazada teórica y seguirla a reja tabla, y mas en Cartagena que tienes que coger todas las curvas colado, porque si vas por el sitio, cuando intentes ir rápido o cada vez mas rápido te vas a amontonar mas y mas, que es lo que te quería explicar en Almería, no modifiques tu trazada por hacerla perfecta cuando no llevas velocidad suficiente ves por el sitio y dejala correr, cuando vayas cada vez mas rápido como sabes por donde tu tienes que pasar al final cavara yendo la moto sola, no la busques, no la fuerces, saldrá sola...
UN ABRAZO A TODOS!
Ufffffff valla día complicado,MAM que lo pases de lujo tío.
FELICES FIESTAS A TODOS LOS TODOCIRCUITEROS :birras:birras:birras
A ti piloto, pero solo tendrás que hacer una cosa, que te vendrá de lujo, olvidarte de todo y solo haz lo que yo haga delante de ti, dejate la trazada teórica y seguirla a reja tabla, y mas en Cartagena que tienes que coger todas las curvas colado, porque si vas por el sitio, cuando intentes ir rápido o cada vez mas rápido te vas a amontonar mas y mas, que es lo que te quería explicar en Almería, no modifiques tu trazada por hacerla perfecta cuando no llevas velocidad suficiente ves por el sitio y dejala correr, cuando vayas cada vez mas rápido como sabes por donde tu tienes que pasar al final cavara yendo la moto sola, no la busques, no la fuerces, saldrá sola...
Empiezo a interiorizar lo que me dices!! De hecho el otro dia yendo detras de Mariajo y de ti unas 5 o 6 vueltas solo me centre en ir comodo detras vuestra y me lo pase dpm, me olvide de todo lo demas, y lo note, y eso tengo que intentar hacer mas a menudo ;-P
Hondavid
24-dic-2011, 01:57
Dios MAM te vas a convertir en el señor MIYAGI de Todocircuito,
al final nos veo a todos puliendo cera.
:plas:plas:plas
CONRRAX
24-dic-2011, 06:20
Bueno,bueno....este post se va ha llevar la palma en numero de respuestas....la verdad que el unico consejo que me ha dado MAN me hizo pensar en lo que hacia mal.
Yo por el sur raro que me veais rodar que me pilla al otro lado de la piel de toro pero a la rodada que hagais del foro y estes tu voy fijo a conocerte......La cena corre de mi cuenta..¿¿¿te gusta la carne??? alguno de aqui te puede decir como las gastamos los de Burgos a la hora de la Barbacoa:hambre
Un saludo majete y psad tod@s felices fiestas
Y que nos dan por hacernos del club oficial de MAM ??
Ahora en serio, a ver si un dia coincidimos que ya va siendo hora :god:god:god siempre es de agradecer la gente que sabiendo mas que uno, comparte sus experiencias con los demas.
Dios MAM te vas a convertir en el señor MIYAGI de Todocircuito,
al final nos veo a todos puliendo cera.
:plas:plas:plas
Jajajajajajajaj
Bueno,bueno....este post se va ha llevar la palma en numero de respuestas....la verdad que el unico consejo que me ha dado MAN me hizo pensar en lo que hacia mal.
Yo por el sur raro que me veais rodar que me pilla al otro lado de la piel de toro pero a la rodada que hagais del foro y estes tu voy fijo a conocerte......La cena corre de mi cuenta..¿¿¿te gusta la carne??? alguno de aqui te puede decir como las gastamos los de Burgos a la hora de la Barbacoa:hambre
Un saludo majete y psad tod@s felices fiestas
Jajajaja... Toda mi familia es de Soria, en concreto de Medinaceli, y voy bastante al Buego de Osma a comerme un buen cordero, en verano y a las jornadas gastronómicas del cerdo en primavera... Cuando quieras, vente para el sur que para eso estamos
Y que nos dan por hacernos del club oficial de MAM ??
Pues una pegatina!!! Jajajaja si se que soy un poco cutre pero tengo que hacerme nuevas con mi logo, y os hago a los que el presidente del club de fans suzu diga que hay que enviarle...
Si tuviera pasta os regalaría a todos una camiseta ;-)
Pues una pegatina!!! Jajajaja os hago a los que el presidente del club de fans suzu diga que hay que enviarle...
Jajajaja les hacemos pagar una inscripción MAM? Jajaja
Pues una pegatina!!! Jajajaja os hago a los que el presidente del club de fans suzu diga que hay que enviarle...
Jajajaja con la inscripción les hago una camiseta con su nombre, jajajaja!!! Que grande eres!!
