Iniciar sesión

Ver versión completa : ****((( club oficial de mam )))****

Páginas : 1 [2] 3 4 5

CONRRAX
09-ene-2012, 18:03
uno mas para el club,para empujarte con la reunion de mañana

OFICIAL CLUB DE FANS DE MAM
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo

Apunta a uno mas y asi llega el club a su mayoria de edad:chupi

suzu
09-ene-2012, 18:10
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX

pues como dice CONRRAX ya tenemos la mayoria de edad

Diablo
09-ene-2012, 18:30
Ponme a mi tambien,pero quiero unas pegatinas ehhhh ? Jejeje

CONRRAX
09-ene-2012, 18:33
eso pegataaasssssssssss:babas

suzu
09-ene-2012, 18:35
Ponme a mi tambien,pero quiero unas pegatinas ehhhh ? Jejeje

rober que solo se admite gente guapa tu estas vetado :parto:parto:parto

-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo

:birras:birras:birras

GabiRR
09-ene-2012, 19:34
Mario mucha suerte para mañana tío, ya nos contarás. :one

Piltraz
09-ene-2012, 20:34
+1, yo estoy intrigaoooooo

Hondavid
09-ene-2012, 21:13
A ver si mañana nos das una alegria, que nos tienes a todos en ascuas.
MUCHA SUERTE y que todo salga bien.

Petergsxr
09-ene-2012, 22:04
Mucha suerte tio!
Cometelos! Enteritos!!

Mas suerte!

MAM
09-ene-2012, 22:08
Que grandes sois, me hacéis sentirme como la Lola flores, jajajaja... Empieza la cuenta atras si mañana sale bien la cosa, será la primera de muchas reuniones, pero es clave y crucial poder pasar la primera.. Es la de presupuestos jajajajaja. Si la paso, bueno hablemos con peopiedad, si el team la pasa, poco a poco iré soltando información, de sponsors y como nos lo vamos a plantear y que se correrá... Llevamos tiempo buscando algo así, y lo tenemos todo cerrado por nuestra cuenta, a ver si nos dan el pistoletazo de salida y vamos para delante!!!! Mil gracias a todos!!! Por vuestro animo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo
09-ene-2012, 22:13
suerte :birras

Brunoaspe
09-ene-2012, 22:15
Que grandes sois, me hacéis sentirme como la Lola flores, jajajaja... Empieza la cuenta atras si mañana sale bien la cosa, será la primera de muchas reuniones, pero es clave y crucial poder pasar la primera.. Es la de presupuestos jajajajaja. Si la paso, bueno hablemos con peopiedad, si el team la pasa, poco a poco iré soltando información, de sponsors y como nos lo vamos a plantear y que se correrá... Llevamos tiempo buscando algo así, y lo tenemos todo cerrado por nuestra cuenta, a ver si nos dan el pistoletazo de salida y vamos para delante!!!! Mil gracias a todos!!! Por vuestro animo!!!

MAM MANTENME INFORMADO mucha suerte corto y cierro

Mariajo
10-ene-2012, 13:34
Esperamos noticias..............

http://img7.imageshack.us/img7/1471/impacienteslogocompleto.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/impacienteslogocompleto.jpg/)

koyo
10-ene-2012, 13:42
Como de momento no hay noticias, eso es q está muy ocupado, por lo q la cosa va bien, seguro

pillinloco
10-ene-2012, 14:05
Pues aun no he tenido la oportunidad de conversar con el MAM , parece ser una muy buena persona asi que porque no ser un fan mas , si es casi seguro que es una perosna que ayuda mucho a las otras..
desde ahora un fan mas a la lista.

CONRRAX
10-ene-2012, 14:34
Las mejores reuniones se cierran con comida por medio y un buen vino....fijo que estan de sobremesa ahora y por eso no sabemos nada aun

qmasda
10-ene-2012, 14:59
ULTIMAS NOTICIAS DE MAM

COPIO LITERALMENTE DEL WATSHAPP

YO:

- ¿QUE TAL HA IDO?

MAM:

Acabamos de comer

todo va bien

alentador

actualiza el foro Mariñas (eso va por mi)

y ya esta hecho

SUERTE MAM Y CIA.

GabiRR
10-ene-2012, 15:27
Bien, parece que la cosa marcha :plas:plas

Pit
10-ene-2012, 16:32
Venga que yo no me quedan uñas que morderme, jajajaja
http://www.sitiosespana.com/imagenes-2010/unas-mordidas.jpg

Zanshin
10-ene-2012, 18:34
Con todo lo que escribe... hoy el joio no dice na...:x:x

CONRRAX
10-ene-2012, 18:39
Ya te digo.....se hace derogar:plata

qmasda
10-ene-2012, 18:54
ULTIMAS NOTICIAS DE MAM

YO:

- ¿QUE TAL HA IDO?

MAM:

Acabamos de comer

todo va bien

alentador

y ya esta hecho

SUERTE MAM Y CIA.

Me recito q me ha dicho q ponga esto ...

koyo
10-ene-2012, 19:10
Ya TE DIGO Q SI LA COSA NO CUADRA SE CORTA RAPIDO.

SE Q ES UN AJODIENDA PERO SI NO TENEMOS NOCIAS ES Q VA BIEN.

OP.OP.OP.OP.OP.OP

Fire_
10-ene-2012, 19:13
ULTIMAS NOTICIAS DE MAM

YO:

- ¿QUE TAL HA IDO?

MAM:

Acabamos de comer

todo va bien

alentador

y ya esta hecho

SUERTE MAM Y CIA.

Gracias qmasda, a ver si pasa por aqui MAM y nos cuenta como ha ido, seguro que dpm y en breve estara haciendose un mono para el equipo ;-P

tinoko
10-ene-2012, 19:43
Con todo lo que escribe... hoy el joio no dice na...:x:x

se estara preparando un comunicado de prensa,antetodo profesionalidad no se espera menos de @MAN

MAM
10-ene-2012, 22:00
jODER QUE BUENO TENER TANTA EXPECTACIÓN... PERDONAD LA TARDANZA, DE MANTENEROS INFORMADO:

a ver tampoco puedo dar, rienda suelta a toda mi alegría porque hay muchísimos flecos que solventar, y puntos en los que hacernos fuertes, pero si que puedo decir aunque todavía no me han dejado dar nombres, es lo siguiente:

1.- tenemos apoyo de un gran distribuidor, que trabaja directamente con fábricas del sector, y se puede tener en mayor o menor medida apoyo de las mismas
2.- también se baraja que conjuntamente una compañía de seguros nos esponsorice, cosa que tiene buena pinta
3.- el nombre de la escudería está claro, AUNQUE NO ME DEJAN REVELARLO
4.- los pilot@s están claros también
5.- se correrá en la categoría EXTREME
6.- y el campeonato estaría claro también, aunque si todo apunta como ha de apuntar, con inclusiones en otros campeonatos eventuales, como el Manchego...

Sé que no doy mucha información, y estoy como un maricón con el culo lleno de lombrices, me encantaría compartir mucha información con vosotros, pero claro, tenemos que ser medio profesionales, :colleja y me lo dicen a mi que me tengo que atar las deslizaderas con cinta americana porque se me caen del mono :parto:parto:parto

En serio, muchísimas gracias por el apoyo, y tan pronto vayan surgiendo cosillas os voy informando!!!!

Todo no está cerrado, y apunta a buen entendimiento entre todas las partes, así que seguir cruzando los dedos!

Vamos a ser como Lascorz, que corre con Motocard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja:leche

GabiRR
10-ene-2012, 22:10
Bien MAM cuando las cosas solo se pueden contar a medias es buena señal :ovacion

qmasda
10-ene-2012, 22:17
Al menos di que soy el piloto reserva ... Huy se me ha escapado ...

Chuckycbr
10-ene-2012, 22:31
Pues nada MAM, cuando me digas voy a tomarme medidas para el mono y me voy a Sepang para comenzar los entrenamientos del equipo :parto:parto:parto:parto

Ya en serio, ENHORABUENA !!!!! :plata :ovacion

Hondavid
10-ene-2012, 22:38
Que alegria mushasho seguiremos poniendo velitas a los santos para que todo siga asi de bien.
Mucho animo y suerte.
P.D.: no te preocupes que con todos nosotros paragueras no te van a faltar.

roncho
10-ene-2012, 23:06
Parece que habeis podido dar el primer paso, que es el mas dificil. Enhorabuena y a seguir luchando

MAM
10-ene-2012, 23:18
Pues aun no he tenido la oportunidad de conversar con el MAM , parece ser una muy buena persona asi que porque no ser un fan mas , si es casi seguro que es una perosna que ayuda mucho a las otras..
desde ahora un fan mas a la lista.

Aja jajaja vamos a ver al compi suzu para que te añada a la lista si no lo ha hecho ya!!!

MAM
10-ene-2012, 23:19
ULTIMAS NOTICIAS DE MAM

YO:

- ¿QUE TAL HA IDO?

MAM:

Acabamos de comer

todo va bien

alentador

y ya esta hecho

SUERTE MAM Y CIA.

Gracias quique por dar cobertura en directo de la noticia jajajaja... Coño se te ha escapado ahora ya saben que vamos a la promocion de la copa bancaja

MAM
10-ene-2012, 23:19
Venga que yo no me quedan uñas que morderme, jajajaja
http://www.sitiosespana.com/imagenes-2010/unas-mordidas.jpg

Jajajajajajajajajaja

MAM
10-ene-2012, 23:20
se estara preparando un comunicado de prensa,antetodo profesionalidad no se espera menos de @MAN

Jajajajaja las cosas aquí en este giro lo hacemos por todo lo alto...

