PDA

Ver versión completa : ((((El Rincón De Los Videojuegos))))

suzu
13-dic-2011, 11:38
Bueno,supongo que muchos de nosotros le damos a la Play,Xbox...etc...
Así que podíamos hablar aquí de los juegos que nos gustan,novedades etc...
Yo desde luego soy un viciosillo de los juegos,he tenido la psone,playstation2 y ahora disfruto de la Ps3 que me tiene to'locooo jijijiji

Kaneda
13-dic-2011, 11:47
Pues tienes que probar el SBK 2011 para PS3, asi unes dos aficiones. Yo me lo baje para aprenderme el circuito de Portimao antes de ir y ahora ya voy por la segunda vez que me lo paso. Esta bastante guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=pyVJSXuCgBs

suzu
13-dic-2011, 12:07
Me lo miro,aunque en la play soy mas de juegos como
Residente evil
God of war
Crysis
Killzone
Call of duty

Los shooters me vuelven loco!!!!

Suko
13-dic-2011, 12:13
Pues tienes que probar el SBK 2011 para PS3, asi unes dos aficiones. Yo me lo baje para aprenderme el circuito de Portimao antes de ir y ahora ya voy por la segunda vez que me lo paso. Esta bastante guapo.

http://www.youtube.com/watch?v=pyVJSXuCgBs
yo tengo el 09 en la PSP y el otro día dándole duro en el WC batí el record de Portimao con Xaus y la BMW :one

Suko
13-dic-2011, 12:16
La verdad es que también soy bastante jugón, pero con la web llevo tiempo sin poder tocar mucho la consola y el pc.

A lo que más juego es a la PSP porque aprovecho los ratos muertos en el baño, antes de acostarme... Ahora estoy dándole al Ace Combat Joint Assault que está entretenido y también el GTA Chinatown WARS.

De PC, sólo juego a dos: el Men of War (cojonudo, de estrategia de la 2ª GM) y el GTR 2, un simulador de coches al que sólo juego online con el volante.

También tengo la Xbox, aquí a lo que má le doy es al Forza 3 y al Gears Of Wars que está muuuuy entretenido.

odetualet
13-dic-2011, 12:38
Un friki más, le doy a la PS3, no demasiado, pero algún homenaje me doy, y básicamente me gustan los Carlos Duti, los Killzone (el 3 es acojonante) y alguno de coches también tengo, pero les tienes que dedicar demasiadas horas, así que voy haciendo partidillas a los matamata.

Dapol
13-dic-2011, 12:41
Yo juego al sbk 2011 y a todo el que se me ponga por delante me lo fundo jajajaja

Suko
13-dic-2011, 12:55
Un friki más, le doy a la PS3, no demasiado, pero algún homenaje me doy, y básicamente me gustan los Carlos Duti, los Killzone (el 3 es acojonante) y alguno de coches también tengo, pero les tienes que dedicar demasiadas horas, así que voy haciendo partidillas a los matamata.
Yo tengo el Paco´s (Black ops) para xbox y sigo sin jugar cómo en la consola... yo es que los shooter si no son en pc...

odetualet
13-dic-2011, 13:59
Yo tengo el Paco´s (Black ops) para xbox y sigo sin jugar cómo en la consola... yo es que los shooter si no son en pc...

Yo al principio ni idea, pero es como todo, costumbre. Yo antes era de PC pero estaba hasta los huevos de pantalla pequeña, silla incómoda... por eso me pasé a consolita, qué disfrute!!! Apoltronao en el sofá, tele grande... todo un homenaje jejeje

Un saludo :bye

suzu
13-dic-2011, 16:36
Yo ahora le estoy dando al darksiders que pensaba que era una caca pero es muy entretenido

Placebo
13-dic-2011, 17:02
Y al GT5? Le dais alguno? una partidita online? jijij

danininja
13-dic-2011, 19:08
parami el mejor es el GT5 de echo es el unico juego que tengo el platino!!! y mira que si alguno habeis jugado el reto del vetel, os podreis imaginar lo que cuesta xDDD

http://img195.imageshack.us/img195/9801/imag0012f.jpg

aunque, tengo que reconocer que en este juego soy un poco friki

Placebo
13-dic-2011, 19:25
La virgen!!! asi quiero yo jugar también!!!! jajajaj menudas partidas te pegarás!!!

