PDA

Ver versión completa : Es factible hacer grupo de compra de gomas??

Perdi42
09-dic-2011, 13:55
Pues eso mismo, que veo por el foro muchos grupos de comprar, pero nunca he visto uno de lo que mas gastamos todos, neumáticos y quisiera saber si es que no es factible hacerlo o que no se ha dado el caso
Asi que si os animáis pues un grupo de compra!!!

Bueno pues despues de varios dias y ver que en principio parece que tiene buena aceptación la idea, voy a ir poniendo una lista provisional de los foreros que en principio estaríamos interesados:

Perdi42
Fire
Coleta
Suzu
Piltraz
Dani90
Kruzky
Toño
Pitako
Davide0981
Jacomoto
Gabirr
Joselito
J.mito
Danielsam
Cark 5
Oiram24
Pedro J.
Cocogsxr

Fire_
09-dic-2011, 15:32
Pues seria una buena opcion pero es algo complicado, por el tema de que modelo elegir, o si se pueden pillar varios modelos al mismo vendedor. Lo ideal seria tratarlo con algun vendedor de neumaticos del foro y que nos de varias opciones a elegir si se llega a cierto numero de ventas y ver si sale para adelante ;-P

danielsam
09-dic-2011, 17:05
Ahorrarse unas pelas en gomas!!!!!!:babas, segun esta el patio todo es poco.
Como bien dices es de lo que seguramente mas gastemos y seguro que a algun vendedor se le habren los hojos como platos :eek: si se hicieran grupos de compra o fuera el proveedor del foro......al igual que si nosotros nos ahorramos unos €.

Todos ganariamos, ¿el foro podria hacer de intermediario?, no se.....por comprar en (pepito perez), el vendedor al comprarle por medio del foro nos hace un descuento de 20/30/40 €.
El se garantiza unas ventas y nosotros nos ahorramos unos €.
Me parece una buena idea :one

Perdi42
09-dic-2011, 17:10
Pues seria una buena opcion pero es algo complicado, por el tema de que modelo elegir, o si se pueden pillar varios modelos al mismo vendedor. Lo ideal seria tratarlo con algun vendedor de neumaticos del foro y que nos de varias opciones a elegir si se llega a cierto numero de ventas y ver si sale para adelante ;-P

Pero yo no lo veo tan complicado, se puede organizar algo como dice Danielsam, que un vendedor al que le interese ganar 10€ menos en las ruedas pero vender 10 juegos mas pues......:birras:birras:birras:birras

CarK5
09-dic-2011, 18:18
El tema de las gomas es un poco mas complicado que otro producto, mas que nada por la variedad. Supongo que el que venda neumáticos, si compra 100 de una marca le sale mas acuenta que 30 de una, 20 de otra y 50 de una tercera.

Pero por probar... yo me apunto:lol

Joselito
09-dic-2011, 18:52
Yo tb me apunto!!! Yo conozco un sitio con buenos precios puedo Preguntar... Saludos

Fire_
09-dic-2011, 19:14
Ahorrarse unas pelas en gomas!!!!!!:babas, segun esta el patio todo es poco.
Como bien dices es de lo que seguramente mas gastemos y seguro que a algun vendedor se le habren los hojos como platos :eek: si se hicieran grupos de compra o fuera el proveedor del foro......al igual que si nosotros nos ahorramos unos €.

Todos ganariamos, ¿el foro podria hacer de intermediario?, no se.....por comprar en (pepito perez), el vendedor al comprarle por medio del foro nos hace un descuento de 20/30/40 €.
El se garantiza unas ventas y nosotros nos ahorramos unos €.
Me parece una buena idea :one

De esta forma si lo veo factible, pero eso no es un grupo de compra, sino una oferta especial de un vendedor a los usuarios del foro. Estaria de lujo la verdad, a ver si lo leen y se estiran ;-P

Piltraz
09-dic-2011, 19:23
yo creo que esto tendria buen color pero al reves, no se si me explico..... cada vendedor suele trabajar preferiblemente con una marca por x motivos, por precio, por calidad, por manias, por confianza, etc....... y normalmente, cada vendedor suele tener mas descuento en su marca predilecta que en el resto.

pues a lo que voy yo es a que cada vendedor nos haga oferta, es decir, el vendedor X en tal modelo de tal marca y tal medidas, nos hace la oferta de que si llegamos a 15 pedidos, por ejemplo, nos las deja a X precio.

asi saldriamos todos beneficiados, es decir, comerian varios vendedores del foro porque cada uno suele representar a una marca distinta y los foreros podriamos sacar el mejor precio en la marca que prefiramos o mas nos guste o queramos probar.

que os parece asi???? yo lo veo menos lio que nos ofrezcan ellos a que les mareemos nosotros.

Piltraz
09-dic-2011, 19:23
por cierto perdi, una idea cojonuda

Fire_
09-dic-2011, 19:27
yo creo que esto tendria buen color pero al reves, no se si me explico..... cada vendedor suele trabajar preferiblemente con una marca por x motivos, por precio, por calidad, por manias, por confianza, etc....... y normalmente, cada vendedor suele tener mas descuento en su marca predilecta que en el resto.

pues a lo que voy yo es a que cada vendedor nos haga oferta, es decir, el vendedor X en tal modelo de tal marca y tal medidas, nos hace la oferta de que si llegamos a 15 pedidos, por ejemplo, nos las deja a X precio.

asi saldriamos todos beneficiados, es decir, comerian varios vendedores del foro porque cada uno suele representar a una marca distinta y los foreros podriamos sacar el mejor precio en la marca que prefiramos o mas nos guste o queramos probar.

que os parece asi???? yo lo veo menos lio que nos ofrezcan ellos a que les mareemos nosotros.

Es otra opcion. Pero fijate que sigue siendo una oferta, si es con un minimo de pedidos, pues una oferta condicionada, mas que un grupo de compra, pero todos estos metodos sirven para lo mismo. Es algo similar a lo que por ejemplo ha hecho Jorgifumi con los lap timer que vende, pilla muchos y los vende de forma economica ;-P

danielsam
09-dic-2011, 19:30
De esta forma si lo veo factible, pero eso no es un grupo de compra, sino una oferta especial de un vendedor a los usuarios del foro. Estaria de lujo la verdad, a ver si lo leen y se estiran ;-P

Bueno, se puede quedar con un vendedor que nos haga una rebaja 10 € ejpm y luego, grupos de compra por modelos de neumaticos etc, si se llegan a 5 personas 20€ +, si son 10 personas 40€ +, algo así .
Como se esta haciendo con el stomp grip; se hace un grupo de compra y luego un buen vendedor (robertons:D) hace un buen precio.
De todas formas, esto es algo que los que llevan mas tiempo aqui, sabran si se puede hacer o no.:chupi
De todas formas LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO Y NO PODER SALIR EN MOTO yo el primero :parto

Fire_
09-dic-2011, 19:47
Si opciones hay mil. Creo que quien se podria pronunciar en esto es el vendedor interesado en hacerlo. Creo que Robertons no toca el tema de neumaticos. Ofertas buenas tendran seguro Kawaman y la gente de Yoel Racing (Chemari). Otros vendedores serian Juan13 (ProduMotoGP), Angelgsxr (Motos Cano), Osmapa,.... no mepuedo acordar de todos ;-P

Perdi42
09-dic-2011, 20:10
Pues lo dicho si hay algun vendedor intestado en el tema, pues que nos diga algo, teniendo en cuenta las nuevas normar que ha puesto suko.
De todas maneras para ir facilitando las cosas podemos ir poniendo ( indistintamente compuestos las marcas-modelos que mas os llaman la atención,por ejemplo yo uso GpRacer pero tengo muchas ganas de pillar las nuevas superbike 180/60 que todos hablan bien de ellas.

