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Ver versión completa : una mas de suspensiones


acosta
21-dic-2011, 20:55
Bueno el caso es que cambié los muelles y aceite en mi honda CBR 600RR del 2006 y se le pusieron unos reglajes un poco duritos creo yo, bueno el caso es que la brida que llevo se me queda a 2'5cm del tope de horquilla en la frenada y cuesta bastate meterla en curvas lentas, en las rápidas va bien.
He pensado en quitar una vuelta de precarga de muelle y creo que mejorará, voy por el buen camino?
He de decir que ahora solo al cambiar muelles y aceite ha mejorado mucho la moto y siento perfectamente el tren delantero, cosa que antes parecía que flotaba.

jps
21-dic-2011, 22:00
Parece que, o le has metido mas aceite, o mas denso



Que aceite has puesto??

Has dejado la misma camara ????

Has dejado los mismos hidraulicos que antes ??

acosta
21-dic-2011, 22:12
No se exactamente el aceite que me puso el chico del taller, pero si me dijo que me había puesto uno más denso que me iría mejor, pero ahora me aparece ese problema. por lo demas va todo como antes sino mal recuerdo de como llevaba todos los hidráulicos

Hospitality Motobox
21-dic-2011, 22:18
Eso de que un aceite mas denso con los hidraulicos de serie va mejor.....

Tiene pinta de que no te han dejado bien la camara de aire, aparte de que el aceite sea mas denso.

Keralillu12
21-dic-2011, 22:19
Bueno, aqui como gran usuario de una cbr 600 2006 me conozco esa horquilla como si la hubiera parido y te dire unos consejos... empieza con las regulaciones base que te dire a continuacion teniendo en cuenta que has puesto muelles ohlins, precarga 3,5 vueltas (vigila que aveces no son lineales las regulaciones de una barra con la otra, pàrte de cero!) tienes que poner una brida de 2 milimetros y midiendola despues de haver rodado rapido tiene que quedarte entre 16 y 18 milimetros, osea desde debajo la brida de 2 milimetros entre 14 y 16 milimetros, y en cuanto a hidraulicos depende mucho de los pneumaticos, io e provado solo michelin y dunlop, los dunlop puedes apretar bastante pero michelin quiere que no fuerzen las valvulas, io si es para dunlop haria 2 vueltas de compresion y 4 de extension, para michelin 1'5 de compresion y 3 de extension... pruebalo, y a partir de alli juega un poco haver... exito asegurado!

pd: s'hi haciendo esto te funciona muy mal, prepara la horquilla en un preparador especializado y adios al problema, te recomiendo uno: MHS, tienen web y todo.

acosta
22-dic-2011, 11:06
Bueno, aqui como gran usuario de una cbr 600 2006 me conozco esa horquilla como si la hubiera parido y te dire unos consejos... empieza con las regulaciones base que te dire a continuacion teniendo en cuenta que has puesto muelles ohlins, precarga 3,5 vueltas (vigila que aveces no son lineales las regulaciones de una barra con la otra, pàrte de cero!) tienes que poner una brida de 2 milimetros y midiendola despues de haver rodado rapido tiene que quedarte entre 16 y 18 milimetros, osea desde debajo la brida de 2 milimetros entre 14 y 16 milimetros, y en cuanto a hidraulicos depende mucho de los pneumaticos, io e provado solo michelin y dunlop, los dunlop puedes apretar bastante pero michelin quiere que no fuerzen las valvulas, io si es para dunlop haria 2 vueltas de compresion y 4 de extension, para michelin 1'5 de compresion y 3 de extension... pruebalo, y a partir de alli juega un poco haver... exito asegurado!

pd: s'hi haciendo esto te funciona muy mal, prepara la horquilla en un preparador especializado y adios al problema, te recomiendo uno: MHS, tienen web y todo.

