Ver versión completa : Invitacion
Brunoaspe
27-nov-2011, 22:33
POSESO si alguien es tan amable y me hace una invitacion para forocoches,gracias y un saludo
Piltraz
28-nov-2011, 06:27
einnnnn???????? Mandeeeeeee????
Brunoaspe
28-nov-2011, 07:27
Piltraz,en forocoches hace falta una invitacion de alguien que ya este registrado para poder registrarte,lo entiendes?
Piltraz
28-nov-2011, 13:37
vamos, una secta........ jajajajajaja
ahora si que lo entiendo.
Brunoaspe
28-nov-2011, 13:44
Eso parece :parto:parto:parto
Brunoaspe
28-nov-2011, 21:38
nadie esta metido en forocoches=?
Piltraz
28-nov-2011, 22:12
esa sectaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto
Brunoaspe
28-nov-2011, 22:35
si esa put- secta
Piltraz
29-nov-2011, 06:38
bruno, creo que te estan esperando con los brazos abiertos
http://img59.imageshack.us/img59/7637/imagescas110hq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/imagescas110hq.jpg/)
Brunoaspe
29-nov-2011, 07:30
pero me hace fal,ta la p-uta invitacion :parto:parto:parto:parto:parto:parto
A ver Bruno mamonazo, esto es un offtopic, ponlo en el foro que corresponde!!
pásame tu correo por privado y te mando la invitación a forocoches, que yo llevo ahí registrado desde 2003
A ver Bruno mamonazo, esto es un offtopic, ponlo en el foro que corresponde!!
pásame tu correo por privado y te mando la invitación a forocoches, que yo llevo ahí registrado desde 2003
El jefe de la secta, jajjajajajajaja
RAUL RR
29-nov-2011, 11:10
:parto:parto:parto:parto
Piltraz
29-nov-2011, 13:02
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ya ha salido Suko al rescate!!!!! Lo ha tenido que ver al pobre chaval medio ahogao para echarle un cable y encima coge y le pega la bronca por haberlo colgado donde no toca..............:parto:parto:parto:parto
Bruno, preparate que ahora cuando te reciba el jefe de la secta te van a apáñar el saquito........
Una foto de Suko en su vida paralela......
http://img16.imageshack.us/img16/5779/imagesca84pnpj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/16/imagesca84pnpj.jpg/)
Suko.... eres un mafias.
:chuck
Chuko
Brunoaspe
29-nov-2011, 13:22
Que cabronazos estais hechos :parto
Piltraz
29-nov-2011, 19:27
Ya nos diras cuando es tu bautismo Bruno.............
http://img51.imageshack.us/img51/8382/imagesca2v6wir.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/imagesca2v6wir.jpg/)
Brunoaspe
29-nov-2011, 22:46
Estan todos locos,vaya tela me han llamado hasta hijo de puta en la presentacion yo flipo,a por supuesto e replicado y si me dicen algo ME LA SUDA
Brunoaspe
29-nov-2011, 22:47
QUE POR CIERTO EN MENOS DE 1 MINUTO TENIA 20 RESPUESTAS en mi presenTACION
Jajajajaja, cada foro tiene unas normas/costumbres........lo que pasa es que estamos acostumbrados a este que somos "mu educados" :parto:parto:parto
Te han dado para el pelo con el +18 y las tetas, jajajajajajajajajajaja
Cada foro es un mundo
QUE POR CIERTO EN MENOS DE 1 MINUTO TENIA 20 RESPUESTAS en mi presenTACION
Oye no seas troll pedazo de cabrón que eres mi referido !!! compórtate o me joden !!
RAUL RR
29-nov-2011, 23:12
Estan todos locos,vaya tela me han llamado hasta hijo de puta en la presentacion yo flipo,a por supuesto e replicado y si me dicen algo ME LA SUDA
Pero tu donde cojones te metes? :leche
Brunoaspe
29-nov-2011, 23:13
joder no habia caido en eso ,mil perdones,en ese caso me callare algunas cosas
Brunoaspe
29-nov-2011, 23:14
Pero tu donde cojones te metes? :leche
la verdad que tenia que haber preguntado antes un pokito
Piltraz
30-nov-2011, 06:52
Esa sectaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joder que panzá a reir me pegaooooooooooooooooo
Hostia Bruno, eso quiere decir que ya has recibido tu bautismo???? Pero hijo mio, que has puesto en la presentacion?????? jajajajaa No se te habra ocurrido poner "Hola, mi nombre es Bruno, soy de Alicante y me gustaria que me aceptarais en la secta....." jajajajajaja
Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one
http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg
jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata
LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto
Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza
POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes:
jajajajajajaja... Bruno... si es que seguro que has llegado diciendo que son todos unos pkt's jodevueltasputoconospisapianosdeloscojones... estas seguro que te has metido en forocoches, o te han cogido de nuevo por banda los colegas de easyrace... :parto:parto:parto pero vamos que si yo soy tú, dejo como el culo a Suko, entonces si que me vengo y se la lio, jajajaja doy cera hasta que lo baneen!!!!:plata
LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA; que puede pasarte? pues nada te abres otro NICK y punto pelota... :parto:parto:parto:parto
Si esto está lleno de cabronazos... para que vuelvan a recomendar a alguno de nosotros, a mi ya ni para la cola para comprar el pan :cabeza
POR CIERTO SUKO, ME RECOMIENDAS A MI TAMBIÉN?:rolleyes:
A ti ni con pasta de por medio :camper
Piltraz
30-nov-2011, 13:07
Bruno, tio yo también estoy acojonado por el tema... ha llegado el momento, tenemos que estar todos :chupi... te has comprado la túnica? hay una tienda en el Barrio de Alicante, que te la hacen a medida, estás preparado? ha llegado el momento... ES EL MOMENTO DE LA ORGIA...:one
http://i41.tinypic.com/25isxvk.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto este ha visto que se acaba el mundo y se nos ha apuntado a una secta desas..........