MAM
10-ene-2012, 23:25
Bueno que es de bien nacido ser agradecido pues eso cenquius por estar ahí, PILOTAZOS, al menos veo que tengo paragüeras, pilotos sustitutos, animadoras... Pero pocos con cabeza... Os doy gracias a todos

gabirr, roncho, @connrax, @hindadavid, qmasda, Mariajo, koyo, Chuckycbr, @fire, Pit, Brunoaspe, Piltraz, dapol, bueno a @tod@as no me quiero dejar a nadie.. Tinoloko, Zanshin, @ pillinloco... Joder a todos!!!!!!!!!! A mi presi suzu ( que sino no cobro), al jefe Suko... Ves si al final me lío... No se enfade nadie que sabe que me acuerdo de todos!!!
. Estamos dándole muchas vueltas para poder conseguirlo, y tascar de aquí y de allí para todavía ser cañeros y poder hacer una temporada guapa guapa guapa!!!! Gü nai!

koyo
11-ene-2012, 06:08
jaAJAJAJJA

YO YA SE QUIE ES UNO DE TUS PILOTOS, SI LO PONES AL FINAL DE TODOS TUS MENSAJES,

WILLAIROT RATAPARK

O TAPATLK O ALGO ASIN.

JIJIJIAIAIAIJJJIAAA

Piltraz
11-ene-2012, 06:34
tu lo que tienes que hacer es cerrar los tratos antes de la rodada de almeria por tres motivos;

1.- Contarnoslo ya TODO, jajajajaja
2.- Poder celebrarlo con la peña del foro en la rodada

Y en tercer lugar y no por ello menos importante.........................

Tener a alguien en el grupo que pague la bebida!!!!!!! :bebedor:bebedor:bebedor:bebedor

:parto:parto:parto:parto:parto

EVO
11-ene-2012, 07:21
Que buena noticia MAM aunque sea parcial seguro que todo sale bien, yo también estoy entrenando como piloto reserva de momento he empezado con unas flexiones matinales para bajar el 2 de kilitos de la Navidad jejeje

---
I am here: Google Maps
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

MAM
11-ene-2012, 08:13
jaAJAJAJJA

YO YA SE QUIE ES UNO DE TUS PILOTOS, SI LO PONES AL FINAL DE TODOS TUS MENSAJES,

WILLAIROT RATAPARK

O TAPATLK O ALGO ASIN.

JIJIJIAIAIAIJJJIAAA

ajajajajajajajajajajajajaja:parto:parto:parto:part o:parto:parto:parto:parto

MAM
11-ene-2012, 08:14
tu lo que tienes que hacer es cerrar los tratos antes de la rodada de almeria por tres motivos;

1.- Contarnoslo ya TODO, jajajajaja
2.- Poder celebrarlo con la peña del foro en la rodada

Hombreeee... para la RDD estará todo mas que cerrado, ten en cuenta que si sale estaremos ya corriendo en marzo!! empezamos la temporada!

Y en tercer lugar y no por ello menos importante.........................

Tener a alguien en el grupo que pague la bebida!!!!!!! :bebedor:bebedor:bebedor:bebedor

Hombreeee... para la RDD estará todo mas que cerrado, ten en cuenta que si sale estaremos ya corriendo en marzo!! :one

MAM
11-ene-2012, 08:15
Que buena noticia MAM aunque sea parcial seguro que todo sale bien, yo también estoy entrenando como piloto reserva de momento he empezado con unas flexiones matinales para bajar el 2 de kilitos de la Navidad jejeje

---
I am here: Google Maps (http://maps.google.com/maps?ll=37.405097,-5.942860)
Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk

al paso que vas, y con todas las veces que estas entrando no me extraña, que la próxima vez te pida yo consejo a ti, en vez de tu a mi! :ovacion

pollo
11-ene-2012, 08:50
A ver, 2 cosas.

1º Enhorabuena a MAM por todo lo que esta consiguiendo o a punto de conseguir, a ver si coincidimos un dia y nos echamos unas :birras

2º Por que no estoy yo en esta lista ?? si esta la creme de la creme del foro, yo creo que puse algo al principio del post:parto:parto:parto

-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo

MAM
11-ene-2012, 09:10
A ver, 2 cosas.

1º Enhorabuena a MAM por todo lo que esta consiguiendo o a punto de conseguir, a ver si coincidimos un dia y nos echamos unas :birras

2º Por que no estoy yo en esta lista ?? si esta la creme de la creme del foro, yo creo que puse algo al principio del post:parto:parto:parto

No te preocupes el presi, añadirá a la lista a pollo y a pillinloco...

suzu
11-ene-2012, 09:46
Bueno MAM veo que esta ya mas que claro que tendreis equipo :plata aunque no reveles nada
asi que mi mas GRANDE enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas

-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco

Zanshin
11-ene-2012, 10:18
Enhorabuena MAM! por lo que cuentas parece que la cosa pinta bien. Ahora falta la puntilla y cerrarlo todo.
Mucha suerte.

jacomoto
11-ene-2012, 10:52
enhorabuena tio y disfruta del momento :one

CONRRAX
11-ene-2012, 13:46
A ver, 2 cosas.

Por que no te has unido en firme..:colleja

CONRRAX
11-ene-2012, 13:50
Bueno me sumo a lo dicho por tod@s......y si necesitas un tio apañao o un poco manitas para lo que sea, me dices...... porque en pista soy muy PKT:D

Diablo
11-ene-2012, 13:53
Felicidades MAMoncete !!!!
Aver si pronto os vemos compitiendo !

pollo
11-ene-2012, 15:00
y si necesitas un tio apañao o un poco manitas para lo que sea, me dices.

No seas modesto que eres un fiera tirando de llave :god:god:god

CONRRAX
11-ene-2012, 15:41
Bueno me sumo a lo dicho por tod@s......y si necesitas un tio apañao o un poco manitas para lo que sea, me dices...... porque en pista soy muy PKT:D

No seas modesto que eres un fiera tirando de llave :god:god:god

Bueno, uno hace lo que puede :one y ademas disfruto un güevo

koyo
11-ene-2012, 18:27
He, AL FINAL EL PILOTO ES EL PRIMO DEL WILLAIROT, NO?

TAPATALK.

YOOOHOOOO

YO TENGO UN PARAGUAS SUPRE CHULO, COLOR ARCO IRIS,

QUIETOS, QUIETOS, Q EN LA MAYORIA DEL MUNDO SON LOS COLORES DE LA PAZ, PERO VOSOTROS YA ESTAIS PENSANDO OTRA COSA,

PERVERTIDOS.

Fire_
11-ene-2012, 19:45
jODER QUE BUENO TENER TANTA EXPECTACIÓN... PERDONAD LA TARDANZA, DE MANTENEROS INFORMADO:

a ver tampoco puedo dar, rienda suelta a toda mi alegría porque hay muchísimos flecos que solventar, y puntos en los que hacernos fuertes, pero si que puedo decir aunque todavía no me han dejado dar nombres, es lo siguiente:

1.- tenemos apoyo de un gran distribuidor, que trabaja directamente con fábricas del sector, y se puede tener en mayor o menor medida apoyo de las mismas
2.- también se baraja que conjuntamente una compañía de seguros nos esponsorice, cosa que tiene buena pinta
3.- el nombre de la escudería está claro, AUNQUE NO ME DEJAN REVELARLO
4.- los pilot@s están claros también
5.- se correrá en la categoría EXTREME
6.- y el campeonato estaría claro también, aunque si todo apunta como ha de apuntar, con inclusiones en otros campeonatos eventuales, como el Manchego...

Sé que no doy mucha información, y estoy como un maricón con el culo lleno de lombrices, me encantaría compartir mucha información con vosotros, pero claro, tenemos que ser medio profesionales, :colleja y me lo dicen a mi que me tengo que atar las deslizaderas con cinta americana porque se me caen del mono :parto:parto:parto

En serio, muchísimas gracias por el apoyo, y tan pronto vayan surgiendo cosillas os voy informando!!!!

Todo no está cerrado, y apunta a buen entendimiento entre todas las partes, así que seguir cruzando los dedos!

Vamos a ser como Lascorz, que corre con Motocard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja:leche

Enhorawena MAM. No nos has dicho mucho la verdad pero por lo menos se atisba que la cosa va para adelante, que es lo importante. Ya nos iras contando mas, jejejeje ;-P

Petergsxr
11-ene-2012, 21:54
Fantastico tio!
Si necesitas un informatico para probarte la moto puedes contar conmigo :D:D:D:D
Bueno y si solo necesitas informatico tambien...

MAM
11-ene-2012, 22:12
Fantastico tio!
Si necesitas un informatico para probarte la moto puedes contar conmigo :D:D:D:D
Bueno y si solo necesitas informatico tambien...

Re programar centralitas como lo llevas jajajajajajajaja

dimoniet
12-ene-2012, 09:20
parece que todo va viento en popa! bueno, ya nos irás contando mas cosas, que nos tienes con el ansia :babas

me pido alguna pegata del equipo para mi circuitera :birras

koyo
12-ene-2012, 13:03
Yo ME PIDO INTERPRETE

HABLO ALGUNAS LENGUAS EXTRANGERAS Y NACIONALES.

JIJJJIIIIII

davide0981
12-ene-2012, 15:52
Yo me pido relaciones publicas si no esta cojido, jijiji

MAM
12-ene-2012, 20:18
Esta libre el de masajista de momento mandar candidaturas con foto!!!! Jajajajajaja

Hondavid
12-ene-2012, 20:32
Yo queria el de masajista,
pero si empiezas exigiendo foto me retiro,
me conformare con otra cosa.
Ademas seguro que hay alguno por ahi que
disfruta mas de masajista que yo.
:gayer:gayer:gayer

MAM
12-ene-2012, 20:36
El que tenga un rollo de neurotape se lo lleva que me tengo que vendar medio cuerpo, parezco robocop!!! Jajajajaja...

suzu
12-ene-2012, 20:39
yo lo que haga falta :babas

dimoniet
12-ene-2012, 20:42
Esta libre el de masajista de momento mandar candidaturas con foto!!!! Jajajajajaja

pues te vas a reir, pero yo soy quiromasajista, en serio ..... esto podría ser el comienzo de algo serio :kiss:kiss:kiss roto2roto2;););)

si compites cerca de mi zona no me importa ir a manosearte un poquito....sin mariconadas eh??!! :gayer:gayer:gayer

MAM
12-ene-2012, 20:47
pues te vas a reir, pero yo soy quiromasajista, en serio ..... esto podría ser el comienzo de algo serio :kiss:kiss:kiss roto2roto2;););)

si compites cerca de mi zona no me importa ir a manosearte un poquito....sin mariconadas eh??!! :gayer:gayer:gayer

Adjudicaaaaaaaado!!!!