Suko
13-dic-2011, 19:59
parami el mejor es el GT5 de echo es el unico juego que tengo el platino!!! y mira que si alguno habeis jugado el reto del vetel, os podreis imaginar lo que cuesta xDDD

http://img195.imageshack.us/img195/9801/imag0012f.jpg

aunque, tengo que reconocer que en este juego soy un poco friki
joder que cabrón, con un cockpit y todo!! a mi me molaría uno, pero en el piso no tengo sitio.

hombre, el GT5 y el Forza y todos estos son molones, pero ya en tu nivel me iría a algo tipo Live For Speed o iRacing, que son comunidades virtuales y simuladores 'de verdad'

iRacing Radical highlights from Road Atlanta - YouTube

suzu
14-dic-2011, 08:51
joder danininja la virgen santa,como te lo montas jajajajaja

suzu
14-dic-2011, 10:47
que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resident Evil Operation: Raccoon City - 8 Minute Gameplay - HD - YouTube

insuRRecto
14-dic-2011, 11:21
Todos pijos de la ps3!!!???

nadie de la xbox?? :D

yo ahora tengo poquísimo tiempo, así que solo le doy al shooter on line ( en 1ª, los de 3ª persona no me molan tanto), al Call of Duty Moder Warfare 2..... horas y horas que habré metido (y las que me quedan...:x). El black ops es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda pinchada en un palo, sobre todo el on line, el juego en sí no está mal la historia, pero los gráficos dan 5 pasos atrás con el mw2.

cuando baje el precio pillaré el mw3 a ver que tal...

a ver si alguno de xbox le pega a este y ponga su nick para echar una partidita.:one

suzu
14-dic-2011, 12:01
alguien sabe si habra BLACK,que solo hay uno y es cojonudo

Chispi
14-dic-2011, 12:41
jejeje panda frikis jejejeje

yo tengo la xbox360, hace bonito en el salón jejeje, porque usarla la uso mas bien poco, entre currar y dormir, y algun dia incluso follo algo, no me queda tiempo :parto

Bueno volvere al live en breve, si alguien quiere echar unos vicios a motogp 2010, sbk2011, f1 2010, PRO2010, CALL OF DUTY, le digo mi nick o como se llame del live jajjajaj,

p.d. tambien tengo el trivial y el monopoli pa la xbox que son los que ma juego:x:x

suzu
14-dic-2011, 12:49
joder chispi estas fatal de lo tuyo :parto:parto:parto:parto

suzu
14-dic-2011, 16:19
Crysis 2
Crysis 2 PS3 Gameplay HD - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bkwSJpeNjNs&feature=related)

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 - Trailer de Lanzamiento - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=LGC88YwrfkM)

Killzone 3

Killzone 3 Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=rOWaMABlWlU&feature=related)

Uncharted 3

Uncharted 3: La traición de Drake Nuevo Trailer Español SubtÃ*tulos HD 2011 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Pxm188IIHYE)

insuRRecto
14-dic-2011, 16:21
alguien sabe si habra BLACK,que solo hay uno y es cojonudo

OOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

No me acordaba.... dios.... la de horas que habré metido en la PS2.... bufffff..... lo que me costó pasarme la última emboscada.... bufff... jeje:plata

insuRRecto
14-dic-2011, 16:23
jejeje panda frikis jejejeje

yo tengo la xbox360, hace bonito en el salón jejeje, porque usarla la uso mas bien poco, entre currar y dormir, y algun dia incluso follo algo, no me queda tiempo :parto

Bueno volvere al live en breve, si alguien quiere echar unos vicios a motogp 2010, sbk2011, f1 2010, PRO2010, CALL OF DUTY, le digo mi nick o como se llame del live jajjajaj,

p.d. tambien tengo el trivial y el monopoli pa la xbox que son los que ma juego:x:x

si juegas al MW2 hablaremos...jojojo:bang

suzu
14-dic-2011, 16:29
Call of Duty: Modern Warfare 3
Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - Launch Trailer - YouTube

suzu
15-dic-2011, 08:10
Quake
ENEMY TERRITORY QUAKE WARS PS3 GAME PLAY PART 3 - YouTube

insuRRecto
15-dic-2011, 12:14
Call of Duty: Modern Warfare 3
Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - Launch Trailer - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1xjCdN_rWCE)

ummmmmm.... este cae mara marzo o así que valdrá la mitad:D

suzu
15-dic-2011, 12:18
ummmmmm.... este cae mara marzo o así que valdrá la mitad:D

los call of duty son siempre una apuesta segura :birras

ck7
17-dic-2011, 16:53
Pues los pobres aún mantenemos una play 2 ... y solo por los simuladores de moto o coche, y alguno de robots o tiros. Poca cosa.