Ok!! Pues probare haber que tal va la cosa, sino mal recuerdo la precarga se hace de flojo a fuerte y los hidráulicos de cerrados a abiertos, no?
Ah, por cierto de neumático estoy montando pirelli.
Gracias y saludos!!!

mcrous
22-dic-2011, 11:13
Esto esta mas duro k las pipas de algarroba!!!!! k las escupes y parecen valines.....jejjjajajajajajajajja
empieza por mirar cuanto aceite llevas. si eso esta bien suelta muelle.
no sabras k SAE te a puesto???

Keralillu12
22-dic-2011, 11:39
Ok!! Pues probare haber que tal va la cosa, sino mal recuerdo la precarga se hace de flojo a fuerte y los hidráulicos de cerrados a abiertos, no?
Ah, por cierto de neumático estoy montando pirelli.
Gracias y saludos!!!

exacto, de irquierda a derecha!

jps
22-dic-2011, 17:10
Eso de que un aceite mas denso con los hidraulicos de serie va mejor.....

Tiene pinta de que no te han dejado bien la camara de aire, aparte de que el aceite sea mas denso.




Lo ves !!!!!!
es lo mismo que discutiamos de las CENTRALITAS


Aparece un mecanico que le pone mas SAE, sin preguntar ni na de na
y encima no te estrañe que por error le deje menos camara.

Y encima le dice QUE FUNCIONARA MEJOR !!!!!!:mad::mad:


Y claro el pobre ACOSTA despues de gastarse la pasta con vete a saber quien,pues prefiere intentar tocar hidrailicos y precarga antes de darse cuenta que alomejor le han puesto SAE10 !!!!!!!!! y un CHORRITO de mas aceite!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:



Pues estas cosas me INDIGNAN !!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:

mcrous
22-dic-2011, 17:38
Lo ves !!!!!!
es lo mismo que discutiamos de las CENTRALITAS


Aparece un mecanico que le pone mas SAE, sin preguntar ni na de na
y encima no te estrañe que por error le deje menos camara.

Y encima le dice QUE FUNCIONARA MEJOR !!!!!!:mad::mad:


Y claro el pobre ACOSTA despues de gastarse la pasta con vete a saber quien,pues prefiere intentar tocar hidrailicos y precarga antes de darse cuenta que alomejor le han puesto SAE10 !!!!!!!!! y un CHORRITO de mas aceite!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:



Pues estas cosas me INDIGNAN !!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:




y al final te sale una CASTAÑA!!

acosta
22-dic-2011, 18:56
Me estais desmoralizando, porque creo recordar que me dijo que me había puesto SAE 10 y por lo que leo eso no es bueno.
Pues me parece que me toca resignarme y aunque no tenía pensao volver a llevar la moto ahí pues ahora con mas motivo.
Bien pues ahora hago un llamamiento a la gente de Murcia y ceranias (yo curro y vivo en Orihuela), un taller de fiar por aquí y que me puedan dejar bien las cosas POR FAVOR!!!

jps
22-dic-2011, 19:18
Me estais desmoralizando, porque creo recordar que me dijo que me había puesto SAE 10 y por lo que leo eso no es bueno.
Pues me parece que me toca resignarme y aunque no tenía pensao volver a llevar la moto ahí pues ahora con mas motivo.
Bien pues ahora hago un llamamiento a la gente de Murcia y ceranias (yo curro y vivo en Orihuela), un taller de fiar por aquí y que me puedan dejar bien las cosas POR FAVOR!!!