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
Chavales, me apunto a este club de Fans, la verdad que vaya como se lo curra nuestro amigo MAM dentro y fuera de la pista es un crack, lo conocí en Almeria y no paro ni un solo momento de ayudar a todo el mundo conocido o recién llegado como yo
Chavales, me apunto a este club de Fans, la verdad que vaya como se lo curra nuestro amigo MAM dentro y fuera de la pista es un crack, lo conocí en Almeria y no paro ni un solo momento de ayudar a todo el mundo conocido o recién llegado como yo
Gracias maquina!!! En Cartagena le quitamos la carbonilla a ese penco!!!! Un abrazo FELICES FIESTAS
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
Hey!!, yo donde estoy? Me apunto ;-P
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
Hey!!, yo donde estoy? Me apunto ;-P
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
Actualizo, que yo tampoco estoy...y sí estoy...
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
NICKY_600
24-dic-2011, 23:33
este post me parece un poco gay jajaja lo puedes llamar el rincon de MAM jajaja, no hombre es broma felicidades por tu club campeon un saludo y gassss
este post me parece un poco gay jajaja lo puedes llamar el rincon de MAM jajaja, no hombre es broma felicidades por tu club campeon un saludo y gassss
Gracias piloto!!!! Jajajaja eres un poco cabronazo!!!
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
Mariajo
26-dic-2011, 05:24
Suzu!!!!
a dormir!!!
Suzu!!!!
a dormir!!!
como que a dormir? que hay que trabajar :parto
Mariajo
26-dic-2011, 07:04
como que a dormir? que hay que trabajar :parto
Pos a kurrar!!!
Jaja
Pos a kurrar!!!
Jaja
si,pero poco jajajajajajaja:birras
suzu necesitamos unir a nuestras filas a Javi74 un buen amigo y mejor piloto, añádelo a la lista, gracias!!!
Apuntaos todas que luego no quiero sorpresas!!!!
Jajajaja
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
Gracias Presi
Brunoaspe
26-dic-2011, 23:37
Yo sin dudarlo ,un abrazo crackkkkkkkk
pd:haber si me encuentras fotillos para decorar la r1 en azul estilo sbk o algo asi
Yo sin dudarlo ,un abrazo crackkkkkkkk
pd:haber si me encuentras fotillos para decorar la r1 en azul estilo sbk o algo asi
Hey maquina, hazte mi replica inspirada en... A ver si lo adivinas... Jajajajaja...Yo te mando no te preocupes por correo en unos días.
Como termino la película de las gomas?
suzu te añade a la lista, un abrazo!!
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
Joder te tengo que poner a sueldo suzu porque no quiero que me comparen con Suko y los moderadores que tiene muerto de hambre que todavía no les ha llegado la cesta Navidad!!!! Gracias otra vez crack
Mariajo
27-dic-2011, 14:36
PERDONA?????????????????????
Algún problema con los moderaitors ?????????? :azote :azote
Luego pasaré por aqui con unas perlicas de nuestro idolo :one
que ahora me reclama la cama :cama :cama
esto de madrugar tanto... :cabeza
Joder te tengo que poner a sueldo suzu porque no quiero que me comparen con Suko y los moderadores que tiene muerto de hambre que todavía no les ha llegado la cesta Navidad!!!! Gracias otra vez crack
Jajajajajajajaja, la verdad es que este año ni cesta de navidad por aqui ni de mi curro de verdad, porque encima el jamon lo he cedido, ainss, asi me va ;-P
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Mariajo
27-dic-2011, 18:30
Ésta para mi es la más expectacular :babas :babas :babas :babas
http://i39.tinypic.com/29vfknq.jpg
:gayer:gayer:gayer
Mariajo
27-dic-2011, 18:36
ésta ...está guapa guapa también !
http://i42.tinypic.com/149bdrs.jpg
Dame una M, dame una A, dame una M...
http://www.resultados-futbol.com/animadoras-ciudad-amor-fraterno-rf_275856.jpg
Ésta para mi es la más expectacular :babas :babas :babas :babas
http://i39.tinypic.com/29vfknq.jpg
:gayer:gayer:gayer
mam podrias subir las que te hiciste en la palmera comi excbr no?
Mariajo
27-dic-2011, 18:42
:parto :parto :parto :parto
Mariajo
27-dic-2011, 18:43
Muy chula también... :babas :babas :babas
http://i43.tinypic.com/34qurno.jpg
mam podrias subir las que te hiciste en la palmera comi excbr no?