Para los que lo tengias podeis darme una opinión del Tourist Trophy?? A mi me parece que está muy logrado y se nota la diferencia de conducción entre motos y marcas.

:birras

danininja
18-dic-2011, 21:08
joder que cabrón, con un cockpit y todo!! a mi me molaría uno, pero en el piso no tengo sitio.

hombre, el GT5 y el Forza y todos estos son molones, pero ya en tu nivel me iría a algo tipo Live For Speed o iRacing, que son comunidades virtuales y simuladores 'de verdad'

iRacing Radical highlights from Road Atlanta - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6Z69OLaKr8A)

pues esos juegos la verdad que ni idea.

yo con el gt5 tengo bastante!! la verdad que es una pasada echarse un vicio, el gt5 se hace muy interesante con el tema de los carnets y las trazadas.

si alguien se anima podenos echar unas partidas!!

Placebo
23-dic-2011, 20:13
Mirad lo que se ha llevado el chavalín de 24 añitos por ganar al GT5...
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d31116.html

Le harán falta unos cuantos € para poder sacarle el seguro al bicho, y las gomas, y el aceite, y las bujías.........
Suponiendo que lleve conduciendo desde los 18 años, sin haber dado jamás un parte, y asegurándolo a todo riesgo sin franquicia, en plaza de garaje, y para usarlo menos de 15.000 km al año (ocasionalmente) solo me da presupuesto MAPFRE en un conocido comparador. La prima: 11.204,47 euros el primer año, y es el YCAR.
http://i.imgur.com/x8YaC.jpg

suzu
24-dic-2011, 06:44
Mirad lo que se ha llevado el chavalín de 24 añitos por ganar al GT5...
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d31116.html

Le harán falta unos cuantos € para poder sacarle el seguro al bicho, y las gomas, y el aceite, y las bujías.........
Suponiendo que lleve conduciendo desde los 18 años, sin haber dado jamás un parte, y asegurándolo a todo riesgo sin franquicia, en plaza de garaje, y para usarlo menos de 15.000 km al año (ocasionalmente) solo me da presupuesto MAPFRE en un conocido comparador. La prima: 11.204,47 euros el primer año, y es el YCAR.
http://i.imgur.com/x8YaC.jpg

Joder con el chabalin!!!:babas

Pit
01-ene-2012, 10:32
Yo hasta hace un mes solo tenía la PS2 y los que más me gustan son los de ruedas: Tourist Trophy (me hice el 100%), Gran Turismo, MogoGP, SBK, etc.

Ahora me he pillado la wii para jugar en familia.....pero he descubierto que a parte de los "familiares" tienen alguna cosa más interesante como......la saga Call of Duty. Nunca he sido de este tipo de juegos pero empece con el Call of Duty 3......y esta semana he conseguido el Call of Duty Modern Warfare 3......y es posible que me cueste el divorcio :parto:parto:parto:parto

suzu
02-ene-2012, 15:02
jajajajaja joder pit que bueno,aqui estas navidades han caido el call od duty Modern Warfare 3 y el battlefiel 3 y flipantes!!!
vaya graficos,estoy con el battlefield y menuda enganchadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

crispi
03-ene-2012, 09:22
he descubierto que a parte de los "familiares" tienen alguna cosa más interesante como......la saga Call of Duty. Nunca he sido de este tipo de juegos pero empece con el Call of Duty 3......y esta semana he conseguido el Call of Duty Modern Warfare 3......y es posible que me cueste el divorcio :parto:parto:parto:parto

jajajajaja joder pit que bueno,aqui estas navidades han caido el call od duty Modern Warfare 3 y el battlefiel 3 y flipantes!!!
vaya graficos,estoy con el battlefield y menuda enganchadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bufff, estoy con vosotros el MW3 increible, estoy enganchadísima, eso sí, me dan pal pelo pero bien, soy bastante torpe todavía :colleja.Y es que me parece que hay mucho "friki" por ahí, es increíble cómo juegan, a otro nivel:leche

Currocky
03-ene-2012, 17:44
jejeje, en mi casa tambien somos aficionados a los videojugos, tenemos la PS3 y los Call of duty (guerra, +online) no pueden faltar, los "PRO" (futbol) tampoco, y porsupuesto los de motor tanto coches como motos! (MOtoGP) !