ACOSTA

No quiero desprestigiar el trabajo de nadie y menos el de un supuesto " Profesional " ya que yo no soy mecanico. Pero hay cosas con las que FLIPO !!!!!!

acosta
22-dic-2011, 19:48
Pues imaginate yo, que como cualquier otra persona te pones en sus manos porque no sabes hacerlo tu mismo ni cuentas con las herramientas adecuadas, en fin voy a ver si me pongo en contacto con uno de los foreros y arreglo el tema y si no pues a esperar que alguien me recomiende un sitio por aqui cerca se casa que sea de confianza.
Pd: le he mandado un privi a uno de los profesionales del foro, para ver tambien si puedo arreglarlo con el y así se que mi máquina está en buenas manos.

jps
22-dic-2011, 20:14
Antes de seguir liandola averigua:

que SAE te ha puesto?
Que camara te han dejado y cual es la de tu modelo de moto ?
Y solo por casualidad, que precarga de muelle e hidraulicos te ha dejado el mecanico,por si acaso lo ha cerrado todo a lo bestia

acosta
22-dic-2011, 20:32
Antes de seguir liandola averigua:

que SAE te ha puesto?
Que camara te han dejado y cual es la de tu modelo de moto ?
Y solo por casualidad, que precarga de muelle e hidraulicos te ha dejado el mecanico,por si acaso lo ha cerrado todo a lo bestia

Eso lo voy a mirar si no pasa nada mañana, que hoy no tengo aqui las herramientas, pero por si acaso ya te digo voy a hablar con uno de los de aquí del foro por si tengo que hacer cambios o algo, hacerlo en buenas manos.
Pero tranquilo, que si tu estas indignado imagínate yo, que no puedo meter la moto en curva ni de coña, pero bueno lo dicho haré todas las comprobaciones mañana haber como va todo de apretado.

carlitos
22-dic-2011, 20:39
es mejor confiar en un profesional ... yo en RJMOTOS.

https://lh3.googleusercontent.com/-ih95yqtbZCg/TvGqYkkbPPI/AAAAAAAAC_I/EelR4aGT5Vc/s640/253700_218898304797385_100000316514977_796198_3795 924_n%25255B1%25255D.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-Z63Un3kCGgA/TvGqWQqBpOI/AAAAAAAAC_A/BSymjRD-T0o/s640/Imagen0206%25255B1%25255D.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-DZQPjM6yMsM/Toqu295Mm2I/AAAAAAAACrc/0whTLaH6C0U/s640/IMAGE_686.jpg

acosta
22-dic-2011, 20:56
es mejor confiar en un profesional ... yo en RJMOTOS.

https://lh3.googleusercontent.com/-ih95yqtbZCg/TvGqYkkbPPI/AAAAAAAAC_I/EelR4aGT5Vc/s640/253700_218898304797385_100000316514977_796198_3795 924_n%25255B1%25255D.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-Z63Un3kCGgA/TvGqWQqBpOI/AAAAAAAAC_A/BSymjRD-T0o/s640/Imagen0206%25255B1%25255D.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-DZQPjM6yMsM/Toqu295Mm2I/AAAAAAAACrc/0whTLaH6C0U/s640/IMAGE_686.jpg

Aaaaammmm y donde está eso?

carlitos
22-dic-2011, 21:15
En Asturias llanes... Ahora merece la pena...

danigixxer
22-dic-2011, 21:25
En Asturias llanes... Ahora merece la pena...

Y mucho...

acosta
22-dic-2011, 21:34
Auuuuuu!!!!
Que lejos coño, jeje!!
Vamos a ver mañana al revisar la horquilla con lo que me encuentro!!!
Gracias igualmente chicos.

carlitos
23-dic-2011, 08:09
no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo.
en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo ....

https://lh5.googleusercontent.com/-x5_fBp8wJhQ/TvOfu1paAfI/AAAAAAAAC_o/r1S8wCZSY8I/s720/.facebook_-1703585721.jpg

Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas... :babas

acosta
23-dic-2011, 11:33
no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo.
en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo ....

https://lh5.googleusercontent.com/-x5_fBp8wJhQ/TvOfu1paAfI/AAAAAAAAC_o/r1S8wCZSY8I/s720/.facebook_-1703585721.jpg

Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas... :babas

Que envidia, pero esque de Alicante a Asturias haber hay un trecho, bueno voy ahora mismo a revisar la horquilla y sino veré que puedo hacer.
Muchas gracias por la info compi.

