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21-dic-2011, 20:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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una mas de suspensiones
Bueno el caso es que cambié los muelles y aceite en mi honda CBR 600RR del 2006 y se le pusieron unos reglajes un poco duritos creo yo, bueno el caso es que la brida que llevo se me queda a 2'5cm del tope de horquilla en la frenada y cuesta bastate meterla en curvas lentas, en las rápidas va bien.
He pensado en quitar una vuelta de precarga de muelle y creo que mejorará, voy por el buen camino?
He de decir que ahora solo al cambiar muelles y aceite ha mejorado mucho la moto y siento perfectamente el tren delantero, cosa que antes parecía que flotaba.
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21-dic-2011, 22:00
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#2
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Todocircuitero oficial
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Parece que, o le has metido mas aceite, o mas denso
Que aceite has puesto??
Has dejado la misma camara ????
Has dejado los mismos hidraulicos que antes ??
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21-dic-2011, 22:12
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#3
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Todocircuitero oficial
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No se exactamente el aceite que me puso el chico del taller, pero si me dijo que me había puesto uno más denso que me iría mejor, pero ahora me aparece ese problema. por lo demas va todo como antes sino mal recuerdo de como llevaba todos los hidráulicos
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21-dic-2011, 22:18
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#4
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Eso de que un aceite mas denso con los hidraulicos de serie va mejor.....
Tiene pinta de que no te han dejado bien la camara de aire, aparte de que el aceite sea mas denso.
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21-dic-2011, 22:19
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#5
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Todocircuitero oficial
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Bueno, aqui como gran usuario de una cbr 600 2006 me conozco esa horquilla como si la hubiera parido y te dire unos consejos... empieza con las regulaciones base que te dire a continuacion teniendo en cuenta que has puesto muelles ohlins, precarga 3,5 vueltas (vigila que aveces no son lineales las regulaciones de una barra con la otra, pàrte de cero!) tienes que poner una brida de 2 milimetros y midiendola despues de haver rodado rapido tiene que quedarte entre 16 y 18 milimetros, osea desde debajo la brida de 2 milimetros entre 14 y 16 milimetros, y en cuanto a hidraulicos depende mucho de los pneumaticos, io e provado solo michelin y dunlop, los dunlop puedes apretar bastante pero michelin quiere que no fuerzen las valvulas, io si es para dunlop haria 2 vueltas de compresion y 4 de extension, para michelin 1'5 de compresion y 3 de extension... pruebalo, y a partir de alli juega un poco haver... exito asegurado!
pd: s'hi haciendo esto te funciona muy mal, prepara la horquilla en un preparador especializado y adios al problema, te recomiendo uno: MHS, tienen web y todo.
Editado por Keralillu12 en 21-dic-2011 a las 22:25
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22-dic-2011, 11:06
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Bueno, aqui como gran usuario de una cbr 600 2006 me conozco esa horquilla como si la hubiera parido y te dire unos consejos... empieza con las regulaciones base que te dire a continuacion teniendo en cuenta que has puesto muelles ohlins, precarga 3,5 vueltas (vigila que aveces no son lineales las regulaciones de una barra con la otra, pàrte de cero!) tienes que poner una brida de 2 milimetros y midiendola despues de haver rodado rapido tiene que quedarte entre 16 y 18 milimetros, osea desde debajo la brida de 2 milimetros entre 14 y 16 milimetros, y en cuanto a hidraulicos depende mucho de los pneumaticos, io e provado solo michelin y dunlop, los dunlop puedes apretar bastante pero michelin quiere que no fuerzen las valvulas, io si es para dunlop haria 2 vueltas de compresion y 4 de extension, para michelin 1'5 de compresion y 3 de extension... pruebalo, y a partir de alli juega un poco haver... exito asegurado!
pd: s'hi haciendo esto te funciona muy mal, prepara la horquilla en un preparador especializado y adios al problema, te recomiendo uno: MHS, tienen web y todo.