Quizá caiga un montmelo ;-)

Fire_
12-ene-2012, 21:55
Yo no soy fisio, soy enfermero, pero se puede aprender lo basico en en tema de vendajes funcionales, jejejeje. Eso si, para otro tipo de masajes habla con el presi de tu cluss :gayer ;-P

Piltraz
13-ene-2012, 06:41
este post se esta empezando a poner demasiado gay.......... que si yo te manoseo, que si a mi me dejas que te lo haga funcionar con un vendaje...... uyuyuyuyyyyy

:parto:parto:parto:parto

MAM
13-ene-2012, 07:15
este post se esta empezando a poner demasiado gay.......... que si yo te manoseo, que si a mi me dejas que te lo haga funcionar con un vendaje...... uyuyuyuyyyyy

Coño hablo la loka del foro!!

EVO
13-ene-2012, 07:20
Hi chavales me despisto un par de días con tanto viaje de trabajo y me dejáis sin curro en el Team MAM. A ver que queda para mi....toco la guitarra podía hacer una seleccion musical para el iPod antes de la salida y así te motivas como Lorenzo. Jejeje

DAVID_L
13-ene-2012, 07:42
Hy MAM, si queda un hueco..... por ahí me cuelo. Yo también me apunto, aunque sea para llenar el deposito como en la F1 :gayer:gayer

MAM
13-ene-2012, 16:21
Hi chavales me despisto un par de días con tanto viaje de trabajo y me dejáis sin curro en el Team MAM. A ver que queda para mi....toco la guitarra podía hacer una seleccion musical para el iPod antes de la salida y así te motivas como Lorenzo. Jejeje

Yo también soy artista!!!! Jajajaja

MAM
13-ene-2012, 16:22
Hy MAM, si queda un hueco..... por ahí me cuelo. Yo también me apunto, aunque sea para llenar el deposito como en la F1 :gayer:gayer

Hay hueco así que pasad para alante!!!

Pit
13-ene-2012, 17:36
Bueno que es de bien nacido ser agradecido pues eso cenquius por estar ahí, PILOTAZOS, al menos veo que tengo paragüeras, pilotos sustitutos, animadoras... Pero pocos con cabeza... Os doy gracias a todos

gabirr, roncho, @connrax, @hindadavid, qmasda, Mariajo, koyo, Chuckycbr, @fire, Pit, Brunoaspe, Piltraz, dapol, bueno a @tod@as no me quiero dejar a nadie.. Tinoloko, Zanshin, @ pillinloco... Joder a todos!!!!!!!!!! A mi presi suzu ( que sino no cobro), al jefe Suko... Ves si al final me lío... No se enfade nadie que sabe que me acuerdo de todos!!!
. Estamos dándole muchas vueltas para poder conseguirlo, y tascar de aquí y de allí para todavía ser cañeros y poder hacer una temporada guapa guapa guapa!!!! Gü nai!

Enhorabuena, ahora a acabar de atar todos los flecos!!!!!!!!!!

Ya nos contarás. :plas:plas:plas

Petergsxr
13-ene-2012, 20:51
Re programar centralitas como lo llevas jajajajajajajaja

Nunca lo he hecho pero tampoco puede ser muy dificil, a fin de cuentas son memorias como las de las tragaperras o las maquinas de robotica, y de eso he hecho cositas...

Ahora trabajo en modelos analiticos y predictivos pero esto no te sirve de mucho jejejejeje.

Adicionalmente reparo fibras bastante bien y dispongo de casi toda la herramienta de bricolaje que existe en el mercado, por si necesitas un ñapas todo terreno.

MAM
13-ene-2012, 21:01
Nunca lo he hecho pero tampoco puede ser muy dificil, a fin de cuentas son memorias como las de las tragaperras o las maquinas de robotica, y de eso he hecho cositas...

Ahora trabajo en modelos analiticos y predictivos pero esto no te sirve de mucho jejejejeje.

Adicionalmente reparo fibras bastante bien y dispongo de casi toda la herramienta de bricolaje que existe en el mercado, por si necesitas un ñapas todo terreno.

De coña ya tenemos telemetrico y taller de reparación de fibras!!!!

Jajajajajaja

Petergsxr
13-ene-2012, 21:28
De coña ya tenemos telemetrico y taller de reparación de fibras!!!!

Jajajajajaja

Lo de la telemetria me gusta mucho mucho a eso me apunto!

Fuera coñas, sabes que si necesitas ayuda con la tecnologia puedes contar conmigo.

Lo que tienes ya seguro es que iremos bastantes a apoyarte.

MAM
13-ene-2012, 21:33
Lo de la telemetria me gusta mucho mucho a eso me apunto!

Fuera coñas, sabes que si necesitas ayuda con la tecnologia puedes contar conmigo.

Lo que tienes ya seguro es que iremos bastantes a apoyarte.

Gracias tío, sois unís cracks!!!!

GabiRR
13-ene-2012, 23:08
Ya sabes si hay que pelotear algún patrocinador le hinchamos a jamón y veras como se va contento :parto:parto

MAM
14-ene-2012, 17:29
Ya sabes si hay que pelotear algún patrocinador le hinchamos a jamón y veras como se va contento :parto:parto

No no jamón ni me lo enseñes que es mi perdición... Me gusta casi tanto como las motos, bueno no se... Quizá me ponga un buen platito cortao ufff me lo pienso dos veces si me hacen elegir!!!

gaboco
14-ene-2012, 19:42
coño acabo de leer casi todo :leche:leche pero no decías que te retirabaaass achooooooo que pazooooooo? me alegro un egg weno los dos :one:one:one:plas:plas:plas pero corres tu también o haces labores gerenciales solamente?:parto:parto:parto:parto:parto:parto en éste foro no puedu uno descuidarse copooooon :D:D

koyo
14-ene-2012, 20:23
GABoCO

NO SUELTA NI MEDIA

Dapol
14-ene-2012, 20:40

yo voy a la cata.......

MAM
14-ene-2012, 20:57
Ya veo que lo has leído de puta madre jajajajajaja!!!!

Hondavid
17-ene-2012, 11:34
bueno q pasa por aqui q esto lleva unos dias muy parado, MAM no tienes noticias para callarnos la boca.
un saludo a todos los del club.

suzu
17-ene-2012, 11:54
y tanto...nos tienes abandonados

MAM
17-ene-2012, 12:47
ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!

pollo
17-ene-2012, 14:54
pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's

No te creas que eso no es poco :parto:parto:parto

Fire_
18-ene-2012, 12:28
ya sé que os tengo un poco abandonados pero es que ahora mismo estamos a la espera de qué o hasta dónde pueden llegar un par de fábricas en el apoyo... la cosa va bien, lo díficil era pasar la primera, las siguientes ya es una cuestión de tiempo... no puedo decir nada más porque si vosotros os coméis las uñas imaginaos como estamos nosotros esperando... ahora es cuando los presupuestos en las empresas con las partidas de marketing... bla bla bla es cuando se generan, por tanto, tenemos que ser pacientes, al menos por nuestra parte se mando, palmarés, pretensiones, y se lo llevaron todo... hemos echado las maticas, a crecer, a esperar cuando empezamos a recoger jajajaja... lo bueno es que no hemos ido de uno en uno, sino que todo se hace a través de un fuerte distribuidor común, por tanto, era aquella reunión importante y díficil, y como causo buen efecto, ahora se van reuniendo uno con uno... pero de momento podemos decir que podemos FRENAR y podemos TRANSMITIR cv's jajajajaja... gracias de todas formas por vuestro interés!

Weno, pues no esta nada mal, a seguir dando pasos hacia delante y ya nos iras actualizando la informacion cuando se pueda ;-P

tranky
18-ene-2012, 12:38
Animo, seguro que lo consigues.

.:birras

davide0981
18-ene-2012, 15:16
Venga que tiene que salir algo muy bueno de todo esto

koyo
19-ene-2012, 18:36
A VER

DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............

EN MEXICO QUÉ HAY?

TEQUILA!!!!!!

HOSTIA!

Y CORONITA

HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR

SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one

ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA

:parto:parto:parto:pesas

MAM
20-ene-2012, 08:40
A VER

DICE Q ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN MEXICO............

EN MEXICO QUÉ HAY?

TEQUILA!!!!!!

HOSTIA!

Y CORONITA

HAY TUS HUEVOS ESO SIQ ES UN PATROCINADOR

SI ESQUE CUANDO SE ME CALIENTA LA NEURONA:one

ESQUE SOLO ME QUEDA UNA PERO ES BUENA

:parto:parto:parto:pesas

jajajaja.... ahi has estado fino!!!!!!!!!!!!!!! ojalá... eso si seria el mayor desastre de la historia del motociclismo murciano, ibamos a correr poco!!!!!! jajajjajaa:one

Fire_
20-ene-2012, 14:58
jajajaja.... ahi has estado fino!!!!!!!!!!!!!!! ojalá... eso si seria el mayor desastre de la historia del motociclismo murciano, ibamos a correr poco!!!!!! jajajjajaa:one

Ya te digo!! Jajajajajaja, aunque muchos prefeririamos que os patrocinara Estrella de Levante, ibais a correr lo mismo o menos aun ;-P

MAM
22-ene-2012, 21:29
Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!