Tengo la que saque para el articulo de la FMRM no es que sea muy buena la foto, la moto un puto cañón... Esta la hice aquella mañana que rodábamos con el circuito el mismo día que saque la GSXR750 del circuito, y como del día de WPB con David castillo cuando nos invito a rodar, pues yo no me hice ninguna foto, te la pedí la vez siguiente para terminar el articulo, la verdad que solo di dos salí, y llegue sin gasolina a la primera vuelta entre por boxes y salí, me hicieron solo esa foto y para casa jajajajaja... Pero bueno ahí esta para el recuerdo mi articulo en la FMRM, un abrazo hermano Maik!!!
Es lo que tiene llevar una moto que no es tuya, pues que la disfrutas pero no la aprietas!!! Jajajajajaja
Jajajajajajajajajhaahahahajaja
Tengo la que saque para el articulo de la FMRM no es que sea muy buena la foto, la moto un puto cañón... Esta la hice aquella mañana que rodábamos con el circuito el mismo día que saque la GSXR750 del circuito, y como del día de WPB con David castillo cuando nos invito a rodar, pues yo no me hice ninguna foto, te la pedí la vez siguiente para terminar el articulo, la verdad que solo di dos salí, y llegue sin gasolina a la primera vuelta entre por boxes y salí, me hicieron solo esa foto y para casa jajajajaja... Pero bueno ahí esta para el recuerdo mi articulo en la FMRM, un abrazo hermano Maik!!!
Es lo que tiene llevar una moto que no es tuya, pues que la disfrutas pero no la aprietas!!! Jajajajajaja
Aquí si q te pillé, dos cosas
- la moto es el pepinaco del Mena, y este no deja la moto a cualquiera....
- ¿ que coño hace tu indice izquierdo en la maneta del embrague? Si es que es el tuyo...
Que pequeñiiita...te la pongo en grande que lo merece...
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3022&d=1325011485
Mariajo
27-dic-2011, 18:56
http://i43.tinypic.com/2poclra.jpg
:babas
- ¿ que coño hace tu indice izquierdo en la maneta del embrague? Si es que es el tuyo...
Tu lo has dicho el Mena no le deja la moto a cualquiera, era para un articulo que estuve redactando para la Federacion de Motociclismo... Y si son manías a veces se queda el dedico ahí, por si hay que ayudar a cruzarla Perla!!
Muy chula también... :babas :babas :babas
http://i43.tinypic.com/34qurno.jpg
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god
Mariajo
27-dic-2011, 19:00
Peeeeeeeeeeeeero sin duda alguna .. ésta es la más mejor !! :one :one :one
http://i42.tinypic.com/2ywtk7r.jpg
Jajajajaj esa esta sin Photoshop ....
A que si Mario ??
Estorbandote!!!! Jajajajaja
Jajajajaj esa esta sin Photoshop ....
A que si Mario ??
Jajajajaja que buena me acuerdo que le estaba echando aceite a la moto en Tabernas cuando me hiciste esa foto!!! Jajajaja cabronaso!!
Mariajo
27-dic-2011, 19:06
Estorbandote!!!! Jajajajaja
Por supuesto!!! Menudo diita me diste na más que estorbandome !!!!!!!!
:babas :babas :babas
ésta ...está guapa guapa también !
http://i42.tinypic.com/149bdrs.jpg
Esta es la que mas me gusta de las que están colgadas!!!
Mariajo
27-dic-2011, 19:08
Jajajajaja que buena me acuerdo que le estaba echando aceite a la moto en Tabernas cuando me hiciste esa foto!!! Jajajaja cabronaso!!
Haciendo honores a su nombre... A C E I T E R A :parto
Me ha dejaó una mancha aceite en el garaje.. y otra en el remolque ! :leche
Mariajo
27-dic-2011, 19:08
Esta es la que mas me gusta de las que están colgadas!!!
si... pero la otra está mejor ! que te lo digo yo ! ;)
Por supuesto!!! Menudo diita me diste na más que estorbandome !!!!!!!!
:babas :babas :babas
Bueno pues apartir de ahora podrás ver esto en mi culo
Jajajajajajajajajajaja
es la b qmasda,la mia:bye
Que pequeñiiita...te la pongo en grande que lo merece...
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3022&d=1325011485
ahora si:parto
Jajajajajajajajajajaja
maik yo quiero una pa el paso de rueda de la aprilia
ya sabes que te motives el proximo dia en cartagena porke es lo unico que vas a ver de la aprilia la parte de atras :parto:parto:parto
maik yo quiero una pa el paso de rueda de la aprilia
Pues hazte del club!!!
Donde la quieres poner... Exactamente? Voy a hacer pequeñas de unos 8cm de largo y otras de 3'5 para las cúpulas!
