Ver versión completa : [Vendido] Vendo Honda CB600f Hornet 2010 en Valladolid
Título Vendo Honda CB600f Hornet 2010 Provincia Valladolid Marca Honda Modelo CB600f Hornet Año 2010 Kilómetros 7500 Preparación de la moto - Precio 5400 euros Teléfono 665906780 Email delato20@hotmail.com Descripción de la moto Moto de junio del 2010 con 7500 como nueva sin arañazos ni nada parecido, esta totalmente de serie, lo unico que lleva es el sobrefaro del Kit R pintado en el negro original de la moto y con garantia hasta junio de 2012.
La cambio pq quiero pasarme a algo mas RR.
http://img828.imageshack.us/img828/5026/24082010147j.jpg
Una subidita qque ya tengo mirada laa sustituta
Leblanc
28-nov-2011, 12:47
Mucha suerte RuLoz.
Por casualidad, ahora mismo tienes el anuncio de la moto justo al lado del de la "sustituta"
:D:D
Mucha suerte RuLoz.
Por casualidad, ahora mismo tienes el anuncio de la moto justo al lado del de la "sustituta"
:D:D
posi ahi estaban juntitas jejejej ave si sale bien
Le pegamos una subidita al tema uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
Venga va otra subidita que hay que venderla que quiero una susiiii jejeje tb se estudia cambio por rr aunque ya me enmelonao con una
saludos
Nadie quiere algo mas comodo??? jejeje que esta nueva
Es preciosa!! jeje
yo tenia una y buscando buscando encontre un chaval que me la cambio por la gsxr que tengo ahora mismo.
Esta moto no tiene mala venta.
SUERTE!!
Es preciosa!! jeje
yo tenia una y buscando buscando encontre un chaval que me la cambio por la gsxr que tengo ahora mismo.
Esta moto no tiene mala venta.
SUERTE!!
Ahora mismo creo que todo tiene mala venta, pero ahi seguimos buscando comprador o estudiando algun cambio que me ofrecen.
saludos y gracias por lo de suerte
Venga que bienen los reyes y esto es un buen regalo pa hacerse uno mismo :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.