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Ver versión completa : Pirelli diablo sbk slick gomone


Rogi
29-nov-2011, 23:12
He adquirido los nuevos pirelli Sbk slick en medida gomone. el 200/60 trasero y el 120/70 delantero. Alguien que los haya probado? que tal funcionan? que presiones habeis puesto?:birras

danininja
29-nov-2011, 23:17
hola rogi, donde los as comprado y a que precio?

yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras

saludos!

brigada
30-nov-2011, 08:50
Hola chicos,funcionan muy bien al nivel de los dunlop KR,un apunte las presiones que dice Dani son en frio
Para temperaturas medias ni mucho frio ni mucho calor utiliza SC1 detras y sc2 delante si hace mucho frio o mucho calor a la inversa Sc2 detras y Sc1 delante son recomendaciones de Pirelli:birras

Gargüera
30-nov-2011, 09:52
Las presiones en caliente son 2.2 y 1.6 , siempre despues de un buen calentador y controlando al entrar de la tanda por si subieran o bajaran demasiado dependiendo del ritmo y temperatura de pista .
En los nuevos compuestos se suele montar el SC2 detras para tandas o entrenamientos y SC1 para carreras o buscar tiempos ,
Un saludo

Dapol
30-nov-2011, 10:44
Yo le he comprado a brigada dos traseros y un delantero de pirelli superbike en SC2 y van de lujo yo estoy supercontento con los resultados de estos neumaticos. aqui os dejo la presion que recomienda pirelli para calentadores una hora mas o menos yo he puesto las recomendadas y chapo.....

http://img717.imageshack.us/img717/44/imag0372fz.jpg

brigada
30-nov-2011, 13:00
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon:parto
:birras

Dapol
30-nov-2011, 13:34
eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

http://img198.imageshack.us/img198/7417/foto0278lx.jpg

Gargüera
30-nov-2011, 13:40
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon:parto
:birras
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho :birras

brigada
30-nov-2011, 20:14
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho :birras
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo:birras

brigada
30-nov-2011, 20:18
[QUOTE=dapol;138472]eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

No me quiero ni imaginar que habras tenido que hacerle para conseguir esos calentadores:parto:parto:cama
Pero Quillo esos no eran de Camuflaje para el Paris Dakar???? :parto:parto
:parto:birras

Gargüera
30-nov-2011, 20:25
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo:birras

Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia :birras

Dapol
30-nov-2011, 20:39
[QUOTE=dapol;138472]eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

No me quiero ni imaginar que habras tenido que hacerle para conseguir esos calentadores:parto:parto:cama
Pero Quillo esos no eran de Camuflaje para el Paris Dakar???? :parto:parto
:parto:birras

jajajajaja no no hombre a tanto no llego, es que compro los evo y me vinieron mal y no los tenian en stock y para hacerme el apaño me mandaron esos, espero estrenar los evos el proximo dia 10,,.... pero a que son monos??????????? jajajajajajaja

Dapol
30-nov-2011, 20:43
entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.

brigada
30-nov-2011, 21:01
entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.

:parto:partocomo eres,exacto mas o menos como dices 1,5,1,6 en frio luego regula a 1,8 de pista supongo que te deslizaba porque luego en pista subiria y no se a cuanto se pondria ya te digo que como funcionan bien es a 1,8 de caliente de pista
el otro dia en Almeria una zx10 y una gsxr1000 habian puesto 1,8 frios les deslizaban tambien les baje a 1,5 con neumaticos relativamente frios y mejoraron mucho eran SC1:birras

brigada
30-nov-2011, 21:19
Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia :birras
como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yoroto2:parto
Saludos :birras

Dapol
30-nov-2011, 22:17
pues nada saldre en jerez con 1.7 detras y 2.1 delante para regular luego cuando entre de la primera tanda a 1,8 delante y 2.2 detras a ver, no obstante te tendremos alli para darte la brasa jajajajajajaja te vamos a palear a preguntas jajaja

Rogi
30-nov-2011, 23:41
hola rogi, donde los as comprado y a que precio?

yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras

saludos!

Los pille en Wheel Team, en compuesto Sc1 delantero y trasero, queria un sc2 trasero pero se equivocaron y tengo el sc1,aunque bueno como ahora ya hace mas fresco pues tampoco importa tanto,, precio 368 con gastos envio incluido. Pregunta por Hector, te atendera de fabula.Este es su contacto.
http://www.wheelteam.net/contacto.html.

A los demas gracias por la información, ya veo que cada maestrillo tiene su librillo.Aunque muy buena la tabla de valores que ha colgado Dapol.:god:god:plata:plata

Gargüera
01-dic-2011, 07:47
como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yoroto2:parto
Saludos :birras

En KR soy un novatillo , le voy pillando el punto poco a poco , tendremos que cruzar impresiones en los Jereles a ver si entre todos aprendemos algo :parto

Gargüera
01-dic-2011, 07:48
Los pille en Wheel Team, en compuesto Sc1 delantero y trasero, queria un sc2 trasero pero se equivocaron y tengo el sc1,aunque bueno como ahora ya hace mas fresco pues tampoco importa tanto,, precio 368 con gastos envio incluido. Pregunta por Hector, te atendera de fabula.Este es su contacto.
http://www.wheelteam.net/contacto.html.

A los demas gracias por la información, ya veo que cada maestrillo tiene su librillo.Aunque muy buena la tabla de valores que ha colgado Dapol.:god:god:plata:plata

Si os interesan nuevos hay unas ofertillas en mi post de venta de accesorios :birras

brigada
02-dic-2011, 16:16
En KR soy un novatillo , le voy pillando el punto poco a poco , tendremos que cruzar impresiones en los Jereles a ver si entre todos aprendemos algo :parto

Espero conocerte en persona por alli,siempre es agradable ponerle cara a estos nicks y compartir experiencias y compañia y si hay juerga mejor:plata:birras