Mariajo
27-dic-2011, 19:16
Jajajajajajajajajajaja
Mola !
es la b qmasda,la mia:bye
Mira la cara que se ha quedao a MAM después de saber que llevaba la B, la A ni de coña se la deja al pkt este
Gracias por desenmascararle
Mira la cara que se ha quedao a MAM después de saber que llevaba la B, la A ni de coña se la deja al pkt este
Jajajajaja... La A me la ha ofrecido, pero uno que es prudente dijo que ni de coña, de hecho aquella tarde salimos a pista el hermano Maik con la A y el MAM con la B y el Mena me dio un repaso que.... Jajajaja...
se me esta pegando de ti :parto:parto
En mi mono hay un sitio especial para uno de mis mentores
También voy a ponerle
Hueco a mi segunda casa y es un honor!!!!
Mariajo
27-dic-2011, 19:36
Muy chulos pakete
Jajajajaja... La A me la ha ofrecido, pero uno que es prudente dijo que ni de coña, de hecho aquella tarde salimos a pista el hermano Maik con la A y el MAM con la B y el Mena me dio un repaso que.... Jajajaja...
me acuerdo de esa tarde jaja,lo pasamos bien:birras
Mariajo
27-dic-2011, 21:18
suzu, ésta es la mejor !!!!!!!! :one
Pues hazte del club!!!
Donde la quieres poner... Exactamente? Voy a hacer pequeñas de unos 8cm de largo y otras de 3'5 para las cúpulas!
luego miro si entra la de 8 es donde poniamos las amarillas del 62 en las cbr,mañanate lo digo por el was
luego miro si entra la de 8 es donde poniamos las amarillas del 62 en las cbr,mañanate lo digo por el was
Ok maique'!
Mariajo
27-dic-2011, 23:03
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
chicossss os he mandaó a tos un privado!! :D :D
????? A mi no me llegaaaaa!!!! Mas marginao'?
http://www.armarioveloz.com/caritas/bien_hecho.gif
http://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif
suzu, ésta es la mejor !!!!!!!! :one
muy guapa Mariajo:plas
Vamos a ver MAM...tú te vés en la lista?....:confused:
Pues eso
.:bye
Pues eso
Coño ahí m' has dao!
Pues eso
Yo tampoco estoy en la lista, amigo cabron ( esto va por MAM)
Yo tampoco estoy en la lista, amigo cabron ( esto va por MAM)
Les has pedido al presi suzu que te incluya entre los elegidos!!!!
Les has pedido al presi suzu que te incluya entre los elegidos!!!!
ya lo puse mas adelante so zopenco, que yo no soy fan , soy otra cosa y me adelanto....y no, no soy maricón :bang:bang:bang
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
este ultimo es por joder jajajajajjajaja
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
este ultimo es por joder jajajajajjajaja
si es por JODER, me vale :bang:bang:bang:bang
si es por JODER, me vale :bang:bang:bang:bang
dimoniet
28-dic-2011, 17:10
Feliz navidad y año nuevo MAM :leche :colleja
http://u4.photomontager.com/tmp/1_LXRKDOOB.jpg
:god:god:god:god
Jajajajaja eres muncho pero muncho cabron!!!!
Feliz navidad y año nuevo MAM :leche :colleja
http://u4.photomontager.com/tmp/1_LXRKDOOB.jpg
:god:god:god:god
Feliz año diablillo, aunque no puedo ver la foto desde el móvil algo pasara!!!! Bueno supongo que será una molona tuya!!!
Un abrazo a todos!!! Venga momento Bustamante: "sois los mejores de España"!!! Jajajaja... En serio que grandes sois fieras!!!
Jajajajaja eres muncho pero muncho cabron!!!!
te debes de estar confundiendo con otro MAM :x:x:x
te debes de estar confundiendo con otro MAM :x:x:x
Estimado suzu es por el miserable del ultimo integrante, de momento, el magnifico qmasda... El follonero del foro!!!! No es por ti claro... Jajajaja
a qmasda le vamos a llevar al salvame que igual con jorgito se desmelena y se tranquiliza :gayer:gayer:gayer
:D:D
a qmasda le vamos a llevar al salvame que igual con jorgito se desmelena y se tranquiliza :gayer:gayer:gayer
:D:D
Mejor me callo que estamos en horario infantil ...
Mariajo
28-dic-2011, 21:47
mejor... mejor... :colleja:colleja
Mariajo
28-dic-2011, 21:57
si :gayer
Yo te lo digo, te estamos buscando novia por internet, de momento la candidata es esta.... Es acorde a ti ...
