PDA

Ver versión completa : El sonido de una ducati embrague abierto jejejejejej

er bubu
17-oct-2011, 11:55
A que os recuerda esto ???? vamos no es que os recuerde , es que suena igual :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Parece una ducati con el embrague abierto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Muiñeira de 4 tiempos con Riscado / Muiñeira of 4 rythm with Rub - YouTube

Piltraz
17-oct-2011, 13:16
mas de un ducatista te va a pegar un par de :colleja:colleja

jajajajajaja, que cabron!!!

Mariajo
17-oct-2011, 13:25
graciosillo nos ha salio el nene :colleja :colleja :colleja

asi suena una amoto de verdá !!

ufffffff - YouTube

aisssssssss que recuerdos..... :(

:x:x

Mariajo
17-oct-2011, 13:34
esto es buen gusto..... lo demás.. jierros !!!!
Ducati 748S Senna Termignoni - YouTube

Uf... esa musica celestial...

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Placebo
17-oct-2011, 13:52
Si que se parece...
Ducati 749 embrague abierto - YouTube
:parto:parto

Dapol
17-oct-2011, 14:01
ducati trucati dinero tirati......................... palabras de Gabirr jajajajajajaja

MAM
17-oct-2011, 14:21
jajajajaja... me parto!!!!!!!!!!! buenísimo...

la verdad es que la mejor moto que ha pasado por mis manos, es una 916 sena que tuvo mi hermano puff

Mariajo
17-oct-2011, 14:25
capullos !

no voy a decir cosas de las demás amotos.. no vaya a ser que hiera la sensibilidad de alguien... :gayer

luc
17-oct-2011, 14:44
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto......:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto....

Pd.Recuerdo un día que me liaron para ir a un moto almuerzo desos,fui con un amigo que tenía una 999....cuando nos ibamos habría alrededor de su Ducati unas treinta personas o así...todo fue arrancarla y pffffffffffff......:parto:parto:parto:parto

salu2

er bubu
17-oct-2011, 15:47
Mariajo y compañia no inrritarse que es coña ehhhhhhhhhhhhh....bueno yo no mke compro una ducati ni de coña pero bueno reconozco que son muy bonitas ....

En fin que ha sido por darle una nota de humor a la mañana jajajajajajaja

Fire_
17-oct-2011, 15:56
ducati trucati dinero tirati......................... palabras de Gabirr jajajajajajaja

Jajajajajajaja, esta claro que las Ducatis, como casi toda moto italiana son preciosas, pero dan muchos calentamientos de cabeza vaya. Hay por ahi otro video en el que uno que tiene una 1098 creo que es, decide que eso no suena a Ducati y le pone una pandereta tb al motor, jajajaja ;-P

nano24
17-oct-2011, 19:33
A que os recuerda esto ???? vamos no es que os recuerde , es que suena igual :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Parece una ducati con el embrague abierto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Muiñeira de 4 tiempos con Riscado / Muiñeira of 4 rythm with Rub - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0b5f89PzFaY&feature=player_embedded)

coño pues a mi me gusta mas como suena el de la pandereta q la ducati :parto:parto

maquinatotal76
17-oct-2011, 20:03
:parto:parto:partojajajajajajajajajajajaja:parto:p arto:parto madremi valla cafeteras sin comentarios.

Diablo
17-oct-2011, 21:54
La pandereta suena mas redonda que la ducati jejejejejeje

crispi
18-oct-2011, 12:02
:parto :parto ja ja ja ja ja :parto :parto jjj se lo voy a enseñar a un amiguete que tiene una 1100 evo con embrague en seco :parto k bueno :parto

luc
18-oct-2011, 12:13
Ayer lo colgué en el FB en un par de grupos en los que estoy metido y el descojone fue generalizado:parto:parto...sobre todo en uno que hay un fan incondicional de las "bi" y unas cuantas gallegas...unas risas pero de las buenas

litoszgz
28-dic-2011, 15:57
Jajajajajajaja, esta claro que las Ducatis, como casi toda moto italiana son preciosas, pero dan muchos calentamientos de cabeza vaya. Hay por ahi otro video en el que uno que tiene una 1098 creo que es, decide que eso no suena a Ducati y le pone una pandereta tb al motor, jajajaja ;-P

Te refieres a este????

ducati 848 - YouTube

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

PD. Quien pudiera:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Pit
28-dic-2011, 17:06
Te refieres a este????

ducati 848 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uhYnAeKiTq4)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pon una ducati en tu casa por Navidad!!!!