CONRRAX
22-ene-2012, 22:02
Pues que tengas buen viaje......

Hondavid
22-ene-2012, 22:07
Buen viaje y suerte. A ver si nos traes buenas noticias.;);)

Fire_
23-ene-2012, 01:51
Jajajaja... Bueno chicos me ausento... Unos días por viaje... Así que si puedo me iré conectando de vez en cuando si puedo y si voy teniendo noticias de lo del equipo ir informandoos!!!! Un abrazo chicos!!!! Si estrella Levante no estuviera tan quemada gracias al presidente de la FMRM "el huevos", se podría tantear pero... En fin... Os mantengo informados!!!! Ciao!!!

Jajajajajajajaaja, la verdad es que la FMRM es casi como si no existiera por lo que se. Pasalo bien en el viaje y ya nos contaras y nos visitaras desde donde estes ;-P

MAM
25-ene-2012, 05:02
El jueves parte de la escudería se reúne a ver si me dicen cosillas que merezcan la pena y vamos adelantando!!!! Un abrazo a todos!!!!
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=20.577210,-100.388179&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=20.577210,-100.388179&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, México

Piltraz
25-ene-2012, 06:24
esperaremos ansiosos tus noticias....... :hambre

Zanshin
25-ene-2012, 10:17
Venga, venga esas noticias buenas! que aún no sé en que escudería corro este año :D bájate unas Coronitas para la rodad de Almería :plata

koyo
25-ene-2012, 11:49
BUeNO, PARCERITO A VER Q T CUENTAS
:bang

brigada
25-ene-2012, 12:56
Bueno pues ,me voy a puntar de Fan tambien no sea que luego me lo tenga en cuenta y no me deje darle achuchones:parto
A ver si tetraes un buen patrocinador de alli si no encuentras siempre queda Ciudad Juarez como ultimo recurso:colleja:parto

MAM
26-ene-2012, 05:32
Bueno pues ,me voy a puntar de Fan tambien no sea que luego me lo tenga en cuenta y no me deje darle achuchones:parto
A ver si tetraes un buen patrocinador de alli si no encuentras siempre queda Ciudad Juarez como ultimo recurso:colleja:parto

Jajajajajaja a ver si mi suzu actualiza la lista!!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=20.577260,-100.387950&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=20.577260,-100.387950&sensor=trueSantiago de Querétaro-Villa Apaseo El Alto, Cimatario, Santiago de Querétaro, QRO, Méxicoa

suzu
26-ene-2012, 07:41
Ya actualizare cuando vuelva a casa que Toy de vacatas

koyo
26-ene-2012, 13:09
A VER SI TANTA CRISSSIS Y LO Q PASA ES Q ESPAÑA ESTÁ DE VACAS

...:parto

MAM
26-ene-2012, 13:38
Ya actualizare cuando vuelva a casa que Toy de vacatas

Coño ten cuidado con lo que dices que se cana dar cuenta de que estamos los dos en Acapulco de vacaciones gastando pasta de la escudería jajajajaja!!!

suzu
30-ene-2012, 05:45
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada

Hondavid
30-ene-2012, 11:52
hombre si el presi del club ha vuelto de sus vacas, espero q lo hayas pasado bien.

suzu
30-ene-2012, 19:54
hombre si el presi del club ha vuelto de sus vacas, espero q lo hayas pasado bien.

gracias David,me lo he pasado de lujo :birras

MAM
31-ene-2012, 06:17
gracias David,me lo he pasado de lujo :birras

Yo hago como que todavía no he vuelto para que no se note mucho que nos fuimos con los fondos del club, de la cuota de inscritos!!! Jajajaja

Gracias por actualizar la lista suzu

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=20.696897,-103.453183&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=20.696897,-103.453183&sensor=trueA. Periférico Poniente Manuel Gómez Morin 441, San Juan de Ocotán, Zapopan, JAL, México

suzu
31-ene-2012, 11:37
Yo hago como que todavía no he vuelto para que no se note mucho que nos fuimos con los fondos del club, de la cuota de inscritos!!! Jajajaja

Gracias por actualizar la lista suzu

Calla que nos descubren jijijijiji

koyo
31-ene-2012, 13:15
PERRRoooooooooS

suzu
31-ene-2012, 13:17
PERRRoooooooooS

:gayer:gayer:gayer :rolleyes:

davide0981
31-ene-2012, 21:02
claro por eso se monto lo del club no?, asi el presi se va de vacaciones gratis y todos contentos, jijiji

MAM
01-feb-2012, 14:11
Jajajajajajajaja
Ya he vuelto chicos!!! Bueno estoy en ello!!!!

Este finde Cartagena a darle al mango!!!

tranky
01-feb-2012, 14:32
Que pasa guateeeee

http://1.bp.blogspot.com/_dUy9Y6gUtZ4/SiL5lSe_LXI/AAAAAAAAAB4/5bcfPYG5pEg/s320/080910-mexicano.jpg

A ver si nos cuentas las novedades, que estoy en un sin vivir.....http://www.armarioveloz.com/caritas/rezando.gif

Hondavid
01-feb-2012, 18:16
si a ver si nos informais aunque sea, de como os han ido las vacaciones.

suzu
01-feb-2012, 18:54
claro por eso se monto lo del club no?, asi el presi se va de vacaciones gratis y todos contentos, jijiji

Jajajaja pues hombre,alguien me las tiene que pagar jijijiji

CONRRAX
01-feb-2012, 22:45
Jajajaja pues hombre,alguien me las tiene que pagar jijijiji

El puesto de vicepresidente esta libre??:D

qmasda
02-feb-2012, 04:49
El puesto de vicepresidente esta libre??:D

Esos curran, pide el de Consejero Delegado que no pegan ni golpe, en verdad ni asisten y existen porque son los que más pasta se llevan

Piltraz
02-feb-2012, 06:27
Esos curran, pide el de Consejero Delegado que no pegan ni golpe, en verdad ni asisten y existen porque son los que más pasta se llevan

:parto:parto:parto

Tienes mas razon que un santo!!!

Ya que nos ponemos, si el de tesorero está libre decidmelo que esos puestos estan ahora de moda y tampoco viven mal que digamos.

El problema es si me pillan :gayer:gayer

koyo
02-feb-2012, 07:23
UUUUUUUUUUUUUUUuuuu

MAM PARECE Q TE RODEAS,,,DE GENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,, INTERESANTE.............

LO DE INTERESANTE............BUENOooooo

:parto

koyo
02-feb-2012, 19:17
EHh

NO LO TOMEIS A PECHO Q HE PUESTO ESO Y HABEIS DEJADO DE PONER POST TODOS

UUUUUUUUuuuu PARECE Q POR AQUI HAY POCO TRIGO LIMPIO.

,,,,,,,:birras,,,,,,,,,,,,,,ASÍ Q OFRECEDME ALGO O TIRO DE LA MANTA,,,,,:parto:parto

MAM
02-feb-2012, 20:41
Es que estamos haciendo un sindicato, por eso han dejado de escribir, hasta que no estén todos sus derechos claros no quieren saber nada de obligaciones!!'n

Jajajajajajaja

Hondavid
02-feb-2012, 21:49
Yo me conformo con un puesto tipo Urdangarin, de asesor... o lo que sea.
Ya sabéis.

la yeni
04-feb-2012, 10:55
esto que es lo que es??? jajajajajajajajaj, me tiro un par de mesecitos sin aparecer por aqui y me encuentro con un club de fans de mam, jajajajajajajaja, Manoloooooo como estan las cabezas:parto:parto:parto

bueno , pues que lo disfrutes que seguro que es merecido , mu friki eso si, :x:x

MAM
07-feb-2012, 23:27
Yo me conformo con un puesto tipo Urdangarin, de asesor... o lo que sea.
Ya sabéis.

Jajajajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858271,30.631308&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858271,30.631308&sensor=true

MAM
07-feb-2012, 23:28
esto que es lo que es??? jajajajajajajajaj, me tiro un par de mesecitos sin aparecer por aqui y me encuentro con un club de fans de mam, jajajajajajajaja, Manoloooooo como estan las cabezas:parto:parto:parto

bueno , pues que lo disfrutes que seguro que es merecido , mu friki eso si, :x:x

Envidiosaaaaaaaaaa

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858199,30.631214&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858199,30.631214&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

MAM
07-feb-2012, 23:29
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858213,30.631218&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858213,30.631218&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía
Presi, yo ya estoy en Antalya, en Turquía, cuando puedas y no se note mucho, coge dinero de los fondos de la sociedad y vente para acá a tomarnoslas, jajajajajaja

suzu, dale caña a esto que se nos apaga el post fiera!!!!

Javi74
07-feb-2012, 23:30
Te vas a hartar de kebap de pollo jajaja

MAM
07-feb-2012, 23:31
Te vas a hartar de kebap de pollo jajaja

Tavuk kebab arkadasim, tavuk!

Iyi selamlar

Güle

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858213,30.631206&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858213,30.631206&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Javi74
07-feb-2012, 23:34
La madre que pario! Llamad a un cura que a este pobre hombre hay que hacerle un exorcismo!

MAM
08-feb-2012, 00:04
La madre que pario! Llamad a un cura que a este pobre hombre hay que hacerle un exorcismo!

Jajajajajaja

Pichón a mi ya me toco pegarme 14 meses aquí!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858199,30.631109&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858199,30.631109&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Mariajo
08-feb-2012, 05:31
Come...come que te nos pongas fuerte que menuda te espera...jajajajajaja

Crivi
08-feb-2012, 06:02
Creo q ha llegado el momento d hacerme miembro d este ilustre club jaja. Que va a ser mi monitor en la rdd y hay que llevarse bien! Jaja

Me apunto!!

Javi74
08-feb-2012, 10:42
Jajaja que ganas tengo de ver a mam con el mono... A ver si puedo ponerme una tanda en medios para ir contigo piloto!