Las versiones online nos chiflan!

pillinloco
06-ene-2012, 15:18
Hey , no se si conozcan una pagina que se llama groupon y en la seccion de viajes y descuentos (http://www.groupon.com.co/deals/oferta-exclusiva) , encontre una oferta de video juegos y de video consolas, esto claro esta para los que aun no tengan una, aveces con 30 o 20 porciento de descuento , algo es algo.

mi juego favorito siempre será el gran turismo.

Casero
08-ene-2012, 21:02
Bueno pues me uno a vosotros ya que los reyes majos me han traido una ps3 con el gt5. De momento soy un paketon, pero a ver si me entero de como va y nos hechamos alguna partidilla que ahora soy blanco facil jeje.

Los siguientes serán MW3 y battlefield 3 a ver cual de los dos me pillo que no esta la economia como para gastar 65 pavos en cada uno jeje.

Casero
08-ene-2012, 21:08
Por cierto, a quien le pueda interesar hay una página que tiene una oferta con el motogp 2011 por 15 € para la ps3.
Pongo el enlace si infrinjo alguna regla decirmelo y lo quito y se lo digo por privado a quien quiera.

http://www.alvicius.com/moto-1011-p-2174.html

Un saludo.

suzu
08-ene-2012, 21:55
yo me los pillo de 2º zarpa en game

suzu
17-ene-2012, 07:50
alguien a jugado a alguno de estos
tienen muy buena pinta
Ghost Recon Future Soldier : Future War [Europe] - YouTube

pillinloco
17-ene-2012, 11:58
ese video de ghost recon esta brutal , yo he jugado otras versiones de este juego para pc y es muy bueno , te lo recomeindo , gracia spor el video.

suzu
17-ene-2012, 15:19
es que me tienta mucho y nunca he jugado a ninguno

Trenchs
28-ene-2012, 09:23
jejeje, en mi casa tambien somos aficionados a los videojugos, tenemos la PS3 y los Call of duty (guerra, +online) no pueden faltar, los "PRO" (futbol) tampoco, y porsupuesto los de motor tanto coches como motos! (MOtoGP) !

Las versiones online nos chiflan!

Lo estoy dando todo en el COD, desde que lo tengo e dejado el pro un poco de lado, estar ahí tiene un precio, prestigio 5 y subiendo... "FRENCHI 46" roto2

Currocky
28-ene-2012, 10:09
Lo estoy dando todo en el COD, desde que lo tengo e dejado el pro un poco de lado, estar ahí tiene un precio, prestigio 5 y subiendo... "FRENCHI 46" roto2

Jejeje.. pues a ver si coincidimos... aunque en el COD, somos unos PKTs ! jajaj como en esto de las motos... vaya.... :birras

suzu
22-feb-2012, 10:15
yo ando con el battlefield to loco jejejeje

Casero
22-feb-2012, 10:59
Yo ahi ando con los dos battlefield 3 y cod mw3 soy bastante "manco" como dicen los chavalitos estos del youtube pero bueno alguno mato de vez en cuando y la alegría que me da jajajaja.
Los tengo para Play3 si alguno quiere matarme y que le alegre el día me agregais jejeje.

Dcasero

A ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una patrulla que a mi me da que los niños estos se asocian contra mi jajaja.

(Que nadie se ofenda cuando digo niños, pero a veces ponen el micro y tienen unas vocecitas que lo parecen, eso si se lo pasan de puta madre jajaja)

Menganito de tal
22-feb-2012, 11:47
Yo mw3 estoy el 20 mil en el ranking mundial y subiendo Suzu cuando quieras te destrozo jajajjajja

suzu
23-feb-2012, 08:42
Yo mw3 estoy el 20 mil en el ranking mundial y subiendo Suzu cuando quieras te destrozo jajajjajja

molaria tio jejejeje pero no la tengo puesta para jugar online...no se ni como coño se instala jajajajja