Jajaja
Hondavid
29-dic-2011, 10:23
Si pero nos esta costando convencerla.
Por lo visto no le gustas.
Si pero nos esta costando convencerla.
Por lo visto no le gustas.
Normal... Tiene buen gusto y le gustan maduritos como qmasda yo soy un yogurin para "ella"
Hondavid
29-dic-2011, 14:51
[QUOTE=MAM;149781]Normal... Tiene buen gusto y le gustan maduritos como qmasda yo soy un yogurin para "ella"
Vaya manera de lavarte las manos, el pobre qmasda
haciendo de celestina por ti y tu te lavas las manos, ya te
vale.
jajaja
MAM, tu sigue así, y empezaré a contar intimidades.... y sabes qu tengo fuentes fiables...:laser:laser
Por cierto, luego te mando un MP, para que me aconsejes un par de cosillas "yogurin"
PD. Aún soy treintañero como tu
Mariajo
29-dic-2011, 19:48
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
qmasda.. treinteañero y por poco !!!! :one
MAM, tu sigue así, y empezaré a contar intimidades.... y sabes qu tengo fuentes fiables...:laser:laser
Por cierto, luego te mando un MP, para que me aconsejes un par de cosillas "yogurin"
PD. Aún soy treintañero como tu
Joder que mal llevados entonces quique!!! Ok pasame el privi y ya Tr digo o al menos lo intento!!
Bueno, solo por mes y medio, dentro de poco cuarentón ....
Le he mandado Mail a tu mentor,,,, espero su respuesta
Bueno, solo por mes y medio, dentro de poco cuarentón ....
Le he mandado Mail a tu mentor,,,, espero su respuesta
Ya lo he visto, bueno yo te digo que ... Bueno ya te he dejado un privi
Piltraz
30-dic-2011, 06:31
este club tiene licencia de apertura Suko?????
no deberian de pagar el canon????
este club tiene licencia de apertura Suko?????
no deberian de pagar el canon????
Tu no des ideas joio,a suko ya le pagare en carne:x
Con un jamoncito mal pensado jajajaja
Piltraz
30-dic-2011, 06:38
otia, pues si le tienes que pagar en carne ves preparando la vaselina porque según dicen las malas lenguas, Suko ha salido recientemente del armario y va buscando presas faciles........ :parto:parto:parto
otia, pues si le tienes que pagar en carne ves preparando la vaselina porque según dicen las malas lenguas, Suko ha salido recientemente del armario y va buscando presas faciles........ :parto:parto:parto
Perdona presas fáciles es gabirr que no deja que se presenten y ya esta dando la bienvenida, cuando huele a carnaza y le dan los vientos se nos pone muy nervioso, no sea que entre alguien en em foro que le de para el pelo.
Por otra parte el canon esta mas que pagado sabes Ramoncin???
Piltraz
30-dic-2011, 19:08
Perdona presas fáciles es gabirr que no deja que se presenten y ya esta dando la bienvenida, cuando huele a carnaza y le dan los vientos se nos pone muy nervioso, no sea que entre alguien en em foro que le de para el pelo.
Por otra parte el canon esta mas que pagado sabes Ramoncin???
:parto:parto:parto:parto Ramoncin, :parto:parto:parto:parto, esa ma molao, :parto:parto:parto
por cierto, el presas faciles ha pasado a ser presa en vez de cazador, no se si lo habias leido, pero por si aca......:gayer
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9890
:parto:parto:parto:parto Ramoncin, :parto:parto:parto:parto, esa ma molao, :parto:parto:parto
por cierto, el presas faciles ha pasado a ser presa en vez de cazador, no se si lo habias leido, pero por si aca......:gayer
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9890
Jajajajajajaja... A mi me llamaron los dos en noche buena gabirr y dapol, me estaban esperando Lara comer y llegue tarde porque me tuve que sentarme en un banco de un parque porque iba descojonandome!!! Madre de dios!!! Miedo me da juntarme con todos vosotros!!!!
Que pasa por aquí marujonas de escalera que me he enterado que andabais criticando :parto:parto
Piltraz
31-dic-2011, 06:22
Que pasa por aquí marujonas de escalera que me he enterado que andabais criticando :parto:parto
Perdone usted, "señoras porteras", y a munnncha honra.
Nada de marujonas, que uno ya tiene cierta re-PUTAcion. :parto:parto
Sí salva ya sabemos todos que tú eres muy reputisima jajajajajajajaja
Bueno ahora que estamos todas tendiendo en el patio de luces la colada con los rulos y la bata de guatine... Vamos a aprovechar a todos para DESEARLES UN FELIZ 2012!!! Jajajajaja...