MAM
08-feb-2012, 19:28
Jajaja que ganas tengo de ver a mam con el mono... A ver si puedo ponerme una tanda en medios para ir contigo piloto!

O me paso yo una a rápidos

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858279,30.631319&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858279,30.631319&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

koyo
08-feb-2012, 19:33
MAM, QuE NO ESCRIBAS CON LA BOCA LLENA

:hambre
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:hambr e

Javi74
08-feb-2012, 19:39
Eso eso! no me puedo venir sin aprender de ti :) un abrazo fiera

Mariajo
08-feb-2012, 21:54
Eso eso! no me puedo venir sin aprender de ti :) un abrazo fiera

A ti te cogeré yo por banda... :bang:bang
jajajajjaja

miguelon636
08-feb-2012, 21:58
miguelon636

Javi74
08-feb-2012, 23:29
JAJAJAJAJA yo me da a mi ke voy a correr para que Mariajo, MAM ni ningun mamoncete de estos me pille!!! JAJAJAJ al menos intentarlo :P

MAM
08-feb-2012, 23:55
MAM, QuE NO ESCRIBAS CON LA BOCA LLENA

:hambre
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:hambr e

Jajajajajajaja
http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858274,30.631316&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858274,30.631316&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

MAM
08-feb-2012, 23:57
miguelon636

Eso es falta de autoestima, autodeterminación, auto reconocimiento, afirmación ??????

Jajajajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858274,30.631316&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858274,30.631316&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

Javi74
08-feb-2012, 23:58
MiguelON piensa que para decir tontunas... pos no dice nada y keda como un señor, cojones

MAM
09-feb-2012, 00:05
MAM

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858184,30.631226&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858184,30.631226&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

jacomoto
09-feb-2012, 12:03
O me paso yo una a rápidos

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858279,30.631319&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858279,30.631319&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

ala ya estamos con ke el mam es rapido, claro como el mam cuando joven sa metio de to ya el mam se ha kedao pa siempre como 1 pilotillo rapido (by luisma) :parto tu a monitorear a los lentos y dejate de rapidos ke no me kiero cruzar contigo ke mi kuki todavia esta resentia contigo por llamarla calientapilotos :parto

Mariajo
09-feb-2012, 12:38
ala ya estamos con ke el mam es rapido, claro como el mam cuando joven sa metio de to ya el mam se ha kedao pa siempre como 1 pilotillo rapido (by luisma) :parto tu a monitorear a los lentos y dejate de rapidos ke no me kiero cruzar contigo ke mi kuki todavia esta resentia contigo por llamarla calientapilotos :parto

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaS !!!!!!!!!!!!!
Que cabronazo el jaco!!!!!!!!:parto :parto :parto :parto

Pués bien que nos enseña a los lenticos !!!! ya quisieras tu haver piyaó su ruedica cuando eras lentico.. aunque... aún lo sigues siendo... PAKETORRO!!!!!!!! :parto :parto :parto

Un besico guapo! :kiss:kiss

jacomoto
09-feb-2012, 16:59
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaS !!!!!!!!!!!!!
Que cabronazo el jaco!!!!!!!!:parto :parto :parto :parto

Pués bien que nos enseña a los lenticos !!!! ya quisieras tu haver piyaó su ruedica cuando eras lentico.. aunque... aún lo sigues siendo... PAKETORRO!!!!!!!! :parto :parto :parto

Un besico guapo! :kiss:kiss

joder Mariajo yo creandome 1 reputacion de megarapido en el foro y tu le sueltas a la peña la verdad de lo paquete ke soy, a ver ahora que escusica me busco cuando me den por tos laos roto2

GabiRR
09-feb-2012, 18:02
joder Mariajo yo creandome 1 reputacion de megarapido en el foro y tu le sueltas a la peña la verdad de lo paquete ke soy, a ver ahora que escusica me busco cuando me den por tos laos roto2

No te busques excusas te bajas los pantalones y punto :cama:cama:parto:parto:parto:parto

koyo
09-feb-2012, 18:09
Si ESQUE LE DAIS A TODO LO Q SEA VICIO

,,,,,,,,,,,,,,,,,:azote,,,,:6969,,,,,,,,,,,,:mazad o,,,,,,,,:sidra,,,,,,,,,,,,,,,,:porro,,

VITIN
09-feb-2012, 18:17
Pues yo, también me declaro fan incondicional de MAM. El 03 de Diciembre coincidimos en Cartagena y me ayudo con sus consejos sobre mi horquilla, además de parecerme un tipo genial. Y no solo eso, sino que cuando supo que iba a rodar allí a traves de otro foro, me envio un privado SUPERDETALLADO de como hacer el circuito que todavía guardo.

Gracias MAM y a ver si nos vemos pronto.

Saludinessssss

jacomoto
09-feb-2012, 18:37
No te busques excusas te bajas los pantalones y punto :cama:cama:parto:parto:parto:parto
ala hay sin preliminares ni besitos ni na de na :rolleyes:

brigada
09-feb-2012, 20:14
Me gusta este club veo mucho VISIO :parto:parto aver si con un poco de suerte me toca algo:hambre

jacomoto
09-feb-2012, 21:57
deberiamos comportarnos y pedir perdon a mario, nos hemos metio en su post y lo hemos convertio en el puticlub del foro :gayer

MAM
09-feb-2012, 22:08

Has arreglado ya el tema de la temperatura, viste las fotos que te mande sobre separar los carenados, lo has hecho? Te funciona lo suficiente? Ese es la mayor parte de tus problemas creeme, a parte que si le das otro toque a la leva de la marchas hacia arriba se mete la segunda, que vas calentando demasiado la moto, cambia de marcha Puto PKT!!! Jajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858224,30.631239&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858224,30.631239&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

MAM
09-feb-2012, 22:10

gabirr este jacomoto conoce a Piltraz?

Jajajajajajajajajaja

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858203,30.631217&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858203,30.631217&sensor=true

MAM
09-feb-2012, 22:12
Pues yo, también me declaro fan incondicional de MAM. El 03 de Diciembre coincidimos en Cartagena y me ayudo con sus consejos sobre mi horquilla, además de parecerme un tipo genial. Y no solo eso, sino que cuando supo que iba a rodar allí a traves de otro foro, me envio un privado SUPERDETALLADO de como hacer el circuito que todavía guardo.

Gracias MAM y a ver si nos vemos pronto.

Saludinessssss

Ey... VITIN!!!! Que pasa tío!!! Que putada que no me hicieras del todo caso porque quería ver si te matabas en la primera curva y aprovechar alguna de las chuches que lleva tu preciosa R1!!!!

Jajajajaja

Me alegro hombre que disfrutaras!!!! Apuntate a alguna RDD de las del foro a ver si coincidimos

Le diremos a suzu que te añada en la lista!!!!

Un abrazo maquina

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858203,30.631217&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858203,30.631217&sensor=true

MAM
09-feb-2012, 22:16
deberiamos comportarnos y pedir perdon a mario, nos hemos metio en su post y lo hemos convertio en el puticlub del foro :gayer

A ver, es tengo que recordar en como acabo la foto del día es para MAM.... Jajajajaja....

Pues el post de MAM tiene que ser de lo mismo para reirnos y darnos caña, la verdad es que yo lo siento por suzu que lo hizo el tío con toda su buena fe, pero también es verdad que no es porque este dedicado a mi en este caso, pero es uno de los post que mas me gustan, porque participamos los que mas nos conocemos y hemos creado como un chat interno entre nosotros!!!!

Sano sano menos las intenciones del brigada que va a ver si pilla cacho!!!! Jajajajaja

A ver si es verdad eso que con la edad...

Abrazo para todos cabrones!!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858198,30.631212&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858198,30.631212&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

jacomoto
09-feb-2012, 22:22
A ver, es tengo que recordar en como acabo la foto del día es para MAM.... Jajajajaja....

Pues el post de MAM tiene que ser de lo mismo para reirnos y darnos caña, la verdad es que yo lo siento por suzu que lo hizo el tío con toda su buena fe, pero también es verdad que no es porque este dedicado a mi en este caso, pero es uno de los post que mas me gustan, porque participamos los que mas nos conocemos y hemos creado como un chat interno entre nosotros!!!!

Sano sano menos las intenciones del brigada que va a ver si pilla cacho!!!! Jajajajaja

A ver si es verdad eso que con la edad...

Abrazo para todos cabrones!!!!

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.858198,30.631212&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.858198,30.631212&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía

gracias MAM, estas invitado a 1 birra y a 1 revolcon con la camarera del nuevo garito de todocircuito, 1 garito que he abierto para relajarnos y tomar algo con los colegas :kiss

Piltraz
10-feb-2012, 06:48
gabirr este jacomoto conoce a Piltraz?

Jajajajajajajajajaja

Ya estamos con que si El Piltra es gay, claro, como el piltra se ha metido de todo.... pues a joderse toca que lo que se ha metido el piltra entra todo por la nariz y por la vena, uajajajaaja :parto:parto:parto:parto

GabiRR
10-feb-2012, 14:45
Ya estamos con que si El Piltra es gay, claro, como el piltra se ha metido de todo.... pues a joderse toca que lo que se ha metido el piltra entra todo por la nariz y por la vena, uajajajaaja :parto:parto:parto:parto

Poooooooooo empiezas una jartá temprano cohones :parto:parto

MAM el Jaco todavia es virgen te lo estamos reservando :parto:parto

Al brigada le dejaremos a dapol que son los dos igual de viciosillas :parto:parto

A mi me ponen mas los calvitos con perilla verdad koyo :parto:parto

koyo
10-feb-2012, 14:58
SABES POR QUE VOY DETRÁS DE TI EN JEREZ?

POR EL OLOR A JAMON QUE VAS DEJANDO, QUE ME PONE, ME PONE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:feliz

GabiRR
10-feb-2012, 15:01
SABES POR QUE VOY DETRÁS DE TI EN JEREZ?