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Ok!! Pues probare haber que tal va la cosa, sino mal recuerdo la precarga se hace de flojo a fuerte y los hidráulicos de cerrados a abiertos, no?
Ah, por cierto de neumático estoy montando pirelli.
Gracias y saludos!!!
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22-dic-2011, 11:13
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#7
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Todocircuitero oficial
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Esto esta mas duro k las pipas de algarroba!!!!! k las escupes y parecen valines.....jejjjajajajajajajajja
empieza por mirar cuanto aceite llevas. si eso esta bien suelta muelle.
no sabras k SAE te a puesto???
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MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

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22-dic-2011, 11:39
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por acosta
Ok!! Pues probare haber que tal va la cosa, sino mal recuerdo la precarga se hace de flojo a fuerte y los hidráulicos de cerrados a abiertos, no?
Ah, por cierto de neumático estoy montando pirelli.
Gracias y saludos!!!
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exacto, de irquierda a derecha!
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22-dic-2011, 17:10
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Eso de que un aceite mas denso con los hidraulicos de serie va mejor.....
Tiene pinta de que no te han dejado bien la camara de aire, aparte de que el aceite sea mas denso.
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Lo ves !!!!!!
es lo mismo que discutiamos de las CENTRALITAS
Aparece un mecanico que le pone mas SAE, sin preguntar ni na de na
y encima no te estrañe que por error le deje menos camara.
Y encima le dice QUE FUNCIONARA MEJOR !!!!!! 
Y claro el pobre ACOSTA despues de gastarse la pasta con vete a saber quien,pues prefiere intentar tocar hidrailicos y precarga antes de darse cuenta que alomejor le han puesto SAE10 !!!!!!!!! y un CHORRITO de mas aceite!!!!!!!!!!!!!    
Pues estas cosas me INDIGNAN !!!!!!!    
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22-dic-2011, 17:38
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
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y al final te sale una CASTAÑA!!
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22-dic-2011, 18:56
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#11
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Todocircuitero oficial
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Me estais desmoralizando, porque creo recordar que me dijo que me había puesto SAE 10 y por lo que leo eso no es bueno.
Pues me parece que me toca resignarme y aunque no tenía pensao volver a llevar la moto ahí pues ahora con mas motivo.
Bien pues ahora hago un llamamiento a la gente de Murcia y ceranias (yo curro y vivo en Orihuela), un taller de fiar por aquí y que me puedan dejar bien las cosas POR FAVOR!!!
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22-dic-2011, 19:18
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por acosta
Me estais desmoralizando, porque creo recordar que me dijo que me había puesto SAE 10 y por lo que leo eso no es bueno.
Pues me parece que me toca resignarme y aunque no tenía pensao volver a llevar la moto ahí pues ahora con mas motivo.
Bien pues ahora hago un llamamiento a la gente de Murcia y ceranias (yo curro y vivo en Orihuela), un taller de fiar por aquí y que me puedan dejar bien las cosas POR FAVOR!!!
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ACOSTA
No quiero desprestigiar el trabajo de nadie y menos el de un supuesto " Profesional " ya que yo no soy mecanico. Pero hay cosas con las que FLIPO !!!!!!
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22-dic-2011, 19:48
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#13
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Todocircuitero oficial
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Pues imaginate yo, que como cualquier otra persona te pones en sus manos porque no sabes hacerlo tu mismo ni cuentas con las herramientas adecuadas, en fin voy a ver si me pongo en contacto con uno de los foreros y arreglo el tema y si no pues a esperar que alguien me recomiende un sitio por aqui cerca se casa que sea de confianza.
Pd: le he mandado un privi a uno de los profesionales del foro, para ver tambien si puedo arreglarlo con el y así se que mi máquina está en buenas manos.
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22-dic-2011, 20:14
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#14
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Todocircuitero oficial
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Antes de seguir liandola averigua:
que SAE te ha puesto?
Que camara te han dejado y cual es la de tu modelo de moto ?
Y solo por casualidad, que precarga de muelle e hidraulicos te ha dejado el mecanico,por si acaso lo ha cerrado todo a lo bestia
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