Bueno ahora que estamos todas tendiendo en el patio de luces la colada con los rulos y la bata de guatine... Vamos a aprovechar a todos para DESEARLES UN FELIZ 2012!!! Jajajajaja...
Esta vez no te voy a dar .... Me voy a esperar al 2012, que el 2011 ya me he metido mucho contigo
Feliz año 2012 a todos los que tengan que ver con MAM (admiradores retractores archiamigos archienemigos y amigos cabrones entre otros) y a los demás también
Esta vez no te voy a dar .... Me voy a esperar al 2012, que el 2011 ya me he metido mucho contigo
Feliz año 2012 a todos los que tengan que ver con MAM (admiradores retractores archiamigos archienemigos y amigos cabrones entre otros) y a los demás también
Como soy de este selecto clú me tocahttp://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif
Auque menuda banda estais echos...por cierto, vaya fotaco chula sería en el pueblo del oeste con las motos, gorros vaqueros...y de encabezamiento.
"La banda de MAM"http://www.armarioveloz.com/caritas3/65.gif
Feliz año para todos/as, nos vemos en Tabernas
http://www.armarioveloz.com/caritas3/7_10_4.gif
bueno chavalotes,feliz año a todo el mundo y en el 2012 espero conocer a SUPER-MAM y muchos de vosotros
un saludo y gracias por estos grandes momentos.
Feliz año 2012 a todos!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Zanshin
31-dic-2011, 15:02
Feliz entrada de año Marujas... :parto:parto
Como soy de este selecto clú me tocahttp://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif
Auque menuda banda estais echos...por cierto, vaya fotaco chula sería en el pueblo del oeste con las motos, gorros vaqueros...y de encabezamiento.
"La banda de MAM"http://www.armarioveloz.com/caritas3/65.gif
Feliz año para todos/as, nos vemos en Tabernas
http://www.armarioveloz.com/caritas3/7_10_4.gif
Jajajajaja que bueno lo de la banda de MAM
JAJAJAJAJAJS
Feliz entrada a todos chavales un abrazo
bueno chavalotes,feliz año a todo el mundo y en el 2012 espero conocer a SUPER-MAM y muchos de vosotros
un saludo y gracias por estos grandes momentos.
En la primera rodada nos conoceremos maquina no me falles!!!! Un abrazo y entra bien en el 2012
Petergsxr
03-ene-2012, 22:33
Me queria hacer fan de MAN pero me un poco de yuyu porque estais de un cariñosos por aqui que casi me da miedo.....
Feliz 2012 a todos!
Brunoaspe
03-ene-2012, 23:08
Hey maquina, hazte mi replica inspirada en... A ver si lo adivinas... Jajajajaja...Yo te mando no te preocupes por correo en unos días.
Como termino la película de las gomas?
suzu te añade a la lista, un abrazo!!
MAM NO ME A LLEGADO NADA :gayer
voy un poquito liao y ni lo llame
Me queria hacer fan de MAN pero me un poco de yuyu porque estais de un cariñosos por aqui que casi me da miedo.....
Feliz 2012 a todos!
Uy... Pues entonces ya no te quiero...suzu apuntamelo plis
:parto:parto:parto:parto:parto así que éste es el hilo del que me habían hablado del moñas éste :parto:parto:parto cagoentooo mira que horas se me han hecho leyendo mammm mamonazo, sólo por ésto me tienes que invitar a un asiatico :parto:parto:parto:parto y ya he visto que anda por aquí tambien el hermano del 62. El suko éste deja entrar a cualquiera :parto:parto:parto:parto Sólo te digo una cosa mam... más te vale no hospedarte en la hospedería la noche del sábado en la rodada de marzo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto así que éste es el hilo del que me habían hablado del moñas éste :parto:parto:parto cagoentooo mira que horas se me han hecho leyendo mammm mamonazo, sólo por ésto me tienes que invitar a un asiatico :parto:parto:parto:parto y ya he visto que anda por aquí tambien el hermano del 62. El suko éste deja entrar a cualquiera :parto:parto:parto:parto Sólo te digo una cosa mam... más te vale no hospedarte en la hospedería la noche del sábado en la rodada de marzo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajaja he reservado una planta para mi y mis chicas jajajajaja... Soy unos MAMones, me falta en la
Lista el
Grupo de las zorras del gallinero, eso no os lo perdono!!!!
Que lista?
suzu esta haciendo una lista de los que quieren pertenecer al clú de fans de MAM... Y visotr@s no estáis, luego querréis que os cuide en pista... No digo na' y lo digo to'!
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº13 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
qué haría yo sin ti!!!!!