Perdi42
09-dic-2011, 20:13
Si opciones hay mil. Creo que quien se podria pronunciar en esto es el vendedor interesado en hacerlo. Creo que Robertons no toca el tema de neumaticos. Ofertas buenas tendran seguro Kawaman y la gente de Yoel Racing (Chemari). Otros vendedores serian Juan13 (ProduMotoGP), Angelgsxr (Motos Cano), Osmapa,.... no mepuedo acordar de todos ;-P

Sin olvidar a Gargüera y Sergio ( hospitality motobox) que creo tambien llevan tema gomas.:birras:birras

Fire_
09-dic-2011, 20:42
Sin olvidar a Gargüera y Sergio ( hospitality motobox) que creo tambien llevan tema gomas.:birras:birras

Ves como al final me dejaba a alguien, que no tengo tanta memoria, jajajajaja ;-P

davide0981
09-dic-2011, 22:53
Yo estoy con piltraz que los vendedores hagan precio en las gomas con las que mas trabajen y mejor precio nos puedan dar

JCasas
13-dic-2011, 11:44
Yo podría dar precios especiales para el foro, en tema ruedas puedo conseguir cosas interesantes, aunque no en todas las marcas y modelos.
Voy a ver si encuentro las nuevas normas que comentáis que ha puesto suko antes de meter la pata.

Perdi42
13-dic-2011, 15:01
Yo podría dar precios especiales para el foro, en tema ruedas puedo conseguir cosas interesantes, aunque no en todas las marcas y modelos.
Voy a ver si encuentro las nuevas normas que comentáis que ha puesto suko antes de meter la pata.

Creo que uno de los requisitos es que pases los precios por privado para que no haya una guerra de precios entre mas vendedores :birras
Pero tampoco he visto mucho movimiento del post jejejejeje asi que si quieres ofrecer algo bueno pues.....:one:one:one

jacomoto
13-dic-2011, 18:59
buena idea, esperaremos a ver que sale ;)

GabiRR
13-dic-2011, 20:32
Este post es muy interesante, tal y como lo veo creo que las ofertas devén ser privadas a quien se encargue de gestionar la compra, a lo mejor una marca interesa comprarla a uno y otra a otro dependiendo del precio.

Fire_
13-dic-2011, 22:29

Si estas dispuesto a crear un grupo de compra puedes hacer 2 cosas: pasarle los precios por privado a uno de los foreros del grupo, creo que lo suyo es que se los pases a Perdi42 que es el que abrio el post. o simplemente poner un anuncio de oferta de neumaticos y que se aproveche de la oferta quien quiera ;-P

Perdi42
14-dic-2011, 03:19
Si estas dispuesto a crear un grupo de compra puedes hacer 2 cosas: pasarle los precios por privado a uno de los foreros del grupo, creo que lo suyo es que se los pases a Perdi42 que es el que abrio el post. o simplemente poner un anuncio de oferta de neumaticos y que se aproveche de la oferta quien quiera ;-P

👍👍👍 haber si sacamos unas buenas ofertitas :one:one:one

coleta
14-dic-2011, 03:44
Me apunto a la propuesta!

Gargüera
14-dic-2011, 07:45
En la compra conjunta de gomas todo es posible pero tiene que haber seriedad por ambas partes , los grupos de compra dan muchoooooooo curro al que los organiza y no siempre la gente responde como debiera .
Yo tengo una serie de precios en mi post de venta , de todos ellos se pueden hacer descuentos a partir de 5 juegos .

Otro tema a tener en cuenta es la disponibilidad , en otras ventas conjuntas de gomas que he hecho me encuentro muchas veces con que fulanito las quiere para ya pero menganito ahora no puede y las prefiere el mes que viene .
El resultado es que el precio acordado para 10 juego se reduce a 3-4 juegos vendidos , el resto se pierden , por eso digo que la seriedad es primordial , por lo menos en mi caso .
La inversion es muy fuerte y los margenes con los que trabajamos son ridiculos .
De cualquier manera estoy abierto a escuchar ideas :birras

suzu
14-dic-2011, 12:55
pues a ver si los vendedores poneis buenas ofertas que este post es interesante y creo que nos interesa a muchos

Chispi
14-dic-2011, 13:03
......"La inversion es muy fuerte y los margenes con los que trabajamos son ridiculos"... .

Garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

Perdon por la intromision.

Suko
14-dic-2011, 13:22
Garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

Tú calla que lo tuyo ahora son los márgenes de venta del corderso asado con reducción de naranja criogenizada

Suko
14-dic-2011, 13:23
Respecto al post, creo que si queréis conseguir algo tendréis que abrir el grupo de compra en el foro de compraventa y ver cuánta gente está realmente interesada.

Gargüera
14-dic-2011, 14:32
pues a ver si los vendedores poneis buenas ofertas que este post es interesante y creo que nos interesa a muchos

Por mi parte ya he opinado y como dije mis precios son publicos ,la seriedad y profesionalidad esta asegurada , ya depende de los compradores, en este caso vosotros .

Creo que hemos hablado en alguna ocasion y los que nos dedicamos a esto de manera legal sabemos de que hablamos , el mercado de momento esta jodido y lo mejor es que no se respeta nada ni nadie ya veremos como termina todo , saludos :birras

Perdi42
14-dic-2011, 14:38

Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........:birras:birras:birras

Perdi42
14-dic-2011, 14:42
En la compra conjunta de gomas todo es posible pero tiene que haber seriedad por ambas partes , los grupos de compra dan muchoooooooo curro al que los organiza y no siempre la gente responde como debiera .
Yo tengo una serie de precios en mi post de venta , de todos ellos se pueden hacer descuentos a partir de 5 juegos .

Otro tema a tener en cuenta es la disponibilidad , en otras ventas conjuntas de gomas que he hecho me encuentro muchas veces con que fulanito las quiere para ya pero menganito ahora no puede y las prefiere el mes que viene .
El resultado es que el precio acordado para 10 juego se reduce a 3-4 juegos vendidos , el resto se pierden , por eso digo que la seriedad es primordial , por lo menos en mi caso .
La inversion es muy fuerte y los margenes con los que trabajamos son ridiculos .
De cualquier manera estoy abierto a escuchar ideas :birras

Y un par de preguntitas antes de liar un post y que no salga bien.
Tendrían que ser las mismas ruedas para hacer grupo de compra???, es decir :
misma marca, compuesto y medida
Misma marca pero da igual compuesto y medida
o pueden ser distintas marcas y medidas??
Porque según sea el tema lo mismo es mas interesante abrir un grupo para una determinada rueda.
Ala un saludito

Chispi
14-dic-2011, 14:45
Vamos a ver que nos vamos por las ramas, este post no es para ver si se exprime todo lo que se pueda al que vende un neumático, simplemente era una propuesta para que por ejemplo lo mismo a un vendedor le interesa mas ganar 5€ menos por una rueda, pero vender 10 ( con lo que el beneficio seria menos por rueda pero mas cantidad de ruedas con lo que la ganancia es mayor) es mas con las normas que ha puesto suko se evita claramente esta situación y por terminar la frase si ves el titulo del post........:birras:birras:birras

si, no me entiendas mal perdigon, si no lo decia por eso. Todos buscamos el mejor precio siempre, pero me da un poco de impotencia, que siempre tienen que bajarse los pantalones los mismos para poder vender, ya se que no es de lo que trata este tema, y disculpame de nuevo que venga contando esto, simplemente me da rabia que a veces no se valora esos 5€ de descuento, que parecen una chorrada, pero es una parte grandisima del margen de venta....

