Iniciar sesión

Ver versión completa : problema al purgar

gta
19-oct-2011, 07:12
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.

le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador?

gta
20-oct-2011, 08:05
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

MAM
20-oct-2011, 11:01
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?

LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin

GabiRR
20-oct-2011, 14:02
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??

MAM
20-oct-2011, 14:29

jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

GabiRR
20-oct-2011, 14:40
jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!

Que no hombre que no :parto:parto:parto

Dapol
20-oct-2011, 14:47
afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja

GabiRR
20-oct-2011, 14:58
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

MAM
20-oct-2011, 15:07
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO :parto:parto

coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

GabiRR
20-oct-2011, 15:10
coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... :parto

Eres largo MAM :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

Dapol
20-oct-2011, 15:24
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

MAM
20-oct-2011, 19:11
eres largo mam :parto:parto como te guste la :birras creo que estamos tardando en quedar para rodar :parto:parto

eso esta hecho!!!!

jorgillo
20-oct-2011, 19:13
hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno

MAM
20-oct-2011, 19:13
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja

jajajajaja... que no pasa nada y lo que nos hemos podido reir gracias a tí, eso no tiene precio... TE DEBERIAMOS LLAMAR MASTER CARD... si con fallos así hemos aprendido todos, me acuerdo yo de una Hornet que tuve, que no sé para qué coño desmonte la tapa del embrague, y coloqué mal el eje principal que tiene doble muesca, y sin quererlo la llevaba con el cambio invertido... pues no vacilaba yo sabes :parto el único mongolo dominguero PKT con cambio invertido en una Hornet de carburación, hala... ahora vas y lo cascas!:plata

jps
20-oct-2011, 22:30
GTA

comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)

empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-

Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.

Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.

Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion

suerte

CONRRAX
21-oct-2011, 10:22
Te lo iba a decir yo..pero jps te lo ha dicho claro. hazlo con una jeringa.

gta
21-oct-2011, 11:52
GTA

comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)

empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-

Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.

Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.

Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion

suerte

ya tenia jeringuilla y lo llene el circuito con ella, y luego purgue el purgador de la bomba y luego los de las pinzas, lo que pasa es que en estos siempre sale aire, pero por mucho aire que saque siempre frena igual

LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin

la bomba tambien es de la zx6r, por la bomba el liquido sale siempre limpio.
para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida

estan arriba.. pero la primera vez que los puse los puse hacia abajo y me pegue un buen rato hasta que me di cuenta....

MAM
21-oct-2011, 13:22
No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...

CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?

DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!:colleja

Dapol
21-oct-2011, 14:08
heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee

gta
21-oct-2011, 14:37
heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee

jajaja trankilo la patente es toda tuya...

No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...

CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?

DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!:colleja

el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.

por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos

culebra
27-oct-2011, 18:57
Puedes poner speedbleeders, te harán la vida más fácil.

gta
09-nov-2011, 07:15
bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.

si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...

MAM
09-nov-2011, 08:00
bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.

si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...

me alegro... aunque en vez de los speedbleeder son más aconsejables los stahlbus, pero en fin... ya puedes dormir tranquilo, porque ya puedes frenar!!!!!!!!!!:parto

sach
09-nov-2011, 10:16
Yo a parte de usar una jeringuilla y meter el liquido por debajo, tambien tengo un purgador automatico de muelle.

Y aunque el purgador este abajo, y se deje abierto, es imposible que entre aire hombre. El liquido es mas de 1000 veces mas denso que el aire, simplemente no puede entrar aire por un purgador abierto.

V´sss...

penci
04-oct-2013, 17:25
jajaja trankilo la patente es toda tuya...

el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.

por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos

cuando apretes abres y cuando sueltas tienes que tener cerrado y vuelves bombear cerrado sino te va entrar aire hai gente que lo hace mal por eso no pilla bomba por que bombea con la purga abierta