Joder el #13! Aunque sea el número de anita... No podrás ponerme el 12+1 cohone! Jajaja un abrazo máquina. Estoy deseando verte en almeria
En la primera rodada nos conoceremos maquina no me falles!!!! Un abrazo y entra bien en el 2012
qué haría yo sin ti!!!!!
:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
suzu esta haciendo una lista de los que quieren pertenecer al clú de fans de MAM... Y visotr@s no estáis, luego querréis que os cuide en pista... No digo na' y lo digo to'!
:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:q uierote:quierote:flores:flores:flores:pota:pota:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto
:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:nusee:q uierote:quierote:flores:flores:flores:pota:pota:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
MAM NO ME A LLEGADO NADA :gayer
voy un poquito liao y ni lo llame
Nene... Te he escrito un Mail, espero que te haya llegado que te parecen!!!?
reunión crucial el próximo Martes 10 de Enero... para el objetivo de crear un Team... cruzar los dedos compis, y ponerme un par de velicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por qué se que más de uno sabe que lo estamos intentando con todas las fuerzas!
reunión crucial el próximo Martes 10 de Enero... para el objetivo de crear un Team... cruzar los dedos compis, y ponerme un par de velicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por qué se que más de uno sabe que lo estamos intentando con todas las fuerzas!
Te refieres a un equipo organizador de rodadas? Si es eso aqui tienes a un cliente !
Te refieres a un equipo organizador de rodadas? Si es eso aqui tienes a un cliente !
Una escudería para correr este año!:babas
Piltraz
05-ene-2012, 16:35
suerte mario, te lo mereces solo por lo buena gente que eres ayudando al personal.
suerte mario, te lo mereces solo por lo buena gente que eres ayudando al personal.
Gracias tío... a ver... a ver... :one
Cross your fingers dude!:birras
Cojonudo,pues mucha suerte tronco,seguro que os sale redondo !
Ya sabéis q tenéis todo mi apoyo
Suerte !!!!
Muchísima suerte fenómeno, seguro que lo conseguís...¿en que campeonato correrías?...es para ir viendo las fechas y preparar los pompones para ir a animar
http://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gifhttp://www.armarioveloz.com/caritas3/jopi-aplauso.gif
Gracias a todos!!!! Por el apoyo!!!!
Hi MAM mucha suerte con esa reunion, ya veras como sale todo bien...
Fuerte abrazo
---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
Mariajo
06-ene-2012, 00:10
http://img696.imageshack.us/img696/2012/3fc64203.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/696/3fc64203.gif/)
Me alegro un montón !!! y seguro que ese proyecto va a salir adelante porque os lo mereceis !!
Mucha suerte y ya nos mantendrás informados !!! :birras
muchisima suerte Mario,aunque seguro que no va a hacer falta :plas
Diosssss como salgaaaaaa todo bien!!!!! Vais a tener a MAM hasta en la sopa, jajajajajaja!!!!
Diosssss como salgaaaaaa todo bien!!!!! Vais a tener a MAM hasta en la sopa, jajajajajaja!!!!
Bueno...bueno, tengo muchas ganas de conocerte y ver si tienes webos de hacer mejore un poco mi nivel de pkt pero...la sopa la prefiero con fideos
.:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
jacomoto
06-ene-2012, 11:23
haber si ahi suerte y te salen los planes, seria 1 oportunidad cojonuda el intentarlo aunque sea 1 solo vez en la vida, seguro que tienes to el apoyo del foro campeon :plas
Animo a ver si consigues el objetivo........si necesitas :camper:camper:chuck:chuck solo tienes que pedirlo jajajajajaja
dimoniet
06-ene-2012, 14:36
Animo Mam,si puedo ayudar en algo ya sabes ;)
Seguro q todo sale bien!
Brunoaspe
06-ene-2012, 15:31
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:olaNene... Te he escrito un Mail, espero que te haya llegado que te parecen!!!?
si me han llegado guapisimas (lo q yo digo eres un crackkkkkkkkk)
muchisima suerte, si necesitas algo ya sabes (barrer box etc :parto:parto:parto:parto)
loquehagafalta:ovacion
Jajajaja gracias chavales la verdad es que mola un montón ver que me echáis un cable y que me apoyáis, os lo agradezco de veras!!!! A muerte con el team, a ver que tal van las cosas el martes!!!
davide0981
06-ene-2012, 17:33
Mucha suerte y que te salga todo bien, que seguro que sale mas que bien, :birras
Hondavid
06-ene-2012, 18:06
Mucho animo y suerte, veras como sale adelante ya nos diras el calendario para,
ir a ayudar o animar o lo que haga falta.