Y lo dejo ya, que por suerte mi "hobbie" ya no es vender ruedas jajaja, me preocupa mas el precio de la lubina salvaje y de la carne de buey jajajaja

P.D. Suko cabron:D

Gargüera
14-dic-2011, 14:47

Lo que Chispi quiere decir es que hay gente que se cree que en un juego de gomas se ganan 100€ y la realidad es muy diferente , 5€ de descuento en algunos modelos es mas del 50% del margen comercial , por eso la aclaracion .

Todo lo demas es como siempre, el que mas pueda que mas apriete y el vendedor que quiera entrar al trapo es libre , en mi caso se para que tengo un negocio y lo que cuesta mantenerlo , cuando llego al limite paro y que suba el siguiente , es ley de vida .

Hay que entender la postura de los profesionales , el mercado esta muy jodido y hay mucha competencia desleal , eso hay clientes que bien poco les importa y quien vive de esto le jode la situacion actual , es de comprender

Chispi
14-dic-2011, 14:47
Por cierto lo muevo a compraventa de accesorios que es su sitio, si os parece bien.

Besos a todas:kiss

Gargüera
14-dic-2011, 14:48
si, no me entiendas mal perdigon, si no lo decia por eso. Todos buscamos el mejor precio siempre, pero me da un poco de impotencia, que siempre tienen que bajarse los pantalones los mismos para poder vender, ya se que no es de lo que trata este tema, y disculpame de nuevo que venga contando esto, simplemente me da rabia que a veces no se valora esos 5€ de descuento, que parecen una chorrada, pero es una parte grandisima del margen de venta....

Y lo dejo ya, que por suerte mi "hobbie" ya no es vender ruedas jajaja, me preocupa mas el precio de la lubina salvaje y de la carne de buey jajajaja

Avisa y me ahorro una respuesta :parto

Chispi
14-dic-2011, 14:50
Avisa y me ahorro una respuesta :parto

perdon:x

Gargüera
14-dic-2011, 14:52
Y un par de preguntitas antes de liar un post y que no salga bien.
Tendrían que ser las mismas ruedas para hacer grupo de compra???, es decir :
misma marca, compuesto y medida
Misma marca pero da igual compuesto y medida
o pueden ser distintas marcas y medidas??
Porque según sea el tema lo mismo es mas interesante abrir un grupo para una determinada rueda.
Ala un saludito

A mi me da igual , si quereis precio en un modelo , si quereis 2 -3 opciones , si os juntais 10 personas para diferentes modelos , si os intersa un unico distribuidor , etc , etc
El problema es el de siempre muchas opciones , mucho tiempo para organizar todo , sumado al poco margen hacen la mayoria de veces inviable el tema , pero todo se puede hacer :birras

Mariajo
14-dic-2011, 14:53
garguera disculpa que recalque esta parte de tu post, pero es una realidad que muchos circuiteros parece que no quieren darse cuenta, no intenteis exprimir a quien os vende las ruedas directamente, que es el que menos margen se lleva, ridiculo es poco la verdad, mas bien vergonzoso...

Disculpa de nuevo pero este tema me enciende mucho, los precios de las ruedas y el que curra casi casi palma dinero en fin.....

mesonero !!!!!!!!!!!!!!!!!

Chispi
14-dic-2011, 14:57
mesonero !!!!!!!!!!!!!!!!!

eeeehhh que tengo unos chuletones del tamaño de un pirelli 200 :parto

Mariajo
14-dic-2011, 15:00
eeeehhh que tengo unos chuletones del tamaño de un pirelli 200 :parto

eso tendré que probarlo yo algún dia !!!
y que me lo sirvas tu con minifalda y tanguita JAJAJAJAJAJA

Un beso :gayer

Chispi
14-dic-2011, 15:02

lo que haga falta mariajo ya lo sabes jajajajajaja:parto

Gargüera
14-dic-2011, 15:04

Juder , juder , que fantasias mas raras tienes , :parto

......13.....
14-dic-2011, 16:35
Quien se aria cargo de recibir las ofertas de neumaticos? para enviarle mis precios por privado aver si os interesan. Os dire precio de 1 juego y segun la cantidad que se consiga ya os ofertare el nuevo precio por juego aver si os interesa.

gracias y un saludo

Perdi42
14-dic-2011, 16:52

Como se nota que ya tiras mas por el chuleton de buey jajajajajajajaja
Bueno use esto se resuelve con unos 💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Pd. Si quieres hacemos un grupo de compra de lubinas albinas :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Perdi42
14-dic-2011, 16:53
Quien se aria cargo de recibir las ofertas de neumaticos? para enviarle mis precios por privado aver si os interesan. Os dire precio de 1 juego y segun la cantidad que se consiga ya os ofertare el nuevo precio por juego aver si os interesa.

gracias y un saludo

Pues yo mismo, ya que he abierto el post como bien ha dicho Fire

Perdi42
14-dic-2011, 16:55
A mi me da igual , si quereis precio en un modelo , si quereis 2 -3 opciones , si os juntais 10 personas para diferentes modelos , si os intersa un unico distribuidor , etc , etc
El problema es el de siempre muchas opciones , mucho tiempo para organizar todo , sumado al poco margen hacen la mayoria de veces inviable el tema , pero todo se puede hacer :birras

Pues si quieres mandame un privado con el modo en el que mejor ves esto y veo haber si junto a mas de 10 :birras:birras:birras

Gargüera
14-dic-2011, 17:01
Pues si quieres mandame un privado con el modo en el que mejor ves esto y veo haber si junto a mas de 10 :birras:birras:birras
Pasame los modelos de gomas que quereis y vamos al grano , os puedo servir toda gama de neumaticos incluso de coche ;)

suzuki1
14-dic-2011, 17:43
perdon chispi no estaba al corriente.

Chispi
14-dic-2011, 17:50
Hola tio muchas gracias por tus ofertas, pero por favor, edita tu post y no pongas los precios en publico.