acosta
23-dic-2011, 12:15
Acabo de revisar la horquilla y he comprobado que iba muy cerrado de extensión y de precarga, le he aflojado precarga (2 vueltas menos), con esto iré probando la próxima vez que ruede y haber lo que pasa.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

brigada
23-dic-2011, 15:26
Emilio te voy a dar una paliza .Anda llamame y quedamos y cargas la moto y te vienes un dia a casa y lo solucionamos todo
Si es que lo que me costaras de criar:colleja:birras

acosta
23-dic-2011, 16:31
Emilio te voy a dar una paliza .Anda llamame y quedamos y cargas la moto y te vienes un dia a casa y lo solucionamos todo
Si es que lo que me costaras de criar:colleja:birras

Jaja!!!
la verdad es que tengo que llamarte para otra cosita, si no lo he hecho antes ha sido por no molestar, ya sabes lo tímido que soy, jeje!!!
En breve te llamaré. Un abrazo campeón!!

JCasas
23-dic-2011, 19:04
Las suspensiones es mejor llevarlas a un especialista, sobretodo si son para rodar en circuito.

brigada
26-dic-2011, 19:29
Las suspensiones es mejor llevarlas a un especialista, sobretodo si son para rodar en circuito.
No lo diras por mi ?:parto:parto
Si tienes razon, el 1er problema es tener claro quien es un especialista,y el 2º el presupuesto, pero sin ninguna duda es lo mejor:birras

JCasas
27-dic-2011, 08:11
No lo diras por mi ?:parto:parto
Si tienes razon, el 1er problema es tener claro quien es un especialista,y el 2º el presupuesto, pero sin ninguna duda es lo mejor:birras
Evidentemente el problema es que hay muchos mecánicos que te dicen que te lo pueden hacer ellos por vergüenza de quedar mal o de parecer malos mecánicos, pero no se dan cuenta que realmente lo que queda mal es decir que sabes y que luego se vea un trabajo mal hecho.
Yo soy mecánico y lo tengo muy claro, preparar suspensiones para circuito requiere unos acabados muy precisos y de una experiencia y conocimientos adecuados, por eso siempre recomendaré llevarlas a alguien que SOLO hace suspensiones, esa gente tiene todos los utillajes y conocimientos necesarios.
Otra cosa es una suspensión para calle, que sabes que no va a estar expuesta a esfuerzos límite. Eso con poca cosa que le hagas ya va a ir bien, es mas, solo con que vaya diferente seguramente el factor psicológico hará el resto.
La cantidad de gente que sale los fines de semana con un ohlins montado en la moto y ajustado con el culo y están convencidos que la moto ha mejorado una barbaridad respecto al original... :lol

brigada
27-dic-2011, 09:05
Tu eres mecanico de suspensiones por curiosidad??
Yo diferenciaria dos tipos de trabajo
,Uno es la preparacion de los elementos horquillas,amortiguadores, sistemas de bieletas,etc,.En esto es como tu dices,
Otro es la puesta a punto en carretera o pista de esos elementos,El problema es conjugar esos dos trabajos para que el resultado sea satisfactorio
Estoy contigo en que mucha gente que por ir con un revalvulado ohlins por ahi y se cree que va bien y seguramente el mecanico ha hecho bien su trabajo,pero el mecanico en la mayoria de los casos no puede estar a pie de pista o carretera y ahi esta la madre del cordero
En mi opinion,para rodar en circuito,las suspensiones de serie de las deportivas actuales dan suficiente juego siempre que esten bien y simplemente dando los ajustes correctos,puedes rodar muy rapido y con el feeling adecuado.Otra cosa es pasarnos ya a mayores exigencias
:birras

