PDA

Ver versión completa : Mi regalo de cumpleaños

dimoniet
12-dic-2011, 23:26
A veces los pequeños detalles no tienen precio, ayer fue mi cumpleaños, y mi preciosa mujer me tenía preparada una pequeña sorpresa que me ha encantado :god, lo ha diseñado ella, para no gustarle las motos no lo ha hecho nada mal, ahora ya podreis reconocerme por los circuitos :one :

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374182_10150604214269942_768919941_12003606_154495 0116_n.jpg

y por detrás mi mujer, mi pequeño dimoniet y yo en carnaval:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/382756_10150604215904942_768919941_12003610_405136 031_n.jpg

Pues nada, me hacía ilusión compartirlo con vosotros :plas

MAM
12-dic-2011, 23:28
Venga vamos a darle todos un abrazo en grupo que esta mimosos nuestro diablillo!!!!!! Jajajajajaja!!!! Felicidades maquina!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

dimoniet
12-dic-2011, 23:38
Venga vamos a darle todos un abrazo en grupo que esta mimosos nuestro diablillo!!!!!! Jajajajajaja!!!! Felicidades maquina!!!!!

Gracias MAM, tío me sorprendes, eres real, vives en el foro virtualmente? en cuanto alguien pone un post ahí estás para felicitar, ayudar, aconsejar, reirte, cachondearte jajajaja :parto

Saludos :birras

MAM
12-dic-2011, 23:41
Gracias MAM, tío me sorprendes, eres real, vives en el foro virtualmente? en cuanto alguien pone un post ahí estás para felicitar, ayudar, aconsejar, reirte, cachondearte jajajaja :parto

Saludos :birras

Yo soy Matrix!!!

Suko no es mas que un tubérculo que me ha salido en alguna parte baja del hardware del disco duro... Como buen sistema operativo siempre
Tiene que haber un troyano tocando loa cojones!!!! Jajajaja

tranky
13-dic-2011, 05:07
Felicidades por el cumple y el regalito, un bonito detalle

.:birras

Dapol
13-dic-2011, 06:34
Illo que detalle pisha. al menos de currarias una cenita apaña ese día no? Jejejeje felicidades máquina tarde pero mas vale...........

Piltraz
13-dic-2011, 06:51
Yo soy Matrix!!!

Suko no es mas que un tubérculo que me ha salido en alguna parte baja del hardware del disco duro... Como buen sistema operativo siempre
Tiene que haber un troyano tocando loa cojones!!!! Jajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto y de vez en cuando algun espartano tambien.........AU, AU, AU!!!!!!! Jajajajajajaja Lo siento pero me lo has puesto a güevos!!!!

Dimoniet, todo un detalle de tu mujer, a la mia tampoco le gustan las motos, pero ni se le ocurriria hacerme un regalo relacionado con ellas porque le saldrian sarpullidos fijo :lol

Dapol
13-dic-2011, 06:55
No seas mamon salva que la tuya con aguantarte tiene el cielo ganao jajajajajajajaja

Piltraz
13-dic-2011, 07:10
No seas mamon salva que la tuya con aguantarte tiene el cielo ganao jajajajajajajaja

Entonces a "la Isa" que le damos??????? Premio para que viaje a la luna con todos los gastos pagados para perderte de vista un rato caaaaaabron, porque si la mia se gana el cielo, no te digo na lo que se ha ganao la tuya, el espacio entero melon!!!!! :parto:parto

:birras

Dapol
13-dic-2011, 07:34
El universo al completo salva jajajajaja

MAM
13-dic-2011, 08:34
:parto:parto:parto:parto:parto y de vez en cuando algun espartano tambien.........AU, AU, AU!!!!!!! Jajajajajajaja Lo siento pero me lo has puesto a güevos!!!!

Dimoniet, todo un detalle de tu mujer, a la mia tampoco le gustan las motos, pero ni se le ocurriria hacerme un regalo relacionado con ellas porque le saldrian sarpullidos fijo :lol

jajajaja si fueras tan rápido para todo, estabas dando cañonazos en SBK:parto:parto:parto

Piltraz
13-dic-2011, 13:34
jajajaja si fueras tan rápido para todo, estabas dando cañonazos en SBK:parto:parto:parto

como lo sabes......jajajajaja

Kenny
13-dic-2011, 13:39
Es un detallazo!!!

En España hay muchas muchas muchas santas!! porque como bien dicen, para aguantaros con el coñazo de las motos!!!

que si las revistas, que si los entrenos del jueves, del viernes, el sabado, las carreras, las repeticiones, las noticias!! Cuando pasa una burraca por la calle... alguna RSV4 aparcada en la acera.... cari, hazme una foto, anda!!

pesaos!!!!

Feliz cumple... por cierto.

cocogsxr
13-dic-2011, 22:11
Tio felicidades con retraso , un buen detallazo ese regalito.

GabiRR
13-dic-2011, 22:15
Muy guapo el detalle y felicidades :birras:birras

Chispi
14-dic-2011, 12:46
Yo soy Matrix!!!

Suko no es mas que un tubérculo que me ha salido en alguna parte baja del hardware del disco duro...

me descojono jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto

esta es mu buena me la guardo pa mi jajajajajaa:parto

MAM
15-dic-2011, 07:04
me descojono jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto

esta es mu buena me la guardo pa mi jajajajajaa:parto

Puedes hacerla tuya sin problemas!!!