POR EL OLOR A JAMON QUE VAS DEJANDO, QUE ME PONE, ME PONE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:feliz

:feliz que si de eso de encarga la maquina de reñir que esta en casa, yo estoy de balance uffffffffffffffff :cabeza:cabeza

koyo
10-feb-2012, 15:05
:god

jacomoto
11-feb-2012, 13:06

Al brigada le dejaremos a dapol que son los dos igual de viciosillas :parto:parto

joder que privilegio, entonces ma tocao a mi ser la putita MAM, :ola :god:god:god

brigada
11-feb-2012, 13:57

Ummmmn yo a Dapol lo veo tiernecito:babas acepto la entrega:plata:parto:parto

Javi74
11-feb-2012, 14:20
Lo único malo jacomoto es que MAM babea x mi jajaja y yo no se si sucumbir la verdad :p

Piltraz
11-feb-2012, 15:05
en este club hay mucha perdida de aceite me parece a mi..........jajajajajja

suzu
11-feb-2012, 15:24
No olvideis llevar lubricante jajajaja

Piltraz
11-feb-2012, 15:28
No olvideis llevar lubricante jajajaja

jajajajajaja, estaba claro que para algo tienes que ser el presidente!!!! no se te escapa ni una!!!!! menos mal que has avisado!!! :parto:parto:parto

jacomoto
11-feb-2012, 16:09
Lo único malo jacomoto es que MAM babea x mi jajaja y yo no se si sucumbir la verdad :p
si te cas a poner celosa te lo dejo, tampoco kiero que luego se lleve 1 sorpresa cuando no pueda seguir mi ritmo y tenga que dar todo tipo de excusas tontas como que la moto se le ha calienta mucho y demas :gayer

suzu
11-feb-2012, 16:56
jajajajajaja, estaba claro que para algo tienes que ser el presidente!!!! no se te escapa ni una!!!!! menos mal que has avisado!!! :parto:parto:parto

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

GabiRR
11-feb-2012, 17:04
en este club hay mucha perdida de aceite me parece a mi..........jajajajajja

Lo siento piltraz pero es que tu estas mas sobao que los pasiegos y a nosotros los gustan mas tiernos :parto:parto

Mena62
11-feb-2012, 17:34
jajajajajajaja MAM ya estoy por aki.....

CONRRAX
11-feb-2012, 17:38
como no enpecemos a rodar ya alguno se sube por las paredes

MAM
12-feb-2012, 04:38

Aja jajaja... Dejarme
A
Mi los
Cultos nuevos!!!!! Jajajajajaja

MAM
12-feb-2012, 04:43

ARRIBOTE!!!!!!!!

Jajajajaja... Maique' por fin... Te ha costado pero ya estamos aquí todas!!!!

Señores ha llegado al club de fans Luis Mena, total nada!!!!jajajaja

Me alegro por fin leerte!!!!!

Menganito de tal
12-feb-2012, 09:30
Ami apuntame que quiero ser un súper fan cuando sacas los llaveros y todas las cosas jajaja

GabiRR
12-feb-2012, 13:16

Coño otra REYnona por el foro, problema que este ya viene de vuelta :cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

koyo
12-feb-2012, 13:47
KIYO,no PASA EL TIEMPO EH!

ME PARECE Q HAY MUCO FOLLAOR POR AQUÍ,

YA VEREMOS , Q LUEGO TO SON EXCUSAS

:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto

Fire_
12-feb-2012, 17:37

Ahora si que estamos todos!!! ;-P

MAM
13-feb-2012, 10:18
Presiiiiiiiiiiiiiiiii..... cómo llevamos el cómputo de fans!!! tenemos la lista actualizada? oye yo ya he vuelto de Turquía, tú ya puedes hacer cómo qué estás por aquí! jajajajaja

frazar
13-feb-2012, 17:08
MAM PKT :parto:parto:parto, yo fan de Don Luis :god forever .............. :birras:birras:birras

Mena62
13-feb-2012, 17:24
MAM PKT :parto:parto:parto, yo fan de Don Luis :god forever .............. :birras:birras:birras

Ves Mario pk no keria entrar en el foro?? :lol:lol:lol:lol

Mena62
13-feb-2012, 17:25
Es coña hombre...Francesco me tiene en demasiada estima......

MAM
13-feb-2012, 17:29
Ves Mario pk no keria entrar en el foro?? :lol:lol:lol:lol

TE VOY A BANEAR... :cabeza

y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja

eres un crack Maik :one!!!!!

qmasda
13-feb-2012, 17:42

+1

Es como comparar a la Kardasian esa con Florinda Chico

frazar
13-feb-2012, 18:25

TE VOY A BANEAR... :cabeza

y ahora qué!!!!!!!!!!!! lo que no sabe Francesco es que desde que te pongo los caballetes y los calentadores vamos en la dirección correcta, así que algo te estaré aportando! jajajajaja

eres un crack Maik :one!!!!!

Me la esplicas???

MAM
13-feb-2012, 18:50
Perdonad, este es un post, para gente NO TOCAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me comparará yo con Mena, es que vosotros ya estaríais en MotoGP :colleja

Muerdealmohadas!!!!!!!!!!!! los dos!:one

qmasda
13-feb-2012, 19:21
Perdonad, este es un post, para gente NO TOCAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me comparará yo con Mena, es que vosotros ya estaríais en MotoGP :colleja

Muerdealmohadas!!!!!!!!!!!! los dos!:one

A mi vale.... Pero como le llamas eso a frazar? No te acuerdas de su tamaño???

Pd. Nos vemos pronto :birras

jacomoto
13-feb-2012, 19:43
:palomitas:palomitas :zzz

frazar
14-feb-2012, 12:44
A mi vale.... Pero como le llamas eso a frazar? No te acuerdas de su tamaño???

Pd. Nos vemos pronto :birras

Es que con el culito que tiene se le perdona todo..........:parto:parto:parto
Habrà comido demasiado picante en sus peripecias mundiales.

MAM
14-feb-2012, 16:24
Es que con el culito que tiene se le perdona todo..........:parto:parto:parto
Habrà comido demasiado picante en sus peripecias mundiales.

jajajajajaja...

qmasda
14-feb-2012, 21:32
MAM respondiendo a tu post del otro lado y para no joderlo te contesto aquí
Estar estoy; en el bar ese de ambiente no me dejan entrar ya q ni entiendo ni entenderé , antes me hago del Madrid y lo del cuarto oscuro, lo has probado ???? Tu seguro q si MAMriconazo!!
Besines

MAM
14-feb-2012, 21:39
Jajajaja no jodes em otro pero jodes el mío!!!! Eres un sol!!!!

MAMonazo!!!

MAM
14-feb-2012, 21:41
suzu estas ahí? Si es que si manifiestate!!!

Piltraz
15-feb-2012, 06:47

:parto:parto:parto:parto:parto ya estamos llamando al presi, que pasa, que te han tocado las orejitas y necesitas a la autoridad del club??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

o es que os volveis a fugar en plan pretty woman a las islas caiman a sacarle brillo al cocodrilo???? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

p.d. si no fuera por estos momentos............:parto:parto:parto:parto

suzu
15-feb-2012, 07:44

dime MAM :rolleyes:

MAM
15-feb-2012, 08:18
dime MAM :rolleyes:

menos mal, estas vivo!!!! yo pensaba que no habías salido de aquella inmersión junto a tiburones tigre en los corales del caribe! estaba acojonado!

Pero bueno, veo que pudiste coger el vuelo charter que te mande!

Te gusto la tripulación???

http://i42.tinypic.com/2zje07d.jpg

Échame una mano primo a actualizar la lista que tenemos por ahí un par perdidos!

Gracias, mil gracias como siempre!

;)

suzu
15-feb-2012, 08:40
pues aun me estoy recuperando,vaya fiestas que nos pegamos eeehh :birras:cama:x

-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº24 Menganito de tal

suzu
15-feb-2012, 10:51
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN

jacomoto
15-feb-2012, 11:29
suzu me gustaria ser el fan nº43 del desviao este asin que aber como lo haces :rolleyes:

jacomoto
15-feb-2012, 11:32
menos mal, estas vivo!!!! yo pensaba que no habías salido de aquella inmersión junto a tiburones tigre en los corales del caribe! estaba acojonado!

Pero bueno, veo que pudiste coger el vuelo charter que te mande!

Te gusto la tripulación???

http://i42.tinypic.com/2zje07d.jpg

Échame una mano primo a actualizar la lista que tenemos por ahí un par perdidos!

Gracias, mil gracias como siempre!

;)
otro post con +18 :eek::eek::eek::eek::eek: :parto:parto

gizbo
16-feb-2012, 22:39
Oye es aqui donde te regalan una pegatina que cuando la pones en la moto hace que no frenes hasta que bajes de tres a quince segundos de tu mejor vuelta?pues entonces al que le toke si es tan amable que me apunte a esto que yo tambien quiero pandilla de. .........

gizbo
16-feb-2012, 22:42
Jajaja que no se cuele ninguno que me toca el 26 jaja llevo un
mes esperando jaja

MAM
16-feb-2012, 22:46
Jajaja que no se cuele ninguno que me toca el 26 jaja llevo un
mes esperando jaja

Jajajajajajajajajjajajaj

Que grande eres David!!!!!!!!!!!

Eres el #26 en la lista de fans de MAM26!!!!

Así de primeras vas a ser de mis preferidos!!!!!

Quiero esa RDD de Almería yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

suzu campeón, se lo ha currado de lo lindo!!!!! Así que dale el 26 en la lista!!!!

jacomoto a ver como le damos el #43 y veo que va a tardar mucho no????

gabirr esta esperando para ser el #99 jajajajajajajajaja

Crivi
16-feb-2012, 23:01
suzu tio soy negro o que?

