PDA

Ver versión completa : Nueva etapa

Suko
29-oct-2011, 20:44
Ya que tengo aquí a muchos amigos y en parte sois como de la familia, os contaré algo. Ayer me despidieron de la empresa en la que he estado trabajando los últimos cuatro años. Después de un año de ERE de reducción de jornada, echaron a la calle a 9 personas, y yo era una de ellas. La causa del despido: 3 años continuos de pérdidas, en los cuales hemos pasado de casi 80 personas trabajando, a poco más de 30 en la actualidad.

Por un lado, es un palo quedarse sin trabajo en este momento. Pero por otro, el despido me supone una tremenda inyección de ilusión, porque por fin podré dedicarme a lo que de verdad me gusta y con lo que disfruto: Todocircuito.com. Os seré sincero, el trabajo que h desempeñado hasta ahora no me gustaba nada, llegaba a la oficina sin ilusión y sólo esperando a que el reloj marcase la hora de salida.

Llevaba un tiempo pensando en dejarlo todo y dedicarme al 100% a la web, pero por la situación en casa (un bebé de 7 meses y otro en camino) daba mucho canguelo...

El caso es que el momento que he soñado mucho tiempo ya está aquí. Los ahorros que tenemos, el finiquito, el paro y el trabajo de mi pareja (funcionaria) me hacen estar tranquilo de cara al futuro.

Ahora toca partirse el culo aquí. Si antes le dedicaba 3 o 4 horas al día, ahora podré estar tres veces más, por lo que me encontraréis mucho más activo y también veréis que la web ganará mucho en contenido.

Espero y confío en teneros a todos de mi lado en esta nueva etapa. Ahora dependo más que nunca de vosotros ;)

Newton
29-oct-2011, 20:53
Suerte en tu nueva etapa!.

adatie
29-oct-2011, 21:01
Mucha suerte para ti y beneficio para todos

qmasda
29-oct-2011, 21:03
Muchísima suerte!!!
Muchas veces uno es conformista y no se atreve a tomar decisiones importantes. Ojalá q en esta nueva etapa disfrutes de tu trabajo y recuerda q lo mas importante en la vida es la salud y la familia, y lo creas o no Todocircuito es tambien parte de tu familia

Raulix
29-oct-2011, 21:33
No hay mal, que por bien no venga Suko !!! Suerte y al "toro"

Dapol
29-oct-2011, 22:05
A mi me tienes ya suko. pero quiero fotos tuyas cabeoncete

Pit
29-oct-2011, 22:25
Buena forma de ver las cosas.....con dos huevos!!!!!

Si se puede hacer algo para que esto sea más rentable (pinchar de vez en cuando en la publicidad o algo de eso)......cuenta conmigo.

Animo!!!!!!

luisco
29-oct-2011, 22:47
pues nada a seguir dando caña , por aqui , y mucha suerte en tu nueva etapa.

Beirry
30-oct-2011, 00:41
Pues como bien te han dicho animo y buena suerte....

gaboco
30-oct-2011, 02:26
la vida es cambio, te comprendo al 100% que vaya bien ésta nueva etapa.

Perdi42
30-oct-2011, 02:00
Espero que vaya todo bien y que puedas seguir con lo que te hace ilusión y si eso es esta web tan buena pues.....ADELANTE!!!!!!!!!

rinty
30-oct-2011, 06:59
Mucha suerte esta nueva etapa!!!

Vsss

Piltraz
30-oct-2011, 07:00
un bebe de 7 meses y otro de camino....... :leche TU ERES UN CRACK!!!!!! :parto:parto:parto:parto hay que ver mas la tele!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, un despido en una empresa en la que llevas cierto tiempo trabajando no es nunca agradable, se generan muchas incertidumbres de cara al futuro y mas si tienes responsabilidades como las que tienes, pero tambien es una nueva etapa como bien dices en la cual se pueden abrir nuevas y mejores oportunidades y asi es como hay que verlo, como tu lo has hecho!!!

Asi que estoy completamente seguro que te va a ir de puta madre, porque ya de entrada tienes una gran web y una chusma algo loca que te sigue y te apoya en lo que pueda. Como te ha dicho Pit, si tenemos que pinchar en algun lado de vez en cuando solo tienes que pedirlo.

Suko
30-oct-2011, 07:48
Buena forma de ver las cosas.....con dos huevos!!!!!

Si se puede hacer algo para que esto sea más rentable (pinchar de vez en cuando en la publicidad o algo de eso)......cuenta conmigo.

Animo!!!!!!

Gracias pit, la mejor forma de crecer es que la hableis de la web a todo el mundo, que compartais contenidos nuestros en facebook, por mail, etc... No es necesario que pincheis como locos en los banners porque eso puede ser hasta perjuducial por las normas de adsense. Solo hacedlo si os interesa el anuncio.