EL-CHUKY
28-dic-2011, 17:36
:parto:parto:parto:parto:parto por fin me puedo comprar un Ducati joer pero se es asi de facil como comprar una pandereta se suena identico, por oido no de distinguen y andan casi igual :parto:parto:parto:parto

Kenny
28-dic-2011, 17:59
Jajajjajajajajajajajaja, que bueno por dios!!!!!!
Lo que me he podido reir.....

Jajajjajajajajjajajaja, justo hoy lo estaba hablando con un compi de chispi.

tranky
28-dic-2011, 20:13
Bonitas son muyyy bonitas peroooo....bueno, esta para Mariajo...

http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2011/12/2012-ducati-1199-panigale-santa-hat.jpg

http://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif

cocogsxr
28-dic-2011, 20:28
:parto:parto:parto:parto muy bueno el ultimo video jjejjeje

Fire_
28-dic-2011, 23:24
Te refieres a este????

ducati 848 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uhYnAeKiTq4)

Si, a ese me referia. Habeis visto la cara del poli que pasa por la acera de nfrente? Estaba flipando con el grupillo, jajajajaja ;-P

rayas yoshi
29-dic-2011, 11:34
esteticamente son muy bonitas, yo diria que preciosas,pero ese sonido a lata con cascabeles dentro no me hace mucha gracia,lo siento por los ducatistas,es una opinión personal.:birras:birras

Javi74
20-dic-2012, 08:48
Buenas chavales! Lo que me he podido reir con el de la pandereta jajajaja,

Retomo este tema parte dar la razón a esa ducatista de mariajo y tantos otros!

Siempre me gusto la 749/999 de ducati, asique me he regalado 749 pa reyes :D

Sólo decir q nunca antes había sentido atracción x una ducati pero ahora que ya la he trasteado y probado, me tiene loco...

Es diferente en todo y dura de suspensiones como una tabla.

Pero ese chasis hecho con palos de fregona y esa pandereta me han hecho pasar el mejor día de ruta en mucho tiempo.

También influye que un buen amigo ha comprado una igual y la estrenamos a la par jijijii

A ver si subo fotos!

CONRRAX
20-dic-2012, 08:59
Buenas chavales! Lo que me he podido reir con el de la pandereta jajajaja,

Retomo este tema parte dar la razón a esa ducatista de mariajo y tantos otros!

Siempre me gusto la 749/999 de ducati, asique me he regalado 749 pa reyes :D

Sólo decir q nunca antes había sentido atracción x una ducati pero ahora que ya la he trasteado y probado, me tiene loco...

Es diferente en todo y dura de suspensiones como una tabla.

Pero ese chasis hecho con palos de fregona y esa pandereta me han hecho pasar el mejor día de ruta en mucho tiempo.

También influye que un buen amigo ha comprado una igual y la estrenamos a la par jijijii

A ver si subo fotos!
Ehhhhhhhh!!! como es que no has puesto ni una foto :colleja:colleja

Pues nada a disfrutar de la burra....que pa´ correr ya esta la Kawa

Javi74
20-dic-2012, 09:50
Eso es tiuuuu ahora subo afotosss :p

Javi74
20-dic-2012, 10:05
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Scrat
20-dic-2012, 10:30
:parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX
20-dic-2012, 10:55
Muy bonita:babas:babas:babas:babas:babas Javi74 esa frase de la imagen es bien cierta....

Mi mujer siempre dice que la diferencia entre mi hijo y yo esta en el precio de nuestros juguetes