En las siguientes normas podras leer el motivo.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9438

muchas gracias!!!

dani90
14-dic-2011, 18:02
Nosotros (Jorge y yo) estamos a la espera de que salga el reglamento para decidir que gomas vamos a usar y comprarlas a primeros de temporada, se baraja la opcion de Dunlop Moto2 (juegos limitados) y Pirelli, si quereis y alguno esta interesado esperaros un poco y hacemos el pedido a la vez, no es lo mismo comprar 1 juego que 20 pero hay q ponerse de acuerdo en el neumatico que vamos a usar...es solo una idea

Toño
14-dic-2011, 19:11
Muy buena idea, a ver si sale algo en claro

pitako
14-dic-2011, 20:30
Yo me apunto cuando se sepa algo mandarme un privado

Perdi42
14-dic-2011, 21:21
Pasame los modelos de gomas que quereis y vamos al grano , os puedo servir toda gama de neumaticos incluso de coche ;)

Jue no se que quiere montar la gente de aqui, creo que lo mas usado es gpracer, supercorsa y las nuevas superbike
Pero si alguien del foro esta interesado en otros modelos que lo diga!!!!!!!

cocogsxr
14-dic-2011, 21:33
Jue no se que quiere montar la gente de aqui, creo que lo mas usado es gpracer, supercorsa y las nuevas superbike

Creo que lo mas utilizado es eso que pones.

GabiRR
14-dic-2011, 21:37
Así es perdi esos son los mas usados.

Fire_
14-dic-2011, 22:23

gracias y un saludo

Como te ha dicho Perdi, pasaselos a el, que es el que ha empezado a mover esto, es un forero conocido y formal y creo que ideal para mover el grupo ;-P

Fire_
14-dic-2011, 22:26

Entiendo todo lo que habeis hablado, la verdad es que hablando con algun vendedor en algun caso flipo cuando me dicen los margenes de beneficio, creo que algo esta mal, pero bueno, no se si hay solucion.

En cuanto al grupo, de los modelos que te ha dicho Perdi pasale oferta y a ver que pasa. Gracias de todas formas ;-P

kruzky
14-dic-2011, 22:26
Yo me apunto cuando se sepa algo mandarme un privado

Si quieres alguno tambien puede adelantar la pasta,no??? jejejejeje....venga hombre un poquito de atencion :x:x:x

Perdi, yo tambien creo que son las mas usadas tanto en lisas como en rayadas

Fire_
14-dic-2011, 22:27
Nosotros (Jorge y yo) estamos a la espera de que salga el reglamento para decidir que gomas vamos a usar y comprarlas a primeros de temporada, se baraja la opcion de Dunlop Moto2 (juegos limitados) y Pirelli, si quereis y alguno esta interesado esperaros un poco y hacemos el pedido a la vez, no es lo mismo comprar 1 juego que 20 pero hay q ponerse de acuerdo en el neumatico que vamos a usar...es solo una idea

Si elegis Pirelli dimelo que hablemos seriamente de esto, jejeje ;-P

Perdi42
15-dic-2011, 03:38

Si es que todos hablan muy bien de las nuevas superbike 180/60 para las 600 asi que tendremos que probarlas no???:birras:birras

j.mito
15-dic-2011, 11:44
:hambre !! precios preciso y modelos! xD

danielsam
15-dic-2011, 16:42
Idem, si es en pirelli, contad con otro que yo me apunto.:birras

CarK5
15-dic-2011, 18:44

En el Mediterraneo y Motodes te obligan a montar Michelin ;)

Yo estoy con Dani90, normalmente entre Enero y Febrero salen los reglamentos. Seguro que se apuntan mas compañeros cuando este claro.

Fire_
15-dic-2011, 21:44
Si es que todos hablan muy bien de las nuevas superbike 180/60 para las 600 asi que tendremos que probarlas no???:birras:birras

Mis proximos neumaticos van a ser unos Metzeler racetec k2 lisos que tiene un amigo reservados para mi. Despues no estaria mal probar esos ;-P

GabiRR
15-dic-2011, 22:14
El Domingo pasado probé los pirelli SBK usados y son una verdadera pasada, a ritmo de 58-59 en Jerez van de lujo.

oiram24
15-dic-2011, 22:20

Menudo curro te estas pegando Perdi42 :plas eres un crak, si sale algo interesante en este tipo de gomas yo estaria muy interesado, seguire atento, haber que va pasando...

Fire_
15-dic-2011, 22:30
Me estoy viendo que al final se hace un grupo solo con los nuevos Pirellis ;-P

Pedro J.
16-dic-2011, 07:24
Muy buena iniciativa... haber si se consigue que salga adelante.
Creo que lo ideal seria poder elegir entre 2 o 3 neumáticos como mínimo. Por ejemplo, el nuevo pirelli, para un novato como yo, me resulta caro y me sobraría goma... pienso que los 3 modelos que ha propuesto Perdi están bien...

Perdi42
16-dic-2011, 10:58
Bueno pues por mayoría popular, si algun vendedor esta conforme, que me pase los precios de:
GpRacer
Supercorsa
Superbike

Eso si, si hay pilotos que aun no saber que gomas tienen que montar para un determinado campeonato pero estan interesados, a mi me da lo mismo esperar a que os salgan ls reglamentos.
Ala unas :birras a todos

Gargüera
16-dic-2011, 11:21
Estoy pendiente del tema , ademas de los modelos que proponeis os pasare de Dunlop Moto 2 usados , KR y GP , Michelin Slick .
Como veo que el tema va para largo no incluire ofertas puntuales como las que tengo ahora en BT 003.
Los precios que os pase seran para grupos de 10 juegos , se podran mezclar modelos , pero siempre seran compras de 10 juegos minimo. :birras

Perdi42
16-dic-2011, 14:39
Estoy pendiente del tema , ademas de los modelos que proponeis os pasare de Dunlop Moto 2 usados , KR y GP , Michelin Slick .
Como veo que el tema va para largo no incluire ofertas puntuales como las que tengo ahora en BT 003.
Los precios que os pase seran para grupos de 10 juegos , se podran mezclar modelos , pero siempre seran compras de 10 juegos minimo. :birras

ok me parece correcto. :birras

cocogsxr
16-dic-2011, 21:55
joe al final veras si este va a ser el mayor grupo de compra jejejej, una nave entera de neumaticos para el foro todocircuito :plata:plata:plata

Perdi42
17-dic-2011, 11:01
joe al final veras si este va a ser el mayor grupo de compra jejejej, una nave entera de neumaticos para el foro todocircuito :plata:plata:plata

Eso estaria muy muy bien :birras:birras

Perdi42
17-dic-2011, 11:03
Voy a intentar editar el primer post haber si consigo una lista provisional 😁😁😁

Perdi42
17-dic-2011, 11:17
Bueno pues la cosa de momento va asi:

1. Perdi42
2 Fire
3 Coleta
4. Suzu
5 Piltraz
6. Dani90
7 Kruzky
8 Toño
9 Pitako
10. Davide0981
11 Jacomoto
12 Gabirr
13 Joselito
14 J.mito
15 Danielsam
16 Cark 5
17. Oiram24
18 Pedro J.
19 Cocogsxr

Fire_
17-dic-2011, 16:28
Bueno pues la cosa de momento va asi:

1. Perdi42
2 Fire
3 Coleta
4. Suzu
5 Piltraz
6. Dani90
7 Kruzky
8 Toño
9 Pitako
10. Davide0981
11 Jacomoto
12 Gabirr
13 Joselito
14 J.mito
15 Danielsam
16 Cark 5
17. Oiram24
18 Pedro J.
19 Cocogsxr

Buena lista, y me gusta el numero que me ha tocado, jajajajaja. Yo lo digo ya, dependiendo de la oferta en algun modelo Pirelli me sumaria o no, que luego no haya problemas ;-P

dimoniet
17-dic-2011, 16:51
yo tambien me apunto depende de la oferta que haya y marca, y seguro que algún colega tambien :plata

1. Perdi42
2 Fire
3 Coleta
4. Suzu
5 Piltraz
6. Dani90
7 Kruzky
8 Toño
9 Pitako
10. Davide0981
11 Jacomoto
12 Gabirr
13 Joselito
14 J.mito
15 Danielsam
16 Cark 5
17. Oiram24
18 Pedro J.
19 Cocogsxr
20.Dimoniet (+ posibles colegas)

bluebuell
17-dic-2011, 19:12
Hola, yo voi a decir lo mismo de que los dos compañeros de arriba, asi que con su permiso me apunto tambien a la espera de noticias.