acosta
27-dic-2011, 12:20
Tu eres mecanico de suspensiones por curiosidad??
Yo diferenciaria dos tipos de trabajo
,Uno es la preparacion de los elementos horquillas,amortiguadores, sistemas de bieletas,etc,.En esto es como tu dices,
Otro es la puesta a punto en carretera o pista de esos elementos,El problema es conjugar esos dos trabajos para que el resultado sea satisfactorio
Estoy contigo en que mucha gente que por ir con un revalvulado ohlins por ahi y se cree que va bien y seguramente el mecanico ha hecho bien su trabajo,pero el mecanico en la mayoria de los casos no puede estar a pie de pista o carretera y ahi esta la madre del cordero
En mi opinion,para rodar en circuito,las suspensiones de serie de las deportivas actuales dan suficiente juego siempre que esten bien y simplemente dando los ajustes correctos,puedes rodar muy rapido y con el feeling adecuado.Otra cosa es pasarnos ya a mayores exigencias
:birras

Menos mal que yo en pista te voy a tener a ti,:parto el primer día que vaya con las suspensiones revisadas no te voy a dejar rodar del toston que te voy a dar to el día:parto

:birras

carlitos
27-dic-2011, 12:56
hasta ahora siempre prepare mis suspensiones, sacar, meter aceite con medidas estándar es muy facil.

Facil hasta cierto punto ... luego como en todo hay mecanicos unos mas finos que otros .. :colleja

yo esta vez decidí ir a un especialista .. por lo cual lo que mis ojos vieron es que hacer un amortiguador trasero partiendo de uno esgorciado le llevo un porron de horas entre sacarlo de la moto, meterlo en maquina, desmontarlo, limpiar .. revisar las laminas y sustituirlas .etc... y eso no vale 150€ con materiles.. o un dia entero las botellas ... eso es lo que muchos mecánicos cobran asi que si nadie esta para perder dinero algo falla...
se lleva al taller y lo primero hay que cambiar muelles ... el porque ???? seguro cambias un progresivo por un lineal y hay la ostia de diferencia.. a pesar de seguir con un muelle de la misma dureza.. pero merece la pena??? cambian el aceite incluso aveces por uno mas denso ... ?? no sera mejor revalvular .?? y lo mas importante pocas veces vi que para cambiar fluidos abrieran toda la botella, pieza a pieza para quitar todas esas impurezas. si no de que vale ..

una de las pruebas que me hicieron fue sacar el muelle de una de las botellas y empezamos a hacer extensiones y compresiones. me percate de que aun andando en el registro hasta no estar casi cerrados no apreciaba dureza en los movimientos .. a un clik del cierre.
una vez la botella limpia y ajustada hacemos la misma prueba y con 6 clik del final el registro esta vez obedecía ... con contundencia ....

una vez asi es cuando podemos ajustar, ahora ajustar con los registros unas suspensiones deterioradas o sucias poco se hara mas que tranquilizar al piloto.




ahh ... probé las mías este finde y bendita diferencia ... :plata:plata:plata

CAFERES
27-dic-2011, 13:35
.. por lo cual lo que mis ojos vieron es que hacer un amortiguador trasero partiendo de uno esgorciado le llevo un porron de horas entre sacarlo de la moto, meterlo en maquina, desmontarlo, limpiar .. revisar las laminas y sustituirlas .etc... y eso no vale 150€ con materiles.. o un dia entero las botellas ... eso es lo que muchos mecánicos cobran asi que si nadie esta para perder dinero algo falla...
se lleva al taller y lo primero hay que cambiar muelles ... el porque ???? seguro cambias un progresivo por un lineal y hay la ostia de diferencia.. a pesar de seguir con un muelle de la misma dureza.. pero merece la pena??? cambian el aceite incluso aveces por uno mas denso ... ?? no sera mejor revalvular .?? y lo mas importante pocas veces vi que para cambiar fluidos abrieran toda la botella, pieza a pieza para quitar todas esas impurezas. si no de que vale ..