Puse hace un par de páginas que quería ser miembro de este ilustre club jajaja

MAM
16-feb-2012, 23:02

Pues entonces eres el Stoner del club!!!

Mariajo
16-feb-2012, 23:02

perdona!
para pertenecer a éste selecto clubb tienes que rodar en 2,40 en albacete- cartagena y almeria :x :x

cumples dichos requisitos??? :lol

:gayer:gayer:gayer :D

Crivi
16-feb-2012, 23:06
perdona!
para pertenecer a éste selecto clubb tienes que rodar en 2,40 en albacete- cartagena y almeria :x :x

cumples dichos requisitos??? :lol

:gayer:gayer:gayer :D

Esa cláusula donde está? que no la he leído! xD:gayer:gayer

A Almeria no he ido pero te aseguro que puedo hacer 2.40 ... y más!!! jaja

MAM
16-feb-2012, 23:07
Se dice 2'40 bajos, eh! Bajos... Que no es lo mismo...

Mariajo
16-feb-2012, 23:09
Esa cláusula donde está? que no la he leído! xD:gayer:gayer

A Almeria no he ido pero te aseguro que puedo hacer 2.40 ... y más!!! jaja

las claússulas te las envio por email :colleja

y si quieres algún favor de MAM :gayer :gayer :gayer tienes que contactar con su MANAGER.. USEA CONMIGO

Crivi
16-feb-2012, 23:12
las claússulas te las envio por email :colleja

y si quieres algún favor de MAM :gayer :gayer :gayer tienes que contactar con su MANAGER.. USEA CONMIGO

De momento que en la rodada se porte bien conmigo, luego ya veremos... no vamos a echar toda la carne en el asador asi desde el principio... jajajajaja cuanta mariconada xDD

Mariajo
16-feb-2012, 23:13
De momento que en la rodada se porte bien conmigo, luego ya veremos... no vamos a echar toda la carne en el asador asi desde el principio... jajajajaja cuanta mariconada xDD

:parto :parto :parto :parto

MAM
16-feb-2012, 23:14

Jajajajajaja... Prometo abrazarte después!!

Crivi
16-feb-2012, 23:17
Jajajajajaja... Prometo abrazarte después!!

Ahora ya tengo miedo... que encima hay amor!! jajajaja

MAM
16-feb-2012, 23:18
Ahora ya tengo miedo... que encima hay amor!! jajajaja

No amor no es que así me aseguro el siguiente !!!!! Jajajajajajaj

Crivi
16-feb-2012, 23:20
No amor no es que así me aseguro el siguiente !!!!! Jajajajajajaj

Venga vale si es por eso te dejo que me abraces, pero que corra el aire jajajajajajaja reitero, cuanta mariconada xDDD:plata:plata:plata

suzu
17-feb-2012, 02:38
-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº 27 Crivi

gizbo ya tienes tu ansiado 26 :colleja
Crivi a los negros les hacemos esperar un poco :parto

:birras

Piltraz
17-feb-2012, 06:30
gabirr esta esperando para ser el #99 jajajajajajajajaja

Ese no puede ser compartido?????? :parto:parto:parto:parto

MAM
17-feb-2012, 07:49
Ese no puede ser compartido?????? :parto:parto:parto:parto

oye Piltraz... cómo se dice, "Encima de la cama tiene la mano Maria"

eso como respuesta... CABRON!

ya se me habia olvidado porque eras mi ArchiAmigo

Brunoaspe
17-feb-2012, 22:38
muncho mariconeo veo por aqui :maris:gaydude33

Brunoaspe
17-feb-2012, 22:43
Por cierto dejarse de mariconadas :maris y haber si comprais una papeleta MAM Mariajo suzu Diablo Crivi @etc etc etc :colleja

Brunoaspe
17-feb-2012, 22:44
Piltraz dapol @@@@@@@@@@@@todossssssssssssssssss :gayer

Piltraz
18-feb-2012, 06:53
oye Piltraz... cómo se dice, "Encima de la cama tiene la mano Maria"

eso como respuesta... CABRON!

ya se me habia olvidado porque eras mi ArchiAmigo

De vez en cuando no te esta mal que te lo recuerden.........jajajajajajaja

MAM
18-feb-2012, 14:50
Piltraz dapol @@@@@@@@@@@@todossssssssssssssssss :gayer

Tranquilo tu cuenta con mis 25€ ya te digo cuando este delante del ordenador cual quiero para mi!!!! Dalo por hecho!!!!

Chuckycbr
18-feb-2012, 15:11
suzu apúntame al club de fans de MAM que tengo que hacerle un poco la pelota a ver si el 17 de marzo consigue sacarme punta como piloto :x:x:x

Si quieres ponme el número 27 ( Stoner ) y a Crivi le pones el 28 ( Crivillé ) por eso de ir cuadrando los números con el nombre :parto

Firmado: Un lento con aspiraciones de medio :one

P.D.- MAM, me he leído y releído más de una vez el post sobre una vuelta a Cartagena :god :plas :ovacion :birras

MAM
18-feb-2012, 15:25
suzu apúntame al club de fans de MAM que tengo que hacerle un poco la pelota a ver si el 17 de marzo consigue sacarme punta como piloto :x:x:x

Si quieres ponme el número 27 ( Stoner ) y a Crivi le pones el 28 ( Crivillé ) por eso de ir cuadrando los números con el nombre :parto

Firmado: Un lento con aspiraciones de medio :one

P.D.- MAM, me he leído y releído más de una vez el post sobre una vuelta a Cartagena :god :plas :ovacion :birras

Jajajajaja es muy malo la verdad fue algo rápido haré uno dedicandole tiempo... Creo y espero si a Mariajo le parece bien que antes de una RDD de Todocircuito escriba una vuelta al circuito donde vayamos a ir, al menos como yo la daría tampoco es que yo sea nadie al que seguir, pero quizá si que os pueda servir cuando coincidamos en la puta tener mas claro por donde voy a ir y no amontonarse, no? Es una sugerencia...

Chuckycbr
18-feb-2012, 15:29
Jajajajaja es muy malo la verdad fue algo rápido haré uno dedicandole tiempo... Creo y espero si a Mariajo le parece bien que antes de una RDD de Todocircuito escriba una vuelta al circuito donde vayamos a ir, al menos como yo la daría tampoco es que yo sea nadie al que seguir, pero quizá si que os pueda servir cuando coincidamos en la puta tener mas claro por donde voy a ir y no amontonarse, no? Es una sugerencia...

Otras MAM, en que estabas pensando cuando escribías esto . . . :parto:parto:parto:parto

Chuckycbr
18-feb-2012, 15:32
:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :amoto :x:x:x

Hondavid
18-feb-2012, 17:56
Veo q el post se nos esta desviando y hace tiempo que MAM no nos da ninguna noticia de su proyecto

MAM
18-feb-2012, 21:12
Otras MAM, en que estabas pensando cuando escribías esto . . . :parto:parto:parto:parto

Jajajaja

El subsconsciente... Me refería a la pista...

Jajajajaja

MAM
18-feb-2012, 21:15
Veo q el post se nos esta desviando y hace tiempo que MAM no nos da ninguna noticia de su proyecto

En breve podré decir exactamente quienes están detrás nuestro, que patrocinadores y que marcas nos apoyan...

Estoy bastante liado por curro, mañana estaré en Albacete y esta semana me voy a Londres y la siguiente me voy a la India durante quince días... Espero poder mantenerla informados, pero de momento hay muchas ganas y contamos con cierto apoyo!!!! Sois a los primeros que me prometo mantener informados en serio no se me olvida!!!

Un abeazo

Mariajo
18-feb-2012, 21:42
no me he enteraó de ná !!
como éste ya no sabe ni en que idioma escribe...:rolleyes:

Fire_
19-feb-2012, 16:59

Pues a ver si entre tanto viaje encuentras tiempo de preparar un vuelta a Almeria, que queda menos de un mes ya!!! ;-P

Fire_
19-feb-2012, 16:59
En breve podré decir exactamente quienes están detrás nuestro, que patrocinadores y que marcas nos apoyan...

Estoy bastante liado por curro, mañana estaré en Albacete y esta semana me voy a Londres y la siguiente me voy a la India durante quince días... Espero poder mantenerla informados, pero de momento hay muchas ganas y contamos con cierto apoyo!!!! Sois a los primeros que me prometo mantener informados en serio no se me olvida!!!

Un abeazo

Eso eso, cuentanos, que nos tienes en ascuas demasiado tiempo ya ;-P

suzu
19-feb-2012, 19:44
--------------------------------------------------------------------------------

-Miembro nº01 suzu
-Miembro nº02 Mariajo
-Miembro nº03 Zanshin
-Miembro nº04 Hondavid
-Miembro nº05 cristalero
-Miembro nº06 dimoniet
-Miembro nº07 Perdi42
-Miembro nº08 davide0981
-Miembro nº09 luisco
-Miembro nº10 Fire_
-Miembro nº11 Tranky
-Miembro nº12 EVO
-Miembro nº12+1 Javi74
-Miembro nº14 Brunoaspe
-Miembro nº15 qmasda
-Miembro nº16 Petergsxr
-Miembro nº17 koyo
-Miembro nº18 CONRRAX
-Miembro nº19 Diablo
-Miembro nº20 pollo
-Miembro nº21 pillinloco
-Miembro nº22 brigada
-Miembro nº23 Mena62
-Miembro nº25 VITIN
-Miembro nº26 gizbo
-Miembro nº27 Crivi
-Miembro nº28 Chuckycbr

tranky
20-feb-2012, 12:08
Venga MAM, cuentanos que nos tienes en ascuas con el proyecto....más que nada para ir viendo el color de los pompones:anima:anima:anima

Y si nos cuentas una vuelta a Almería....ya sería la ostia, me lo aprenderé hasta con las comas