1. Perdi42
2 Fire
3 Coleta
4. Suzu
5 Piltraz
6. Dani90
7 Kruzky
8 Toño
9 Pitako
10. Davide0981
11 Jacomoto
12 Gabirr
13 Joselito
14 J.mito
15 Danielsam
16 Cark 5
17. Oiram24
18 Pedro J.
19 Cocogsxr
21. Bluebuell

Un saludo!!

Perdi42
17-dic-2011, 20:22
Buena lista, y me gusta el numero que me ha tocado, jajajajaja. Yo lo digo ya, dependiendo de la oferta en algun modelo Pirelli me sumaria o no, que luego no haya problemas ;-P

Ok Fire, de todas maneras imagino que muchos estarán en la misma situación, de momento es todo teórico, según me digan algo ya os ire informando :birras:birras

roncho
18-dic-2011, 11:19
Bueno pues como parece que esto va para alante, me apunto como muchos en funcion de las ofertas que surjan, pero la verdad es que llaman la atencion los dunlop Moto2

1. Perdi42
2 Fire
3 Coleta
4. Suzu
5 Piltraz
6. Dani90
7 Kruzky
8 Toño
9 Pitako
10. Davide0981
11 Jacomoto
12 Gabirr
13 Joselito
14 J.mito
15 Danielsam
16 Cark 5
17. Oiram24
18 Pedro J.
19 Cocogsxr
21. Bluebuell
22 Roncho

cocogsxr
18-dic-2011, 13:13
Me imagino que sera lista ficticia , segun precios y modelos

SANDOKAN
18-dic-2011, 16:43
Pues yo en breve hablare con el primo de mi señora que ha conseguido sacarse los examenes de comercial Pirelli ( se presentaron 600 para 7 plazas ) , y el es uno de los 7 , con futura sede en Granollers , puedo hablar con el a ver si el tiene la posibilidad de sacar los neumaticos a buen precio o tendriamos que pasar por algun distribuidor , no se si me he explicao .Lo llamare a ver qu me cuenta y segun diga lo pondre en el foro , y si tenemos la suerte que si pues yo me encargaria de realizar el asunto de los pedidos etc ,con permiso de Perdi42 que ha sido el promotor de la idea . :birras

osmapa
18-dic-2011, 17:38
gracias x acordaros de mi,,,cuando sepais q necesitais avisad,,

Perdi42
18-dic-2011, 19:54
Me imagino que sera lista ficticia , segun precios y modelos

Correcto; de momento solo he puesto una lista de los que estarían en principio interesados a espensas de recibir alguna oferta :birras

Perdi42
18-dic-2011, 19:55
Pues yo en breve hablare con el primo de mi señora que ha conseguido sacarse los examenes de comercial Pirelli ( se presentaron 600 para 7 plazas ) , y el es uno de los 7 , con futura sede en Granollers , puedo hablar con el a ver si el tiene la posibilidad de sacar los neumaticos a buen precio o tendriamos que pasar por algun distribuidor , no se si me he explicao .Lo llamare a ver qu me cuenta y segun diga lo pondre en el foro , y si tenemos la suerte que si pues yo me encargaria de realizar el asunto de los pedidos etc ,con permiso de Perdi42 que ha sido el promotor de la idea . :birras

Por mi ningún problema :birras:birras

Perdi42
18-dic-2011, 19:57
Ademas estamos a la espera tambien de que salgan los reglamentos de los distintos campeonatos para saber que gomas necesitaran

Fire_
19-dic-2011, 15:09
Ok Fire, de todas maneras imagino que muchos estarán en la misma situación, de momento es todo teórico, según me digan algo ya os ire informando :birras:birras

Okiz, pero a mi me gusta dejar las cosas claras por mi parte desde un principio, jeje ;-P

Fire_
19-dic-2011, 15:10

Dile al primo de tu mujer que se pase por aqui cuando quiera y posiblemente si tiene buenas ofertas en Pirelli tendra muchos clientes ;-P

Trenchs
19-dic-2011, 16:02
Eso yo kiero unos diablo supercorsa para empezar la temporada a full!!!!!!!!

pollo
19-dic-2011, 16:05
Pues yo me voy a apuntar a este grupo de compra a ver que sale que los sportsmart no me han cogratulado mucho asi que a ver si me los pulo en carretera este invierno y empiezo el calorcito con neumatico nuevo :D

De todas formas yo voy a lanzar una pregunta: no os interesa esperar a que salga algo tipo los michelin power days y pillar todos unas gomas y una rodada? Por que eso seria :leche

Fire_
19-dic-2011, 16:10
Pues yo me voy a apuntar a este grupo de compra a ver que sale que los sportsmart no me han cogratulado mucho asi que a ver si me los pulo en carretera este invierno y empiezo el calorcito con neumatico nuevo :D

De todas formas yo voy a lanzar una pregunta: no os interesa esperar a que salga algo tipo los michelin power days y pillar todos unas gomas y una rodada? Por que eso seria :leche

Personelmente no, porque las ofertas de rodadas y neumaticos son con Continental normalmente, a veces con Michelin y Dunlop, y prefiero Pirelli o Metzeler ;-P

efervil
20-dic-2011, 01:24
Yo con vuestro permiso tambien me gustaria apuntarme a la lista para un juego minimo dependiendo de la oferta final claro

Saludos, ya estoy pendiente del post

jacomoto
20-dic-2011, 08:44
Personelmente no, porque las ofertas de rodadas y neumaticos son con Continental normalmente, a veces con Michelin y Dunlop, y prefiero Pirelli o Metzeler ;-P
fire creo que se te a olvidao que 1 de los mas importantes son los diablo days de pirelli que se acen como 3 veces al año en distintos circuitos españoles ;)

Joselito
20-dic-2011, 12:26
Creo que yo tb me apunto... por lo menos un juego minimo!!!

saludos

Fire_
20-dic-2011, 20:50
fire creo que se te a olvidao que 1 de los mas importantes son los diablo days de pirelli que se acen como 3 veces al año en distintos circuitos españoles ;)

Este año que yo sepa no ha habido Diablo Days, no se si habra este año que viene, pero normalmente me suelen pillar lejos, porque suelen hacerlos en Jerez y otros circuitos importantes, nada de Cartagena o Almeria ;-P