Suko
30-oct-2011, 07:55
un bebe de 7 meses y otro de camino....... :leche TU ERES UN CRACK!!!!!! :parto:parto:parto:parto hay que ver mas la tele!!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, un despido en una empresa en la que llevas cierto tiempo trabajando no es nunca agradable, se generan muchas incertidumbres de cara al futuro y mas si tienes responsabilidades como las que tienes, pero tambien es una nueva etapa como bien dices en la cual se pueden abrir nuevas y mejores oportunidades y asi es como hay que verlo, como tu lo has hecho!!!

Asi que estoy completamente seguro que te va a ir de puta madre, porque ya de entrada tienes una gran web y una chusma algo loca que te sigue y te apoya en lo que pueda. Como te ha dicho Pit, si tenemos que pinchar en algun lado de vez en cuando solo tienes que pedirlo.

La verdad es que lo unico que me duele del despido es no ver a diario a muchos compañeros que mas bien son amigos. La web ya esta funcionando bien, da beneficios aunque no los suficientes como para vivir de ella, pero se que en un futuro sera muy rentable. Desde el cambio de formato en verano hemos crecido un 300% y seguimos a mas. Y yo ahora le podre dedicar cuatro veces mas de mi tiempo a todocircuito, y eso se notara mucho.

Cierto que tengo muchas responsabilidades, pero con 29 años tengo toda la fuerza y las ganas necesarias para comerme el mundo ;)

Suko
30-oct-2011, 07:59
Muchísima suerte!!!
Muchas veces uno es conformista y no se atreve a tomar decisiones importantes. Ojalá q en esta nueva etapa disfrutes de tu trabajo y recuerda q lo mas importante en la vida es la salud y la familia, y lo creas o no Todocircuito es tambien parte de tu familia

A partir de ahora trabajare en casa y sere mi propio jefe, asi que podre disfrutar mas de familia. Como ejemplo, en noviembre hay un taller para padres por la mañana en el cole de marina, y pienso a ir y participar con ella. Eso hasta ahora era impensable.

Y si, vosotros sois parte de mi familia, sobre todo ahora que sereis mi sustento :D

Suko
30-oct-2011, 08:00
Al resto que no os cito, daros las gracias por el apoyo :)

DelValle
30-oct-2011, 08:10
Pues mucha suerte,que en estos tiempos hace falta.

Placebo
30-oct-2011, 19:27
Asi es como hay que tomarse la cosas Suko.
Yo también he pasado por algo parecido, la empresa en la que trabajaba se iba a pique y salté del barco antes de que se hundiera conmigo dentro y ahora estoy empezando una nueva etapa trabajando para mi e intentando abrirme camino, de momento muy bien.
Espero que tengas mucha suerte y que salga todo no como esperas, sino mejor.

CONRRAX
31-oct-2011, 07:18
Bueno Suko ya no puedo decir nada que no te hallan dicho...asi que me sumo a lo que comentan los compis del foro.
eso si el dia del salon de la moto tenemos que estar todos alli para hacer aun mas grande TODOCIRCUITO!!

Suko
31-oct-2011, 11:38
Asi es como hay que tomarse la cosas Suko.
Yo también he pasado por algo parecido, la empresa en la que trabajaba se iba a pique y salté del barco antes de que se hundiera conmigo dentro y ahora estoy empezando una nueva etapa trabajando para mi e intentando abrirme camino, de momento muy bien.
Espero que tengas mucha suerte y que salga todo no como esperas, sino mejor.

Me alegra saber que también te salió bien. Yo llevaba tiempo planteándome el dedicarme profesionalmente a Todocircuito.com, y ha llegado el empujón que necesitaba. Hasta ahora, mi ritmo era algo loco, trabajando 8 horas en la oficina y luego, por la tarde, otras 4 ó 5 horas aquí en la web. Como comprenderás, no es forma de vivir, así que una de dos: o dejaba la oficina, o dejaba Todocircuito.

Fire_
31-oct-2011, 14:01
Joer Suko, no se si darte animos o darte la enhorawena, Weno si, lo primero enhorawena porque vais a ser padres por 2º vez, no lo sabia. Y me alegro que estes asi y te tomes asi el despido y que centres tus esfuerzos en la web, hecho que nos beneficia al resto. Ya solo falta que te veamos algun dia en un circuito ;-P

P.D: ahora no nos vayas a bajar el sueldo a los moderadores por este tema eh? :x

Pit
31-oct-2011, 17:32
:leche:leche:leche:leche:leche

No me había fijado en que está otra vez embarazado.

Suko voy a ser muy breve:

¡¡¡¡¡¡Córtatela!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto

Oscar600
31-oct-2011, 20:21
Animo en tu nueva etapa y recuerda, la historia la hacen los valientes

Suko
01-nov-2011, 11:39
Joer Suko, no se si darte animos o darte la enhorawena, Weno si, lo primero enhorawena porque vais a ser padres por 2º vez, no lo sabia. Y me alegro que estes asi y te tomes asi el despido y que centres tus esfuerzos en la web, hecho que nos beneficia al resto. Ya solo falta que te veamos algun dia en un circuito ;-P

P.D: ahora no nos vayas a bajar el sueldo a los moderadores por este tema eh? :x

Voy a hacer un ERE entre los moderadores, agarraos lo smachos :x:x:x

Fire_
01-nov-2011, 12:47

Weno, eso no me preocupa, como soy el ams inutil de ellos y seguimos estando en España seguro que a mi no me toca, jajajajaja ;-P

GabiRR
01-nov-2011, 15:36
Mucha suerte en tu nueva andadura.