Animo campeon.
bah lo tienes hecho tio, no te preocupes que fijo que te sale bien, si necesitas cualquier cosa me tienes a tu dispociscion, incluso sexual (señor juez yo era el que daba:gayer) jajajajaj, es broma pa eso tenemos al pit:D
Un abrazo y mucha suerte
TiO MUCHA SUERTE EL MARTES,
AUNQUE SEGURO Q LO TIENES TODO MAS Q PREPARADO.
Y ADEMAS QUIERO SER FAN TUYO
MUCHO ANIMO TIO
Mariajo
06-ene-2012, 22:16
ja,ja,ja chispi menudo chorreo aceite has dejaó !!!!!!!!!!
contando las horas pal martes!!! y todo el apoyo de la gente del foro !!!!! :birras
TiO MUCHA SUERTE EL MARTES,
AUNQUE SEGURO Q LO TIENES TODO MAS Q PREPARADO.
Y ADEMAS QUIERO SER FAN TUYO
MUCHO ANIMO TIO
Jajajajaja eres la leche koyo, eso esta hecho mi presidente suzu amablemente te incluye en la lista!!!!
Nada chicos cruzando los dedos estamos, al menos ahora veo que mas de uno, GRACIAS POR VUESTRO APOYO MORAL!!!! Me viene de coña, porque es de agradecer en serio que pueda contar con este empujoncito porque a veces vienen bajones, y que coño leer esto a uno le anima!!!!
Piltraz
06-ene-2012, 22:32
hasta el infinito y MAM allá!!!!!! :parto:parto:parto
Jajajajajajaja eres único!!!!
Mucha suerte con el proyecto de equipo tiu!! He estado perido 2 dias y no se que me he perdido, jejejeje, pero acabo de ver esto, y se que puede salir dpm con un poco de suerte y apoyo, asi que tienes todo mi apoyo eleMAMto ;-P
Juas juas juas juas juas juas, que crack eres cuando quieres!! :one Jajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto ;-P
eehh si quieres que sea un exito, haz la reunion durante una comida en mi restaurante, te aseguro que cierras el acuerdo jejeje
Ademas el martes libro con lo que nada puede salir mal :parto:parto:parto
Mariajo
07-ene-2012, 11:22
http://img842.imageshack.us/img842/8890/elhombredenegociosquesa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/elhombredenegociosquesa.jpg/)
Chuckycbr
07-ene-2012, 11:36
Suerte tio, ya verás como todo sale bien !! :one
Mariajo
07-ene-2012, 22:15
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Ya queda menos amigo, seguro que todo sale de PM, mucha suerte desde Sevilla
---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
Mucha suerte con tu proyecto!!! Ya nos iras contando segun evolucione todo :plas :plas
Gracias fenómenos,... Ya queda menos así que sigamos cruzando los dedos... Chispi si lo que quieres es
Invitarme a comer, te tomo la palabra si sale la cosa bien tenemos que salir cagando leches para madrid, a hacernos unos monos jajajaja!!!!
En serio gracia de nuevo a todos!!!!!
Mañana es el gran día no??? ¿Cómo van esos nervios?
http://www.hoypadres.com/wp-content/uploads/2009/06/mi-hijo-tiene-un-tic-nervioso-consejos.jpg
Mañana es el gran día no??? ¿Cómo van esos nervios?
http://www.hoypadres.com/wp-content/uploads/2009/06/mi-hijo-tiene-un-tic-nervioso-consejos.jpg
jajajaja... mañana empieza el gran proceso, si la primera reunión que tengamos sale para delante... si colimamos objetivos, tendremos el resto del apoyo que nos hace falta... ahora sólo falta que se nos aprueben los presupuestos, y mañana la reunión sería con el spónsor más fuerte, que nos conseguiría apoyo directamente desde las fabricas, de consumibles... es una apuesta bonita... a ver que pasa!
yo os mantendré informados!
dimoniet
09-ene-2012, 16:33
Mucha suerte Mario!!
AAAAAAAAAAAAAAhHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
SUUEEEERTTTTTEEEEE!!!!!!!!!!!!!
BUENO IGUAL TANTA EUFORIA AJENA TE PONE NERVI,
ASINQ TRANQUI Q TO VA BIEN
SEMOS POFESIOONALEH
uno mas para el club,para empujarte con la reunion de mañana
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
que haría yo sin mi presi... la leche qué tío más majo y más eficiente!!!!!!!
MIL GRACIAS
que haría yo sin mi presi... la leche qué tío más majo y más eficiente!!!!!!!
MIL GRACIAS
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.