Brunoaspe
20-dic-2011, 21:10
otro,segun precio y modelos

osmapa
20-dic-2011, 23:22
nosotros hacemos dunlop day,,,metzeler day ,,bridgestone days,,etc,,,

Fire_
20-dic-2011, 23:30
nosotros hacemos dunlop day,,,metzeler day ,,bridgestone days,,etc,,,

Cuando hagais un Metzeler day informame please ;-P

Gargüera
23-dic-2011, 08:06
Parece que el grupo de compra se pospone hasta despues de las navidades , si alguien le urge puede ponerse contacto conmigo , hay ofertas a partir de 5 juegos .
Gracias

kruzky
12-ene-2012, 12:32
Bueno que, retomamos el tema?? que se acerca el comienzo y no se ha decidido nada

JaviR
12-ene-2012, 15:28
yo estaria interesado en 1 juego de DUnlop Gp 211 y por mirar el precio de los pirelli supercorsa pro creo que no pasa nada, medidas en 120 y 190. gracias!

jacomoto
12-ene-2012, 15:49
Bueno que, retomamos el tema?? que se acerca el comienzo y no se ha decidido nada
+1 kruzky ke sa kedao esto mu parao y ya empezamos la temporada

efervil
21-ene-2012, 16:31
+1 kruzky ke sa kedao esto mu parao y ya empezamos la temporada

¿Hay ya alguna fecha prevista para retomar el tema?, necesito un par de juegosroto2 es por esperarme no valla a ser que los compre por otro lado y luego :cabeza

:bye

adatie
21-ene-2012, 21:10
¿Hay ya alguna fecha prevista para retomar el tema?, necesito un par de juegosroto2 es por esperarme no valla a ser que los compre por otro lado y luego :cabeza

:bye

+1

Samu_CBR
22-ene-2012, 04:09
+1

+ 10. Me apunto a la lista, unos gp racer D211 para mi

Perdi42
22-ene-2012, 10:40
Bueno pues en breve me pongo en contacto con los vendedores del foro y retomamos el tema, cuando tenga los precios y demás os lo comunico
Eso si, contar con que hay que poner una fecha maxima para apuntarse y un dia de tope para que paguemos todos, ya que tenemos que pedir todas las ruedas de una vez.
Ala unas birras a todos!!!!!!

kruzky
22-ene-2012, 10:54
Bueno pues en breve me pongo en contacto con los vendedores del foro y retomamos el tema, cuando tenga los precios y demás os lo comunico
Eso si, contar con que hay que poner una fecha maxima para apuntarse y un dia de tope para que paguemos todos, ya que tenemos que pedir todas las ruedas de una vez.
Ala unas birras a todos!!!!!!

Tu mandas, a ver si sacamos buenos precios para la temporada. Yo estoy entre dunlop y pirelli

CarK5
22-ene-2012, 11:35
Alguien sabe si en el Mediterráneo obligan a montar Michelin como el año pasado?

Koke
22-ene-2012, 11:39
@Perdi añademe al grupo: Diablo Supercorsa traseros (perfil 60), gracias :birras

SUPERBIKE
22-ene-2012, 16:59
A mi tambien me interesarian un juego de slicks pirelli sbk :ovacion

j.mito
22-ene-2012, 20:38
Yo dunlop gp race los kr jijiji sino pues los slick normal

mago
22-ene-2012, 22:31
Pa mi unos gp racer en 120/190

efervil
22-ene-2012, 23:39
Yo tambien te pongo lo que quiero porque voy a estar un par de dias desconectado:

DUNLOP 211 GP RACER SLICK 120/70 Y 190/55 COMPUESO MEDIO

DUNLOP SPORTSMART 120/70 y 180/55

Rinho666
23-ene-2012, 10:40
A mi tambien me interesarian un juego de slicks pirelli sbk :ovacion

+1 !!!!!!!!!!!!! pareja con el trasero :plata 200/60 :birras

jacomoto
24-ene-2012, 17:29
esperemos a Perdi42 que es el que llevaba el tema y confeccionamos 1 lista con todos lo foreros interesados y con las ofertas si las hubiera

Samu_CBR
25-ene-2012, 15:54
Vamosss, esto tiene que ir para adelante, que estamos faltos de gomas, he encontrado una tienda dnde venden la gp racer 190 compuesto E trasera por 161 portes incluidos, es buen precio??

JaviR
25-ene-2012, 17:19
Apuntadme a mi tambien a la lista!!

Yo quiero probar este año los Dunlop GP 211 un compuesto medio blando atras y blando delante, slik o rallado me da igual, el mas barato xd

JaviR
25-ene-2012, 17:32
He encontrado yo una tienda donde tienen precio de los Gp 211 por 239 mas 10 de portes en 190/55 y la 120.

Tambien tienen buenos precios en pirelli, no pueden apretar mas el precio aunque seamos 20 xd

jacomoto
25-ene-2012, 17:34
He encontrado yo una tienda donde tienen precio de los Gp 211 por 239 mas 10 de portes en 190/55 y la 120.

Tambien tienen buenos precios en pirelli, no pueden apretar mas el precio aunque seamos 20 xd
los gp 211 :eek::eek::eek::eek::eek:, no habras kerio decir gp racer 211

JaviR
25-ene-2012, 17:56
los gp 211 :eek::eek::eek::eek::eek:, no habras kerio decir gp racer 211

Evidentemente si XD XD los DUNLOP 211 GP RACER

adatie
25-ene-2012, 19:08
Evidentemente si XD XD los DUNLOP 211 GP RACER

Confiesa quien es que ese se va ha hacer de oro.

JaviR
25-ene-2012, 21:52
Confiesa quien es que ese se va ha hacer de oro.

a ver que grupo salimos de aqui porque si le digo que somos un grupo importante igual si que hacen algo de ddescuento.

oiram24
25-ene-2012, 22:44
A mi me interesan un par de juegos......Haber en que precio estan los los 211 gp racer....

xabi
26-ene-2012, 08:55
yo me apunto a la lista.

depende de precios y ruedas, a mi me interesarian unos supercorsa

Perdi42
26-ene-2012, 18:00
Estoy aun a la espera de recibir algunos precios, y como sabéis si alguien tiene alguna oferta que me lo comente por privado.
:birras

Portu
26-ene-2012, 18:56
Vamosss, esto tiene que ir para adelante, que estamos faltos de gomas, he encontrado una tienda dnde venden la gp racer 190 compuesto E trasera por 161 portes incluidos, es buen precio??

si muy buen precio....

Y este tambien muy bueno.....:leche

jacomoto
26-ene-2012, 19:17
el forero y vendedor gargüera los tiene a 160 con portes :D

Koke
26-ene-2012, 19:54
Y este tambien muy bueno.....:leche

Ese no es muy bueno, es IMPOSIBLE roto2

Samu_CBR
26-ene-2012, 20:38
Vamos que esto se anima, javir pasate la web o los datos de ese vendedor!!!