Menganito de tal
23-feb-2012, 11:49
Crea cuenta online y esta

Rinho666
23-feb-2012, 12:36
Pues me identifico con algunos de vosotros, tengo la play3 y xbox360, a la que juego mas es a la Xbox ya que la play me dio algunos problemas en los juegos online como motogp10 o pro10 , en los que algunos jugadores me adelantaban por el aire o veías que las llamaradas de los tubos salían por el piloto.... Ahora se han puesto las pilas en Sony y parece que funcionan bastante bien pero de momento los juegos que salen para las dos sigo comprandolos en xbox.
Estoy enganchadosimo a gears3 y forza 4 ahunque este ultimo la verdad es que lo he dejado de jugar por la falta de deportividad que hay en las carreras, (te echan, se quedan parados en la salida,etc) de todas maneras es un pedazo de juego. Si alguno se anima con la Xbox que me agregue y jugamos unas partidillas cuando quiera:

RINNO666

V'ss

Melentinik
25-feb-2012, 16:06
Me lo miro,aunque en la play soy mas de juegos como
Residente evil
God of war
Crysis
Killzone
Call of duty

Los shooters me vuelven loco!!!!

suzu!!!!!!!!! no tendras el battlefield 3

yo tengo alguno mas pero este se ha hecho fuerte dentro de la play y no quiere salir:lol
por si me quieres ajuntar:gayer.......en la play como en los circuitos: Melentinik

Melentinik
25-feb-2012, 16:23
Espero que no haya ningun cabron que me cambie la cuenta:bang
os dejo mis estadisticas
todavia no soy capaz de salir del avion en pleno vuelo, sacar el lanzamisiles y cargarme el helicoptero que me persigue para volver a caer dentro del avion
(si si, hay videos en youtube de esas cosas) pero me defiendo
juego en patrulla con mi hermano y 2 colegas de valencia

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/soldier/Melentinik/stats/285941301/ps3/

suzu
25-feb-2012, 19:15
suzu!!!!!!!!! no tendras el battlefield 3

yo tengo alguno mas pero este se ha hecho fuerte dentro de la play y no quiere salir:lol
por si me quieres ajuntar:gayer.......en la play como en los circuitos: Melentinik

Melentinik si si,estoy jugando a el pero no tengo cuenta online y no tengo ni pu.. idea de como se hace!!!

Melentinik
27-feb-2012, 17:14
Melentinik si si,estoy jugando a el pero no tengo cuenta online y no tengo ni pu.. idea de como se hace!!!

suzu :colleja:colleja
pero tendras internet en casa no???
crear una cuenta es tan facil como crear una de correo electronico, ademas se hace desde la play, ni teclado ni raton.....

haz una que lo wapo es jugar con la peña en red

suzu
02-mar-2012, 16:16
Melentinik pues me li miro

thien
25-nov-2017, 17:01
Pues me identifico con algunos de vosotros, tengo la play3 y xbox360, a la que juego mas es a la Xbox ya que la play me dio algunos problemas en los juegos online como motogp10 o pro10 , en los que algunos jugadores (http://jugarya.com/hack-pocket-legends-cheat-gold-platinum-unlimited/) me adelantaban por el aire o veías que las llamaradas de los tubos salían por el piloto.... Ahora se han puesto las pilas en Sony y parece que funcionan bastante bien pero de momento los juegos que salen para las dos sigo comprandolos en xbox.
Estoy enganchadosimo a gears3 y forza 4 ahunque este ultimo la verdad es que lo he dejado de jugar por la falta de deportividad que hay en las carreras, (te echan, se quedan parados en la salida,etc) de todas maneras es un pedazo de juego. Si alguno se anima con la Xbox que me agregue y jugamos unas partidillas cuando quiera:

RINNO666

V'ss

Hola Rinho666, solía jugar en la Xbox hace varios años ya.
Ahora estoy regresando a ver si consigo algún compañero para que juguemos unas partidas :birras.

camilo3058
17-sep-2018, 17:57
Yo soy de la clase antigua y me mantenga jugando juegos sin internet (https://sininternetjuego.com), nada de online, modo historia y me pongo a ello, y por supuesto, todos los de deporte me encantan jeje.

Saludos!!

joselu_31
11-feb-2019, 12:05
Si alguien de por aquí juega a COD, fortnite y ese tipo de juegos en PS4, que avise y echamos unos vicios :birras:birras

moterito
27-may-2019, 17:59
Yo soy de esas personas que siguen con lego pero en su PC, es decir, para mi minecraft es un vicio para desestresarme y olvidarme del mundo un rato