MAM
01-nov-2011, 16:45
Animo y gas a fondo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Kenny
01-nov-2011, 17:30
De los pocos que se alegran por un despido..... :eek:

Me alegro que afrontes esta nueva estapa con la ilusion que muestras.

Ojalá te vaya todo de lujo y no te putee tu nuevo jefe. ;)

Enhorabuena por el bebé que viene en camino, no tenia ni idea.

Un saludo.

Pit
01-nov-2011, 18:39

Me cagüentó......al sindicato voy ahora mismo.....:parto:parto:parto

ck7
01-nov-2011, 21:01
Me alegro por ti Suko, hacer lo que uno quiere en el tema laboral no está pagado.

Y enhorabuena por la actitud, me da mucha envidia el positivismo de algunas personas que se lo curran de cojones y estan a muerte con sus proyectos porque creen en ellos.

Si te vale de algo el apoyo y el reconocimiento por nuestra parte de poder tener este rincón para compartir la mayor de nuestras aficiones, pues lo tienes con creces.

Mucha suerte en la nueva andadura y como te han dicho ya en algún post .... mejor plastificatela ya!!!!! (asi cualquiera hace familia numerosa, :plata)

:birras

RAUL RR
01-nov-2011, 21:08
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa Suko :birras

lingas
02-nov-2011, 07:12
¡¡Enhorabuena!! :birras

A partir de ahora a currar de verdad.
:colleja

Spartan
02-nov-2011, 08:34
Suerte con tus nuevos proyectos y a ver si te sale algo que te haga sentir realizado.

Un saludete.-.-.-

Suko
02-nov-2011, 08:35
De los pocos que se alegran por un despido..... :eek:

Me alegro que afrontes esta nueva estapa con la ilusion que muestras.

Ojalá te vaya todo de lujo y no te putee tu nuevo jefe. ;)

Enhorabuena por el bebé que viene en camino, no tenia ni idea.

Un saludo.

La verdad es que un despido en esta época es una putada para mucha gente, y lo siento muchísimo sobre todo por los compis que echaron en mi empresa y no tienen otra cosa. Yo, como comento, tengo todocircuito, bastantes ahorros, el finiquito, el paro, la buena situación laboral de mi pareja... vamos, que no me quita el sueño.

Y sí, ilusión en este momento me sobra, no te lo voy a negar ;)

Suko
02-nov-2011, 08:37
Me alegro por ti Suko, hacer lo que uno quiere en el tema laboral no está pagado.

Y enhorabuena por la actitud, me da mucha envidia el positivismo de algunas personas que se lo curran de cojones y estan a muerte con sus proyectos porque creen en ellos.

Si te vale de algo el apoyo y el reconocimiento por nuestra parte de poder tener este rincón para compartir la mayor de nuestras aficiones, pues lo tienes con creces.

Mucha suerte en la nueva andadura y como te han dicho ya en algún post .... mejor plastificatela ya!!!!! (asi cualquiera hace familia numerosa, :plata)
:birras

Amargarse y estar de capa caída es de todo menos positivo, además como he dicho siempre todocircuito es como un bebé que ha ido creciendo, ahora todavía está comenzando su adolescencia, ya veréis cuando se haga su primera pajilla :lol

Y lo de plastificármela, no creas que no lo he pensado...

Suko
02-nov-2011, 08:38
¡¡Enhorabuena!! :birras

A partir de ahora a currar de verdad.
:colleja

Qutefo :cama

Chuckycbr
02-nov-2011, 09:11
Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, . . ., en tu caso por lo que comentas tienes la gran oportunidad de " currar " a tiempo total en lo que te gusta, teniendo además la tranquilidad de no tener que pasar necesidades económicas para iniciar tu nueva etapa. ¡¡ Enhorabuena y suerte con tu nueva vida !!, ya verás como todo va a ir bien. Un saludo. :one

Diablo
02-nov-2011, 10:19
Que coño Suko ENHORABUENA TRONCO !
Ahora tendras tiempo para dedicarte a lo que de verdad importa,TU FAMILIA y encima a currar desde casa,el sueño de muchos mortales.

Aqui estamos para lo que haga falta y si te hace falta una moto bonita de verdad para el salon no dudes en pedirme la mia :D;)

Saludos campeon y pa´lante,que desde aqui te apoyaremos !

Toro 7
02-nov-2011, 10:35
Duro y a la cresta, Alfonso, sabes que nos tienes aquí, a los viejos y a los nuevos...Verás como sale todo adelante con más dedicación;)