Perdi42
27-ene-2012, 13:21
Bueno ues debido a la pequeña subida de 1 punto en el IRPF, mas la bajada de sueldo de mi mujer+la subida de su IRPF tambien,( pagar seguro anual y otros menesteres)ahora no me da la economía para unas gomas, de todos modos yo sigo adelante con el post, en cuanto tenga la lista de precios y modelos actualizados os lo pongo aqui.
Y si cuando termine el plazo puedo pillarme unos pues......
Ala un saludo

Portu
27-ene-2012, 13:26
Ese no es muy bueno, es IMPOSIBLE roto2

Pues que lo aclare el compi... que a mi me hacen falta unos cuantos juegos.... :leche y ese precio :eek:

efervil
27-ene-2012, 15:24
Ostras estamos todos mas apretados que un politico, Ups ah no?roto2 es verdad, ellos se ponen su sueldo

kruzky
27-ene-2012, 16:32
Bueno ues debido a la pequeña subida de 1 punto en el IRPF, mas la bajada de sueldo de mi mujer+la subida de su IRPF tambien,( pagar seguro anual y otros menesteres)ahora no me da la economía para unas gomas, de todos modos yo sigo adelante con el post, en cuanto tenga la lista de precios y modelos actualizados os lo pongo aqui.
Ala un saludo

y como vas a rodar?? con las gomas de la bicicleta :parto:parto...ya veras como os recuperais y puedes rodar agusto y con gomas :parto:parto

Gracias por las gestiones

Fire_
27-ene-2012, 16:32
Ala un saludo

Asi estamos casi todos. Espero que no me suban mas el IRPF a mi, el año pasado ya fue un 3%, y no hay subida de sueldo, asi poco a poco cada dia tengo menos pelas para rodar y vivir ;-P

Koke
27-ene-2012, 19:18
Se puede hacer una lista? o no se permite por las reglas del c.v? :confused:

Perdi42
29-ene-2012, 11:17
y como vas a rodar?? con las gomas de la bicicleta :parto:parto...ya veras como os recuperais y puedes rodar agusto y con gomas :parto:parto

Gracias por las gestiones

Pues claramente rodando mucho menos que el año pasado

Asi estamos casi todos. Espero que no me suban mas el IRPF a mi, el año pasado ya fue un 3%, y no hay subida de sueldo, asi poco a poco cada dia tengo menos pelas para rodar y vivir ;-P

jejeje yo voy por el 20% de IRPF :one:one

dani90
29-ene-2012, 17:48
quien vaya a querer ruedas de moto2 que me avise, vamos a ir haciendo un pedido, minimo 10 personas

kruzky
29-ene-2012, 18:11
Pues claramente rodando mucho menos que el año pasado

no pensaba que estaba el tema tan jodido...intenta rodar todo lo que puedas

Fire_
29-ene-2012, 19:01

No me das envidia, yo tb voy por ahi ;-(

Koke
31-ene-2012, 13:00
Ala un saludo

K tal Perdi, como va eso? te han pasado algun precio ya? ;)

webster
31-ene-2012, 19:56
Buenas si se puede uno apuntar a la lista me pido un juego a la vista de saber el precio

Rinho666
01-feb-2012, 08:13
Para cuando sería la compra? Ya hay precios? Apuntadme en la lista a la espera de los precios de los Pirelli!!!

josep
05-feb-2012, 13:42
Pues eso mismo, que veo por el foro muchos grupos de comprar, pero nunca he visto uno de lo que mas gastamos todos, neumáticos y quisiera saber si es que no es factible hacerlo o que no se ha dado el caso

Bueno pues despues de varios dias y ver que en principio parece que tiene buena aceptación la idea, voy a ir poniendo una lista provisional de los foreros que en principio estaríamos interesados:

Perdi42
Fire
Coleta
Suzu
Piltraz
Dani90
Kruzky
Toño
Pitako
Davide0981
Jacomoto
Gabirr
Joselito
J.mito
Danielsam
Cark 5
Oiram24
Pedro J.
Cocogsxr
josep

josep
05-feb-2012, 13:44
yo tambien estoy interesado pero no se cómo apuntarme a la lista

saludos josep

Javi74
05-feb-2012, 14:46
Oye tenéis ya para esto algún distribuidor? Si no lo tenéis yo podria hablar con un amigo a ver si es factible y cómo nos lo deja y yo seria otro qué se apunta! ya me vais contando

CaBRit
05-feb-2012, 17:05
Originalmente publicado por Perdi42

Perdi42
Fire
Coleta
Suzu
Piltraz
Dani90
Kruzky
Toño
Pitako
Davide0981
Jacomoto
Gabirr
Joselito
J.mito
Danielsam
Cark 5
Oiram24
Pedro J.
Cocogsxr
josep
Cabrit

Perdi42 agregame pls

Fire_
05-feb-2012, 18:50
Oye tenéis ya para esto algún distribuidor? Si no lo tenéis yo podria hablar con un amigo a ver si es factible y cómo nos lo deja y yo seria otro qué se apunta! ya me vais contando

Habla con Perdi42 que es el que lleva el tema ;-P

Javi74
05-feb-2012, 19:21
Ok.gracias! A mi en principio me gustaría saber precio de una pareja de power cup y de unos 211gp, ambos en 190

dimoniet
05-feb-2012, 20:44
si se consigue buen precio yo tmb estaría interesado...

adatie
05-feb-2012, 21:10
Yo tambien estoy interesado pero todo depende del precio

Ghostrider84
05-feb-2012, 22:15
A mi también me puede interesar un juego. Mientras nos hagan una buena oferta... Quiero algo diablo supercorsa, pero escucharía ofertas...

Perdi42
07-feb-2012, 14:44
K tal Perdi, como va eso? te han pasado algun precio ya? ;)

Mmmm perdon por no responder antes jejejeje
Aun no he recibido las listas de precios. Según tenga algo os voy diciendo

Perdi42
07-feb-2012, 14:46
Como veo que hay bastante gente interesada en el tema, según reciba listas de precios y modelos los colgare en la primera pagina e habalre con Suko para intentar mandar un mensaje a todos los usuarios para que nadie que este interesado se quede fuera.

Suko
07-feb-2012, 15:26
Como veo que hay bastante gente interesada en el tema, según reciba listas de precios y modelos los colgare en la primera pagina e habalre con Suko para intentar mandar un mensaje a todos los usuarios para que nadie que este interesado se quede fuera.
Cuando tengas todo listo me pasas un privado :)

Fire_
07-feb-2012, 23:40

Gracias por el curro que te estas pegando en este grupo de compra para que todos salgan beneficiados ;-P

kruzky
08-feb-2012, 09:31
gracias por el curro que te estas pegando en este grupo de compra para que todos salgan beneficiados ;-p

+10000000000

crivicom
08-feb-2012, 10:13
Yo tambien estaría interesado.

Gracias por el currazo!!

Kraken
08-feb-2012, 19:59
Yo tambien me apunto

Javi74
08-feb-2012, 20:34
Gracias!

efervil
08-feb-2012, 23:28
Muchas gracias Perdi por el curro que te estas pegando mas aun si tu no vas a cojer gomas.:ovacion

Si necesitas que te ayude para buscar o pedir precios por algun sitio me dices o lo que sea que se necesite.Me mandas un privado y me dices sin problema.

No me habia ofrecido antes porque estaba liado con examenes pero ahora ya estoy libre, asi que cuenta conmigo.