una de las pruebas que me hicieron fue sacar el muelle de una de las botellas y empezamos a hacer extensiones y compresiones. me percate de que aun andando en el registro hasta no estar casi cerrados no apreciaba dureza en los movimientos .. a un clik del cierre.
una vez la botella limpia y ajustada hacemos la misma prueba y con 6 clik del final el registro esta vez obedecía ... con contundencia ....

una vez asi es cuando podemos ajustar, ahora ajustar con los registros unas suspensiones deterioradas o sucias poco se hara mas que tranquilizar al piloto.




ahh ... probé las mías este finde y bendita diferencia ... :plata:plata:plata

Con tu permiso, me voy a copiar este parrafo, para luego enseñarselo a la gente cuando dicen que solo es cambiar aceite y poco mas. Ademas de los que les parece caro porqué, segun ellos no puede llevar tanto tiempo realizar ese trabajo, ni se nota tanto.

brigada
27-dic-2011, 22:54
Carlitos estoy contigo ,y con Caferes el trabajo bien hecho se nota y hay que pagarlo
Nosotros sabemos la horas de trabajo,que lleva
Esta claro que hay un mundo de diferencia entre un amortiguador con 5 años de serie y el mismo bien hecho y repasado y cuando uno se mete en faena hay que ir a por todas desde el muelle a los hidarulicos con todo lo que conlleva
Pero hay mucha gente que no saben apreciar ni aprovecharlo y ahi hay un gran problema porque despues de un buen trabajo resulta que no se sabe utilizar y todo son criticas
:birras

carlitos
28-dic-2011, 07:29
Fui el primero que se asusto cuando vi el trabajo que llevaba ya que seguí todo el proceso, aparte de conocedor de lo que era un cambio de retenes y aceite . Solo pensando en los Euros que e iban soplar al no darme presupuesto hasta desmontar el amortiguador.... sudaba viendo a Javi desmontar piezas y mas piezas .. parece mentira lo que alli dentro va .

Lo de apreciar una suspensión entiendo que es delicado. Abra gente que le encuentre el filin mas rápido que otros. Mi caso en particular rompía las gomas en pista y en carretera un 211 gp racer lo comía en menos de 2500km en lonas.
una vez echo el trasero pase por Almeria con la idea de fundir el crono .. y que me encontré???... pues lo mismo (hay que cambiar al que va encima) pero haciendo tiempos sostenidos sin ningún susto, disfrutando de la moto como nunca.. eso al final es dinero...
En carretera solo llevo puesto un neumático desde la reparación y para mi sorpresa un SportSmart camino de 3.000 y con vida para otros 3.000 por las pintas .. asi que amortiguador rentabilizado en 10 mil km.
creo es de las mejores inversiones que se pueden hacer

lenteja
28-dic-2011, 20:56
Estoy con vosotros mi cbr 1000rr destrozaba los neumaticos en menos de 2000km y caferes me aconsejo q revalvulase y aparte de la diferencia de paso por curva q se nota una barbaridad almnos yo q me pegaba anteriormente con ella el neumatico lo gastaba uniforme sin muerdos ni destrozados como acaban antes en un solo dia de rodada y ahora q e cambiado la makina mi actual r6r le estoy haciendo lo mismo me la esta revalvulado para mi peso y forma de abrir en curva y cuando empieze el buen tiempo la probaree

acosta
04-mar-2012, 21:31
Bueno chicos subo este post para decir que ya hice el revalvulado y la revisión tanto delante como detras y me dijo el chico que el trasero estaba hecho polvo, que no llevaba hidráulicos y que deante me habían montado mal la extensión y me habían puesto un aceite tan denso que la horquilla no podía funcionar.
Parece mentira que lleves la moto a un mecánico y te haga eso, todos cometemos errores, pero tantos en un solo trabajo no se pueden permitir.
Bueno el domingo que viene probaré en Albacete e intentaré ajustar delante a mi gusto, aunque me ha dicho el chico que ruede y que igual apenas tengo que tocar nada, ya que va todo ajustado a mi peso.
Que ganas de probaaaarrrr!!!