.:amo

Mariajo
21-feb-2012, 21:51
http://i41.tinypic.com/9bkef4.jpg

MAM
21-feb-2012, 21:53
Venga MAM, cuentanos que nos tienes en ascuas con el proyecto....más que nada para ir viendo el color de los pompones:anima:anima:anima

Y si nos cuentas una vuelta a Almería....ya sería la ostia, me lo aprenderé hasta con las comas

.:amo

Has visto la vuelta que ha descrito Luis Mena en el post de la primera RDD como si la hubiera escrito yo... Es un buen apunte

MAM
21-feb-2012, 21:53
http://i41.tinypic.com/9bkef4.jpg

Jajajajaja

qmasda
21-feb-2012, 21:57
Has visto la vuelta que ha descrito Luis Mena en el post de la primera RDD como si la hubiera escrito yo... Es un buen apunte

Esa vuelta es para avanzados, para novatos la buena es la mía
Aunque hay una mejor

Sales de boxes en primera subes hasta tercera y sigues así dando vueltas hasta q llegas a los boxes, punto muerto y se acabo
(la mía es una mil, en versión 600 ni idea )

Mariajo
21-feb-2012, 22:01
Esa vuelta es para avanzados, para novatos la buena es la mía
Aunque hay una mejor

Sales de boxes en primera subes hasta tercera y sigues así dando vueltas hasta q llegas a los boxes, punto muerto y se acabo
(la mía es una mil, en versión 600 ni idea )

anda, pues en 600 metes cuarta y la misma vuelta que la tuya :parto

MAM
21-feb-2012, 22:10
Jajajajajajaja.... Acho que panzada a reír me estoy pegando esta noche!!!! Es que seria para veros por un agujero, entre los whatsapp y los comentarios de los post me estoy descojonando en el hotel!!!!

Fire_
22-feb-2012, 00:15
anda, pues en 600 metes cuarta y la misma vuelta que la tuya :parto

Jajajajajaja, si, la verdad es que hay poca diferencia, jajajajaja ;-P

Javi74
22-feb-2012, 00:28
Jajajaja si que apurais! Yo voy en 5a a menos de 4mil vueltas x miedo a romper algo que en los diesel a esas revoluciones va uno ya en lo rojo y no me fio jajaja

Fire_
22-feb-2012, 00:39
Jajajaja si que apurais! Yo voy en 5a a menos de 4mil vueltas x miedo a romper algo que en los diesel a esas revoluciones va uno ya en lo rojo y no me fio jajaja

Jajajajaja, por eso me termine pillando un coche de gasolina, eso de que corte antes de llegar a 5000rpm no me mola, se me queda corta la cosa ;-P

tranky
22-feb-2012, 06:36
Si MAM, ya he visto las explicaciones de Mena y los otros, ahora me toca imprimirme el plano del circuito, por que menudo lio me he montado, curva a rás cuidao chicane 4° a fondo....como Luis Moya vaya:parto

Oye fenómeno, que viajas más que Willy Fog...¿no te hace falta un Rigodón pá llevarte la maleta?, no ronco y como muy poco:D

Mariajo y qmasda han expresado sus esperiencias desde una 600 y una 1000 a ritmo de pkt....vale, ya os contaré yo las mías al mismo ritmo para una 900 subida a 1000 con carburadores tochos, escape libre, sin frenos y...5 marchas...en fín, me vais a joder por que acabaré comprandome una "jovencita" esbelta como las vuestras

.:D

MAM
22-feb-2012, 08:48
Si MAM, ya he visto las explicaciones de Mena y los otros, ahora me toca imprimirme el plano del circuito, por que menudo lio me he montado, curva a rás cuidao chicane 4° a fondo....como Luis Moya vaya:parto

.:D

Bueno Tranky, me voy a tomar la libertad de explicártelo con otras palabras, porque para los que no hayan rodado nunca allí, es más difícil de entender, de todas maneras, cojo la base de lo que ha dicho Mena62 porque sé que no le va a importar, no me va a denunciar por plagio, y la verdad poco hay que añadir… al contrario… hay mucho que aprender de lo que él ha compartido con todos… imprímete el plano que Mariajo ha puesto al principio del post, ok?

Al final de recta se llega en 4ª , hay que abrirse mucho, incluso metiéndote en el carril de aceleración que sale del pit Lane, pero bueno ya hay que ir bastante rápido o tenerlo cogido por la mano para ir en ritmo suficiente para que te lo pida… bueno al lío, llegas en 4ª, golpe de gas y reduces a 3ª, yo entraría al largo, para triangularla después tirándola muy rápidamente, como sales en el principio de una subida, puedes abrirle gas sin miedo, y entrar rápido porque la moto sola se te va a frenar… abres gas a muerte buscando el piano exterior… ten en cuenta que te encuentras con una curva ciega de subida… y te pegas al piano exterior incluso te subes en él, entonces cómo dice Luis cuando corones arriba, metes 4ª y tiras la moto como alma que tiene el diablo, estás en una curva en bajada ( según plano #2 la bajada), es una curva de fe… las primeras veces como irás lento verás a la izquierda una marca negra larga… es el momento de tirarte.

Abres gas a muerte y te vas hacia la curva 3, el curvón, si la quieres hacer cómo hay que hacerla, entras por el interior, y como por la velocidad que llevas, no te va a dejar la moto recorrerla por su interior, sino que te irás para afuera, y luego triangulas con los hombros y vuelves a entrar en la curva, como comenta Luis, en forma de V, buscando una mata de unos 20cm de alto a unos 5 metros del final del piano interior, que ha de ser tu punto de referencia…

Vas en 3ª todavía no hace que salgas del curvón pegado totalmente a tu izquierda, la curva 4, Almendros 1, no tiene ninguna papeleta…se toma normal, buscando el piano exterior de la curva 5, Almendros 2, yéndote al final… el por qué es sencillo, a parte de estar metido en una curva ciega… si no entras ligeramente colado, o al largo, cuando tires la moto te vas a encontrar de pleno en el principio del piano interior que lo tienes en bajada, el problema no es ese, sino que de forma natural te va a sacar despedido al piano exterior de la curva 6, Almendros 3, pero enlazándolas mal… a ver si me explico, si entras colado en Almendros 2, o al menos te va a parecer eso, al caer en la ciega, vas a estar al final del piano interior y la moto sola se va a ir al final del piano exterior de la curva 6 que es lo que tiene que ser porqué es una curva en la que se tiene que entrar colado, sacrificándola, para poder salir de ella pegado al piano de la derecha y poder encarar bien la curva 7 de izquierdas, Eses 1. joder no sé si te estoy liando o ayudando…

Lo bonito es aunque se haga lento, hacer los Almendros 1,2 y 3 de una sola trazada… sin levantar la moto…

Aquí, tómala como te indica Luis, a mi me gusta en este caso meter la 4ª, más que nada porque te obliga a retrasar la frenada por el tiempo que pierdes reduciendo, te hace que no te anticipes demasiado en tomar la curva 8, Eses 2, y así al sacrificarla un poco encaras mejor la curva 9; Eses 3 y su salida… no soy partidario de entrar en 2ª para los que es la primera vez recomiendo mejor entrar en 3ª sales un poco muerto es cierto, pero, como al ir tumbado todo el rato en la 10, montaña de piedra, se acortan desarrollos bastante, y yo suelo empalmar marchas hasta 5ª, para evitar perder grip… sales de la 9 por encima del piano, y te vas metiendo en el interior de la curva, hasta llegar a un piano interior, en la rasante… entonces bajas dos marchas y entras en la Chicane lenta, en 3ª… a ver… lo suyo sería meter 2ª para hacer una reducción de la “polla” y según estás tumbado meter la 3ª… así lo hace Mariajo, mi mejor alumna…pero eso es cosa de pilotos, nosotros vamos a pasarlo bien….

Ya estás saliendo de la chicane lenta, y al salir te vas al piano de fuera, de forma natural buscas el piano interno de la curva 11; el carro, sales buscando el piano exterior abriendo gas acabando paralelo hasta el final del piano, y al final del piano, quitas gas, la moto por el freno motor se pica de adelante, metes hombros y la moto gira sola, no cometer el error de ir por dentro de la 11 todo el rato, que luego te las ves putas en la entrada de la recta y vas inclinando la moto más tiempo de lo debido, e inclinándola de más… así que dime para qué correr riesgos absurdos…

Aquí hacemos lo que todos sabemos hacer… empalmar… marchas claro, 4ª, 5ª y 6ª gas a fondo… al principio crees que se te va a hacer eterna la recta de 1000m, pero luego pasa rápida de cojones, y ves venir los carteles muy rápidos hacia ti… hasta llegar al cartel de 200 que el punto de frenada es un camino de tierra que hay a la izquierda… lo mismo que sea tu punto de referencia… tenlo presente no lo apures hasta que no le tengas cogido el punto… es el momento de hacer todo lo que uno sabe… empiezas a bajar marchas… como si estuvieras haciendo una marcha atrás… 5,4,3 y 2 la curva 13, final de recta, es una curva lenta de 2ª, y tienes que salir de ella pegado al piano interior… por varios motivos, tiene un cambio de rasante contraperaltado y sino entras directamente a boxes… jajajaja… me refiero que te vas demasiado largo y es una zona sucia de la pista y sino no enlazas bien la 14 que es la entrada a meta…

Entonces sales de la 13 en 2ª, metes rápido la 3ª, entras en la 14 por el interior, y sales apoyándote en el piano exterior… y ya estás en la recta de meta… gas a fondo, justo al pasar por meta mete una marchita de más porque al estar en bajada, depende de si quieres que tu rueda trasera adelante a la delantera o no lo haga… a partir de este momento, es hacerlo tantas veces como puedas, mejorando siempre la anterior, jajajajajaja

Si ves que te cansas mucho, pues apagámos un rato la play, cogemos aire... y luego nos volvemos a conectar... jajajajajaja:D

Espero que te haya quedado un poco claro, eso se arregla con los vueltas y te queda claro…