Pedro J.
17-feb-2012, 09:05
Se sabe algo sobre este tema? haber si sale bien y nos ahorramos unos euritos...

Perdi42
17-feb-2012, 14:58
Por el momento sigo a la espera de recibir las listas de precios de los vendedores.
Pero como ya os dije si alguno conoce a alguien o tiene la opción de sacar varios modelos y precios que no dude en decirmelo.

Chuckycbr
17-feb-2012, 16:16
Obviamente yo también estaría interesado si los precios fuesen competitivos :rolleyes:

QUE
17-feb-2012, 16:50
yo compraria dos juegos de gomas , pero ya.....
algo para uso calle tipo oo3

jacomoto
17-feb-2012, 18:59
no comprendo como con toda la gente que esta interesada en comprar gomas no entra ningun vendedor a ofertar, segun e sacao por encima y contando que hay tios que kieren 2 juegos creo ke estara la cosa en torno a 50 juegos de gomas, creo ke algun vendedor deberia de echarle el ojo a esto ;)

maquinatotal76
17-feb-2012, 20:41
yo tambien estaria interesado y me llevo por lo menos 4 juegos

stilorobert
21-mar-2012, 13:31
Al final esto se ha quedado en nada verdad???

lenteja
21-mar-2012, 13:59
yo estaria tambien interesado

Isra86
21-mar-2012, 17:27
Por lo que veo esto no va adelante, nooo, se lleva ya tiempo sin saber del tema y creo que sin precio,haber si se retomase, v v v

Perdi42
21-mar-2012, 18:43
Pues mira al final por una cosa o por otra esto se quedo muy parado ya que finalmente no he recibido ofertas, ( he recibido 2 listas de precios,una de un vendedor del foro, pero que ya tiene su post con los mismos precios asi que no merece la pena hacer grupo y otro de una tienda ajena al foro pero los precios que me paso no los he visto bien para hacer un grupo)
Asi que me puedo autorresponder a la pregunta de si es factible hacer grupo de gomas. Y la verdad es que este grupo no IVA con el fin de explotar a nadie sino todo lo contrario, que un vendedor ganara 5 en vez de 8 pero vendiendo muchas gomas juntas ganaría mas, o al menos eso pensaba yo.
Pero por mi parte este post se puede cerrar,pero si alguien lo quiere seguir moviendo que lo haga.
Un saludoooooooooooooooo

Gargüera
21-mar-2012, 20:09
Por la parte que me toca dire que no es tan facil hacer un grupo de compra de gomas y mas cuando hay tantos modelos y marcas y cada uno quiere una cosa .

Cuando esto empezo las marcas estaban sacando tarifas y modelos nuevos sin saber ni precio final ni lo mas importante plazos de entrega .
Hoy en dia Pirelli esta sin stock en muchos modelos , Michelin sube 5% en Abril , etc, etc .

El stock es muy variable y cada uno tiene sus necesidades a la hora de modelos y plazos de entrega .

Todas esas cuestiones y la falta de tiempo han hecho que en mi caso no tenga lista de precios terminada para pasarsela a Perdi42 , que hay que decir que dedico su tiempo a este post .

Saludos

kruzky
21-mar-2012, 20:36
Pues cuando no se puede pues no se puede, otra vez será. Gracias por tu tiempo Perdi

Perdi42
22-mar-2012, 14:30
Por la parte que me toca dire que no es tan facil hacer un grupo de compra de gomas y mas cuando hay tantos modelos y marcas y cada uno quiere una cosa .

Cuando esto empezo las marcas estaban sacando tarifas y modelos nuevos sin saber ni precio final ni lo mas importante plazos de entrega .
Hoy en dia Pirelli esta sin stock en muchos modelos , Michelin sube 5% en Abril , etc, etc .

El stock es muy variable y cada uno tiene sus necesidades a la hora de modelos y plazos de entrega .

Todas esas cuestiones y la falta de tiempo han hecho que en mi caso no tenga lista de precios terminada para pasarsela a Perdi42 , que hay que decir que dedico su tiempo a este post .

Saludos

No si despues de todo me imagino que tiene que ser bastante complejo tambien para un vendedor, por eso creo que es mejor que cada cual se compre su juego ( ya que si que es cierto que hay tropecientos modelos dentro de las tropecientas marcas y diferentes compuestos )
Asi que lo dicho, un saludo a todos!!!!!!!!

Isra86
22-mar-2012, 14:50
Bueno pues nada, lo dicho cada uno como pueda, alomejor en algún futuro se vuelve a retomar el tema aunque es verdad lo que dice gargüera hay muchas marcas y modelos,por lo que es muy dificil hacer grupos, bueno gracias a los que os habéis implicado en el tema y el tiempo dedicado,saludos, v v v v

Gargüera
22-mar-2012, 15:12
Bueno pues nada, lo dicho cada uno como pueda, alomejor en algún futuro se vuelve a retomar el tema aunque es verdad lo que dice gargüera hay muchas marcas y modelos,por lo que es muy dificil hacer grupos, bueno gracias a los que os habéis implicado en el tema y el tiempo dedicado,saludos, v v v v

Es muy complicado tener buen precio en todas las marcas y los margenes son de risa .
Otro problema es las subidas de precio , un ejemplo la proxima de Michelin , si tienes stock para cubrir el pedido bien si te pilla una subida el margen no da para asumirla .

Hay gente que quiere la goma para el finde que viene y otros no pueden hasta dentro de un mes , empiezas con precio para 20 y terminas en 5 juegos reales .

Yo siempre estoy abierto a descuentos y demas pero en este caso la tarea era sumamente complicada os lo aseguro .

Portu
22-mar-2012, 23:04
Es muy complicado tener buen precio en todas las marcas y los margenes son de risa .
Otro problema es las subidas de precio , un ejemplo la proxima de Michelin , si tienes stock para cubrir el pedido bien si te pilla una subida el margen no da para asumirla .

Hay gente que quiere la goma para el finde que viene y otros no pueden hasta dentro de un mes , empiezas con precio para 20 y terminas en 5 juegos reales .

Yo siempre estoy abierto a descuentos y demas pero en este caso la tarea era sumamente complicada os lo aseguro .

Pues yo ayer coji 4 juegos de dunlop 211 gp racer slick... :bang:bang:bang:bang

Pasame precio por privi Garguera por favor pa la proxima que sera en breve.....

Son 211 gp racer slick 120 delantero compuesto medio y 190 compuesto duro, y 180 compuesto duro.

Gargüera
23-mar-2012, 07:25
Pues yo ayer coji 4 juegos de dunlop 211 gp racer slick... :bang:bang:bang:bang

Pasame precio por privi Garguera por favor pa la proxima que sera en breve.....

Son 211 gp racer slick 120 delantero compuesto medio y 190 compuesto duro, y 180 compuesto duro.

Para que quieres ya el precio , mejor sigue durmiendo pensando que has hecho buena compra :parto:parto

Portu
23-mar-2012, 08:09
Para que quieres ya el precio , mejor sigue durmiendo pensando que has hecho buena compra :parto:parto

Porque pa dentro de un par de meses me haran fakta mas seguro..que no son solo para mi. que pa mi solo no me hace falta tanta goma..por lo menos pa la moto.:parto::parto: