PDA

Ver versión completa : Laptimer/Telemetria GPS Stealth GPS3

djtito112
06-nov-2011, 14:54
Hola!!

Pues os ofrezco un aparatito que es bastante economico, y que para el pueblo mundano circuitero como nosotros, hace un trabajo de la ostia.

Se llama Stealth 3 GPS, es de la marca Starlane, es un laptimer GPS conectado a bateria, pero con unas posibilidades de procesamientos de datos muy buenos. Graba todo lo que haces en tus sesiones y luego lo descargas en USB a tu Portatil y sale algo asi.

http://i41.tinypic.com/ru1dgm.jpg

Eso te da la posibilidad de ver que estas haciendo mal, es totalmente configurable, y os aseguro que vais a mejorar.

Pagué 360 euros por el, lo he utilizado en CTA una vez, y he vendido la moto, la proxima montará algo ya de pantalla con todo.

200 portes a parte, esperandolo vender urgente, el precio es muy bueno!!

Factura, garantia, caja, todo. Os pongo una foto que no es mia para que sepais cual es, el mio esta inmejorable, ningun rayita ni nada, tiene 100 minutos netos del mismo dia de uso.

http://www.lambretta-teile.de/bilder/produkte/gross/Laptimer-Starlane-Stealth-GPS-3_b2.png

brutusblade
06-nov-2011, 16:14
EXPLICAME ALGO MAS TITO, lo puedo interpretar yo o necesitaria un entendido???, que informacion da el aparatito??, lleva sensores ???.

djtito112
06-nov-2011, 16:48
Hombre Luisito, el aparato no lleva sensores, lo basa todo en la tecnologia GPS.

Te da trazada ajustada (lleva un chip GPS sif star III con frecuencia 5hz), velocidad real en cada punto, y no se como cojones la marcha (la calculará o algo asi), es bastante fiable.

Entonces despues de una vuelta tienes donde frenas y aceleras, como estas tomando la curva (trazada mas o menos cerradas, luego las puedes superponer en el programa), y la marcha, el tiempo claro.

Sobre la interpretacion.........pues a pesar de ser pocos datos, hay que saber leerlos, el chico que llevaba yo me lo leia, pero vamos, como son pocos todavia te haces con ellos, no es una telemetria de 8 canales.........

:bye

una opcion que se me pasaba, que es cojonuda, es que te elabora la vuelta ideal, mezcla los 4 parciales mas rapidos y te calcula el tiempo ideal de esa vuelta, para saber en que "q" vas mejor o peor.

brutusblade
06-nov-2011, 18:22
tu tener privado:birras

iñaki83
07-nov-2011, 22:02
hola tito viene en español el menu y todo gracias

GabiRR
07-nov-2011, 22:35
es muy interesante.

Dapol
08-nov-2011, 08:17
parece que es un buen aparto, y un precio bueno, suerte con la venta

djtito112
09-nov-2011, 15:03
Pues se lo ha llevado Brutus gracias a todos!

dani23
11-nov-2011, 14:45
es la kañaaaaa enhorabuena brutusblade:birras:plas