Piltraz
30-nov-2011, 13:10
A ti ni con pasta de por medio :camper
Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......
Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto
Estaria bien a modo de experimento sociologico.......... Nos podrias recomendar a unos cuantos de aqui y a ver lo que pasa........ no se, asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos nicks............ gabirr, dapol, qmasda, MAM, Piltraz, etc.......
Podria estar divertido el tema, a parte de que tu reputacion en la secta subiria como la espuma!!!!! :parto:parto:parto:parto
O le banean......o le hacen sectario mayor :parto:parto:parto:parto:parto
Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto
Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto
Juas eso me gusta yo voy de ama dominante :azote:azote :parto:parto:parto
Si yo ya te hacia con un latido y un corsé de látex... Gooooolfo... Que eres un goooolfo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero esto que es...... yo voy a la orgía lo del fin del mundo no me convence :parto:parto
Jajajajaja... Me pido prime' que luego me lo dejáis todo hecho un solar!!!
Piltraz
30-nov-2011, 21:33
yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............
Brunoaspe
30-nov-2011, 22:45
MAM EL DE LA FOTO ERES TU? :parto:parto:parto:parto
si es orgiaq mapunto
Te junto los dos post bruno:birras
yo si no hay organizacion no pienso ir, que paso de que me den por el culo............
Jajajaja... Mira que somos
Cinco o seis aquí y ya has recibido cuatro o cinco veces, vamos a organizarnos!!!
si es orgiaq mapunto
Jajajajaja... No me quieras tanto anda!!! Estoy pensando como va Suko en esta secta, llevara tacones? Se pintara las uñas?
Piltraz
01-dic-2011, 06:05
si es orgiaq mapunto
Bruno, tas parado a pensar lo que has escrito????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto que me mueroooooooo, MAM, te acaban de tirar los trastos :parto:parto:parto:parto osea, primero le preguntas que si es el de la foto y luego dices que si es orgia te apuntas????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy :cama:cama:cama:cama
Bruno, tas parado a pensar lo que has escrito????? :parto:parto:parto:parto:parto:parto que me mueroooooooo, MAM, te acaban de tirar los trastos :parto:parto:parto:parto osea, primero le preguntas que si es el de la foto y luego dices que si es orgia te apuntas????? uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy :cama:cama:cama:cama
jajajaja... aquí vamos a hacer el Real Foro de la Academia de la Lengua Española, hay que poner comas, y puntos para diferenciar y dar el significado explicativo de todo, porque hay siempre algunos que leen entre lineas!:parto:parto
Piltraz
01-dic-2011, 12:59
jajajaja... aquí vamos a hacer el Real Foro de la Academia de la Lengua Española, hay que poner comas, y puntos para diferenciar y dar el significado explicativo de todo, porque hay siempre algunos que leen entre lineas!:parto:parto
jajajajajaja, lo siento pero para eso debo reconocer que soy un poquito cabroncete........jajajajaja
para eso, dice..... el muy cabron. Para eso y para muchas otras cosas.....
Que tal? tienes novedades?
:D
Brunoaspe
05-dic-2011, 22:05
Pervertidas que sois unas pervertidas y tu Piltraz la 1ª
pd:despues de abrir el 2º post ya no me dejan entrar en forocoches :confused::confused:
Piltraz
05-dic-2011, 22:09
Pervertidas que sois unas pervertidas y tu Piltraz la 1ª
pd:despues de abrir el 2º post ya no me dejan entrar en forocoches :confused::confused:
:parto:parto:parto:parto tan echao de la secta????? :parto:parto:parto:parto manuda re-putacion para Suko!!!!!! :parto:parto:parto
Brunoaspe
05-dic-2011, 23:08
Mira que eres cabron :parto:parto
Me pone esto
Plugin check-reportes automático activo.
Piltraz
06-dic-2011, 07:58
Mira que eres cabron :parto:parto
Me pone esto
Plugin check-reportes automático activo.
uyuyuyyyyyyy mete eso en un traductor no vaya a ser cosa que te esten echando mal de ojos automaticos via internete :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.